miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 120


Lali: mejor vamos a la habitación…-llegamos a nuestra habitación y el cerro la puerta, mientras yo le daba la espalda mirando a ningún lado-
Peter: que pasa La? Vas a hablar…
Lali: si, eeh… Peter…-me gire para verlo, como le decía esto-Pitt…
Peter: habla La!
Lali: si… emmm… es que…-fuerza, coraje, nervios controlados, si, asi de una- Peter… me hice el test…
Peter: que?
Lali: perdón…
Peter: La…-se paso las manos por el pelo, cerrando sus ojos, como si contuviera sus impulsos- y que dio…
Lali: …
Peter: La, que resultado dio?
Lali:-agache mi cabeza- negativo…-lo dije muy bajito-
Peter: amor…-se acerco a mí- mírame…-me levantó la cabeza para que lo mirase a los ojos-porque lo hiciste sin mi La… otra vez…
Lali: perdón…
Peter: además… esa pruebas a veces dan mal el resultado…
Lali: vos decís que…?
Peter: te podes hacer una prueba de sangre amor…
Lali: hay Pitt…-lo abrace- pensé que te enojarías…
Peter: La…en serio pensaste que me enojaría?
Lali: si…-dije bajito-
Peter: amor… no me pone feliz, pero mira… te lo hiciste ni bien me fui hoy, te dio el resultado, lloraste, fuiste a lo de Euge porque estabas nerviosa por mi reacción…
Lali:-me separe de él- hay no te hagas el que me conoces…
Peter: te conozco lo suficiente… fue así o no?-se cruzo de brazos y me miro obvio-
Lali: si, fue así…
Peter: -se acerco a mí y me agarro de la cintura- vez Marianita… te RE conozco!
Lali: si, si…cállate y bésame…-nos besamos-como extrañaba besarte asi…
Peter: estamos mimosas…
Lali: mmmm… puede ser…
Lo tome de su rostro y rozamos nuestras narices, para luego fundirnos en un hermoso beso, totalmente tierno en un principio, pero como siempre empezábamos a degenerarnos,  aparecieron las lenguas y esos "rasguños de dientes" que empezaron a calentar el ambiente, el beso empezo a ser acompañado por las manos recorriendo el cuerpo del otro, las respiraciones comenzaban a agitarse de a poco, me encargue de despojar la remera de su cuerpo. Esto bastó para unas miradas pícaras, y me agarro todo el cuerpo, haciéndome caer en la cama, no sin antes despojar la remera de mi cuerpo. Ya más de 50 "Te amo" habían salido de nuestras bocas en medio de esos besos, esas respiraciones agitadas, y esas ganas de amarnos.
Besaba su cuello mientras sentía su respiración en mi oído, eso es lo que más amo! amo sentirlo así, amo saber lo que causo en él. Desprendí su jean para que después se encargue de sacárselo, e hice lo mismo con mi jean.
Nos desnudamos de a poco, acompañando ese proceso con besos, respiraciones agitadas, palabras que demostraban cuanto nos amamos, y hasta algún que otro quejido de urgencia.
Cuando ya nada, ni siquiera una fina tela, nos impedía amarnos, nos volvimos a recostar en la cama y se poso sobre mí.
Peter: Te amo tanto mi amor...
Bese sus labios, y muy de a poco nos hicimos uno, para volver a disfrutarnos y amaros como tanto queríamos.
Una mezcla de placer, gemidos, magia, rasguños en su espalda, y amor, mucho, mucho amor… Se había formado en esta cama.
………………………………
-Miércoles 10 de octubre-
26 años… cómo pasa el tiempo… un día te despertas y sin darte cuenta, tu vida cambio… tener dos hijos hermosos… una carrera que amo…amigos que siempre estuvieron, están y estarán… y al hombre que amo… a ese que un día me dio y te da todo su amor… pero… donde esta?
Lali: Peter?-dije somnolienta, mire la mesita de noche y el relog marcaba las 12.30, si que dormi…mire el papel que estaba en la almohada de Peter-
“Este es un juego, por el cual llegaras a tu regalo
Solo busca, en la remera que yo mas amo…”
Pernos! Hay los amooo… “en la remara que mas amo?”  Recordé un hermoso momento vivido…
“Mis dos amores juntos…”
Cuando en la ascienda salí con su remera de Alumni… fui al placar ahí encontré otra nota…
“Bien…sabes cosas de mí, ahora Lali debería aprender
A no gastar tanta…? Pero a ella le gusta…?
Sabes qué lugar es?”
“Aprender a no gastar tanta… agua? Pero a ella le gusta… bañarse…” El baño!. Deje la nota  fui al baño de nuestra habitación… y encontré otro papel.
“Muy bien hermosa… ahora te bañas y miras en el roperito.
Una hermosa ropa te espera…”
Me bañe, y fui a ver en el roperito del baño, tres bolsas con ropa, un vestido, de noche, unos zapatos y un vestidito de verano… me pregunto si Peter lo habrá elegido… salí del baño y fui a la cocina…

“Que lo cumpla feliz QUELOCUMPLA! Que lo cumpla feliz QUELOCUMPLA! Que lo cumpla Lali… que lo cumpla feliz!!!

Santino: pedí tres deseos ma!
“Que todo siga tal cual esta… que nada nos separe, a ningunos… y que venga en camino mi turquita o tornillito”
Pasamos el día juntos, Pablo, Rochi, Agus y Daki se iban mañana a seguir su viaje… paso volando este día, la verdad que fue increíble, los chicos se fueron a las 19 hs porque Nico y Gas tenían que hacer lo que no hicieron de su trabajo y los demás tenían que volver a preparar todo…
Peter: -volviendo de abajo- se fueron con Euge no mas…
Lali: esos dos, nunca para aquí…
Peter: estas cartas llegaron para vos…-me entrego 5 sobres, los vi, pero solo uno llamo mi atención… lo abrí y…
Continuara…
______________________________________
aqui tienen! q sera?? we, mas obvio no puede ser... me mato el juego de Peter... no tenia idea de q hacer en este cap... el rock salio de ultimo minuto...o tenia n ganas... ni estudie x escribir... we, CHE firmen!!! u.u 
GRACIAS POR LEER! 

27 comentarios:

  1. nhbgt78ikmjnhbgtyuiol,mnbgtyuik OJO CON ESAS CARTAS!
    AHORA TE ME VAS A ESTUDIAR, YAA!
    MAAAAS MAAAS MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
    Beso, Anto<3

    ResponderEliminar
  2. Me Encanto Mas Que Intriga Con La Que Nos Dejas
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo! pero donde esta la nueva personita? hay no la encontreee! jajajajjaja yo kiero k peter tamb me haga ese jueguitoo! jajajajaja Mas tiernooo! xfaa siguelaaa ! Y espero k ese sobre no sea nada relacionado con el papa de peter xd! Lo mastooo<! jajjajajaa @monibicolor

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy nooo!!!!! Subi maaaas!!!!!11 No puede pasarrr.... Otro cap
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  5. mas lindo el juego =) ... sobre?? quiero que vea lo que hay en esos sobres!!! un positivo? se le cumpliran sus deseos??

    espero mas nove BESOS

    ResponderEliminar
  6. Increibleee cada dia amo mas esta nove espero q este mal el evatest y q este embarazada!! Te quiero

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar
  7. Aaai por dios, no me dejes asi! De que es ese sobre? Jodeme que el padre de Peter logro lo que queria!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Jajaajajajajajaja te juro que me rei todo el capitulo "rasguños de dientes" jajajajaja... Primera vez que no te tengo que decir OJO?? O sii?? mmm... sii... OJO CELESTE.. OJO.. YA SE LO QUE PUEDE SER YA SE!!!!! No entiendo pasaron años? O no? jajaja maaaaaas

    ResponderEliminar
  9. es la tenencia de los niños!.. maaas

    ResponderEliminar
  10. me mori!!! fue super tierno!! quiero mas que divino!!! un capitulo divino te salio!!!!

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeee me encanta!!! esos tu amiga delirante @solcito_teen15

    ResponderEliminar
  12. Mee encantoo, mass ese juegoo de Peter me matoo postaa!! :D
    Mmmm esas cartasssss no sera que Lali se hiso el estudio de sangre y llego el resultadoooo ?? aaahhh es lo unico que pude pensar jajajajaja!! Bueee ESPERO MAS NOVEEEE!! :D
    BY: @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  13. la tenencia de los hijos para Peter? no sé asdfghjsdfghhsdfghj

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO ♥ :$ DIOS ME MATO EL JUEGO :p

    ResponderEliminar
  15. maria¿? todo puede ser :P jejjee masss!

    ResponderEliminar
  16. Porfa no dejes esa intriga...sube todos los capis que puedas!! me encanta tu nove!! la lei toda en 2 dias!! sube maaaaas!! (soi de Perú =P )

    ResponderEliminar
  17. que amor peter
    los amoooooooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  18. Obvio el resultado del análisis.Y sería uno d los deseos d LAli.Todo sigue como está xq Peter no se enfadó xq ella se hizo el test sola ,y entendió x todo lo k pasó,x hacérselo sin él.

    ResponderEliminar
  19. Porfabor no nos dejes con esta duda .... maaaaas porfi porfi porfi

    Besos desde Madrid Adri<3

    ResponderEliminar
  20. ueeeee ya estoy aqui, recien me lei los dos ultimos caps!!!! ame el jueguito que le hizo peter!! *_* y espero ESPERO que lo que haya dentro de ese sobre sea el resultado de los analisis,y que diga que SI está emarazada, que ya es hora!!! jajajajaja... estoy rezando para que no sea lo que pidio el papa de peter, (la tenencia de los nenes)... Ganas infinitas de saber que es lo que pasa en el siguiente cap, y mas de saber que es lo que pone dentro de ese sobre!!!!!... MAS NOOOOOOVEEEEEEEEE!!! besos desde el sur de España! <3 @mariia4 :D

    ResponderEliminar
  21. Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantò el juego que le hizo Peter y de qièn seràn las cartas
    Perdòn x no firmar, te leo desde el cel
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  23. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar