viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 113


Cuenta Lali
Los días pasaron desde que Euge tuvo a su Héctor, es un nene hermoso, tiene ojos verdes, es muy parecido a los rubios… la mezcla prefecta…
Los mellis se fueron con Agus y Daki, ellos volvieron por unos días al nacimiento de Héctor como prometieron.
Tema Peter, se preguntaran… bueno, al parecer a Lanzani no controla sus celos tontos hacia Gaston, hoy tengo que hablar con Peter porque desde que me vio con Gas, mucho no me habla…
Me encontraba preparando el almuerzo ya que Andrea tuvo problemas en su casa y no pudo venir, de todas formas me las arreglaba muy bien con todo…
Lali: listo…-había preparado un almuerzo “especial” para Peter, especial por decirlo de una forma… pollo al horno con puré de patatas, no es la comida favorita de Peter pero…pasa…. Ya había preparado la mesa, y estaba en la cocina terminando con los platos, cuando siento que abren la puerta-
Peter: Lali…
Lali:-salí de la cocina y fui hasta él- hola lindo…-lo quise besar pero me freno-
Peter: no, La…para…
Lali:-suspire- esta bien…pero antes comamos si? prepare esto para vos…-dije señalándole la mesa-
Peter: esta bien…-Peter se sentó y yo fui a traer los platos con la comida ya servida-parece rico…
Lali: esta rico…-empezamos a comer en silencio, pero la verdad que para mi era imposible, ya queria hablar, pero no…mejor me quedo callada, no valla a ser que meta la pata mas en el fondo. Terminamos de comer y llego el momento-
Peter: te salió muy rico el pollo…
Lali: gracias…-entre los dos levantamos la mesa y pusimos los platos en el lavavajillas. Cuando terminamos Peter me agarro la mano y me llevo al sillón-
Peter:-nos sentamos-odio verte con Gaston…mas en esa situación…
Lali: pero Pitt, vos viste lo que estábamos pasando… no tenia sentido que te pongas a si…
Peter: para mi si tiene sentido La…como te sentirías vos si me vieras abrasado con…no se… Paula por ejemplo?
Lali: me enojaría si… y mucho, pero también tendría en cuenta que es lo que está pasando para que estén así… Peter, no podes reaccionar así porque solo Gaston me este abrazando…
Peter: no vez que no puedo verlo cerca tuyo… pero está bien… tal vez si, me porte como un pendejo…
Lali: ya si? olvidemos lo que paso… por poco y perdemos a Euge…
Peter: si tenes razón…-me agarro la mano e hizo que me siente en sus piernas- te amo sabes…
Lali: también te amo…-besito-
Peter: gracias…
Lali: por?-mientras besaba su cachete-
Peter: por ser mi cable a tierra… -mientras le besaba la boca-por ser la que siempre me mantuvo vivo…-le di otro beso en la boca-para La! No me dejas hablar!
Lali: Peter! Quien te entiende! Siempre decis que te dejo con las ganitas y ahora que quiero te haces el sota!
Peter: de que tenes ganas Lalita?-me dijo mientras besaba su cuello, me separe y lo mire de frente-
Lali: haceme tuya Lanzani…-y sin más palabras así sentados, empecé a besar su cuello, desprendiendo esa camisa que para lo que queria hacer estorbaba demasiado, termine por sacarla y empecé a dejar besos húmedos por todo su pecho.
Los dos nos miramos y yo le hice una gran sonrisa, le hice un koala y otra vez nos empezamos a besar… Peter tenía sus dos manos en mi cola, Y me levantaba esa mini de Jean para poder tocarme mas cómodamente…Me bajo, Y sin dejar de besarnos subimos hasta nuestra habitación…
El saco mi remera, y bajo a mi cuello depositando besitos húmedos, se encargo de no dejar ni una sola parte sin humedecer… después bajo un poco más, hasta que su boca quedo en frente de mis pechos, y justo en el medio de ellas abrió su boca, Pasando su lengua haciendo que me excite mucho mas de lo que ya estaba. Volvió a mi boca… Y otra vez nuestras lenguas volvían a entre lazarse, me bajo, saco mi pollera, yo saque su pantalón, y nuevamente le hice el koala…
Mi parte femenina ya tomaba contacto con su bulto, que por cierto estaba bastante despierto… Peter me llevo hasta el armario, apoyándome en él, y desprendió mi corpiño, dejándolo caer al piso… Su mano, Que estaba en mi cola, empezó a recorrer mi pierna, hasta que llego a mi parte más intima, y paso sus dedos por ella… empezó a hacer movimientos circulares introduciendo su dedo en ella, eso hizo que yo me haga para arriba, dejando mis lolas justo en frente de su cara, Y el aprovecho a besarlas
Lali: Ahhh! Aaaiiissh, Piipuuu!-hasta que Peter concreto con esa acción y me llevo hasta la cama y ahí nos tiramos, Entonces yo saque su bóxer, y el saco mi última prenda…
Y de un momento para otro Peter ya estaba dentro mío nuevamente. Otra vez estábamos haciendo el amor… Otra vez estábamos gozando como nunca… Una vez más nos olvidábamos de las peleas todo lo ajeno a nuestro amor. Esos Vaivenes tan excitantes, que hacían que nuestros cuerpos coordinen perfectamente, que no dejen de moverse… con esos besos tan fogosos, esos besos en los que nuestras lenguas iban y venían… esos movimientos que habían empezado suaves y tiernos, se iban acelerando de a poco, Y nuestras respiraciones iban cada vez mas rápido…  Intentaba de todas las formas posibles no estallas de placer, Pero era imposible lograrlo…
Lali: Mmmm, Ahhh!
Y me di vuelta, Tomando control de la situación, Y empecé a saltar sobre él…
Lali: Aaammm, Pipuuu… -Dije mientras tiraba mi cabeza hacia atrás y Peter acariciaba uno de mis pechos y tiraba de ellos-
Peter: Aaasss, Asiiii Laaa, uhhhh…-Y esos movimientos seguían y seguían, hasta que no aguante mas y llegue a mi climax al igual que Peter…-
Peter: -Despacio en mi oído- Te amo, Sabes?
Lali: Sabes que yo también?
Peter: Me quedan algunas dudas, Pero…
Lali: Dudas?
Continuara…
____________________________________________________
Holaaaaaaaa!! les dejo nove rapidito q estoy viendo CA! en yups! a las 19hs TC!!!! las esperooo! Bss y GRACIAS POR TODO!!! me encanto como quedo el cap!!!

31 comentarios:

  1. Las reconciliaciones de estos dos son lo mas!!! Jajajajaja

    Quiero mass!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto maaaas, obvio a ver la TC!!!

    ResponderEliminar
  3. ´MAS MAS NOVE!!! me nos mal que se arreglaron...

    ResponderEliminar
  4. Aaaaa se arreglaron, lo unico qe espero es qw con ese final no se peleen,
    Quiero mas cap, besoo:)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. que ganiitas de que lali quede embarazada!!! jajajaj espero que no este muy lejos el cap en el que lali le diga a peter que esta embarazada *_* jajajaj. me alegro que ya estes en tu casita! :P beeeso! (: @mariia4

    ResponderEliminar
  6. mas nove

    ya quiero que lali quede embarazada jajajaja

    te sigo desde colombia

    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  7. dudas??? esta gracioso no??? Lali lo mata jajja

    wowww me asuste al principio con lo de Euge (no comente en el cap anterior, perdon) pero menos mal que todo salio bien

    espero mas nove!!! BESOSS !!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. X favor sube mas!!!! Me fascino Que bueno q pudieron solucionarlas cosas esperoa q al terminar la TC o mas a la noche subas!!!

    Valen

    ResponderEliminar
  9. Di quesi Peter, ya veriamos sieso mismo pasara con Paula...
    Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Naaahh muy buenooo, me encantooo...
    Espero que no se peleen despues de una reconciliacion como esaa! jajajaja ESPERO MAS NOVEE... @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  11. Peter ¡¡k rayos te pasa!!!,nooooooo era el momento d plantear k le quedan dudas ,justo ahí ,no.

    ResponderEliminar
  12. que lindoss
    estos capitulos que terminan asi me encantannnnnnnnnnnnn
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  13. me encanto! no nos puedes dejar con esa duda xd! Lali lo mataa! jajajajaja avisame guapisima @monibicolor bsss

    ResponderEliminar
  14. Me gusto bastante!
    espero que sigas subiendo ;)

    ResponderEliminar
  15. Que lindoo capitulo aunque el final a mi si que me dejo con dudas jajaj quiero mas!!! Besitos cele

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar
  16. que lindo cap celeS, me mato pitt me quede con dudas ajjaajaj

    ResponderEliminar
  17. kajhgyak,mnabhjuakl,amnhjakl viste cuando un cap es re alkjahuiaopñl,nabhjakl q no te salen las palarbas? bueno asi fue!
    Mee encantoo!!
    Intuyo q el proximo o es mas zarpado q este o se pelean, espero q se alo primero u.u
    MAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  18. jajaajaaj buenisimoooooo ♥
    seguilaaa y me alegra que estes mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  19. No hay pocas firmaaaas!!! Quiero el prox cappp

    ResponderEliminar
  20. Voy a seguir firmando porque quiero el capitulo ajjajaja

    ResponderEliminar
  21. Cuanto le queda a la noveee??

    ResponderEliminar
  22. MAs mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas MAs mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas MAs mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas MAs mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas MAs mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas MAs mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas MAs mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas MAs mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas MAs mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  23. Subilo hoyy!!!! Dale plisss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este noveeee!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Cele yo se que te moris de ganas de subirrr!!!!

    ResponderEliminar
  26. 30 comentarios!!! Ya es mucho Jaajjaja
    Subi el 114!

    ResponderEliminar
  27. como me gustan los rock laliters! ajjajajajja me encanta la nove un beso, cuando puedas seguila...
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar