viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 117


Entre al baño, esto parecía un momento ya vivido… me acorde de se momento triste y lindo de mi vida… hice lo que tenía que hacer, después me las arreglaría con Peter para decírselo o ya vería…
Espere los minutos que tenía que esperar y volví al baño a ver ese palito que, supuestamente, me diría la verdad…
Lo agarre y…

Cuenta Peter
Peter: no se Vico…vos que decís que haga?
Vico: y la verdad que es una decisión que tenes que tomar vos y solo vos…
Peter: bue tampoco es LA DECISIÓN…
Vico: claaa… por eso no se lo decís todavía porque no es algo que le importe a Lali…
Peter: pero es algo que puedo solucionar…
Vico: a María la podes solucionar?-dijo firmando unos papeles-
Peter: bueno, tenes razón…
Vico: y que vas a hacer?
Peter: le voy a decir a Lali…
Vico: me parece lo justo…y con tu viejo?
Peter: eso no me parece tan importante como para decírselo… no voy a aceptar bajo ninguna circunstancia eso es seguro…
Vico: si vos lo decis… mira… -me dio unos análisis-mira, es un caso grave… me llego hoy…
Peter:-mire los estudios- Gripe A?
Vico: si…
Peter: la internaste?
Vico: si… hace unas horas, estaba re mal… no sabes…
Peter: hay que tener cuidado… se van a venir muchos de estos casos para el invierno que viene…
Vico: si… esperemos que podamos hacer algo con ella…cambiando de tema… Cande quiere saber si tenes pensado hacer algo el miércoles…
Peter: ciertooo… el cumple de Lali…
Vico: la flaqui le quiere hacer una fiesta sorpresa o algo asi…
Peter: decile que bueno… bueno, me voy porque tengo que retirar a los mellis de jardín…
Vico: che por cierto, mañana me los podemos pasar a buscar?
Peter: para?
Vico: quereos ir por ahí con Cande pero no queremos ir solos…
Peter: mmm… me parece que no da que mis hijos vallan de corta palo…
Vico: si, a mi también…pero es Cande…
Peter: pollerudo…
Vico: no es ser pollerudo, es ser obediente que es distinto…
Peter: si anda… no vemos el lunes doc.-ya que era viernes-
Vico: anda goma… nos vemos…-salí del consultorio de Vico, me dirigí al mío, recogí mis cosas y me fui al auto y mi celular comenzó a sonar de “Desconocido”-

Comunicación telefónica
Peter: Hola…
Xxx: soy Nicolás, te estoy esperando…
Peter: Si! ya se que me estas esperando! Pero tengo que ir a otro lado primero!
Nicolás: apúrate entonces! No te voy a esperar!
Peter: si vos sos el interesado! Espérame vos!
Nicolás: apúrate….
Fin de la comunicación

Salí del estacionamiento del hospital y me dirigí al jardín de los chicos, pero el maldito celular volvió a sonar… sin mirar atendí.

Comunicación telefónica
Peter: TE DIJE QUE ESPERES!
Xxx: Peter, soy Lali…
Peter: -mierd*a- La, perdón, pensé que eras otra persona…
Lali: quien?
Peter: Victorio… que esta denso que le lleve unas cosas que me pidió que le compre a Cande…-que mentira mas pelotuda- emmm…para que llamabas amor?
Lali: te queria pedir que lleves a los nenes a otro lado, nose al Mc, a los juegos…
Peter: porque?
Lali: es que estoy en lo de Euge…
Peter: La, que te pasa?-estaba llorado?-
Lali: nada amor… nada… después te llamo… chau!
Fin de la comunicación telefónica

Y ahora que le pasaba a Lali? Se habrá enterado de María?, no entiendo… me voy a volver loco en cualquier momento… seguí el camino al jardín de mis hijos, hasta que llegue…

Thiago: pa!
Peter: que hacen machos?
Santino: nada…
Thiago: pá, ella es Mar…
Peter: hola Mar…
Mar: hola… bueno me voy hay esta mi tía…
Xxx: Peter Lanzani? Aaa, we… no lo puedo creer…
Peter: vos?
Xxx: si yo… no… no me digas que ellos son tus hijos…
Peter: chicos suban al auto…-ellos se subieron y yo mire a…-Mira María… no sé qué es lo que pasa, que al parecer ahora, en todos lados, me voy a cruzar con vos…
María: hay Peter, son casualidades… ellos son tus hijos?
Peter: si, son mis hijos…
María: y la mamá… me encantaría conocer a la mujer que se quedo con un caño como vos… ya que ni yo ni Marianita pudimos…
Peter: y quien te dijo que Lali no pudo?-me subí al auto, que mina que no soporto, me arruino la vida y me habla como si nada hubiera pasado, ahora que hacia? Llevaba a los chicos a ver a papá? O me los llevo a casa y que Lanzani se funda…?
Continuara…
__________________________________________
Holaaa!! bueno, no quedo con mucha intriga no?? we, "Cumple año feliz QUELOCUMPLA! que lo cumpla feliz QUELOCUMPLA! que lo cumpla Nathi que lo cumpla Feliz!!!" Cap dedicado a Nathi x su cumple!!!! 
QUE ME DICEN SI FIRMAN MUCHOOOO!!! y subo otro cap! que es fjjoihnfoeind ya que MAÑANA no subo nove... 
FIRMEN MUCHO!

41 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssss quierooooooooo massssssssssss noveeeeeeeeeeeeeee , me dejastes con tanta intriga q en cualquier momento me quedo sin uñas!!!!!!!!!!!
    quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaa quiero más amo esta novela

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAAAAAAAS POR EL CAP DEDICADO, YA SABES QUE TKM Y QUE SOS UNA GENIAAAAAAAAA!!!!!! *solo falta que el bombon me salude*

    ResponderEliminar
  6. que le pasa a Lali??? por que llora? por alegria porque espera otro bebe de PeteR??? porque no esta embarazada? porque esta embarazada pero preocupada por la charla q escuche de Peter y el padre???


    aaa quiero saber!

    ResponderEliminar
  7. Lindo cap!!! Quiero saber si lali esta embarazaada!!!!! Maaas
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  8. ayyy quiero mas!! y para q lo llamo Nico ??

    ResponderEliminar
  9. Pq esta llorando lali lpm pqqqqq??????? MAS MAS MASSSSSSS, Yaaw!! besosssss,genia.

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas Mucha intrigaaaaa

    ResponderEliminar
  11. ojala que subas otro BESOS!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  12. Mas me encanto amo la nove que ero saber que paso con lali mas!!

    ResponderEliminar
  13. ME encanta como escribes, creo que ya te lo he dicho en alguna otra ocacion!

    ResponderEliminar
  14. jahgtyuaikl,mjhagtyu7aiolajhgyhñ q maria se meta en otra histora ya esta insoportable esta mina y q petersito no los lleve si? no da q conoscan a l intent de abuelo q tienen
    MAAAS NOVE!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  15. maaaas mas mas maaas subi el otroo

    ResponderEliminar
  16. espero podas subir maaaas hoy!!

    ResponderEliminar
  17. NOVE
    MAS NOVE
    NOVE
    NOVE

    TE SIGO DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  18. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Aaaai dios Peter es mas tonto no le tendria qe mentir!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  20. sube más nove por fis por fis por fis por fis por fis por fisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
    Att.: Cami

    ResponderEliminar
  21. Maaaas no dejes con la intrigaaa

    ResponderEliminar
  22. novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA novelA NOVELA novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA novelA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA NOVELA

    ResponderEliminar
  23. POR Favor nove
    pd: AMO tu nove :)

    ResponderEliminar
  24. Ojo celeste, ojo!! Mas vale que esta llorando por el tarado de peter!!! Decime por que no le cuenta?? por que??
    MAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  25. Jjajaj vas hacer parte de la nove! ME ENCANTA la idea.

    Espero mas nove!

    Q te parece si subes otro capitulo como recompensa de q ayer no lo hiciste! X q mañana no posteas???

    TE PARECE SI HACEMOS ALGUNA MARATON PRONTO ??

    Como te ha id en el medico ??

    Para mi Lali esta enbarazada.



    Masssssssssssssssssssssssss


    Valen

    ResponderEliminar
  26. COMO TE JUSTA DEJARNOS CON LA INTRIGA. QUIERO SABER SI LALI ESTA EMBARAZADA. SUBI MASSS
    @LUCY242010

    ResponderEliminar
  27. Sin intriga eh?,el test en k quedó?.

    ResponderEliminar