martes, 6 de noviembre de 2012

Capitulo 115


Vendedora: buenos días señor, en que puedo ayudarle?
Peter: hola… un “Evatests” por favor…
Vendedora: si como no…-tipio algo en su computadora- treinta pesos seria…
Peter: bien…
Xxx: Peter… Peter Lanzani?-en ese momento me gire para ver quién era y no podía creerlo…- sos Peter no?
Peter: si… soy… soy Peter…
Xxx: te acordas de mi? Soy María…
Peter: si, se quien sos…
Vendedora: aquí tiene señor…
Peter:-a la vendedora-gracias…-empecé a caminar hasta la salida-pero María me freno-
María: Pitt o pensas darme un número de cel. algo?
Peter: si, como no… anota… -con mi mejor autocontrol intente contenerme para no gritarle- vos sos idiota?-se sorprendió- si, si lo sos… con que cara me venís a pedir mi numero de celular?
María: para Pitt… yo
Peter:-la interrumpí- no me interesa… hace de cuenta que no me viste, eso es lo que voy a hacer yo…-y salí de la farmacia rumbo a mi auto-
María: seguís con la tarada esa?-estaba algo alejada así que volví a donde estaba ella-
Peter:-no pude contener mas mi broca, llegue a ella y le agarre el brazo- que sea la ÚLTIMA VEZ que la llamas así…
María:-hizo una mueca de dolor-la verdad que estas, más lindo de lo que recordaba…-dijo acercándose un poco a mí-
Peter: ya te dije-la solté de mi agarre- olvídate que me viste…
María: eso va a ser imposible Lanzani…-no dije nada más, me subí a mi auto y me fui rumbo al departamento.
No paso ni media hora y me lleve dos sorpresas que mejor perderlas que encontrarlas, mi viejo y María. Cuál de los dos es peor… ahora está el tema, de si decirle a Lali o no…
Preferí no pensarlo mucho, si se da el momento se da…

Cuenta Lali
Peter se tardo mas de lo que me dijo… ya pasaron mas de veinte minutos… bueno, para ser exacta veintidós… dos minutos ya es mucho! Mmmm… síntomas… reí de solo pensarlo.
Mi celular comenzó a sonar… “Llamada entrante de Dakita”

Comunicación telefónica
Lali: Daki…
Daki: Lalu, en diez llegamos al departamento con los mellis…
Lali: esta bien, los espero entonces…
Daki: dale… hablamos cuando estemos en tu casa…
Lali: dale, dale, no vemos…
Fin de la comunicación telefónica

Mierde! En menos de cuánto? Nueve minutos llegarían los chicos y yo aquí en la cama… como vine al mundo. Me levante y me vestí con lo primero que vi, un vestido, cuando termine de ponerme mi ropa interior y el vestido ordene la habitación, un desastre quedo… pero, me pare por un momento al recordar lo que paso en esa cama hoy… en esa reconciliación tan típica de nosotros…
Termine de acomodar lo que había en el comedor y el timbre sonó
Thiago: MA! Llegamos!-fui hasta el portero y apreté el botón que les abría la puerta, hasta que ellos llegan me hice una coleta a un costado-
Lali: ya… perfecto…-tocaron la puerta- voy…-cuando la abrí- a weee!
Santino: hola ma… mira todo lo que nos compraron los tíos…-traian pelotas de rugby y futbol, Agus traía dos cajas y Dani una los 4 pasaron-
Lali: que les dije de comprarles cosas…
Agus: hola peti…
Lali: tu abuela…
Agus: también!
Daki: hola Lali…-besos- si sabes que siempre les compramos cosas… para eso son nuestros sobrinos…
Agus: y la plata se hizo para ser gastada…
Thiago:-nos sentamos en los sillones-mira ma! Pelotas, dos arcos en estas cajas, en esta un metegol de piso-dijo señalando cada caja-
Lali: que bueno mi amor… les dijeron gracias a los tíos?
Santino: si… muchas veces ya…
Lali: bueno, llevan las cosas a su habitación y las acomodan…-los mellis se fueron y quedamos nosotros tres-
Daki: muchas pelotas, muchas pelotas, pero nada de vestidos… ni muñecas… al parecer a todos se les dio por tener hijos varones…
Lali:-reímos por su comentario-y vos… tal vez a vos te toque tener nena…
Daki: ojala… pero ahora no es el momento…
Agus: somos jóvenes todavía…
Lali: si en especial vos… se te están volando las chapas Sierra…(Escritora: que se esta quedando pelado)-con Daki reímos-
Daki: che, no le digas así a mi novio…
Lali: we… si vos lo decis…
Agus: si, si mejor… y Lanzani?
Lali: se fue a la farmacia a…-nadie podía saber todavía que “posiblemente” estoy embarazada-a comprar un remedio para el dolor de muela o algo asi me dijo…
Daki: se te ve feliz… mas no se… con mas vida…
Lali:-después del increíble sexo con Peter quien no?- es que estoy en mi mejor momento…-volvimos a reir- quieren tomar algo?
Agus: mates?
Daki: lo que sea…
Lali: bueno pongo para los mates entonces-cuando me pare medio que se me movió todo-
Agus: Lali… estas bien?-dijo Agus agarrándome del brazo-
Lali: si, si…-dije agarrándome la cabeza-es que me pare de golpe… no se…
Daki: segura?
Lali: si…ya estoy bien…-Agus me soltó, y me dirigí a la cocina para preparar lo del mate, la puerta se abrió y escuche como Peter saludaba a los chicos, al cabo de unos minutos ya estaba en la conina-
Peter: que hermosa sos…
Lali: y después me la creo…
Peter: tenes con que…
Lali: compraste eso?
Peter: si, lo deje en la mesita de noche de nuestra habitación…
Lali: está bien…
Daki:-entrando- estas bien Lali?
Lali: si, gracias…
Peter: paso algo?
Lali: nada… va en realidad me maree un poco pero ya estoy bien…
Peter: segura?
Daki: mira que yo puedo seguir con eso…
Lali: si exagerados estoy bien…-pasamos la tarde tomando mates y recordando viejos momentos vividos, sin dudas eran buenos tiempos.
La noche se hizo presente, Agus y Daki se tenían que ir a su departamento pero Pablo y Rochi hablaron diciendo que los mellis vallan a su depto. Que ellos los llevarían mañana al jardín, ya olvide esos días en los que siempre pasaban tiempo con ellos.
Agus, Daki, Thiago y Santino se fueron y con Peter nos volvimos a quedar solos.
Peter: estos siempre nos roban a nuestros hijos…
Lali: siempre fue así… es algo que nunca va a cambiar creo…
Peter: me costa…
Lali: te pasa algo?-tenia carita rara-
Peter: no amor, es solo que no descanse y mañana trabajo hasta las cuatro de la tarde…
Lali: seguro?-el asintió- bueno, me voy a bañar entonces… -me dirigí al baño de nuestra habitación, me duche lo más rápido que pude por si me volvían los mareos…cuando salí, Peter estaba hablando o discutiendo con alguien por celular…
Continuara…
____________________________________
Mierde q se viene...se viene cada cosa!! Amo q amen la nove...y q algunas quieran q la siga... y la siga... @casiamaia ame tu comentario... me gustan q sean largos jajaja los leo a todos... 
UN PERSONAJE CAMBIARA EL RUMBO DE ESTA HISTORIA... se las dejo picando! 
sin mas! Gracias x leer! y comentar!!! las quieroooo! 

