jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 127


Mis hijos son míos… y si me tengo que ir, con Thiago, Santino y este bebe que viene en camino, para que Peter no se los lleve me voy…
Pague al taxista y subí a mi departamento, cuando entre el estaba ahí, sentado en el sillón.
Peter: Lali…-se acerco a mí, pero me aleje de él-
Lali: ya sé lo que me venís a decir…
Peter: a lo sabes?
Lali: si…
Peter: estas feliz entonces…
Lali: que?
Peter: te juro mi amor que nunca crei
Lali: mi amor me decis caradura?
Peter: pero…
Lali: no entiendo como te da la cara para venir hasta aquí…
Peter: pero… La, escúchame…
Lali: no Peter, no quiero que me enrosques!
Peter: NUNCA ME ESCUCHAS! SIEMPRE HACES LO MISMO! Y SABES QUE ME ARTE! ME CANSE… SIEMPRE PENSASTE QUE SOS LA UNICA QUE SUFRE CON TODO ESTO… Y SABES QUE NO ES ASI! AQUÍ O SUFRISTE SOLO VOS, SUFRI YO! SUFRIO THIAGO Y SANTINO… SUFRIMOS TODOS PORQUE VOS NO QUISISTE ESCUCHAR MIS EXPLICACIONES Y ESTA VEZ LO VAS A HACER!. Al menos aselo ahora!
Lali: tener dos minutos…
Peter: yo no inicie los trámites, fue Nicolás…-lo mire- Nicolás Lanzani, mi…
Lali: tu papá-dije más para mí misma-
Peter: si, esa basura fue… todo porque me quiere lejos de vos por lo que paso con tu mamá supongo yo…
Lali: pero yo que tengo que ver…
Peter: no se La, y es algo que sinceramente no me importa, me importas vos, Thiago y Santino, lo que mi papá quiera o no me tiene sin cuidado, me da igual…
Lali: en la carta documento decía que querías el cambio de apellido de ellos…
Peter: como te dije eso lo hizo mi papá… te lo iba a decir pero, te iba a decir que le pongamos el apellido de los dos… porque eso es lo que quiero…
Lali: el abogado le dijo a Gas que se iban a ir a…
Peter: si, todo eso empezó porque mi papá quiere que me vaya a trabajar a Nueva York… le dije mil veces que no pero él pensó que esta era la mejor opción…
Lali: cuando volvió tu papá?
Peter: hace más o menos tres semanas… La, te juro que no tengo nada que ver con lo de la tenencia…-se volvió a acercar a mí-
Lali:-esta vez no me aleje-no se Peter…
Peter: hay algo más que te quiero contar porque no quiero secretos entre nosotros…
Lali: de que hablas?
Peter: de María…
Lali: que María?
Peter: María del Cerro… hace menos de una semana la vi…
Lali: QUE???!!!
Peter: si La, no te conté porque
Lali: claro porque no tuviste tiempo de contarme
Peter: ME DEJAS HABLAR!?
Lali: habla…
Peter: la encontré la primera vez cuando fui a comprar el test de embarazo…

Flash Black
Xxx: Peter… Peter Lanzani?-en ese momento me gire para ver quién era y no podía creerlo…- sos Peter no?
Peter: si… soy… soy Peter…
Xxx: te acordas de mi? Soy María…
Peter: si, se quien sos…
Vendedora: aquí tiene señor…
Peter:-a la vendedora-gracias…-empecé a caminar hasta la salida-pero María me freno-
María: Pitt o pensas darme un número de cel. algo?
Peter: si, como no… anota… -con mi mejor autocontrol intente contenerme para no gritarle- vos sos idiota?-se sorprendió- si, si lo sos… con que cara me venís a pedir mi numero de celular?
María: para Pitt… yo
Peter:-la interrumpí- no me interesa… hace de cuenta que no me viste, eso es lo que voy a hacer yo…-y salí de la farmacia rumbo a mi auto-
María: seguís con la tarada esa?-estaba algo alejada así que volví a donde estaba ella-
Peter:-no pude contener mas mi broca, llegue a ella y le agarre el brazo- que sea la ÚLTIMA VEZ que la llamas así…
María:-hizo una mueca de dolor-la verdad que estas, más lindo de lo que recordaba…-dijo acercándose un poco a mí-
Peter: ya te dije-la solté de mi agarre- olvídate que me viste…
María: eso va a ser imposible Lanzani…-no dije nada más, me subí a mi auto.
Fin Flash Black
Peter: y me vine para aquí…
Lali: y la segunda?
Peter: La segunda…

Flash Black
Xxx: Peter Lanzani? Aaa, we… no lo puedo creer…
Peter: vos?
Xxx: si yo… no… no me digas que ellos son tus hijos…
Peter: chicos suban al auto…-ellos se subieron y yo mire a…-Mira María… no sé qué es lo que pasa, que al parecer ahora, en todos lados, me voy a cruzar con vos…
María: hay Peter, son casualidades… ellos son tus hijos?
Peter: si, son mis hijos…
María: y la mamá… me encantaría conocer a la mujer que se quedo con un caño como vos… ya que ni yo ni Marianita pudimos…
Peter: y quien te dijo que Lali no pudo?
Fin Flash Black
Peter: Y me fui con los nenes….
Lali y hasta hoy me lo decís? Igual… tengo que decirte algo…
Continuara…
__________________________________________
mmmm... q pasara!!!! =O ya quiero saber!!!!!!!!! jbdcidfgihdb QUE LES ANDA PASANDO LECTORAS? mas de 40MG en la publi del grupo? me parece raro! las quiero! emmm...no creo q suba adelanto... estoy viendo Gossip Girl y la verdad me encanta la serie! CULPA DE MARY! ME ORDENO VERLA! y me encanta! =D
GRACIAS POR LEER!!!
#2AñosSinCasiAngeles! #NuncaOlvidaremosCasiAngeles!

31 comentarios:

  1. Massssssssssssssssssssssssssssss Por Favor
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. mas vale que le diga lo del embarazo y que se arregle todo me escuchas celeste

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Subi maaaaas!!!! Le contara o noo!!

    ResponderEliminar
  5. Nooo cele no nos dejaste con la intriga de lo que le dice Peter pero si nos dejas con la intriga de lo que le dice Lali ¬ jaja Espero que le cuento lo del embarazo sino matare a Lali u.u
    Espeero mas, besitoo :)


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Tambien Peter callarse los encuentros con Maria, un tonto. Espero capitulo quiero ya que le diga que van a tener un bebe jaja

    ResponderEliminar
  7. xd se lo va a contar yaa! me muerooo! k le diga k esta embarazada xd! muero muerta con este capi! keremos massss! xd danos un adelantito para endulzarnos los sueños esta nochee!:) @monibicolor

    ResponderEliminar
  8. le cuenta? decime que si!!! quiero ver la familia lanzani esposito unida!!!!

    ResponderEliminar
  9. mmm... sospecho algo pero uisadjad maaaas
    OJO ¬¬

    ResponderEliminar
  10. y siiiii ya era hora de que Peter se pusiera asi siempre le hace lo mismo al pobre!

    espero mas nove!!!!!! necesito mas BESOS!

    ResponderEliminar
  11. me encanta :) sigue subiendola

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeee me encantaaaa la delirante @solcito_teen15

    ResponderEliminar
  13. Gaffadaggsdha poooooor dios que lo perdoneeeeeee el no tuvo nada que ver. Ahoraaaa que agarren los dos y vallan a hablar con micolas y le dejan en claroo que
    peter no se va a ningun lado! Faggsd quieeero mas y vooooolve a subir prooonto!

    ResponderEliminar
  14. Cada vez me gusta maaasss

    ResponderEliminar
  15. Que le diga lo del embarazo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me encantooo.. !! Espero massss!

    BY: @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  16. Muy buena seguila no nos dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  17. por fin lo escucho a peter lali
    quiero mas
    beso

    ResponderEliminar
  18. hay ojala que se arreglen :4 y que le digaa que sta embarazada ♥

    ResponderEliminar
  19. Espero que se amisten y diga que est[a embarazada
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. La forma en k se lo dice Lali no me parece muy Tranquilizadora.Espero estar equivocada ,no se merecen estar separados x la boluda d María,ya k él le puso un freno las dos veces k la vio.Oh! casualidad k esta aparece al mismo tiempo k el padre d Peter ,parece k los dos traman juntos ,contra Lali y Peter.

    ResponderEliminar
  21. En cuanto a Gossip girl,no la agarres como excusa,jajaja.Te digo lo k hago yo:Veo el primer cap d una serie,y presto mucha atención a las voces d los personajes ,cuando las tengo identificadas,dejo la novela puesta y la voy escuchando ,mientras leo vuestras novelas ,cuando una escena me interesa ,la veo ,y vuelvo a la lectura,jajaja.¿Eres capaz d hacer dos cosas a la vez?,ni se te ocurra decir k no ,xk eso solo lo hacemos las mujeres ,y hasta más d dos cosas a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja di que si Chari, cada vez me sorprendo de lo parecidas que somos, yo hago exactamente lo mismo

      Eliminar
  22. es hermoso el cap!!! me muero por leer el proximo!

    ResponderEliminar
  23. Por fin han hablado...ahora siempre juntos aluchar por esa preciosa familia que estan formando. Y que Lali le cuente lo del bebe, tengo ganas de ver como Peter cuida a Lali, como le ve crecer la tripita, le cumple los antojos....

    ResponderEliminar
  24. Hi there, i read your blog from time to time and i own a
    similar one and i was just wondering if you get a lot
    of spam comments? If so how do you prevent it, any plugin or anything
    you can suggest? I get so much lately it's driving me mad so any assistance is very much appreciated.

    my blog post: cellulite treatment

    ResponderEliminar