lunes, 5 de noviembre de 2012

Capitulo 114


Peter: -Despacio en mi oído- Te amo, Sabes?
Lali: Sabes que yo también?
Peter: Me quedan algunas dudas, Pero…
Lali: Dudas?
Peter: Jaja! Si, dudas
Lali: pero que dudas Peter?
Peter: dudas de si…-en ese momento sentí su mano en mi pancita y como subía y bajaba por ella-
Lali: a… de esa duda me hablas vos?
Peter: si, La! De esa duda! Sino que otra cosa va a ser?
Lali: a no si, si, claro… emmm…
Peter: deberías ir al médico a que te revisen quiero saber si podems o no tener otro hijo, si dejar de cuidarnos sirvió, o cuando es el mejor momento para
Lali: tengo un atraso…-pero Peter no paro de hablar-
Peter: que quedes embarazada, quiero que todo…-me miro con unos ojitos de “en serio me lo decis?”-
Lali: si, Pitt, tengo un atraso de dos semanas…
Peter: vos decís que…
Lali: no se… tal vez deberíamos esperar mas tiempo…
Peter: pero vos sos regular?
Lali: si… tal vez, que se yo, dos, tres días… pero dos semanas…me parece mucho…
Peter: igual quiero que vallas al médico a que te revise, y si estas quiero que te derive a un ginecólogo
Lali:-lo interrumpí- podes parar un poco? Todavía no estamos seguros…-Peter se paro de la cama- a donde vas?
Peter: y mis bóxer…?
Lali: que lindo cu…
Peter: apa… que miramos?
Lali: nada… emmm… que me decías?
Peter: mis… aquí están-se agacho a levantar su ropa y empezar a ponérsela-
Lali: Peter… a dónde vas?
Peter: a la farmacia…
Lali: a que…-en ese momento me di cuenta a que iba a la farmacia- Pedro, Pedro… no cambias mas…
Peter: es que y quiero saber! Ya!
Lali: impaciente te decían…
Peter: muy…-se termino de poner una remera limpia- listo… ya vuelvo… vos… vos no te muevas…
Lali: como que no me mueva?
Peter: si o te muevas…quédate así…
Lali: asi? Asi… desnuda?
Peter: si… me encanta verte asi…
Lali: pervertido…(Definición: Que tiene inclinaciones inmorales)
Peter: RE…-se subió a la cama y se acerco a mí- te amo… -y me besó, beso al que obviamente respondí-me voy-pico-vuelvo en-pico-20- te amo…
Lali: también yo…-dije agarrando su mano mientras él se iba- NUNCA VAS A CAMBIAR!!
Peter: NO!!!-y reí como la tonta enamorada que soy, sin dudas lo elegiría siempre-

Cuenta Peter
Exagerado? Apresurado? Deseoso tal vez…? Cualquiera de esas cosas puedo ser… la ansiedad de vivir un momento así, el estar meses y meses cumpliéndole los antojos a Lali, ir a las ecografías, comprar de todo para un bebe, eso es lo que quiero hacer.
La vida, el destino o lo que fuere me quito la posibilidad de estar con ella en cada momento del embarazo de Thiago y Santino. Amo a mis hijos y si dudas voy a amar al que venga en camino…
Lucas? Joaquin? Bautista? No se… Luciana? Gabriela? Alegra? Alegra… ese nombre le gusta a Lali… y a mí también… será lindo…
Llegue al estacionamiento y saque el auto para ir directo a la farmacia, pero antes de llegar, mi celular comenzó a sonar, estacione en el primer lugar que vi y atendí-

Comunicación telefónica
Peter: hola…
Xxx: Pedro?
Peter: si, quien habla?
Xxx: Pedro, soy Nicolás…
Peter: papá?
Nicolás: si, Pedro… tu padre…(Escritora: jajajaja)
Peter: soy Peter papá… y para que llamas?
Nicolás: tu nombre es Juan Pedro… pero… al grano Pedro te llamo para decirte que te quiero trabajando en los consultorios de Nueva York…
Peter: que?
Nicolás: si, lo que escuchas, quiero que estés de director en los consultorios de Nueva York. Y como veras no es una petición, es una orden
Peter: pero quien te pensas que sos para venir a manejarme la vida?
Nicolás: el que te la dio, mañana te quiero en la casa a las 17hs… todavía tenemos que hablar…
Peter: esta bien! Nos vemos mañana
Fin de la comunicación telefónica
Arranque el auto y segui el camino a la farmacia. Nadie quisiera tener un padre como el mio, posta que no los entiendo… de niños siempre nos enseñan a tenerles respeto y a obedecerlos, a pesar de que no sea un niño, como hijo les debo mi respeto, porque gracias a ellos so quien soy…
Nicolás esta equivocado si piensa que me va a manejar la vida como lo hacia antes…ahora si bien lo respeto, ya n tiene poder sobre mi… ahora tengo una familia, una mujer y dos hijos, y no me pienso alejar de ellos, mañana lo voy a dejar que hable pero mi decisión era una sola “No me voy de Argentina”.
Llegue a la farmacia, era una muy donde iba mucha gente, pero la que quedaba más cerca de casa, estacione y baje a comprar el test de embarazo para Lali.
Vendedora: buenos días señor, en que puedo ayudarle?
Peter: hola… un “Evatests” por favor…
Vendedora: si como no…-tipio algo en su computadora- treinta pesos seria…
Peter: bien…
Xxx: Peter… Peter Lanzani?-en ese momento me gire para ver quien era y no podía creerlo…-
Continuara…
______________________________________________
Antes de decir algo: NO SE CUANTOS CAPS LE FALTAN A LA NOVE PARA TERMINAR! LA ESCRIBO DIA A DIA...y hoy se me ocurrio algo ndkjnjnedon pero se va a re alargar si lo pongo! 
Como veran...Los padres de estos dos... son... ¬¬ cual de los 4 son peores... en fin... se vienen caps! para morirse! y si ME AMAN CON EL ATRASO DE LALI! ya se! yo tambien me amooo! jajaja Las quiero Vichitas...
Gracias por leer! Comenten!!! eeh! Besis!

26 comentarios:

  1. Genia Potra Idola Sexy!!! Gran capitulo.... quiero a Lali embarazada!! @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  2. hermoso! no me jodas que se encontro a alguna ex porque te mato eeh! ajajjaja...seguila, me encatan
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar
  3. Te ame con el atraso, te odie con el final!! LO UNICO QUE FALTA ES QUE SE VAYA O QUE SE ENAMORE DE OTRA Dioos mio queriidoo!! MAAS, COMO ME HACES RENEGAR EEE!!

    ResponderEliminar
  4. ojalas que lali este embarazada, pero quien sera la persona que le hablo al final, massssssss me encanto y ojalas que peter no se valla ¬¬, que no le haga lo mismo que le hiso antes porque si no lali no se lo perdonaría masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. siiii otro bebe =) que tengan la oportunidad de vivir juntos el embarazoo, nacimiento y crecimiento de ese nene o nena =)

    OBVIO que no se puede ir de nuevo, lo unico que creo que no le debe ocultar a Lali esa llamada

    espero mas nove BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. lali embarazada

    ojala peter no se vaya y que no les pase nada malo

    mas nove

    besos desde colombia

    ResponderEliminar
  7. me mataste con lo del atraaso! ojala que el test de embarazo de positivo, y obviamente no pase nada malo, ni se vaya a NY ni nada con otra, porq creo que entre todas te mataaamos! jajajajajjaa.. una vez mas me dejaste con la intriga.. ¬¬ jaja espero nove pronto! un beso! :D L) @mariia4

    ResponderEliminar
  8. quiero mas nove pero que peter se quede en argentina por que sino TE MATO jajajaja!!! mas nove!!!!! @claracaballero1 besos GENIA!!!

    ResponderEliminar
  9. sos una GROSA con todas la letras!! me encanta tu nove y esperemos que no sea una ex novia que la caga todo!! :)

    ResponderEliminar
  10. Por favor q capitulo mas divino eres mi idola con las noves tienen de todo amor peter es mas tierno con lali cuando pone la mano en la tripa es un amor, zarpado (con el que lindo cu...de lali lo ame) jajaja q turro nicolas no quiero q peter se vaya no le puede hacer eso a lali y mas ahora q no saben si esta embarazada q lindo seria eso y q pueda estar peter!! Y quien es esa XXX dime por favor q no es nada malo por favor siguela no nos puedes dejar asi jaajajja

    P.D: Bueno espero q no te aburras leyendo tanto jajaja pero esk me tenia q expresar y espero q estes bien recuperandote o ya recuperada gracias por escribir esta linda nove espero q no termine mas asik alargala todo lo que quieras

    Te quiero AMAIA @casiamaia

    P.D: No me mates por escribir mi testamento jajajja

    ResponderEliminar
  11. Y aqui voy a estar esperando otro lindo capitulo desde ESPAÑA te banco cele linda!!! Eres grosa

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  12. Espero q Peter no se valla a Nueva Yorck, x q si Lali esta embarazada se va a volver a repetir todo y no quiero.
    Ojala esten esperando su tercer hijo. Espero q la 'persona' q aparecio no interfiera en nada.
    Si es lindo lo q se te ocurrio ponelo en la nove no importa cuanto falta para el final! Si es feo no e!


    Besos

    Valen

    Espero mas, si podes mañana o prontito

    ResponderEliminar
  13. Sisisisisi otro bebe pero porfas qe no haya ningun problema entre Peter y Lali por lo menos por ahora!
    No me puedes dejar con esta intriga Cele ¬
    Espeero mas, besoo (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. Hahah me encanta esta muy buena :3 quiero mas ...
    Espero q estés mejor :)

    ResponderEliminar
  15. xd no puede volver a ocurrir lo mismo k en el pasado! Peter no se puede ir xd! Lali tiene k estar embarazada xd! gracias x subir y me encantaaa la noveee! keremos masss! @monibicolor

    ResponderEliminar
  16. Mas te vale celeste q primero este emabrazada, segundo q el viejo no haga un carajo porq lo mato y por ultimo OJO CON Xxx!!!!
    MAAAAS NOVEEE!
    Beso,Anto
    PD: Ya voy por cordoba con el trici solo unas provincias mas me qedan u.u

    ResponderEliminar
  17. aww el atraso!! y si si si ponlo aunqe se alarge :) masss

    ResponderEliminar
  18. SOS UNA GROSA!! jajajja
    me matooo lo de: pervertido…(Definición: Que tiene inclinaciones inmorales) jajajajajajaja
    Mas mas mas.. no me molestaria que se haga laarga la novee! O hace otra temporada jaja casi siempre q terminan una nove se extraña leerla y no siempre la que escriben despues es taan buena o copada como la anterior (NO LO DIGO POR TI!)
    Bueno nada, saludoos! :)@diosalali1

    ResponderEliminar
  19. MAS!!! me encanto ay quien sea XXX Creo que va para mal! MAS!!

    ResponderEliminar
  20. Jajjaja sos una geniaa, me encanta el humor que teness!!
    Esperoo que Lali esté embarazada y que Peter no se vayaaa!!
    Jjajajajaj Espero masss noveee @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  21. NNooooo que sarpado peter :P y apresurado jaja
    Nico HDP !!!!! NO TE LO VAS A LLEVAR ;)
    Quiero massssssssssssssssss ♥ !!

    ResponderEliminar
  22. Qué estás planeandoo malaa??

    ResponderEliminar
  23. Lo del atraso eres una genia
    desseguro que la chica de la farmacia es mery
    ajala que peter no se valla , quiero beba laliter
    sigue subiendo
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  24. No lo mandes lejos ,k no se deje convencer.si se pierde este embarazo es para matarlo.

    ResponderEliminar
  25. jajaja si te amamos con ese atraso de lali
    quiero saber que pasa
    besos

    ResponderEliminar
  26. me encanta, pero espero que n lo mandes lejos a peter :)!

    Mas nove pleaseee

    ResponderEliminar