lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 119


Cuenta Nicolás
Nicolás: Esto no se va a quedar así… vos te vas a Estados Unidos porque te vas… como sea…-agarre el teléfono-

Comunicación telefónica
Nicolás: Marcos… soy Nicolás…
Marcos: Lanzani… que necesitas…
Nicolás: necesito que consigas para mi hijo la tenencia de sus hijos (Léase: Chicas en el cap. anterior me exprese mal, esto es lo que quería decir en realidad)

Cuenta Lali
Cuando vi el resultado de bebetest casero lo único que hice fue llorar, y llorar… salí de casa, no podía estar mas ahí, en cualquier momento llegarían Peter y lo nenes. Decidí ir a lo que Euge, maneje y maneje, a los minutos ya me encontraba entrando por la puerta de esa casa que conocía hace años…
Euge: Lali, que pasa?
Lali: hay Euge…-la abrace- solo abrázame… por favor…-ella me abrazo fuerte y yo me undi en su cuello-
Euge: Lali que pasa?
Lali:-me separe- está Nico?
Euge: no ayer volvió a trabajar…-pasamos y nos sentamos en los sillones- te paliaste con Peter?
Lali: no… pero me parece q lo voy a hacer dentro de poco…
Euge: no entiendo q pasa Lali…
Lali: espera… voy a llamar a Peter…

Comunicación telefónica
Peter: TE DIJE QUE ESPERES!
Lali: Peter, soy Lali…
Peter: La, perdón, pensé que eras otra persona…
Lali: quien?-a quien le hablaría así?-
Peter: Victorio… que esta denso que le lleve unas cosas que me pidió que le compre a Cande… emmm…para que llamabas amor?
Lali:-no sabía que decirle- te quería pedir que lleves a los nenes a otro lado, nose al Mc, a los juegos…
Peter: porque?
Lali: es que estoy en lo de Euge…-bien, al menos le dije la verdad-
Peter: La, que te pasa?-hay, se dio cuenta!-
Lali: nada amor… nada… después te llamo… chau!
Fin de la comunicación telefónica

Euge: me vas a decir que pasa?
Lali: pasa que hace un mes con Peter no nos cuidamos… y…
Euge: estas embarazada?-dijo emocionada?-
Lali: no… Euge… no estoy embarazada… me hice el bebetest y dio negativo…
Euge: y porque…-pareció darse cuenta de algo-Peter quería que lo hicieras con él…-dijo afirmando-
Lali: si… y me lo hice sola porque no podía esperar, si daba positivo quería ver su cara de sorpresa de felicidad-mas lagrimas seguían cayendo-pero…
Euge: pero dio negativo…
Lali: si, y no sé como decírselo… encima se va a enojar porque no lo espere…
Euge: hay La, hubieras esperado…-se sentó a mí lado y me abrazo- Peter va a entender…
Lali: hay Euge fui una tonta!
Euge: eso no es novedad… siempre lo fuiste…
Lali:-apenas y reí-gracias…
Euge: porque?
Lali: por ser como sos conmigo…por ser mi amiga… más allá del tiempo siempre vamos a ser esas amigas que siempre fuimos verdad?
Euge: y lo dudas? No te dejaría por nada del mundo! Que arias sin mí Mariana?
Lali: no se María… no se…
Euge: hay-se separo de mí- no me digas María, Mariana…
Lali: y vos no me digas Mariana…
Euge: hay pero ese nombre me hace acordar a la turra esa…
Lali: a quien? A…?-la mire obvia-
Euge: que será la vida de esa?
Lali: no sé, y ni me importa… que pe pudra donde este…
Euge: ya estas mejor?
Lali: un poquito… solo que cuando llegue a casa se me arma…-con Euge seguimos conversando, me ayudo a pensar como decirle a Peter lo del NO embarazo, de que todos los planes se fueron al carajo… pasamos la tarde entre charlas, mates, Héctor y sus anécdotas de nueva familia, Nico como papá, un crack… pero cambiando pañales, un desastre… siempre seria asi el rubio…
La tarde paso volando, las 22.35 se hacía presente, mientras más tarde quería que llegara el momento de hablar… más rápido llego. Me encontraba subiendo en el ascensor, llegue al piso y abrí la puerta…
Peter: llegaste…-se encontraba sentado en el sillón-
Lali: si, llegue…-deje el bolso y me acerque a donde estaba él-
Peter: lista?-aquí viene…-
Lali: y los mellis?
Peter: duermen… quedaron fulminados!
Lali: que bueno…-me dirigí a la cocina, como lo pensé a los segundo estaba el detrás de mí…-
Peter: me vas a contar que te pasaba hoy?
Lali:-me serví agua- hoy?
Peter: si, cuando hablamos por teléfono…
Lali:-tome el agua-Peter, tenemos que hablar…
Peter: de?
Lali: mejor vamos a la habitación…-llegamos a nuestra habitación y el cerro la puerta, mientras yo le daba la espalda mirando a ningún lado-
Peter: que pasa La? Vas a hablar…
Lali: si, eeh… Peter…-me gire para verlo, como le decía esto-Pitt…
Peter: habla La!
Lali: si… emmm… es que…-fuerza, coraje, nervios controlados, si, asi de una- Peter… me hice el test…
Continuara…
_______________________________________
Y le dijo no mas!!! que va a decir Peter ahora!!!!! =O Bueno...en el cap anterior escribi mal,pero en este ya lo puse bien! xD
Hoy fue un dia de locos! Alto TT nos mandamos #NoVisteCasiAngelesSi "No recordas el NO ME CORRIJAS!" jajaja we... espero q les guste, no tengo mas para decir... Gracias por leer! 

22 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL CAP QUIERO MAS MAS MAS NOVE
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  3. Increibleee! pero pense k lali iba a estar embarazadaa! me desilusione! lo bueno eske ahora tendran k ponerse manos a la obra para k se de! jajajajaja me encantaaa xfa otro capi! bssss @monibicolor

    ResponderEliminar
  4. ayyy espero y creo que la va a entender =) pero me da mucha penita que no este embarazada =(

    lo que me preocupe mucho es el tarado del padre de Peter =S =O

    espero mas nove BESOS

    ResponderEliminar
  5. uadsjkidsjjdsdasasd dioos te mato celeste, OJO con todo OJO con lo que haces con peter, es obvio que lali se lo iba a hacer sola, que mujer no es impasiente?? Diooos maaaaas me gusto sfjsjnfdsn OJO

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaah esperaba y queria otro tornillito o tuerquita :( LA INTRIGA OTRA VEZ!!! cuando te vea, te mato Cele... besoootes

    ResponderEliminar
  7. espero pitt sepa comprender pues tambiien sta escondiendo cosas... buen capitulo... =D

    ResponderEliminar
  8. Aaaa no puedes dejarme asi!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. haaaa muy bueno massss y yo estaba tt en la escuela hasta qe el profe me regaño xD maaaaaaaaaaaassss

    ResponderEliminar
  10. Aiiii yo pensaba que taba embarazadaaa :(
    Muy buen capitulo me encanto. Espero masss! :D

    BY: @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  11. Noooo no nos puedes dejar asi sin saber la reaccion d peter joooo quiero mas!!!!! Pobre lali estaba super ilusionada y nada espero q si q este nose algoo!!! Mas nove y si Casi angeles fue es y sera siempre lo mejor lo amoo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  12. mas :$ ♥ plis mal ALTO TT ARMASTE ;)

    ResponderEliminar
  13. Ese resultado muy pocas se lo esperaban.....

    Q dira Peter?? mucha intriga

    espero el proximo

    Valen

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!
    Espero que no s eponga mal!, no es para tanto creo :)!

    Sigue subiendo

    ResponderEliminar
  15. Pienso k LAli le está dando más importancia d la k tiene ,y k Peter no lo tomará a mal,aunque si k le moleste un poquito.

    ResponderEliminar
  16. ¿Con k moral tiene el padre d Peter d intentar quitarle a Lali la tenencia d sus hijos,para Peter?.El muy.....ya los separó una vez ,y eso tuvo la consecuencia d k LAli los criara sin su pareja.Y ambos sufrieran ,durante años.

    ResponderEliminar
  17. Vuelvo al test,Lali se lo ha hecho muy pronto ,y quizás aún ni se refleje.

    ResponderEliminar
  18. Nooooooo, no puede ser, Lali tiene que estar embarazada...
    Me encanta la nove

    ResponderEliminar
  19. me encantooooooooooooooooooo!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  20. Paragraph writing is also a excitement, if you be familiar with afterward you can write otherwise it is difficult to write.


    Also visit my web-site; cellulite treatment

    ResponderEliminar