30 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUILA YAAAAAAA !!! JAJAAJA ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto pero como cambiar la historia ojalas que para bien no me quiero imaginar lo que viene masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ay xd no nos puedes dejar asi! creo k es obvio de ke se viene la nena Lalite no? ay xd k se haga ya el bebe test! y oajala k mery no se interponga entre ellos xd! k no se vuelva a repetir la histori y sean felices de una vez x todas! kiero ver a Peter loko y pegajoso todo el dia con su panzota! Xfaa sube mas capi! me tiene enamorada esta novee! no puedo evitarloo! jajajaja danos un adelantito del resultado del evatest, aunke ya es mas k obvio no? k gaston haga algo x lali y atropelle a mery! jajajaja y k al papa de Peter l de un infarto al corazon x mala persona y se vaya para el otro barrio y deje a los chicos en paz xd! como se atreve mery a llamar a lali tarada? Me encanto como Peter la defendioo! Ayyy kieor masss! kiero ke la casa de los xicos se llene de rosa y de muñecas peponas! ajajajajjaa @monibicolor Ahhh Felicitaciones x el capii! Tremendoooo!

    ResponderEliminar
  4. mas tiernos agus y daki, comprando de todoo!!! aaai cele celes ojito con lo que escribis, te tengo miedo con ese de cambiar el rumbo de la historia ajajaj
    @sofi_igarzabal

    ResponderEliminar
  5. Lo de rojo lo odie mmmmm... Me encantoo!! OJO CELESTE, ULTIMAMENTE LO UNICO QUE DIGO ES OJO, y volvio maria no maaaa... maaaaaaaas
    Me encanto! ESTA EMBARAZADA DEFINITIVAMENTE

    ResponderEliminar
  6. ASÍ NOS FEJAS NONO AUERO MAS Q VA A PASAR no POR DIOS Quiero mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. Noooo, no quiero que se pelennn!!

    ResponderEliminar
  8. quien es? quiero saber quien es!!! siempre alguien metido me muero de intriga!!!!!!! quiero mas cap! cada dia mas linda la nove!una pregunta: seguis bien? un beso y mas nove!!! @claracaballero1

    ResponderEliminar
  9. pame
    cele empeze a leer esta novela me gusto despues me encanto y me rre enganche me encantava la intriga que nos dejavas los besos la trama todo
    te conoci y me encnto conocerte sos una exelente amiga y escritora
    seguila nunca dejes de escribir tenes futuro te kieroo mucho
    seguilaaa
    y quiero saber quien ess

