martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 122


Decidí que lo mejor sería llamar a Gas, es siempre me ayuda con todo… se que en él puedo confiar…

Comunicación telefónica
Lali: Gas?
Gas: La, que pasa?
Lali: venia al departamento te necesito…-dije rompiendo en llanto nuevamente-
Gas: está bien… vamos para ahí…
Fin de la comunicación telefónica

Todo estaba cayendo lentamente… me volvió a traicionar… y mi corazón no estaba listo para una traición así… me acosté en el sillón intentando pensar con claridad las cosas que habían pasado, ya quería que termine este día, sin dudas, no fue el mejor cumpleaños de mi vida…
Que tenía que hacer de ahora en más? Que tenía que ir a hacer o decir en el juzgado? Me quedaría con mis hijos? Peter me los quitaría de todas formas? Tantas preguntas y ninguna respuesta…
Mierd*a… me levante corriendo, y fui directo al baño, no podía parar de vomitar… “no ahora no…” pensé una y mil veces… estuve diez minutos tirada en el baño, por si me volvía a descomponer. Pero las ganas de vomitar se fueron, me levante y me lave la cara, tenía los ojos y la boca hinchada, de tanto llorar, supongo…
Regrese al living y minutos más tarde Gas y Dani entraban por la puerta de mi departamento.
Gas:-cuando abrí la puerta- Lali…que pasa?
Lali: me quiero morir Gas…-y volvi a romper en llanto, sentía de todo, me sentía mal física y emocionalmente-tenias razón…
Dani: que pasa Lali? Porque estas asi?-me separe de Gas y abrace a Dani-
Lali: Peter volvió a pasar…
Gas: ese hijo de… que hizo esta vez?
Lali: pase…-me separe de ellos y se me movió todo-
Gas: LALI!-he agarro antes de que caiga-Lali estas bien?
Lali: no…-Gas me llevo hasta el sillón y Dani fue a la cocina a traer agua-
Gas: que pasa Lali?
Lali: Peter pasa…mira…-le pase la carta de juzgado, él la leyó-gracias…-le dije a Dani cuando me dio el vaso con agua-
Gas: sabía que algo buscaba…
Dani: que es…-él le dio la carta-
Gas: Lali no te preocupes yo me voy a encargar si?
Dani: no lo puedo creer…-dijo después de leer la carta-
Lali: yo menos… que tenemos que hacer Gas?
Gas: por ahora descansar… si? es muy tarde y no tenes buena cara… estas bien?
Lali: no Gas… no estoy bien…-me pare y él se paro conmigo- me van a quitar a mis hijos! Me los van a quitar te das cuenta? Y vos me preguntas si estoy bien… lo odio! Lo odio! Que voy a hacer!!!
Gas:-me agarro de los brazos y me sacudió-cálmate Mariana! Clámate!!!
Lali: no puedo… no puedo…
Dani: La… tranquila… Gas que hay que hacer?
Gas: lleva a Lali a su habitación…
Lali: Gas…
Gas: Lali anda a dormir… yo me voy a encargar… confía en mí como siempre…-dijo acariciando mi mejilla-
Lali: está bien-dije tomando su mano-
Dani: vamos…-con Dani nos fuimos a mi habitación, entre al baño para cambiarme pero me maree cuando salí-
Dani: Lali!-ella corrió hacia mí-estas bien?
Lali: si…si…-dije agarrando mi cabeza-
Dani: Lali que te pasa? Esta es la segunda vez que te mareas, estas pálida…-me ayudo a llegar a la cama-
Lali: nada Dani en serio… nose… solo quiero dormir…
Dani: acóstate, nosotros nos quedamos con vos hoy…
Lali:-me acosté-vallan a casa Dani, vuelvan mañana si?
Dani: ni loca te dejo sola!-ella a pago las luz y dejo prendida la lamparita, lo único que hacía era llorar…quería dormir… solo dormir para siempre…
…………………………………
Me desperté, me bañe, me cambie y me peine. Hoy no era un día como cualquier otro, no estaba aquí pero tampoco allá… más allá del tiempo, esto parecía un momento vivido. No sabía qué hacer, no sabía que pensar… fui a la cocina a tomar un poco de jugo, no tenía hambre, no tenía ganas de nada en realidad.
Quería saber si los chicos seguían aquí o ya se habían ido, los encontre, en la cocina en una situación que me pareció rara? Se estaban besando… pero no se… sentí algo raro… si bien siempre los vi besándose hoy, me resultaba extraño… debe ser el tiempo que no veía que se besaban…
Gas: Lali…
Dani: Lali… como estas?
Lali: bien gracias…
Gas: desayunas?
Lali: no gracias… no tengo hambre…
Dani: bueno, yo me voy a buscar algo de ropa…-beso a Gas y se despidió de mí-
Gas: llame a Euge…
Lali:-lo mire extrañada-para?
Gas: para contarle lo que paso…
Lali: porque?
Gas: porque tenía que saber y para pedirle que se quede con vos en lo que voy a hablar con el abogado…
Lali: quiero ir con vos…-hay… hoy no podía- no… tengo otra cosa que hacer…
Gas: está bien… me voy, Euge ya llego-dijo mirando su celular, bajamos juntos y Euge estaba ahí-
Euge: hola…
Lali: hola…-dije haciendo puchero, ya no quería llorar más-
Gas: te quedas con ella?-le dijo a Euge, ella asintió. Gas se despidió de nosotras y se fue a ver al abogado-
Euge: porque no fuiste con Gas?
Lali: necesito que me acompañes a retirar unos análisis
Continuara…
_________________________________________
Y se fue Cris U jajajajaja NADA QUE VER! we! Feliz! Lali y Euge se volvieron a seguir en Twitter! ayer Laliter, Hoy Laleuge mañana mato al mono y listo!!!
Bueno!! ya sabran los rumores de Peter2013! si son reales SERIA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!!! ok! para la q o sabe se dice que Peter va a ser protagonista de Aliados la nueva ficcion de Cris! xD 
GRACIAS por leer!!! LAS QUIEROOOO! aunque me odien! tiempo al tiempo!!!

19 comentarios:

  1. Meencanto y a la vez me mataste como les pudiste aver hecho eso, sera que lali se esta enamorando de gas? ojala que no y por cierto puedes hacer una maraton nos dejaste toda una semana sin novela plisssssssss y ojala que los analisis sean de embarazo y de positivo y lali se de cuenta que lo de la tenencia fue un invento del padre de peter y se vuelvan a juntar y sean felices para siempre, que imaginacion tan loca la mia no? Soy KamiiRamirezCOL por cierto

    ResponderEliminar
  2. ay xd pero xk no se dan cuenta d kien pidio la tenencia de los nenes ha sido el papa d peter? xd k dara los analisis? spero k positivoooo xd! alguna alegria al cuerpooo! bss felicitaciones @monibicolor

    ResponderEliminar
  3. Que le pasa a lali con gass ?? :O
    Ahora creo que le voy a asertar estoy segura que son las prueba de embarazoooo... espero no errarleee jajajja!!
    Muy buennn capituloo me encantooo... @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyy quiero ya mas no puedo seguir con la intriga!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y siiii ayer laliter hoy laleuge =) encima tu cap que aunque volvio Gas parece que esta re bien con Dani =) feliz estoy jajaja

    y siii!!!!! llega ALIADOS y con Peter =) que ganasssss besoss y espero mas MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que falta es que lali se ponga "CELOSA" De gaston, ¡CARTON LLENO! listo ya esta... mori QUE SE ARREGLE ESTO CELESTE ARREGLALO, QUE NO LO ODIEN TODOS A PETER POR FAVOOREE... MAAAAAAS
    Ojala sea cierto lo de pitt :´)

    ResponderEliminar
  7. Me ncanto tu noveeeee!
    Muy buena, espero que no odien a peter y se solucione todo!
    No quiero que lali se enamore de gaston

    ResponderEliminar
  8. los analisis tienen que dar positivo SI o SI y espero que ya que lali no quiere escucharlo a peter, sea euge o alguien quien le abra los ojos!!! tienen que volver YAA!!!... y otra cosa, espero que gas no haga de las suyas.. RECEMOS!
    OJALA, OJALA sea peter el protagonista de ALIADOS, seria una linda noticiia!!!
    espero MAS NOVEEEE! un besooo!!L)
    @mariia4

    ResponderEliminar
  9. Me encanto Mas!!! Que intriga para mi si esta embarazada

    ResponderEliminar
  10. .... no puedo comentar porq estoy manejando el trici, ruuun ruuuunnn pipipipiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  11. Todo marcha bieen en la vida real y no entu novee chee!! Jjajaaj igual lo prefiero asii! Aguante Laliteer y Laleeugee♥ CLASICOOS! :D solo faalta niceuge y slihflafisdhlfkshdlfish ah si soy ree niceuge♥
    Saludos @diosalali1

    ResponderEliminar
  12. Embarazo a la vista justo en el peor momento porq todo tiene q salir mal ni una buena!! Mataba al papa de peter q se arreglen las cosas por favor q lali odia a peter por nada si peter es mas bueno q el pan MAS MAS quiero ver como sigue estOoo por fa!!!

    P.D: Lo d peter q estara en Aliados si es verdad. Besitos linda

    @casiamaia Amaia Nos leemos desde Madrid jajaa

    ResponderEliminar
  13. No Cele, es hora de qe Lali escuche un poco a Peter tmb! Tan poco puede confiar en el, me estoy enojando ya jajajja
    Ame lo de que lali y euge se sigan a twitter <3
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. Hay me da rabia Lali como no deja que Peter le explique, el no tiene la culpa de lo que esta pasando ella debería de conocer a y saber como es la persona que tiene al lado, por algo Peter quiere tener mas hijos con ella por que la ama y nunca le haría tal daño...

    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  15. Espero que me los juntes pronto, no me gust que se peleen
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. No te odiamos ,bueno solo un poco ,pero mucho más odiamos al padre d Peter ,eso,y digo bien ,eso, no es un padre.

    ResponderEliminar
  17. Que no sienta nada por Gas...Peter es su amor, y el unico culpable aqui es su padre...Que alguien le haga ver que Peter no ha podido hacer eso, ojala sea Euge, despues de ver que los resultados del analisis sean que vuelve a estar embarazada...

    ResponderEliminar
  18. jajajaajajaj siiiiiiiiiii !!!!
    U.U NICOLAS LANZANI LO VAS A PAGAR !!! :#

    ResponderEliminar