lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 128


Peter: Y me fui con los nenes….
Lali y hasta hoy me lo decís? Igual… tengo que decirte algo…
Peter: que cosa?
Lali: no te acordas que hoy… hoy teníamos que ir…
Peter:-medio que reacciono?-a retirar los estudios…
Lali: si…
Peter: y como salieron…
Lali: salieron… salieron positivos Pitt…
Peter: en serio?
Lali: si…otra vez, vas a ser papá Peter…
Peter:-y me abrazo, abrazo al que obviamente respondí con gran emoción, era la primera vez que se lo decía… y se sintió tan lindo…-es seguro La?
Lali: si Peter… sin probabilidad de error…
Peter: voy a ser papá…otra vez…-se separo de mi y nuestras bocas quedamos a milímetros-
Lali: Peter…nosotros tenemos que hablar me parece…
Peter: ya hablamos mucho La… peleamos mucho…
Lali:-me separe porque no está bueno tentarse tanto-Peter… lo que dijiste recién… de que nunca te escucho…que siempre te hago lo mismo, que te cansaste…
Peter: si, perdón me saque…
Lali: no es que yo piense que soy la única que sufre, se que vos, Thiago y Santino también sufrieron con todo lo que hice, pero fue porque yo creí que estaba bien hacer eso… y cuando me di cuenta que no… ya era tarde, uno de mis hijos se estaba muriendo…
Peter: siempre me quedo la duda de, si me lo hubieras contado alguna vez…
Lali: se que si te lo hubiera dicho, a la larga o la corta…
Peter: dudaste en si decirme de este embarazo? Y se sincera…
Lali: si… dude… cuando Gas me dijo que te ibas a ir a Nueva York pensé en irme, lejos para que no los separes de mi…
Peter: en serio creíste que yo era capaz de hacer algo asi?
Lali: en ese momento no me guie por intuición o sentimientos, el papel decía claramente que vos querías la tenencia… me guie por hechos…
Peter: de verdad pensas todo lo que dijiste?
Lali: no Peter…no lo pienso… porque no me contaste de María y de tu papá?
Peter: no se, por tonto… que se yo…
Lali: me perdonas…-lo mire haciendo puchero-por todo lo que dije, por todo lo hice…-me acerque a él-por todos los mocos que me voy a mandar en el futuro… por todo perdóname…
Peter: si te perdono… pero no te perdono haber aparecido en mi vida… no te perdono que desde el momento en el que caíste encima de mi me hayas vuelto loco, que me robaras la calma…
Lali: de verdad puse tu vida patas para arriba?
Peter: con tu sonrisa, con tus ojos, con tus locuras…
Lali: mis locuras… que grosa era…
Peter: se agrando… y como siempre cortando el momento…
Lali: Pitt se que no fui la mejor amiga o la mejor novia… por todo lo que decís… sé que no fui la mejor madre, y no se si algún dia lo voy a ser… pero te prometo esforzarme por serlo… por ser tu mejor amiga… la mejor de todas la novias… y la mejor de todas las madres-dije tocando mi pancita-
Peter: sos la mejor en todo La… no cambiaria ni un pelo de tu cabeza… no cambiaría nada de vos… porque eso hizo que me enamore vos…
Lali: con todas mis locuras y eso…
Peter: si, con todo eso… y con todo lo que me das hoy… me diste dos hijos únicos… uno que viene en camino
Lali:-lo interrumpí-UNA! Una que viene en camino…
Peter: por moquerita, por impulsiva, por todo eso te amo… pero más te amo… porque más allá del tiempo todavía me das tu amor…
Lali: te amo…-me acerque a su boca y rompí esos milímetros que nos separaban, un beso perfecto, un juego de mandíbulas y lenguas que coordinaban a la perfección, pero sobre todo lleno de amor. Me separe del beso- A NO! Todo muy lindo pero no decís nada de la bebe…
Peter: la?
Lali: si… es LA bebe! Porque va a ser nena… yo se lo que te digo…
Peter: falta mucho para saber que va a ser…
Lali: y si… Doctora como el padre… o diseñadora como la madre…
Peter: no me refería a eso… me refería al sexo del bebe
Lali: LA bebe Peter…
Peter: mientras que nazca sanito…
Lali: si es verdad…-y otra vez nos estábamos besando-para…-beso-para…
Peter: que?-beso-
Lali: podes parar!-beso-
Peter: bueno ya!-beso-
Lali: tenemos que decírselo a los mellis…
Peter: van a estar feliz…
Lali: decis?
Peter: seee!! Tenemos que comprar una casa…aquí no vamos a entrar los cinco…
Lali: hay no! Odio las casas…
Peter: porque?-dijo divertido-
Lali: no te rías! Es que no me gustan… no se porque… bueno si se… pero no… prefiero un departamento…
Peter: entonces un departamento más grande…
Lali: si, si…
Peter: bueno me voy porque tengo guardia
Lali: dale… yo tengo que ir a retirar a los mellis…
Peter: tene cuidado… por favor…
Lali: si, si…
Peter: cuando se lo vamos a decir?
Lali: no se… mañana? Hoy a la noche?
Peter: esta bien… hoy a la noche…-con Peter bajamos juntos, nos despedimos con un beso y cada unos se subió a su auto, emprendí viaje al jardín. A los minutos ya estaba ahí, me baje y ellos salieron-
Thiago: hola ma!
Lali: hola mis vidas…-beso-
Santino: hola ma!-beso-
Xxx: que linda imagen…
Continuara…
___________________________________________
Hay siii la foto es lo mas lindooooo! Holaaaaaaaa! extrañaron la nove???? yo no, estuve feliz de la vida...aunque el jueves fue una mierde! en fin... para las q no saben subo 2 caps hoy! este es el primero y a la noche si hay varias firmas subo despues de subir la de Anto, sino, subo despues q termine de ver Gossip Girl! Amo a Blair y Chuck! son jdbcuhf el me mata de amor!!! jajaja (y x eso Peter esta celoso! xD)
GRACIAS por leer!!! firmen mucho!!! 

31 comentarios:

  1. aiuya789iajhngatyuikamnhaj Q CHUUU! Ahora cagaste cagadamente el final, seguro es Maria ya me la imagino¬¬
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. sube otro capi si o si!! =P saludoooos! Tatiana

    ResponderEliminar
  3. Podrias haber sacado el ultimo dialogo pero bueno que se yo seguro segurisima que es maria mas OJO CELESTE OJO ¬¬ VISTE QUE LLEGAMOS LERO LERO EEE.. JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. MAS!!!!! me encanto Que Saber Que dicen Los melli y Quien Es MAS!!

    ResponderEliminar
  5. que ternura la foto! la nove todo!!!!!! yo la re extrañe me encanta es hermosa me muero por ver que dicen los mellis!!! subi el otro rapido que me muero de ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  6. ME encanta tu novela, pero odiooo que nos dejes con la intriga! jajajjaa habra que esperar hasta la noche. saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la foto, muy tierna. Que diran lo mellis?????? sera maria la que aparece en el jardin???? subi por favor rapido que me muero de la intriga ☺

    ResponderEliminar
  8. Ayyy me encantoo!! La pareja q hacen es tan stdgk LA mejoooooor!! Dale q sea NENAAA x lali jaja. subiii HOOYY!!! besooooos

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh me mori me mori que bonito capitulo claro que me imagino que la del ultimo dialogo fue maria , espero que me cumplas mi suenio de MELLIZAS NINIAS bueno aunque es tu novela tu eliges yo simplemente soy una loca que comenta jajajaja espero el cap de la noche
    att: KamiiRamirezCOL

    ResponderEliminar
  10. al fin no me esplayo porque estoy con el cel maaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  11. AME EL CAPITULOO!!
    Y LA IMAGEN!

    ResponderEliminar
  12. Apuesto a que es María!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaa si re celoso debe de estar Peter eh' jajajaja

    ResponderEliminar
  14. me encanto el capitulo fue muy tierno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. mas nove
    te sigo desde colombia

    ResponderEliminar
  16. me encanto este capitulo esperando con ancias el siguiete de la noche me encanta laliter soy super feliz por la nueva bb que viene FELIZ

    ResponderEliminar
  17. Necesitabamos este capituloo! Nos pusistes la piel de gallina diosa de la noveeeee! ahora veremos kien sera la k se encontro a Lali! sera Mary? sera nicola? ansiedad x saber k pasara xd! Me alegro un monton Cele de k hayas podido descansar! Bsss Gracias x subir noveee! @monibicolor

    ResponderEliminar
  18. Diooos qe amor de cap, jodemr qe es Maria la qe dice eso!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh me mori me mori que bonito capitulo claro que me imagino que la del ultimo dialogo fue maria , espero que me cumplas mi suenio de MELLIZAS NINIAS bueno aunque es tu novela tu eliges yo simplemente soy una loca que comenta jajajaja espero el cap de la noche
    att: KamiiRamirezCOL

    ResponderEliminar
  20. QUIERO MAS, QUIERO MAS, QUIERO MAS, QUIERO MAS ♥

    ResponderEliminar
  21. espero el otro gracias por subir adios!!

    ResponderEliminar
  22. por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn son tan lindos!!!!!!! espero mas besoss

    ResponderEliminar
  23. me mataron de amor :$ que chuchis :3 ♥♥♥
    y seguro que es MARIA ¬¬ (OJALA QUE NO)

    ResponderEliminar
  24. PARA MI QUE DEBE SER MARIA!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que amorrrr una gran familiaaaa !!
    Me encantooo espero massssssssssssssss!!

    BY: @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  26. Felices en todo el cap ,y al final ....suspense?,eso no va .

    ResponderEliminar
  27. Que lindo capi, Se amistaron
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar