viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 118


Norma: Hola mi vida…
Peter: hola Norma…-si, había decidido ir a esa casa donde crecí, esta vez a ver a mi padre… si es que a alguien como el se le puede decir padre…-
Norma: hola mis chiquitos lindos…
Peter: Norma están mis papas?
Norma: no vida… salieron, pero como sabes que tu papá volvió?
Peter: me llamo para pedirme unas cosas-dije mirado a los mellis-
Norma: a, entiendo…-a los mellis-vengan vamos a tomar algo…-fuimos a la cocina y nos hizo chocolatada con medialunas, que buenos recuerdos trae esto…

Flash Black
Peter: que tomamos?
Lali: Frezze?(bebida alcohólica)
Peter: dale La…
Lali: y…-me beso- mmmm… una choco…?
Peter: chocolatada? Eso es de nenes…
Lali: que tiene… a mi me gusta!
Peter: pero
Lali:-me interrumpió-chocolatada con medialunas… que decís?
Peter: si a vos te gusta… a mi me encanta…-dije agarrando su cintura y acercándola a mi para darle un beso, de esos que solo nosotros nos dábamos- le digo a Norma que nos la prepare…
Lali: hay Peter! La preparamos nosotros!
Peter: si me das un beso capas y-me dio un pico-noooo…pero así no…
Lali: vos dijiste un beso… dale Lanzani!!!
Peter: u.u Esposito…
Lali: daleee!
Fin Flash Black

Thiago: Pa! Eu!
Santino: pa donde estas!?
Peter: aquí, es que me acorde de algo…
Emilia:-entrando por la puerta de la cocina- Hola mis amores…
Thiago y Santino: ABUELAAAA!!!
Nicolás: abuela?
Peter: si, abuela…-suspire-papá… ellos son Thiago y Santino… tus nietos… chicos, él es su abuelo Nicolás…
Thiago: hola…
Santino: hola…
Nicolás: hola…-se puso a sus alturas- que bueno que los conozco…-me miro a mí y a mamá- ya era hora…
Thiago: porque no te conocíamos?
Peter: porque no estaba aquí…
Nicolás: porque estaba en otro lado, lejos…
Peter: tenemos que hablar…
Nicolás: si, Emilia…
Emilia: chicos, miren, vamos a la sala que les quiero mostrar unas cosas…
Thiago: pa y mamá?
Peter: en casa… despues vamos… ahora vallan con la abuela…-ellos se fueron con mamá y nosotros entramos a su oficina en la casa-
Nicolás: porque no me dijiste nada?
Peter: decirte que?
Nicolás: que soy abuelo…
Peter: creí que mamá te lo diría…
Nicolás: vos y tu mamá…
Peter: bueno ya sabes, tenes dos nietos, que gracias a vos nunca supe de ellos hasta que volvi, porque por tu culpa deje a su madre sola durante muchos años, no te creas que sos el único que no sabias de su existencia…
Nicolás: quien es la madre?
Peter: Mariana…
Nicolás: que Mariana…
Peter: Mariana Esposito…
Nicolás: te metiste no mas con esa…
Peter: a we… no empieces, ya se me la historia y porque no la queres…
Nicolás: porque vos no conoces a Salvador Esposito por eso lo decis…
Peter: solo se que es la misma clase de persona que vos…
Nicolás: no… nunca me compares con una basura asi… esa mierd*a dejo a tu mamá embarazada se fue a estudiar a otro lado… era mi mejor amigo… se toda la mierda que es, conozco todo de él…
Peter: eso no nos incumbe a Lali y a mi… que seamos sus hijos no quiere decir que somos como ustedes… además no vine para hablar de eso…
Nicolás: necesito que vayas a trabajar a Nueva York…
Peter: te dije que no…que no lo iba a hacer…
Nicolás: necesito que lo hagas…
Peter: no voy a ir, ahora sabes mi razones… es mi última palabra…-me di la vuelta para salir-
Nicolás: y así me agradeces lo que hice por vos…-me frene y me voltee a verlo-
Peter: que hiciste? A? el deber de un padre es cuidar y educar a sus hijos, vos me separaste de a única mujer que amo, y eso nunca te lo voy a perdonar…si tenes problemas es cosa tuya, yo no me voy a meter…-Salí de ahí les dije a los chicos que nos íbamos y los lleve al Mc como me pidió Lali, sino le dirían a donde fuimos-

Cuenta Nicolás
Nicolás: Esto no se va a quedar así… vos te vas a Estados Unidos porque te vas… como sea…-agarre el teléfono-

Comunicación telefónica
Nicolás: Marcos… soy Nicolás…
Marcos: Lanzani… que necesitas…
Nicolás: necesito que me consigas la tenencia de los hijos de mi hijo…

Cuenta Lali
Cuando vi el resultado de bebetest casero lo único que hice fue llorar, y llorar…
Continuara…
______________________________________________________
nkjbskjbcdkjsbljbljdsnbjlk QUE PASARA!!!!! queeeeeeeee?? we... ustedes saben que yo AMO la intriga! LA AMOOO! Cap dedicado a Nathi! como regalito(muy humilde de mi parte) para ella(que solo x ella escribi 2 caps ¬_¬) 
Flor: chica! te vas a quedar sin OJO! mucho ojo,ojo! jajaja
Inma:GRACIAS POR FIRMAR TANTO! 
Valen: lo de la Gripe solo lo puse x poner! no voy a aparecer en la nove... sino me quedo con el Doc Lanzani y Chau Laliter!
GRACIAS ANTOOOO! ella hizo la fotito! xD el domingo puedeee q nos leamos! jajaja besos y gracias por leer! que tengan un lindo FINDE! las quiero vichitas! muach!

28 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssss con este caps hasta las uñas de los pies me como(?jaja quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. mjauiaopl.,hayuaiop´viejo choto de mierda, q mierdaaaa tenes en la cabezaaa nicolaas? SON TUS NIETOS Y SE LS QUERES SACARALTG6A789OPÑHYA
    EST6OY SACANDO EL TRICICLO RIVEIRO ME SACO ESTA SITUACION, MAS NOVELA
    ANTO [El beso metetelo en el piiiiiiiiiiiiiiiii]

    ResponderEliminar
  3. ay no tengo intriga desde varios cap Quiero Mas! me encanto el cap me cae re mal Nicolás!

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaa!!!!! Largalo ya de una vez.... esta o no embarzada!! <jajajajajajaja Nicolas te odio
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  5. a nooooo el padre de Peter no tiene remedio! la tenencia de los mellis? esta loco?

    ResponderEliminar
  6. aahhhh y cual es el redultado!!! hasta el domingo me vas a tner asi???? quiero saberrrr

    ResponderEliminar
  7. un placer firmar tanto como tu dices!

    ResponderEliminar
  8. Aiii me encantaa. Nicolas y Mariaa me caeeeeeen muy malll !!
    Chee ¿positivo o negativo? :o como hago para sacarme esa pregunta de mi mentee jaajajaja como te encanta dejarnos con la intriga!! jjajaja Esperoo masss noveee. Bsos Celee :D

    By: @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  9. ya me quede sin OJO por que o sea lo unico que puedo poner LA TENENCIA DE SUS NIETOSS???? NO LO PUEDO CREER ¬¬ Ojo celeste, ojo ruperta!!! MAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  10. quiero mas! cada dia mas linda la nove!! escribis precioso!!! segui que quiero saber todo, la intriga me mata!! me encata que te halla ido bien en el medico!! besos! @claracaballero1

    ResponderEliminar
  11. AHH no celee como nos dejas asi hasta el domingo q mala jajaja nos quierea hacer sufrir???? Porq llora Lali? Espero q sea d felicidad si para mi peter tiene q contarle todo a lali y como es eso q nico quiere la tenencia d sus nietos? Quiere ser su tutor para presionar a peter con lo d NY??? si es asi q turro!! LALITER todavia no entiendo porq nico odia tanto a lali

    P.D: espero q haya ido todo bien en el medicooo esperoo massss

    Te quiero cele besito desde españa

    @casiamaia AMAIA una fiel lectora

    ResponderEliminar
  12. qe!! perdon no entiendo nada :S masss :) jajjaa el martes subes es mi cumple¿? massss!

    ResponderEliminar
  13. Ahi xd cale no nos puedes hacer esoo! k no le den jamas la tendencia a nicolas, xk sino lali se muere y Peter mata a su papa xd! Dinos ya el resultado del bebetest xd! Nos vas a matar de la intriga!! Xfaa keremos mas capi prontitoooo! bsss Gracias y felicitaciones x la noveee! @monibicolor

    ResponderEliminar
  14. exelente el cap!!! como siempre!! besos @solcito_teen15

    ResponderEliminar
  15. segurisisimo esta embarazada si no no lloraria!

    Oki tienes toda la razon.

    Espero q la historia no se vuelva a repetir! Y q las cosas se soluciones y q el agua vuelva a estar clara. Y todo aclarado! Q maria no interfiera. Me veo venir algo entre THIAGO Y Mar (sobrina de Maria, es asi)

    x q no posteas?? Tienes algun problema??

    Espero posteo el Domindo!

    Gracias Igualmente para vos y demas lectoras GRAN finde para todas, disfruten a full, pasanla bomba, de 10!

    Valen

    ResponderEliminar
  16. lo odio al padre de peter
    no puede ser tan hdp
    y peter no se va y peter no se va ♫
    besotesss

    ResponderEliminar
  17. QUe ni se te ocurra hacer que PETER SE VALLA A EEUU Y MENOS QUE LE SAQUEN LA TENENCIA EE ¬¬
    PETER NO SE VA ♫ ♫ ♥

    ARREGLA ESTO !! Y QUE HAYA DADO POSITIVO Y FORMAR UNA FAMILIA FELIZ ee !! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡K diablos!!!,Nicolás no sirve ni como padre ,mucho menos como abuelo,maldito interés el k tiene en k Peter se vaya,más aún conociendo a sus nietos.

    ResponderEliminar
  19. Celcelcelee, cmo amo tu nove por dioooos!! y porfaaaaaaa quiero dmbarazo de laliii, impossible q no va a estar embarazada,ahhh!! y daleeee seguila, hacela mas largaa, cn Mucho mucho Laliterr, y tmb cn euge y su hijooo, Kiseees :-*

    ResponderEliminar
  20. Noo no puede ser tan forro Nicolas, nunca va a entender qe su hijo tiene qe.hacer la vida qe el quiere y formar su familia sin qe se involucre!! Y peter un tonto por mentirle a Laali,
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Que desgraciado el padre de Peter
    qMasi_ruth

    ResponderEliminar
  23. Vaya padres les tocó a Lali y Peter...madre mia...espero que esta vez Peter sea firme y novuelva a cometer el miamo error del pasado porque si no esta vez si que sería imperdonable...

    ResponderEliminar
  24. Que Lali esté embarazada pleaseeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Estoy desesperada por el prox capitulo

    ResponderEliminar