miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 123


Cuenta Peter
No entiendo que fue lo que paso, de un momento a otro todo lo que vivimos con Lali se fue al carajo, porque? Porque como siempre no me deja hablar, me saca de su vida como si fuera algo fácil.
Si yo no inicie los trámites para la tenencia… porque llego esa carta del juzgado? Mil veces me hice esa pregunta anoche, y por supuesto, no tenía respuesta.
Me pase la noche pensando, pensé en lo que paso, en cómo me trato, será verdad que Lali me ama? Si me amara me hubiera dejado hablar por lo menos, me hubiera dado la chance de explicarle lo que paso.
Vico: café?-Vico me saco de mis pensamientos
Peter: por favor…
Vico: que pensas?
Peter: en lo de anoche…-me senté en la mesa de la cocina- en como pasaron las cosas…
Vico: tenes una ida de quien puede ser, o que fue lo que paso?
Peter: nada tengo… nada… eso es lo peor…
Vico: tal vez sea por eso que no te cree…
Peter: si Lali me conociera sabría que yo nunca le quitaría a Thiago y Santino
Vico: bueno, esa fue su primera reacción, su forma de defenderse
Peter: siempre va a ser así?
Vico: Peter, Lali no se olvida lo que vio aquella noche, si bien todo fue culpa de María, para tener relaciones se lo hace con el consentimiento de las dos personas, no es que ella te sometió a que estén juntos
Peter: si ya se… mejor vamos a la clínica, me quiero concentrar en mi trabajo por ahora…
Vico: vamos…-salimos en nuestros autos rumbo a la clínica, intento pensar que fue lo que paso para que esa carta llegara a Lali, sigo sin entender cómo fue que paso, yo no inicie ningún trámite, pero sino quien lo hizo? Quien fue?
Llegamos y ya tenía pacientes esperando así que me olvide del tema y me concentre en el trabajo.

Cuenta Lali
Gas: Euge ya llego-dijo mirando su celular, bajamos juntos y Euge estaba ahí-
Euge: hola…
Lali: hola…-dije haciendo puchero, ya no quería llorar más-
Gas: te quedas con ella?-le dijo a Euge, ella asintió. Gas se despidió de nosotras y se fue a ver al abogado-
Euge: porque no fuiste con Gas?
Lali: necesito que me acompañes a retirar unos análisis
Euge: análisis?
Lali: si… me los hice el martes y me dijeron que los tengo que retirar hoy…
Euge: pero análisis de que?
Lali: de sangre…
Euge: hay Lali, deja de hacerte la bolida!
Lali: está bien… para saber si estoy embarazada…
Euge: en serio?
Lali: no se… nada es seguro… vamos?
Euge: si…-subimos al auto de Euge y emprendió viaje al hospital- me conto Gas lo que paso anoche… como te sentís…
Lali: engañada, traicionada, para la mierde me siento…-mis ojos se llenaron de lagrimas-hay no quiero llorar mas!!!
Euge: pero llorar hace bien…
Lali: llorar es un defecto, una debilidad (Escritora: AMO esas palabras! Grosa Mar!)
Euge: pero hace bien…
Lali: ya llore mucho… no lo quiero hacer mas…
Euge: Lali, si te pones a pensar nada encaja!
Lali: no entiendo…
Euge: porque después de meses de haberse enterado de la verdad Peter te los va a querer quitar justo ahora… y mas que ustedes están juntos…
Lali: anoche lo corrí…
Euge: si, conociéndote sabia que lo habías hecho…
Lali: es que Euge, la carta decía que él era el que reclamaba la tenencia de Thiago y Santino…no se que otra explicación puede haber…
Euge: ni yo… Lali… y si estas embarazada?
Lali: no se… pero o quiero pensar en eso ahora…
Euge: llegamos-nos estacionamos frente a esa clínica que tanto conocía-
Lali: me acompañas?
Euge: si…-ella estaciono y bajamos, Peter se acordara que hoy teníamos que retirar los estudios?. Cuando entramos mire para todos lados para ver si lo veía, si no se acordaba que día era hoy, no quería que me viera… llegamos a la parte de laboratorio…
Xxx: buenos días en que puedo ayudarlas?
Lali: vengo a retirar estos estudios…-le di una papel que decía mis datos y el numero de estudio-
Xxx: aguarde un momento por favor…
Euge: que miras?-ya que miraba para todos lados-
Lali: no se si Peter se acordara que hoy teníamos que retirar los estudios
Xxx: aquí tiene…
Lali: gracias…

Cuenta Peter
Peter: que tome eso cado seis horas y va a estar bien…-cuando las pacientes se fuero entro Vico-
Vico: mira… te acordas de la paciente con gripe A?
Peter: si…
Vico: se está recuperando increíblemente…
Peter: genial! Eso quiere decir que se puede curar si se lo detecta a tiempo
Vico: así es…
Peter: sabes que me acorde…
Vico: que?
Peter: no te conté que vi a María en estos últimos días…
Vico: en serio?
Peter: si… me la cruce dos veces
Xxx: que?
Continuara…
___________________________________
=O y ahora????????? OMG!!! me paaa q se pudre todo! Rianse:(pero se rien eh¬¬) PENSE EN UNA SEGUNDA TEMPO!! de Mas Alla Del Tiempo! me empece a reir mal! xq? nose! ideas locas q se vienen a mi mente Lalitera!(nada q ver Laliter pero wee!) 
GRACIAS POR LEER!!!! 
BUSCO LANZANITAS QUE SEAN DE TUCUMAN!!!! avicenme si conocen a alguna o alguna es! quiero armar un grupo de chica! vamos a hacer de todo! hasta ir a baires a verlo si es posible!!!!

21 comentarios:

  1. Nada para deciir ¬¬ Te odio, odie el capitulo.. ODIE TODO seguro que entro Lali seguroo.. OJO CELESTE Lo de la segunda temporada aofdaksdnadsads pero eso quiere decir que nos vas a segir haciendo sufrir ¬¬Maaaas

    ResponderEliminar
  2. y ahora encima se entera que vio a maria que mas puede pasar? (porque seguro que es lali) joder por favor que se arreglen as coas besitos cele
    te quiero

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  3. ayy noooooo no me los separes mas!!! =(

    espero mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh me haces sufrir!!!! Maaaaaas por favor! Jajjaa. Se tiene que aclarar todo....
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  5. No puedo comentar porq estoy por Santiago del Estero...

    ResponderEliminar
  6. quiero mas pero un reconciliacion rapida!!!! MAS TE VALE QUE NO ALLA ENTRADO LALI O TE MATO!!! mas porfa

    ResponderEliminar
  7. entiendo a lali pero siempre hay q oir explicaciones y comprobar las cosas en cambio ella siempre actua por impulso! pobre pitt, seguro va star embarada y otra vez no le va a decir nada!.. q mala q sos

    ResponderEliminar
  8. Yo entiendo que esa sea la pprimera reaccion de Laali pero hay que escuchar no siempre es asi las cosas!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. xfavor ya keremos algo laliter romanticooo! los extrañamos felices! cuando lali se dara cuenta k el es inocente y k la ama? xfa celeee cumplenos ese deseo! k peter se acuerde y se entere d k van a ser d nuevo papas! bsss @onibicolor

    ResponderEliminar
  10. cada vez veo la reconciliación mas lejos :( ojala que si lali esta embarazada, sea la nena, porque quiero que sea una nena *-* que sea eso lo que los vuelva a juntar de nuevo, y espero que no pase mucho tiempo para eso..
    MAS NOOOOOOVEEE!!!!! beeesos!!!L @mariia4 :D

    ResponderEliminar
  11. me encanta!
    Espero mas nove y reconciliacion! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto quiero mas!! estoy re intrigada con el embarazo hacer rato Quiero MAS!!

    ResponderEliminar
  13. nooooooooooooooooo...mas quilombo???
    besos

    ResponderEliminar
  14. A ninguno d los dos les da x pensar k el padre d Peter ,siempre hace lo posible para separarlos ,y salirse con la suya.

    ResponderEliminar
  15. >Peter le confiesa a Vico k vio, y se cruza con María esos días.¿k estará pensando esa cabecita?.

    ResponderEliminar
  16. Ya te lo dije por tw eres mala por separarlos, por que eres retorcida jaja :) wue esten juntos en este embarazo please o ya no es nove Laliter, me enoje caracho jaja :) asi como vas creo que si haras la 2da tem y pues aqui estoy para seguir sufirendo con lo que escribes jaja :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. Como decia...se vuelve a repetir todo...que Lali recapacite y no se haga mas la cabeza por dios...me encantaban juntos ya han pasado demasiado tiempo separados, y si Lali esta de nuevo embarazada, deberían estar juntos, pasar por ese momento tan hermoso juntos como pareja ya que con el otro no pudieron...no me los separes tanto tiempo porfa...

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy quien sera la que entroo ?? :O
    Me encantooo Y ESPERO QUE LALI ESTE EMBARAZADA EHHH!!
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

    BY: @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar