jueves, 1 de noviembre de 2012

Capitulo 112 Sin Vos


OFF
A veces nuestra vida es tan rara, nos pasamos pensando en un que dirá… o en que pensara la gente de nuestras acciones… cuando te das cuenta que la vida no es solo eso, empesas a ver la vida de otro color, tu mundo se pinta de otro color, con amigos y seres queridos…pero ese color cambia cuando encontras el amor…
Un amor que con peleas, histeriqueos, terceros y demás, es mas fuerte que cualquiera… más allá del tiempo te das cuenta que ese hombre o esa mujer nació para vos… nacieron el uno para el otro…
Cuando ese amor se lleva a cabo con actos, los mas bellos, puros y sinceros actos; tedas cuenta que es mas fuerte de lo que pensabas… de lo que una vez imaginaste…
Sin Nico, no sé que hubiera sido de mi vida… sin dudas los mejores momentos los viví con él, el me dio todo de él y yo le di lo poco que tenia de mi…
Sabía que… el día en que tenga a Héctor, esto pasaría, soy consciente de que mi cuerpo no era apto para dar a luz una vida… ocultárselos estuvo mal, pero algún día tenía que llegar el momento en que ya no este en este mundo… todo tiene su tiempo, nacemos, crecemos, y morimos… es la ley de la vida. Esa así como lo veo… nadie elige como morir… yo, tenia la posibilidad de escoger… vivir muriendo o morir dando paso a una nueva vida.
……………………
“No sentía mi cuerpo, mis ojos estaban cerrados. Dónde estoy? Porque no puedo moverme? Esa voz… hay alguien aquí… es… es… Peter…?”
Peter: siempre fuiste testaruda… te juro que no lo puedo creer… como no nos dijiste nada china…
“China… hace tanto no me llamabas así Peter…como extrañaba nuestras charlas…”
Peter: se que nunca me odiaste… yo siempre te extrañe, extrañe nuestras charlas, las tardes haciendo los trabajos, hablando de Lali, de nuestros sueños…
“Como quisiera pedirte perdón…perdón por todo lo que te dije alguna vez… y Peter… seamos sinceros…vos sabias cual era mi sueño”
Peter: que ironía no? Y pensar que sabía, pero en realidad no sabía a lo que te referías cuando decías que tu sueño era tener un hijo… ahora con quien voy a hablar de todo lo que hablaba con vos…
“hay Peter, ahora más que nunca deseo pedirte perdón…”
…………………………
“Y Peter? En que momento se fue?, alguien entro…pero quien? No puedo abrir los ojos, mis parpados pesan mucho”
Lali: hola… hay Euge… no puedo verte así…
“Lalu… yo menos que vos…pero me lo esperaba…”
Lali: porque? Porque nos haces esto…
“ojala y todo fuera pasajero… pero no… y nos les hago nada… solo cumplí mi objetivo en esta vida…”
Lali: sabes… estoy muy orgullosa de vos, diste tu vida…
“me siento feliz de que estés orgullosa de mi… ojala y todos lo sintieran así…”
Lali: se que todos lo están…porque lo que hiciste no tiene precio…no tiene nombre… que voy a hacer sin vos?
“seguir cuidado a esos dos diablitos que nos llenaron de amor estos años de vida…”
…………………………
Nico: hola hermosa… me escuchas?
“Mi bonito… no estés mal…no puedo sentirte mal, tenes que ser fuerte, como siempre… por vos, por mí, por nuestro hijo…”
Nico: se que si me escuchas… no puedo creer lo que hiciste Euge…no puedo creer que me ocultaras algo así, algo que tan importante…
“No mi vida…no te lo quería ocultar porque sabía lo que ibas a decir, pero tener un bebe es lo que más deseaba en mi vida…”
Nico: no iba a dejar que quedes embarazada de saber que te perdería… que me quedaría sin vos…
“Mi vida… pero te quedaras con un pedacito de mi, de algo nuestro…”
Nico: si lo vieras… es hermoso… la mezcla justa de nosotros, en blanco como vos… tiene mi nariz… y tu orejas, parece que va a ser rubio…
“hay Héctor… mi bebe, nuestro bebe… le pusiste Héctor? Lo que daría por conocerlo… pero no puedo ni moverme”
Nico: Héctor Nicolás Riera Suarez… te gusta?... Euge por favor despertate, no puedo hacer esto sin vos… no voy a poder vivir sin vos… te necesito conmigo aquí, conmigo para afrontar todo lo que se viene… sin vos va ser estar muerto en vida, nunca voy a poder ser feliz otra vez…
“No mi hermoso…no digas eso… vas a ver que nuestro hijo te va a dar mil momentos felices, mil momentos en los que te vas a sentir muy orgulloso de él…”
Nico: porque me hiciste esto… por favor… sin vos me muero…no puedo seguir adelante… sin vos no tiene sentido vivir… va a ser…
“no todo esta perdido…”
Nico: no me dejes…
“más allá del tiempo se que algún día, aunque duela, me olvidaras”
-2 días después-
Cuenta Euge
Doctor: hoy ya puede volver a casa…
Euge: gracias doctor…
Nico: por fin hermosa vamos a poder volver a casa…
Euge: si ya no veo la hora de volver…
Lali: que bueno que todo salió bien-dijo Lali, que en estos momentos cargaba a Héctor en sus brazos-nunca mas nos hagas esto si?
Euge: nunca mas… te lo prometo…
Peter: los chicos ya se fueron… nos esperan es su casa…
Lali: y Thiago y Santino?
Peter: se fueron con Pablo y Rochi
Euge: bueno vamos…-que locura no? Pensar que hace 2 días estaba a punto de…bueno… de morir… dos personitas lograron salvarme de ese eso... Nico con sus palabras y con todo su amor… pero mas fuerte fui, cuando sentí a mi hijo, cuando sentí su llanto, cuando sentí su piel en mi cara… supe que sin mí y sin Nico, nada para él sería lo mismo…que siempre le faltaría algo y yo, como su madre, quiero lo mejor para él…
Ahora solo quería vivir cada momento al máximo, como si fuera el último, como si no hubiera un mañana… aprendí cosas muy importantes en estos días…
No sabemos que nos puede pasar en una hora, en un mes o en veinte años, por eso, hay que aprovechar al máximo cada día de esta vida.
Que tanto la vida, como los momentos felices, son prestados y pueden acabar en cualquier momento…
Y que siempre, siempre hay alguien que nos salva de llegar a lo peor, al punto muerto de nuestras vidas… siempre esta ese alguien que te da fuerzas para salir adelante, que te pide que estés bien, para que no aflojes en esa lucha y que te quiere arriba y feliz como siempre estuviste… porque hay mucha gente no puede vivir sin vos…
Continuara…
______________________________________________
AAAAAAA!! Holaaa! we! ='D me encanto el final de este cap! puse como me siento y eso es RE lindo xq senti q era el momento o algo asi... llore cuando lo escribi! 
Como lectora,esperaria q pase lo clasico, QUE NO MUERA! pero como escritora digo "que muera asi nadie lo espera" pero despues mescle las dos ideas... Les cuento IDEA ORIGINAL: matar a Euge! =s 
we!!!! ya en casa!! super feliz RE contenta!!! APARTIR de la semana q viene SOLO AVISO A LOS TWITTERS QUE DEJEN EN LOS COMENTARIOS! a nadie mas! 
Gracias por leer!!! Mañana Mas!!!
GRACIAS POR LAS 200.000 VISITAS!!

29 comentarios:

  1. pucha que me hiciste llorar, que paradójico hace unas semanas nosotros te decíamos esto a vos, hoy vos lo convertís en un hermoso cap, solo no entiendo algo porque HECTÓR????? me alegro de que estés bien y que todo eso malo que te paso te sirviera para aprender una valiosa lección de algo que muchos no sabemos, espero con ansias el proximo cap
    PD: MI TW @IkkyLaRockea

    ResponderEliminar
  2. fui el primer comentario soy re yyooo

    ResponderEliminar
  3. me encanto que algo que te paso a vos lo estes volcando en el cap, eso significa que aprendistes algo nuevo y viviste una experiencia nueva que ni es muy lundaaaa peri es algo que te pone la vida para qye lo estorbess y sigas adelante ! espero el proximo cappp! aaah ya ne olvidaba pirqye hector? jajaj no me gusta ese nombre hay millones mas lindos jjajajaj besoos

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste lloraaaaar! Muy muy lindo cap Cele... Buenisimo, ternoooo... LLORE RIOS! Te quiero, que bien que ya esta en tu casa. Y feliz... Besotes

    ResponderEliminar
  5. Aaaai qe lindo cap, re triste el principio!! Amo la nove,
    Espeero mas, besotees :))

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. @claracaballero1 no lo puedo creer llore me esperaba una muerte pero iba a dolor que bueno que no paso nada!!quede triste con algo adentro nose rara re lindo emotivo!! re feliz que estes en casa de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  7. uff me hicistes llorar con el capi! Me alegro un monton de que ya stes en casita. Te hemos echado mucho de menos guapisima! Nos faltabas x el blog! Capitulazo inolvidable y tierno! me encanto la mezcla que hicistes desde las doa perpectivas de si morio o no moria euge! Felicitaciones x el capi! bsss @monibicolor Xfa avisamee! bsss

    ResponderEliminar
  8. JHuiksmnabhyauiolñ.anbahyuilañ TRISTISIMO! MENOS MAAAAL Q NO ME LA PICHASTE PROQ ALJHYAUIOPÑANBGAHJKLÑ ME IBAA A TUCU!
    MAAAS QUIEERO MAAAS Y MUCHOO MAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. WAO! Sin palabras, tremendo capitulo... Te juro que pense que se moria...Pero como que dejaba muchos "perdón". Sos TREMENDA escritora y TREMENDA LUCHADORA!
    @TeenCaMaria

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡k cabro..................!!!,pocas cosas me hacen llorar ,aunque en contradicción ,soy muy sensible ,y llorona.X poco ,muy poco ,casi lo consigues.Sentí la Esperanza en las palabras d los chicos, tanto como la desesperación ,xk no los abandonara.Hermoso k con las palabras d Nico ,y sentir a su hijo ,Euge tomara fuerzas,fuerzas renovadas para vivir.

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay k aprovechar al máximo hasta el más mínimo segundo ,pero somos ,como somos ,y pensamos k tenemos toda la vida,y claramente no es así, metemos la pata muy a menudo.No se trata d vivir d "juerga en juerga",hay cosas muy sencillas ,y muy placenteras k te llenan la vida d emociones.

    ResponderEliminar
  12. aii es lo mas! lloreee. seguila♥

    ResponderEliminar
  13. me aleeegro mucho que ya estes en tu casa!!
    Al principio creí que euge moria :( menos mal que lei que no! jajaja.. me encanto lo que escribiste alfinal, es lo mas esa parte, ojo, el cap tambien, pero esa parte *_* jajaja. un beos!L @mariia4 (perdon por no poder comentar en los ultimos caps que subistes pero con los examenes apenas tenia tiempo!!)

    ResponderEliminar
  14. Mañana la TC a las 18 Hs. FELIZ! Voy a estar ahi


    El cap me sorprendio, no era lo q yo esperaba. Estuvo muy bien redactado y se noto que te inspiraste en lo qe te ocurrio. Y eso es buenisisismo x q es como dar un ejemplo a las personas q estan pasando feos mamomentos, q no se den x vencidos, q hay gente q quiere q siga viviendo. Que luche!

    Es una muy buena reflexion!


    Me caes super! Mañana podre conocerte. Jjajajajajajaja


    Otra cosita, las personas como vos son divinas. Me caen super.

    espero novela!


    quiero ver q paso con lali y peter?? como andaran las coss x casa???



    VALEN

    ResponderEliminar
  15. aaaaai se me ponia la piel de gallina cuando iba leyendo. Me encanto celeS !!!
    @sofi_igarzabal

    ResponderEliminar
  16. Que bueno ese final la verdad que es muy cierto... Me re pero re alegro que ya estés en tu casa.. Como dice el dicho "No hay lugar como el hogar" jje bue ya estoy delirando...

    A pesar de como empezó ese final creo que fue ideal... Pero ya quiero saber que es lo que pasa con Laliter jejeje

    Avisame cuando subas por fasss!!! @ro_monzon espero mas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Avisame a mi!!!! Buen cap... me encanto
    Fio_JPL

    ResponderEliminar
  18. Masss me alegro que estes en casa Yaaa menos mal q no murio euge MAS MAS

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar
  19. CELEEEEEE!!! FELICITACIONESSSS! QUE SUERTE QUE ESTES EN TU CASA YAAA! :) Mi twitter no se si te lo dejé pero es @FansdeMiliRivas :) Muchas gracias
    Lloré con el capitulo, fue muy lindooo! te juro que pensé que se moría! jnfrekjgmeiugjnt! Está muy bien redactado. Espero el otroooo!

    ResponderEliminar
  20. que capitulonnnnnnnnnnnnn
    lo q me hiciste llorar nena
    me alegro que ya estes en tu casa y mejor
    cuidate mucho
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Me encantoooo!
    Muy lindo cap :)

    ResponderEliminar
  22. Buenisimo seguila ceci
    que bueno que andas bien :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  23. Me encantooo !!!!!!! y ya quiero saber si Lali esta embarazada hcgrxhv!!! mas mas MASSSSSS !! MI TW: @ElAmorDeLaliTer

    ResponderEliminar
  24. Ay te juro que casii lloroo, la verdad me re llegaron las palabras, de como lo escribiste. La posta sos muy grosa aunque no te conozco SOS UNA GENIA! Me encanto este capitulo, asi que espero massss!! @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  25. quiero que termine esta novela y empieces la otra jajajajaja

    ResponderEliminar
  26. tu nove es lo mas :):):) te dejo mi twitter @_DulceBailarina y gracias por subir la nove :)

    ResponderEliminar
  27. Amazing issues here. I'm very glad to see your post. Thank you a lot and I'm taking a look ahead to touch you.
    Will you kindly drop me a mail?

    my website; cellulite treatment

    ResponderEliminar