jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 124


Vico: mira… te acordas de la paciente con gripe A?
Peter: si…
Vico: se está recuperando increíblemente…
Peter: genial! Eso quiere decir que se puede curar si se lo detecta a tiempo
Vico: así es…
Peter: sabes que me acorde…
Vico: que?
Peter: no te conté que vi a María en estos últimos días…
Vico: en serio?
Peter: si… me la cruce dos veces
Xxx: que?

Cuenta Lali
Xxx: buenos días en que puedo ayudarlas?
Lali: vengo a retirar estos estudios…-le di una papel que decía mis datos y el numero de estudio-
Xxx: aguarde un momento por favor…
Euge: que miras?-ya que miraba para todos lados-
Lali: no se si Peter se acordara que hoy teníamos que retirar los estudios
Xxx: aquí tiene…
Lali: gracias…-abrí el sobre y lo empecé a leer- no lo puedo creer…
Euge: y que dice?
Lali: que…que… estoy embarazada…
Euge: hay amiga!!-me abrazo, ósea estoy embarazada. Si. Estoy. Embarazada… y ahora? Que va a pasar? Hay no… “se lo digo a Peter o no?” esa duda volvió a surgir… que voy a hacer…-
Lali: la historia se repite…
Euge:-se separo- de que hablas?
Lali: Euge… la misma duda me volvió a surgir…
Euge: vos decis de?
Lali: se lo digo o no?
Euge: se lo tenes que decir Lali, ya todo cambio, no son los mismos pendejos de antes, ahora tienen dos hijos y uno en camino…-dijo tocando mi pancita-
Lali: necesito pensarlo… perdón… quiero estar sola…-me fui,la deje ahí, en serio queria estar sola, no me salía de otra forma… lo necesitaba, necesitaba estar sola al menos por un rato, la situación me supera, no se que pensar de Peter, en su momento pensé que seria capas de quitarme a mis hijos, despues cambie de opinión y ahora… me los quiere quitar… y si quiere hacer lo mismo con este bebe? Quien es Peter? Quien es el padre de mis hijos… quien?

Cuenta Peter
Peter: Euge…
Euge: como que viste a María, Peter?
Peter: emmm…
Vico: yo mejor me voy-Vico salió del consultorio y Euge cerró la puerta-
Euge: me vas a explicar?
Peter: que escuchaste?
Euge: que viste a María…
Peter: si es verdad
Euge: Peter… ese un tema en el cual no me voy a volver a meter… ya te perdí una vez… de vuelta no…-se sentó- pero te juro que te mataría!!
Peter: ya sabes?
Euge: y vos que pensas? Obvio que lo sé, obvio… y no entiendo porque lo hiciste…
Peter: es que ni yo sé lo que paso…
Euge: eeh?
Peter: no entiendo que paso…
Euge: como que no entendes Peter?
Peter: yo no presente los papeles para tener la tenencia de Thiago y Santino, yo no hice nada… como siempre Lali no me escucho, hizo lo primero que se le vino a la cabeza
Euge: esa es su forma de defenderse…
Peter: porque todo siempre la defienden?
Euge: no es defenderla… es actuar frente a los acontecimientos…
Peter: y todos se ponen de su lado sin escuchar mi versión
Euge: Peter, vos decís que no presentaste lo papeles de la tenencia, pero la carta dice que vos lo reclamas… es difícil creer eso…
Peter: si, ya se… lo mismo me dijo Vico…
Euge: y entonces?
Peter: entonces no sé que voy a hacer…
Euge: tenes una idea de que fue lo que paso para que esos papeles llegaran?
Peter: no… y pienso y pienso… y no se…-pero una duda me surgió- y vos… que hacías por aquí?
Euge: yo? Vine… vine… a verte… si, a verte…
Peter: que mala sos mintiendo…
Euge: posta, te quería consultar unas cositas de Héctor, pero bueno, nada importante y hablar del tema…
Peter: segura?
Euge: segura… bueno me voy…
Peter: espera…-se paro- que sabes de Lali?
Euge: emmmm… se fue con Gas a ver a un abogado…
Peter: con Gaston?
Euge: si…
Peter: mierde! Otra vez metiéndose donde nadie lo llamo…
Euge: entende que el siempre la ayudo… como todos…
Peter: sabe me da bronca verla con él y mas lo busca…
Euge: ella sabe que viste a María?
Peter: no…
Euge: de que te quejas entonces? Le ocultas cosas… sabes que, mejor me voy…
Peter: esta bien…-ella se fue y yo decidí llamar a Lali-
Continuara…
_________________________________
no es el cap mas wau! q digamos pero no las queria dejar sin nove! paso de volada!!!! en el grupo de face hay una encuesta... aqui tambien para las que no estan en el grupo! voten! porfa, es importante para mi... 
GRACIAS por leer! Fotitos de Peter ayer en Opera... 

