miércoles, 2 de octubre de 2013

Capitulo 112



-una semana después-
Él lo sabia… Peter me lo dijo, me lo dijo, mierda, mierda. Sabía que tenía que matar a Simón con mis propias manos, lo sabía!
Estaba tan asustada, tan muerta de miedo. Así sintió él?
Como mierda aguanto, yo quiero llorar, y si pasaba, NO por favor, no lo permitas, tenemos tanto por vivir, tantas cosas, justo ahora que estábamos bien, que habíamos… si a Peter le pasa algo… me muero… me muero…

-unas horas antes-
Cuenta Peter
Lali: ten cuidado si?
Peter: como siempre linda…-le di un beso en su espalda desnuda- amo que estés así…
Lali: así cómo?-me miro desde la cama- desnuda y lista en tu cama?
Peter: si, y lo mejor, solo para mi…
Lali: solo para vos…-hizo trompita y yo le di otro beso-vuelve pronto si?
Peter: lo más pronto que pueda voy a volver… te amo, nunca lo olvides…
Lali: también yo guapo… te amo…-salí de la habitación. Eran las siete de la mañana, tenía una reunión a las ocho y mi día empezaba con todo.-
Peter: buen dia…-dije cuando entre a la cocina-
Julia: buen dia…
Peter: café?-ella asintió y me sirvió. Desayune lo más rápido que pude, y salí en mi camioneta. Hoy tenía ganas de conducir este bebe.
Llegue a la empresa y mi nueva secretaria. Antonella me esperaba con mi café el cual, hay que aclarar, es el mejor de todos.-
Antonella: los inversores lo están esperando, esta es la carpeta con todo los datos que pidió.
Peter: muy bien Antonella…-agarre la carpeta. Y ella empezó a decirme lo que teníamos que hacer el día de hoy.-
Antonella: la reunión durara entre dos horas ya algo, eso es todo para hoy señor Lanzani…
Peter: bien, es mejor empezar.-entre a la sala de reuniones, en la cual estaban mis hermanos y cuñado. Inversores de algunas empresas, Luciana y por ultimo a Antonella- buenos días, damas, caballeros…
La reunión empezó.
………….
Luciana: con el plan de inversiones que propongo, la empresa se recuperara rápido
Gas: además que es un mercado bastante fiable…
Rochi: yo estoy de acuerdo con el plan que presenta Luciana…
Peter: Nicolás?
Nico: me parece genial…
Peter: si no hay objeciones, entonces las perdidas por la quiebra de la discográfica serán sanadas…-todos estuvimos de acuerdo. Dimos por terminada la reunión y me acerque a Luciana-siempre es un placer trabajar con vos…
Luciana: lo mismo digo Peter… lástima que este va a ser mi último trabajo…
Peter: nos dejas?
Luciana: en realidad dejo la empresa de mi padre. Me voy a ir a vivir a otro país, quiero empezar desde cero… per te voy a dejar en buenas mano…
Peter: eso espero, pero cuando tengas tu propia compañía me dices y nos asociamos, no lo dudaría ni un segundo…
Luciana: gracias…-estrechamos nuestras manos y salí de ahí para empezar el día.
Contratos…
Balances…
Liquidaciones…
Hoteles…
Bancos…
Familia…
Llamadas prohibidas para menores de dieciocho años…

Comunicación Telefónica.
Peter: …de todo
Lali: describe todo?
Peter: empezaría por tu cuello, por ese delicioso y único cuello que tienes, lo mordería, lo chuparía. Bajaría a tus senos y mordería sus pezones hasta que pidieras piedad
Lali: ooh si…
Peter: los follaria, mi sueño muñeca…
Lali: me gusta! Que mas? Que mas?
Peter: besaría y chuparía esa pancita que tienes hasta llegar a tu delicioso lugar feliz-ella soltó una carcajada-
Lali: lugar feliz?
Peter: rompes el ambiente Mariana…
Lali: lo siento guapo, lo hice sin querer…-sentí ruido fuera de la oficina-pero me gusta que me hables así
Peter: a todas les gusta… pero más te gusta que te diga que eres mía…solo y únicamente mía…
Lali: siii! Tuya, solo tuya, malditas feministas!
Peter: si, malditas…-sentí un fuerte golpe en la puerta-te tengo que dejar muñeca…
Lali: que fue ese ruido Peter?-volvió a sonar-
Peter: te llamo después…
Fin de la comunicación telefónica.

Me acerque a la puerta y la abrí cuando esta volvió a sonar.
–devuélveme mi maldito dinero!– en su manos derecha tenia un arma apuntando a mi pecho-
Peter: que mierdas?
Simón: vos me quitaste todo, quiero que me lo devuelvas, o vos y tu puta familia van a empezar a caer uno por uno! DEVUÉLVEME MI DINERO!
Peter: duele no es así?-no, no le tendría miedo- que te quiten lo que quieres, eres tan poca cosa Simón, tan predecible, que sabía que quitándote la mierda de plata que tenias te volverías loco, ahora seguro te busca la policía, no es así? En una mísera cárcel vas a terminar, en la mierda, como sos vos!
Simón: CALLATE!!!-apretó mas fuerte el arma en mi pecho- me importa una mierda, maldito hijo de puta! Quiero mi dinero de vuelta!
Peter: antes muerto Simón… antes muerto…
.
Cuenta Lali.
Él lo sabia… Peter me lo dijo, me lo dijo, mierda, mierda. Sabía que tenía que matar a Simón con mis propias manos, lo sabía!
Estaba tan asustada, tan muerta de miedo. Así sintió él?
Como mierda aguanto, yo quiero llorar, y si pasaba, NO por favor, no lo permitas, tenemos tanto por vivir, tantas cosas, justo ahora que estábamos bien, que habíamos… si a Peter le pasa algo… me muero… me muero…
Continuara…
______________________________________________
En el grupo se los di a elegir… ustedes eligieron hoy. SOLO UN CAP voy a subir.
Nos leemos el lunes ya que me voy de campamento…
Anto: Apareciste en la nove cuchufleta!! jajaja… J
GRACIAS POR LEER… las re quiero…

Solo recuerden… “todo puede pasar…” yo creo que alguien se nos va… besos!

25 comentarios:

  1. Me gusto
    Pero no entendí algunas cosas, voy a volver a leerlo
    Quiero más nove
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  2. Y yo te estoy odiando cele jajaj

    Arii

    ResponderEliminar
  3. sjdshfbgdshfghegs!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantoo fuee lo mas!! porfis q a peter no le pase ndaa besos

    ResponderEliminar
  5. como q alguien se nos va??
    espero sea simon y no peter
    me intriga mucho el proximo cap
    beso

    ResponderEliminar
  6. no! Que no le pase nada a peter please!!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. :O sos mala ehhhhhhhhh!!!!! porque haces estoooooo!??! ahhhhhh !!
    NO NO NO NO PETER NO SE PUEDE MORIRRRRRRR!!! Maldito seas Simon!!
    Hasta el lunes?? :( Owwwww :'( ok, hasta el lunes sin nove D:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Soy MiLifeIsPeterLanzani
      Sip, cambie el nombre (re choto)
      ahora si
      Besos!♥

      Eliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. si le pasa algo a peter lali se muere y nosotras te matamos a vos!! esto es lo q suponia q harias y te lo repito.... NO lo hagassssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaah NO TODO ES LO QUE PARECE

    ResponderEliminar
  11. Lu tú disfrutas dejándonos con la intriga maldita jajaja más te vale que nadie muera.
    Disfdruta tu campamento nena, solo que no tomes mucho y cuidese si tiene pareja, me salió el lado de madre perdón.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. no me digas que peter por que me muero mejor que se a simon pero por favor no l ehagas nada ha peter por que todavia no hay bebe laliter quiero bebe laliter espeo hasta el lunes el siguiente capi que la pases bien en tu campamento bye y cuidate

    ResponderEliminar
  13. Na si es Lali o Peter el que esta grave me tomo un avión, un bondi, un subte o lo que sea Luly y te hago escribir nuevamente el capitulo te juro! TE MATO jajaja suerte en el campamento besito :)

    ResponderEliminar
  14. EL LUNES?! Me Estas Jodiendoo! masss me encanta :)

    ResponderEliminar
  15. No entendí muy bien que le paso a peter o a lali
    Subí más noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  16. si alguien se tiene que ir tiene que ser simon no pitt!!!! por favor q no sea pit!!!

    ResponderEliminar
  17. No mates a Allegra! Y tampoco a Lali! Ya imagine lo que quieres hacer...

    ResponderEliminar
  18. No mates a nadie no seas mala

    ResponderEliminar
  19. si matas a peter te voy a matar a vos ehhhhhh, lo mismo si le pasa algo a lali o a allegra o alguien mas! ajajaj
    tengo nove si queres pasate ;) http://lalitertrueloveneverdies.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. ¬ no me simpatizo esto las que votaron para que suba hoy se pueden meter la votacion en el...ahora todaaasintrigadas hasta el dia del pedo!
    Quee bieeen me callo esa Antonella nose siento que es lo mas jaajajaja aaaaaaaaaaaaw apaaareeecii en laaa nooveee que capaaaa yooooo soy el almaa de la novelaaaa jajajjajaajaj graciaaaaas anaaastasiaaa!
    QUIERO MAS OBVIAMENTE CELESTE
    MAS
    MAS MAS
    AHORA YA
    MAS MAS MAS
    YO, [Una sumisa no muy sumisa que vuelve loca al rey del control, a un dragon muy frio y a un iceman muy caliente]

    ResponderEliminar
  21. Claro k alguien se nos va....pero d campamento ,y nos deja desde el jueves hasta el lunes con esta intriga.
    No es justo.
    Es Simón quien se tiene k ir ,pero al diablo ,k debe ser su hermano.
    Aún así ,con la intriga, disfruta en el campamento.Besos.

    ResponderEliminar