    ResponderEliminar
  10. AME la parte de q Peter la trata mal a la pu**! Despues lalita anda con sintomitas Y EL FINALA ALKJNHAYU8IOAL,MNHAYUIOLÑA{
    OJO CELESTE CON ESO DE Q CAMBIA LA HISTORIA PORQ TE TIRO CON ALGO! ESTOY POR CATAMARCA YA EH!!! ASI Q OJO!
    MAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. me encantaaa!!!!!! quiero mas novee

    ResponderEliminar
  12. aaaa NICO (papa) es un ahdfadfad
    mery igual de turra !
    siguela me encanta
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  13. espero que maria no se meta entre la relacion de peter y lali, bastante tuvieron que pasar ya para que ahora ella les arruine todo, y mas ahora que lali puede que este de nuevo embarazada, igual pensemos que maria no sabe de los mellis (creo que no lo sabe todavia) y que cuando se entere porfin se le meta en la cabeza que peter no quiere NADA con ella...
    ojala que lali este embarazada, y si es así, que sea una nena *_*...
    no sé como haces, que siempre nos dejas con la intriga :( me como la cabeza pensando en que pasara, que no pasara.. jajaja. AMO la nove y deseando que sea ya mañana para poder leer el siguiente cap! :D un beso enorme!!! (L)@mariia4

    ResponderEliminar
  14. Y bueee pareceee que se vienee la beba nomasss jajajaja!!
    Me encanta... Mery ya me cae mal!! Bueeee Esperoo masss noveee, esta mas decir, que se esta poniendo buenisimaaaa!!
    Bsoss y que estess bien By: @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  15. no porfavor que no se repita la historia quiero que lali y peter pudan ser felices y disfrutar del embarazo y la beba los dos juntos que no se separen porfavor
    quiero que sean felices de una vez i no tengan mas problemas

    ResponderEliminar
  16. a no, celeste como hagas que se separen y se repita la misma situacion que con los mellis y alla terceros dejo de leer la nove y mira que me encanta

    ResponderEliminar
  17. Ahhh que no sea Maria la del telefono si es ya la hemos liado jooo!!! Seguro q esa persona es Maria para q aparece q se vaya lejos no tiene ninguna posibilidad con peter y ademas lali se va a enfadar porque peter no se lo ha dicho!! Que lindo que lali este embarazada otra vez y esta vez si lo pueda compartir con peter porq espero q no se vaya a NY!! Tambien menudo padre q tiene los amigos se apropian de sus hijos jajja MAS MAS

    P.D: Me alegro q te haya gustado mi comentario a mi lo q me encanta es la nove jajaja gracias por escribir una nove tan copada genial

    Besitos desde españa Cele

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  18. Es mejor que Peter le cuente todo a Lali, tanto lo de su padre como lo de la turra esa, que ni nombrarla quiero...a mi me encanta tal como va la nove y me encanta que la sigas, pero que no aparezca otro personaje y nos cambie el rumbo que bastantes problemas existen ya y la amo tal como es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que se me olvidaba, y para cuando el evatest? nos has dejado con las ganas yo creía que sería lo primero que le pediría Peter en cuanto se fueron todos de la casa, pero no, se ve que tiene otras coasa en su cabeza para olvidarse de semejante asunto

      Eliminar
    2. Me dado otra vuelta, SOLO ESPERO QUE EL NUEVO PERSONAJE QUE CAMBIE DE RUMBO ESTA HISTORIA, SEA UN BEBE DE PETER Y LALI

      Eliminar
  19. Me encanta esta novela, lo que me gusta es que no es igual a todas las novelas que leí. Quiero más!!! :) Besos Celee

    ResponderEliminar
  20. Mas x favor masss

    que pasara?? cn quien estara habalnd, mas q eso esta discutiendo con su padre, con maria....... mmmmmmmmmmmm mucha intriga espero el proximo cap

    Lali esta embarazadisisisma!


    Valenn

    ResponderEliminar
  21. Uuuh aparecio la unsoportable de Maria, qe no pase otra vez lo mismo!! aaaa esta embarazada? Yo creo qe sii
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  22. Entre el padre y María ,lo van a llevar x el camino d la amargura ,cuando el pobre consigue salir d una ,le aparecen dos a la vez.Tiene k hablar con Lali cuanto antes.Me temo k será ella quien le pida explicaciones x esa charla , k parece más discusión x celular.¡¡Ya!!!quiero k se haga la prueba.

    ResponderEliminar
  23. Y LA HISTORIA SE ESTA REPITIENDO COMO LO DIJO LA MAMÁ DE PETER!

    Todo encaja para qe se repita...

    1. Lali embarazada
    2. El papá de Peter que lo manda a otro país
    3. La aparición de María


    ¿Y ahoraa?


    MAAAS !!

    ResponderEliminar
  24. MAS!!!!!! Me encanto el Cap

    ResponderEliminar
  25. La verdad tu nove es una de las mejores!
    Espero que haya mas caps y se alargue :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. no es que aparezca Maria sino que lo salude sin mas es una CARADURA!! despues de lo que le hizo =O

    espero mas nove, yo creo que Peter le deberia de haber contado a Lali lo de sus "encuentros" con esas dos personas

    espero mas beso

    ResponderEliminar