miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 116


Lali: te pasa algo?-tenia carita rara-
Peter: no amor, es solo que no descanse y mañana trabajo hasta las cuatro de la tarde…
Lali: seguro?-el asintió- bueno, me voy a bañar entonces… -me dirigí al baño de nuestra habitación, me duche lo más rápido que pude por si me volvían los mareos… cuando salí, Peter estaba hablando o discutiendo con alguien por celular…

Cuenta Peter
El tema de si contarle o no a Lali lo que paso hoy, la llamada y ese encuentro… no me parece que sea el mejor momento, mas sabiendo que se mareo. Cuando se entro a bañar deci llamar a papá, mañana tengo un dia largo de trabajo y no quiero ir a esa casa a pelear nada mas, porque se que es lo único que vamos a hacer…

Comunicación telefónica
Nicolás: Lanzani…
Peter: soy Peter…
Nicolás: que necesitas Pedro? En este momento estoy ocupado…
Peter: te llamo para decirte que no voy a ir mañana
Nicolás: como que no vas a venir?
Peter: no, tengo trabajo y salgo tarde así que no voy a poder ir
Nicolás: cuando salís del hospital te venís para aquí…
Peter: entende una cosa Nicolás, no voy a ir, ni a esa casa ni a nueva york que te quede claro eso, ya me canse de que quieras manejar mi vida, en un su momento mi sueño fue ir a trabajar ahí pero no ahora, no en este momento de mi vida, ya no soy el pendejo pelotudo al que le manejaban la vida y lo mandaban donde les dé la gana o donde más les convenía para que no molestara en los planes de los doctores…
Nicolás: mañana te quiero en esta casa y no me interesa lo que pienses que hacíamos con vos, porque lo hicimos por tu bien. Además que te vallas a trabajar a nueva york no tiene nada que ver con que quiera manejar tu vida, es algo profesional, no personal. Mañana te quiero aquí.
Fin de la comunicación telefónica
Peter: mier*a-Lali salió del baño sin decir ninguna palabra, al parecer no me escucho. Me cambie y ella también, nos acosamos y la abrace, otra vez estaba volviendo toda la mierda que nos separo, pero esta vez no… esta vez no se repetiría la historia-
……………………………

Cuenta Lali
Peter: nos vemos mas tarde amor…
Lali: dale… pasas a retirar a los mellis?
Peter: si…y La…
Lali: que?-se acerco a mí y me tomo de la cintura-
Peter: no lo hagas sin mi si?
Lali:-me di cuenta que hablaba del test-esta bien Pitt…
Peter:-me beso-te amo…
Lali: te pasa algo?
Peter: no por?-se puso nervioso?-
Lali: seguro doc?
Peter: seguro… nos vemos más tarde hermosa…
Lali: esta bien…-suspire-
Peter: a vos te pasa algo?
Lali: no… te amo… y siempre te voy a amar…
Peter: también yo… me voy amor-beso- se me hace tarde…-sin más, agarro su maletín y se fue.
Lali: Si me pasa algo? Si, te escuche Peter, te escuche…porque nunca me contas las cosas… cuando vas a aprender… -noche escuche a Peter hablar con su papá, mas específicamente…

Flash Black
Estaba por salir del baño pero me frene en la puerta porque Peter estaba hablando o discutiendo con alguien… hasta que supe con quien…
Peter: no, tengo trabajo y salgo tarde así que no voy a poder ir… entende una cosa Nicolás-estaba ablando con su papá- no voy a ir, ni a esa casa ni a nueva york que te quede claro eso,-a nueva york?- ya me canse de que quieras manejar mi vida, en un su momento mi sueño fue ir a trabajar ahí pero no ahora,-su sueño?- no en este momento de mi vida, ya no soy el pendejo pelotudo al que le manejaban la vida y lo mandaban donde les dé la gana o donde más les convenía para que no molestara en los planes de los doctores…-
Salí del baño sin decirle nada, esperaba que me contara al menos que es lo que quería Nicolás, que es lo que pasaba para que él quiera que Peter trabaje en nueva york; pero no… se cambio, me cambie y nos acostamos, solo me abrazo… porque siempre hacia lo mismo, porque no me contaba las cosas que le pasaban, mientras pensaba me fui quedando dormida, fue un día bastante largo, pero no termino como esperaba.
Fin flash back

Saque los papeles que tenia q revisar, los bocetos que tenía que pasar en limpio y me puse a trabajar, pero mi cabeza no paraba de pensar…
Lali: Si él quiere ir a trabajar a nueva york…porque no me lo dijo?
Cuando volvió Nicolás?
Él sabría que Peter ya es papá? Supongo de Emilia le conto.
Será que por eso lo quiere volver a separar de mí?
Porque Peter no quiere ir a trabajar allá?
Por los mellis? Por mí? Por…-me toque la pansa- no me hice el bebetest todavía… me lo hago o no?, le dije a Peter que lo esperaría pero… que hago… que hago… ya fue…-me pare y fui a la mesita de noche a sacar el evatest que Peter guardo ahí…
Entre al baño, estoy parecía un momento ya vivido… me acorde de se momento triste y lindo de mi vida… hice lo que tenía que hacer, después me las arreglaría con Peter para decírselo o ya vería…
Espere los minutos que tenía que esperar y volví al baño a ver ese palito que, supuestamente, me diría la verdad…
Lo agarre y…
Continuara…
__________________________________________
We... SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! amo dejar la incriga, pero para ser sincera, si no tuviera incriga... la leerian? querrian mas? 
Amo q sus comentarios sean largos, no me aburren,los leo todos...si vieran las caritas q hago cuando los leo... ja 
ME ODIO,ODIO ESTE CAP, ODIO A LA NOVELA, ODIO ESCRIBIR... saben porque? ME PERDI A PETER EN LA RADIO HOY! TODO X ESCRIBIR ESTA MIERD*A listo lo dije...
a pesar de todo se q a ustedes les gusta... les conte de las 3 ideas... quede con 2! vamos sacando, pienso en q una deveria ser un corto o una mini ficcion...ya vere q hago... we, no las aburro mas! Gracias por leer! Las quiero vichitas!
Cap dedicado a Tamara... bobis te quiero! 

23 comentarios:

  1. me encanto
    Att: KamiiRamirezCOL

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa masss esta o no esta!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ya me cumpliste un sueño que sea el que los mellis se pongan bravos con Lali, ahora? me vas a cumplir el sueño de mellizas, di que si di que si di quesi por fissssssssssssss ahhh me encanta deberias hacer una maraton porque nos has dejado muchos dias sin novela :( Claro que lo que yo siempre digo es tu novela, yo no soy la escritora, simplemente te doy las ideas locas que tengo :) Espero que ya estes bien del todo y que nos vuelvas a subir todos los dias como antes, como lo dije me encanto aunque me dejaste con la RE intriga Att: KamiiRamirezCOL

    ResponderEliminar
  5. Nooo xd no nos dejes asi ! danos un adelnato al menos! nos lo merecemos! xfaaa k evatest tenga dos rayitas y de positivooo! ay kiero massss! me encantooo! @monibicolor

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa!!!!! Escribí otro!!
    Muy linda la novela, no me canso de decirlo...
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  7. nooooooo yo sabia que le tenia que decir la verdad... ahora ella tiene todas esas dudas =S

    espero que Peter le cuente todo por favor!!

    espero mas nove BESOS

    ResponderEliminar
  8. sos mala ehh por dejarlos con la intriga jajajaja

    ojala no peleen y llegue la cigueña

    te sigo desde colombia
    ATT: lina castillo

    ResponderEliminar
  9. Que se lo diga! Que hable con el y el con ella, que no sean tontos y repitan los errores del pasado ya es hora de que maduren! Aaaa quiero saber que dice ese test jaja
    Espeero mas, besotee Celecita :)


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. me encanto el cap!! y si me dejaste con la intriga! genia!! besos de la q delira con peter @solcito_teen15

    ResponderEliminar
  11. me encanto el cap!!! odio la intriga no me dejes asi!! quiero saber que pasa!!!besos

    ResponderEliminar
  12. Un adelanto x favor!

    Q pasara lo unico q espero es q no se repita la historia! Ya casi es tamos en el final....

    y SI OCURRE Q pTER SE VA A nUEVA yORCK QUE despues de un tiempo no mucho vuelva, q regrese. Q no le importe mas nada q Lali y sus hijos.


    Espero mañana el proximo posteo... Un adelantito x fi


    Vale

    ResponderEliminar
  13. Pero otro capitulo sin saber lo del bebe?..y péter actuó mal..que le cuente todo antes de que sea demasiado tarde, tengo miedo de que se repita otra vez todo,va por el mismo camino,sólo espero que está vez la cosa sea distinta y se arreglé antes de tiempo

    ResponderEliminar
  14. Vamos disminuyendo, estabas en el 10 y bajaste al...... 9 BAJA BAJA Y BAJA maaas... OJO CELESTE, OJO!!!!! Me... gusto... Dios por que lo escucho, por que no se lo dijo, por que sos tan mala(?, por que es tan tonto de no contarle, por que lali no lo espera, por que aparecio maria, por que la novela es tan asi aufhasjfashbfsa, ESTOY LLENA DE POR QUE!!! sin intriga no seria nada, y en verdad no nos quedaria eso de decir NOS DEJASTE CON INTRIGA uhsjfbasnsfa te vamos a matar, quiero mas me encanto!

    ResponderEliminar
  15. Me encantooo<<!
    espero mas nove :)

    ResponderEliminar
  16. Cuando se despiden xk el se va a trabajar,la despedida d LAli me sonó ,a muy despedida,como si sintiera k el e va a marchar a New York.Tiene demasiadas preguntas.

    ResponderEliminar
  17. Peter x miedo ,esta metiendo la pata d nuevo ,no contándole nada d lo k le sucedió ese día.

    ResponderEliminar
  18. EMBARAZO PLEASEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  19. Cada dia te superas mas cele!!! Gracias por el comentario en el posteo anterior me alegro q te haya gustado!! Peter tiene q decir las cosas sino si q va a pasar lo mismo de antes y lali tendria q haber esperado a Peter para el evatest!! Bueno aun asi son re tiernos los dos se aman mucho y yo amo tu nove
    Bessitos desde españa espero MAS MAS NOVE!!! Y ademas estoy re feliz porq peter va hacer una nueva tira para el año q viene "Lo dijo papa" q lindo Lali y Peter trabajando aunque separados pero va a estar buenisimo quiero qllegue ya 2013 jajaja

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  20. Nooo celeee como la vas a dejar aii ahora como me voy al colegio sin pensar que pasaraa!! jajajaja. Yo tambien me perdi lo de Peter :( Bueee... como siempre cada vez mass lindaaaa esta noveee !! Bsoss y cuidatee.

    By: @Brepipulanzani :D

    ResponderEliminar
  21. Juan Pedro Lanzani mas te vale q le cuentes a Lali todo porq slkjuhyau789oalkjhnl te juroq te mato, oseaa pibe ya te fue mal no contando nada no repitas la misma historia, con tu intento de no repetirla la estas repitiendo entedes?? me saca meee sacaaaaa!!
    Nicolas se puede ir a freir churros al congo belga q no me ofendo!!
    Lalita: OJO con lo q haces o mas bien PENSAS te toco una pareja media boluda q no habla por tu "bien"
    Emmm quiero q este embarazada Y OJO con lo q haces porq ayhua8ikajuai vuelvo para alla, me qde sin nafta y un ammiga en bicicleta me trajo para baires de hnuevo pero PUEDO VOLVER!
    MAAAAAS NOVE!
    Beso,Anto :)
    PD: Aca tenes un comentario largo, entretenete arre

    ResponderEliminar
  22. que le diga la verdad peter a lali
    no se merece que le vuelva a mentir
    quiero mas
    beso

    ResponderEliminar
  23. Mehe reìdo con tu sinceridad jaja:)
    Peter tiene miedo de perder a Lali pero debe aprender a confiar en ella.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar