lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 121


Cuenta Peter
Despedí a los chicos y a mis hijos que se fueron con Euge a pasar el día con ellos y Héctor, sería lindo tener un bebe en casa, pasaría los momentos que perdí con mis hijos, como quisiera volver el tiempo atrás… recogí las cartas que habían llegado para Lali, pero no la vi, me distraje con mensajes de Victorio y la paciente con gripe A, era un caso my serio, espero poder ayudar…
Peter:-cuando ingrese al departamento- se fueron con Euge no mas…
Lali: esos dos, nunca paran aquí…
Peter: estas cartas llegaron para vos…-le entregue los sobres y yo seguí mi camino a nuestra habitación-
Lali: Peter… que… que es esto?-dijo entrando a la habitación- Peter que mierda es esto?-dijo llorando-
Peter: La… cálmate que pasa?
Lali: porque?
Peter: La, de que hablas?-no entendía que pasaba, porque se ponía asi?me quise acercar a ella, pero a cambio me dio una cachetada, acto reflejo mi mano fue a mi mejilla golpeada-
Lali: CUANDO PENSABAS DECIRME QUE ME QUERIAS QUITAR A MIS HIJOS!! CUANDO? PORQUE ME HACES ESTO? QUE HICE MAL?
Peter: para La, no entiendo de qué hablas…
Lali: DE QUE TE HABLO?-agarro el papel y lo empezó a leer- por la presente se le comunica la señora Mariana Esposito, que debe presentarse en el juzgado de capital federal para llevar a cabo los tramites, de cambio de tenencia y de papeles, de los menores Thiago Esposito y Santino Esposito, a pedido del señor Juan Pedro Lanzani.
Peter: que mierda
Lali:-me interrumpió- te vas YA de mi casa!
Peter: pero La
Lali: pero nada Pedro… andate…
Peter: dejame defenderme por lo menos…
Lali: defenderte? Si está claro… me queres quitar a mis hijos… claro… me engañaste… todo este tiempo me jurabas amor y solo era para que o me diera cuenta que estabas haciendo estos putos tramites… te vas…
Peter: Lali, no es como vos pensas…
Lali: y como es entonces?
Peter:-que estaba pasando no entendía nada, no entiendo que pasa aquí- te juro que no se… yo nunca inicie esos trámites, me conoces y sabes que
Lali: ándate Peter…
Peter: pero La…-me quise acercar a ella pero dio un paso hacia atrás-
Lali: te vas…-salió de la habitación dejando me solo, sin entender nada, que mierda había pasado aquí, yo no inicie ningún trámite de tenencia ni nada…-

Cuenta Lali
Todo ese tiempo…todos estos meses… todo lo que pasamos… la veces que estuvimos juntos… los besos… los te amo… las caricias… todo… todo era fingido? Hizo todo eso por conseguir la tenencia de Thiago y Santino… no entiendo porque lo hace ahora, cuando se entero no lo hizo, porque ahora? De que le serbia… porque me hace esto? Es una venganza? Por separarlo de ellos? Hay esto parece un déj
à vu…
No podía dejar de llorar, me engaño… de nuevo… otra vez me arrepentía de tenerlo en mi camino, otra vez sentía esa sensación de odiar el momento en que nos conocimos y odiaba eso… porque el Peter que yo conocí no se parecía en nada a este que estaba hoy aquí… lo odio… lo odio… pero lo amo… lo amo con todo lo que soy a pesar de lo que me hizo, de lo mucho que sufro estando con o sin él… y me odio… me odio a mi por volver a confiar en él, por caer como la tonta que siempre fui para él…
Peter: Lali…-no me gire, se que si lo veía le pediría queme explique y le creería como la tonta que soy-
Lali: Lali nada Peter… ándate por favor…
Peter: solo te quiero decir dos cosas…
Lali: no quiero escu
Peter:-me interrumpió- solo dos…-no dije nada y él volvió a hablar- yo no inicie los trámites esos… no entiendo que fue lo que paso… y lo otro es que te amo-como le da la cara?- te amo Lali…
Lali: ándate…-dos segundos más Lali… dos segundos más… repetía en mi cabeza para aguantar no mirarlo.
Sentí como se cerró la puerta y caí desplomada en el sillón, y ahora que voy a hacer? No tengo idea que se hace en un caso así… siempre fui buena madre… siempre estuve con ellos… y si me los quitaban? Hay… mil cosas me pasaban por la cabeza… que manera de terminar tu cumpleaños esta… si dudas la mejor de todas… de todas las mierdas…
Decidí llamar a Nico…

Comunicación telefónica
Nico: hola…
Lali: Nic, soy Lali…-dije con mi mejor voz, no queria que se preocuparan-
Nico: Lali, ya estamos saliendo…
Lali: Nico, necesito que por hoy tengan a los mellis puede ser?
Nico: si Lali… pasa algo?
Lali: no, no es nada… gracias…
Nico: no de nada…
Lali: nos vemos mañana…
Nico: seguro estas bien?
Lali: si Nico… no vemos…
Nico: cuídate…
Fin de la comunicación telefónica

Que hago ahora? No tengo idea que se hace… como tengo que hacer para seguir teniendo a mis hijos conmigo… leí la maldita carta mil veces… no sabía porque hacia esto, pero en este momento lo último que me importa es como me siento y que fue lo que hizo que Peter tomara esta decisión… ahora solo importaba mis hijos… eran MIOS! Yo los lleve conmigo 8 meses, los crie 6 años! Pronto terminarían el jardín y entrarían CONMIGO a la escuela!
Decidí que lo mejor sería llamar a Gas, es siempre me ayuda con todo… se que en él puedo confiar…
Comunicación telefónica
Lali: Gas?
Gas: La, que pasa?
Lali: venia al departamento te necesito…-dije rompiendo en llanto nuevamente-
Gas: está bien… vamos para ahí…
Fin de la comunicación telefónica
Continuara…
_______________________________________
Lunes con L de LALITER!!! hay mori de mil fomas! jsnbijsbhfdiu no saben lo feliz que estoy!!! super contenta!!! bueno! el cap fue tan...molesto! no tenia palabras para hacerlo! entre estudiar,escribir y leer busque info de "tenencia de menores" medio q le entendi... pero we... 
@inesrosas16 Bienvenida!!!! hace menos de una semana empezo a leer la nove y le RE gusto! https://twitter.com/SonrieLanzani me siguen? twitt dedicado a Peter con Mary!! seguimos de vuelta! sin mas!!! mañana mas nove!!! GRACIAS por leer!!!

27 comentarios:

  1. Noooooo porqueee!!!!!!!! Quiero que Lali entienda todoo... que basura el viejo de Peter!
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  2. ni siquiera por que es lunes laliter ases un cap lindo maslaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo creer!!!! con lo lindo que son esos tuits y lo mal que lo trata Lali a Peter en el cap =S siempre le pasa igual nunca lo escucha al pobre... y encima llama a Gaston!!??!?!?!?

    AAAAA espero mas!,

    ResponderEliminar
  4. Noo Cele no puedes hacer esro, qe fprro el papá de Peter!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. gracias por subir cap, por avisar y que te vaya genial en la semana =)

    ResponderEliminar
  6. Noo Cele no puedes hacer esro, qe fprro el papá de Peter!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. celeste en que parte de tucuman vivis te voy a buscar tota no es tan grande y cuando te encuentre te matoooooooooooooooooo arreglame ya esto

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer k nos vallas a hacer esto xd! nos vas a matar! danos un adelantito y xd k lali habra los ojos y se de cuenta d ke no ha sido el pobre peter sino el papa! Felicitaciones x el capi! BSSSS @MONIBICOLOR

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras.... solo una cosita TE ODIO
    mas...
    aaa y OJO con lo que pasa con gastoncito

    ResponderEliminar
  10. quiero saber que pasa y que esos 2 pernos vuelvan de una vez por todas!!

    ResponderEliminar
  11. se viene una re complicada y creo que Gas aprovechara el momento

    ResponderEliminar
  12. no quiero peleas ni separaciones, q no dure mucho!

    ResponderEliminar
  13. no quiero peleas ni separaciones, q no dure mucho!

    ResponderEliminar
  14. Como haces estooo cele con lo feliz q estaba ya me lo chafaste q capi mas triste porq no le cree lali a pitt y encima le echa d casa ODIO al padre d petee como se puede ser tan malo? No lo entiendo aun asi y aunque es estos momentos tenga unas ganas enormes de perentarme en Tucuman (desde españa jajaj) y matarte AMO TU NOVE pero hace algo por favor no nos dejes asi guapa!! Besitos enormes t quiero

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  15. se fue lo poquito laliter que habia :( lali siempre igual, no lo escucha a peter, tendria que aprender a escuchar!!!! y otra cosa, espero, ESPERO! que no pase nada con gaston, porq ahi si que se va a liar. :S
    no sabes lo feliz que me hicistes al poner la foto de los tuits, no los habia visto asdfghjkl jajajja sin palabras.
    ARRIBA LALIITER hombre!!! jajajajjaa
    MAS NOOOOOVE! :D beeesoL @mariia4

    ResponderEliminar
  16. jaja lo que uno hace por laliter no ?? jajaa hasta estudia ......
    si me toman un examen de casi angeles apruebo seguro :)
    AMO TU NOVE JAJAJSA

    ResponderEliminar
  17. Ayyy que tristeee... pobre laly !!

    ODIO AL PADRE DE PETERRRRR!!! :/

    Espero massss... me encanta !! :D

    BY: @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  18. Teeeeeeeee odiooooo.- pooorque los separas? Ee pooorque? Si son taaan limdos juntos!! Aaa ese padre lo voy a agarrar y le voy a meter la tenencia en el c*lo diiios que se tiene que meteeer!! Espero que subaas pronto el proximo capitulo celeste sino me veras obligada a irte a buscar a tucumaaan! OJO! Jajajajja me encanta esta noveeeela es lomaaasss!

    ResponderEliminar
  19. aaaa.me encanto tu nove estuve 2dias leyendome los capitulos
    anteriores si me podes avisar x twitter te lo agradeceria un monto @gabitha_happy subi nas plis
    atte:Gaby

    ResponderEliminar
  20. porfaaa!! no nos hagas esto me muero!! jajaja espero que todo se aregle lo mas rapido posible...sube mas porfis =)

    ResponderEliminar
  21. Mujer por que eres mala y me los separas, te odio po escribir este cap jaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. Al padre d Peter le sale todo bien ,ya los separó una vez .Lali está siendo muy necia al no querer escuchar a Peter,y este se rinde muy fácilmente con ella.Espero k descubra pronto k su "papi" ,está detrás d esto.

    ResponderEliminar
  23. UU NICOLAS LANZANI :@ !!!!!!!!!!!!1 DIOS

    ResponderEliminar
  24. Lali deberia escuchar y creer un poquito mas en Peter...el le ha demostrado que la ama, y no es justo que por su padre se vuelva a repetir todo...el no tiene culpa pobre. Que alguien haga recapacitar a Lali por dios!!!!!!!!

    ResponderEliminar