miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 126


Me senté en una plaza porque ya no daba más de tanto caminar… mi celular comenzó a sonar…
“Llamada Entrante de Gas”

Comunicación Telefónica
Gas: Lali… por fin atendes…
Lali: hola…
Gas: que te pasa Lali?
Lali: …
Gas: Lali que te pasa?
Lali: y me lo preguntas?
Gas: tenemos que hablar… donde estas?
Lali: no se…
Gas: como que… Lali fíjate, busca la dirección… describime donde estas?
Lali: en una plaza… hay Gas… estoy en la plaza del frente del colegio…
Gas: y cómo?... Voy para ahí…
Fin de la comunicación telefónica

Mire donde estaba… como vine a parar aquí? Cómo? Camine un poquito y llegue a ese árbol, reí por lo que decía Luchy, una ex compañera nuestra cada vez que nos veía…“Todos tenemos una plaza y un árbol”… y es verdad, esta era mi plaza y mi árbol, este lugar me traía miles y miles de recuerdos, días juntos, tontiadas juntos… peleas de Euge y Nico de Rochi y Poli, mías y de Peter…
Todos cambiamos desde esos años, todos… crecimos y ya no somos los mismo… ya nada es lo mismo, tenemos hijos y uno viene en camino…
Gas: aquí estas…
Lali: hola…
Gas: au… no llores…-lagrimas corrían por mis mejillas-
Lali: que voy a hacer Gas…-y lo abrace-
Gas: de que hablas?
Lali: estoy embarazada…
Gas: que?
Lali: si Gas… estoy embarazada de Peter…
Gas: no se que hacer…
Lali: abrázame perno!-y me abrazo, me abrazo fuerte-te extrañe…
Gas: también yo…-se separo- tenemos que hablar Lali…
Lali: si…
Gas: vamos…-subimos a su auto, supe que no nos dirigíamos a mi departamento cuando tomo la calle contraria, íbamos a su casa, al cabo de minutos llegamos a esta, Dani estaba terminando de preparar la comida-
Gas: amor llegue…
Dani:-saliendo de la cocina- hola lindo…-beso a Gas- hola Lali…-me saludo-
Gas: con Lali tenemos que hablar…-pasamos y nos sentamos en el living- Lali, hable con el abogado…
Lali: si, y?
Gas: Peter quiere la tenencia porque se quiere ir del país…
Lali y Dani: que?
Gas: si… es lo que el abogado averiguo… al menos por ahora… el tiene derecho al cambio de apellido, como también pueden llevar tu apellido si vos queres… según vimos con el abogado es que Peter tiene todas las de ganar… pero lo mismo vamos a pelear…
Lali: que voy a hacer Gas… me decís…-lagrimas volvieron a aparecer en mis mejillas-me decís que Peter tiene todas las de Ganar y yo? Yo que voy a hacer…
Gas: no se va a salir con la suya tan fácil… por el momento vimos eso, no va a ganar Lali, te lo prometo…
Lali: tengo miedo… yo quiero a mis hijos conmigo… no quiero que se vallan tan lejos!
Gas: tranquilízate Lali…
Lali: gracias…-le dije a Dani que me dio un vaso de agua, lo lleve a mi boca-
Gas: no para… comiste algo?-negué, porque era vedad, no había comido en todo el dia- Dani le traes algo? si toma agua le puede bajar la presión…
Dani: si…-ella fue a la cocina-
Lali: eso es todo lo que te dijo el abogado?
Gas: por ahora si…
Lali: esta bien…
Dani: come Lali…-pollo al horno con puré, mmm… se me hacia agua la boca-
Lali: gracias…-comí como perra, tenía hambre, además el pollo y el puré estaban de diez. Del living se escucho lo que decían Gas y Dani.-
Dani: Gas dieron positivo… estoy embarazada…
Gas: en serio mi amor?
Dani: si, si, sin posibilidad de error
Gas: no lo puedo creer-me acerque a la puerta a mirarlos-me haces muy feliz! No lo puedo creer…-me acerque a ellos, los abrace y felicite a los dos… a los minutos Gas se fue a hablar por teléfono y Dani estaba en la cocina cuando mi celular comenzó a sonar y atendí sin mirar quien era-

Comunicación Telefónica
Lali: hola?
Xxx: soy Peter, no me cortes por favor…
Lali: que queres?-como me hacia la fuerte, por impulso toque mi pancita-
Peter: tenemos que hablar…
Lali: los abogados van a hablar…
Peter: no La, es todo una confusión…
Lali: eeh?
Peter: no te puedo decir por teléfono… te espero en tu departamento, es importante…
Lali: esta bien…
Fin de la comunicación telefónica

Sabía lo que me iba a decir, seguro que me diría que se los iba a llevar, pero no… no se va a llevar a mis hijos del país… ahora estoy más que segura de no decirle de este bebe…
La historia se está repitiendo… de distinta forma pero… se está repitiendo…
Le dije a Gas que me iba a casa en un taxi, el insistió, pero le dije que no…
Mis hijos son míos… y si me tengo que ir, con Thiago, Santino y este bebe que viene en camino, para que Peter no se los lleve… me voy…
Continuara…
______________________________________
Holaaaaaaa!!! =O que va a pasar!!! se va? no se va???? nose!!! al final se lo dijo a Gas... u.u a la noche subo adelanto en el grupo!
Cap dedicado a las que siempre dan MG en las publicaciones y Firman en el blog! mas gente se suma a la nove! a pesar de que va a terminar! es muy lindo!!! =D
GRACIAS por leer!!! MAÑANA mas!

18 comentarios:

  1. LALI ES LO MAS FORRO QUE EXISTE, y una pelotuda tambien si no lo dejas hablar como mierda queres que no te los saquen bes un pelotuda y vos CELESTE mas vale que en el proximo lo deje hablar a peter porque te mato yo te juro que te mato

    ResponderEliminar

  2. No no puede ser asi, Lali.no aprendio nada como va a ocultarle otro embarazo, y vos Cele no me puedes dejar con semejante intriga ¬
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. increible el capiii! espero k Lali no haga ninguna tonteria y escuche atenta a Peter! Y se decida a contarle toda la verdad xd! estoy sufriendo mucho mas k Lali kreoo! Esta angustia va a acabar conmigo xd! keremos adelantoss ! @monibicolor

    ResponderEliminar
  4. nooooooooo... que lo escuche a peter
    quiero masssssss
    beso

    ResponderEliminar
  5. abue! ojala y puedan hablar como la gente y no a gritos y q lo deje explicar y no haga nada por impulso!...

    ResponderEliminar
  6. necesito saber que va a pasar! no puedo creer que dani esta embarazad. por suerte arreglaste y peter se lo va a decir!!! no puedo describir lo buena escritora que soy genia!!!!

    ResponderEliminar
  7. nooo como se va a ir??? ojala confiara un poco mas en Peter

    espero mas beso

    ResponderEliminar
  8. Aiiiii esta buenisimaaaa!! Lali ni se te ocurra irte a ningun ladooo y Peter decilee lo que sucede. ahh no pedia nadaa jajaja
    Me encanta Espero massssssssssssss :'3

    BY: @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanto Mas!! que lali no se mande ninguna MAS!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena tu novela desde siempre te leo pero no te habia podido firmar y espero que esta vez dejes que peter hable por que lali es una tarada que no aprende mas esta chica por dios by: andrea

    ResponderEliminar
  11. Te estoy empezando a odiiar!!! Ahora no hincha mas el cara de torta de gaston?, Quiero mas, OJO celeste OJO ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Espero que no se vaya y le diga la verdad a Lali
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. sperooo. q lali enrtiiiendaaaaa!! qiieroo maaaas!!

    ResponderEliminar
  14. Que no se repita, que no se repita...se merecen ser una familia feliz, se merecen estar todos juntitos y disfrutar de lo que una vez ya perdieron...
    Me encanta esta novela

    ResponderEliminar
  15. Lali x estar con sus hijos ,es capaz d irse con él.

    ResponderEliminar