19 comentarios:

  1. buenisimaaaaaa ojala se le ocurra algo a euge para ayudar a peter !!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh me encanto espero que sea asi como en el facebook la que dijo su idea su inspiracin de la no en la clandestinidad y esta, por cierto espero que me cumplas el deseo y sean mellizas osea niñas jajajaj ideas re locas las mias Att: KamiiRamirezCOL

    ResponderEliminar
  3. No cele, qe se solucione todo ya porqe no pueden ser las cosas asi jaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Euge se lo dice clarito a Peter ,el le oculta cosas.

    ResponderEliminar
  6. Es torpe Peter ,eh!,si el k lo presiona es su papá ,como todavía se pregunta k pasó ,no entiende nada.

    ResponderEliminar
  7. AYYYY Esta enmbarazadaaaaaaaaa!
    No,no no que no se repita la historiaa y decile de una vez a Peter por favorrr !! ahrreee!! me encantooo !!
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    BY:@Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  8. Peter d nuevo necesita la ayuda d Vico ,jajaja,él es el más despierto d los dos.

    ResponderEliminar
  9. nada para decir, arregla esto YA
    MAAAS

    ResponderEliminar
  10. vamos peter pensaaaaaaaaaaaaaa
    beso

    ResponderEliminar
  11. Ya me está cansado este Peter
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. Embarazada? y si la historia se repite...

    ResponderEliminar
  13. Espero q se arreglen pronto las cosas y q lali aunque esten enfadados le diga a peter q esta embarazada porq peter merece saberlo y sobre todo el bebe necesita a su papa!! ME ENCANTA quiero mas!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  14. es cierto todos creen siempre a Lali y a Peter ni si quiera lo dejan explicarse =S

    yo ya dije que deberia haberle dicho a Maria, ahora todo va a ser peor cuando Lali se entere

    espero mas nove BESOS

    ResponderEliminar
  15. Que se den cuenta que todo el problema es por el papa de Peter...y si de acuerdo que vió a Maria pero le puso las cosas claritas, y euge pudo pensar lo peor, tampoco le aclaro como es que la vió...espero que se solucione todo pronto, me encantaban como familia...y no quiero que la cosa se repita otra vez, no es justo...ellos se aman y merecen estar juntos

    ResponderEliminar
  16. massssss por favor ya quiero saber q va a pasar

    ResponderEliminar
  17. akjhyu7aikjahyajk meiu tenues ataudaa no peudjeldo habñlakjuar

    ResponderEliminar
  18. alfinal se lia mas la cosa :S con todo esto de que peter no le dijo nada de lo de maria.. Espero que todo se solucione pronto, ahora que lali esta embarazada, esten los dos, juntitos :$jajajja
    MAS NOOOOOOOVE!!! :D @mariia4 (L)

    ResponderEliminar
  19. A fascinating discussion is worth comment. I do think that you should write more on this topic, it might
    not be a taboo matter but usually folks don't talk about such subjects. To the next! Best wishes!!

    Here is my blog - laser cellulite treatment

    ResponderEliminar