domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 125


Euge se fue y yo decidí llamar a Lali. Pero ella no atendía, debe estar con Gaston y el abogado… decidí seguir con mi trabajo ya que solo quedaban 5 pacientes y terminaría mi jornada.
Cuarenta minutos más tarde me encontraba saliendo de la clínica. Estaba en el estacionamiento cuando recibí una llamada, sin mirar quien era, atendí.

Comunicación telefónica
Peter: Lali…
Xxx: No… Nicolás…
Peter: a sos vos…
Nicolás: si
Peter: para que llamas?
Nicolás: llamo para decirte que ya esta todo arreglado
Peter: todo arreglado?
Nicolás: si, en tres días te vas a Nueva York…
Peter: TE DIJE QUE NO IRIA!
Nicolás: MIERD*A PETER CUAL ES EL PROBLEMA AHORA!
Peter: NO TE METAS MAS EN MI VIDA! ENTENDELO DE UNA PUT*A VEZ!
Nicolás: YA TENES A TUS HIJOS AHORA CUAL ES EL IMPEDIMETO PARA QUE TE VALLAS
Peter: como sabes…-y caí en la cuenta de que esta basura que tengo por padre tuvo que ver con lo que paso- FUISTE VOS BASURA!
Nicolás: te calmas! Ahora no tenes ningún impedimento para ir a Nueva York, te vas con tus hijos…-es una mierda de persona este tipo-
Fin de la comunicación telefónica

Por impulso le corte la llamada, subí a mi auto y emprendí viaje a la casa de “mis padres”…
Cuando menos lo pensé ya estaba en la entrada, toque el timbre y me atendió Norma.
Norma: Peter, que sorpresa…
Peter: hola Norma, y mi papá?
Norma: en su escritorio…
Peter: gracias-entre y me dirigí a donde Norma me indico que la basura esa estaba-
Nicolás: pero…
Peter: PORQUE LO HICISTE?
Nicolás:-se paro y me enfrento- con qué derecho entras así
Peter: con el mismo que VOS CREES QUE TENES EN MI VIDA
Nicolás: PORQUE LO TENGO!
Peter: NO! HACE MUCHO QUE DEJASTE DE TENERLO!
Nicolás: SIEMPRE VAS A SER MI HIJO! ASI QUE SIEMPRE VOY A TENER ESE DERECHO!
Peter: LO DEJASTE DE TENER EL DIA EN QUE ME SEPARASTE DE LA MUJER QUE AMO! Y AHORA LO VOLVES A HACER!
Nicolás: MARIANA ESPOSITO NO ES LA MUJER PARA VOS!
Peter: QUE SABES VOS! NUNCA ESTUVISTE CONMIGO, NI LA CONECES A LALI, Y ME VENIS A DECIR QUE NO ES LA MUJER PARA MI?
Nicolás: sé lo que te digo!
Peter: no, no lo sabes, como no sabes nada de mi vida
Nicolás: pero sé que quiero de ahora en más en tu vida
Peter: TE DIJE QUE NO IBA A IR A NUEVA YORK!
Nicolás: tenes a tus hijos!-se sentó y agarro unos papeles - Mujer podes encontrar en cualquier lado!
Peter: que es lo que tenes en contra de Mariana?-me miro pero no me contesto-que es?
Nicolás: nada es! Nada! Tengo trabajo que hacer, deberías ir a preparar todo para irte con Thiago y Santino
Peter: claro… ahora entiendo… no queres que este con Lali por lo que nos conto mamá…
Nicolás: y según vos que es lo que es conto tu mamá?
Peter: que vos y Gimena iban a tener un hijo…
Nicolás:-se paró de golpe-NO HABLES DE ESA MIERDA!
Peter: ES POR ESO?
Nicolás: SI, SI! ES por eso! No te quiero cerca de esa basura…
Peter: Lali no es igual que Gimena, y creo que lo demostró…
Nicolás: te separo por años de tus hijos!
Peter: eso es un tema que a vos no te incumbe…
Nicolás: me importa una mierda! Te dije que quiero que vayas a trabajar al extranjero y te haces el gran boludo!
Peter: porque no te vas vos a trabajar allá?, yo no voy y es mi última palabra. No sé como mierda vas a haces pero me retiras esa demanda que hiciste!-me di a vuelta y salí de ahí, ya no soporto mas este tipo de cosas, no más, me separo una vez de la mujer que amo, dos no….
Salí de esa casa y me subí al auto, maneje unas cuantas cuadras y me estacione para poder llamar a Lali y arreglar las cosas con ella-

Cuenta Lali
Estoy… feliz…pero no puedo estar en completa felicidad si Peter me quiere sacar a mis hijos….
Cuando salí de la clínica, camine y camine abre caminado más de media hora… pensando en todo… y en nada a vez…como se le ocurre hacer algo así… no podría volver a pasar ese mismo dolor… no otra vez…

Flash Black (cap. 85)
Lali: Peter, Gas es mi mejor amigo y…
Peter: y que?
Lali: y que me duele estar así con él, no quiero estar asi con él Peter… me siento mal… me hace mal esto…
Peter: no te pongas mal Lali…
Lali: no va a pasar lo mismo que hace años atrás no? No se va a repetir la historia no?
Peter: no Lali… te prometo que nada de eso va a volver a pasar…
Fin Flash Black

Me senté en una plaza porque ya no daba más de tanto caminar… mi celular comenzó a sonar…
“Llamada Entrante de Gas”
Continuara…
________________________________________
Holaaaa!si soy yo!la escritora secuestrada! x Anto... we paso a conarles que como habran leido en la foto! EL FINAL ESTA LLEGANDO!! me siento tan bcidhgfihdufhdiu no se... es raro... Voy a hacer UNA NUEVA NOVELA! votaron el en Grupo... asi que...
escribi 3 caps mas! quiero tener el final ya al menos para armar el epilogo! hay estoy feliz! we no las aburro mas! una cosa! no se en q cap termina! vamos a ver...
GRACIAS POR LEER! mañana mas nove!

21 comentarios:

  1. Aaa me encanto amo tu novela es lo mas ya quiero leer el prox cap espero mas besos

    ResponderEliminar
  2. que divino!!!! quiero saber que pasa!!! mañana no subi uno a la tardecita plis!!!!

    ResponderEliminar
  3. no pienso comentar mas hasta q el hdp de nicolas haya muerto, lali POR UNA VEZ EN SU VIDA OIGA A PETER, peter sepa del bebe, gaston haya muerto, y los mellis se enteren de su hermanito

    ...
    M [Ni mas voy aponer solo una simple "M"

    ResponderEliminar
  4. noooo, sube otro hoy :) porfaaa

    ResponderEliminar
  5. puedes subir uno mas hoooy?
    dlee porfas!

    ResponderEliminar
  6. Vieron que Lali y Peter están cada vez más conectados en la fiesta de Caras, twitter y recientemente ella respondió un twitter de una escena con Pit? Este: http://www.youtube.com/watch?v=_yua2tBuQrE&feature=plcp

    ResponderEliminar
  7. q recuerdos la fotos!!! esa es la tc que hciieros juntitos =) y la otra en el rex cuando empezaron =) <3

    ayyyy por fin descubrio Peter la verdad, solo espero que Lali lo crea de una buena vez y no siempre lo ponga en duda

    espero mas nove besos

    ResponderEliminar
  8. NOVE
    NOVE
    NOVE

    OJALA SE ARREGLEN RAPIDO

    TE SIGO DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  9. Sabes que odio al padre y a gas no?
    Bueno si no lo sabias ya lo sabes LOS ODIO ¬¬
    MAAAAS

    ResponderEliminar
  10. Por fin!!! Se dio cuenta de todo peter espero q todo vuelva a la normalidad que lindo nose como su papa puede ser tan basura son sus nietos y es su hijo y nose como puede odiar tanto a lali es la mejor!!! Que pena que ya se esta acabando la nove pero quiero mas y mas capitulos jajaja es genial me encanta!
    Un besito enorme cele!!
    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. Aaai dios al fin enfrento al padre de una buena vez!
    Espeero maas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Ay se acerca el finallllllllllllllllll !!
    Me encantooo Masssssssssssssssssssss!! :D

    BY: @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  13. aaa su papa me .......... haaag massssssssss!!!

    ResponderEliminar
  14. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. K lento Peter ,le tuvo k llamar su padre ,para k el abriera su mente d una buena vez.Espero k vaya directamente donde LAli ,y k no le den más celos d Gastón,sería una prueba k la ama d verdad ,ella siempre le dice k Gastón es su amigo, y lo necesita a su lado.

    ResponderEliminar
  16. que ya se arreglen las cosas de una buena vez el papa de pitt es...... mejor no digo.. maaaaass

    ResponderEliminar
  17. Maasss

    Yo quería segunda tempo

    ResponderEliminar
  18. Peter es más lento espero que le diga a lali
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar