jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 111


Apreté el botón verde-

Comunicación telefónica
Gas: Lali!
Lali: si Gas que pasa?
Gas: por fin! Lali veni al hospital
Lali: que? Que le paso a los mellis?
Gas: no Lali… es Euge, esta en trabajo de parto. Nico ya se desmayo 5 veces desde que llegamos, no se que hacer.
Lali: bueno ya salgo para ahí-Cande me miro sorprendida-en que hospital están?
Gas: en el hospital Norte…
Lali: bueno, ya salimos…
Fin de la comunicación telefónica

Cande: que paso?
Lali: es Euge… llama a los chicos, está en trabajo de parto y tenemos que ir al hospital…
Cande: que? Desde cuando?
Lali: no se…vamos…-bajamos y subimos a mi auto, el hospital no estaba muy lejos desde la casa de Cande-
Cande:-cuando estábamos entrando-listo ya llame a todos…
Lali: bien…-llegamos a la recepción-
Xxx: hola, puedo ayudarlas?
Lali: si, emmm… buscamos a Eugenia Suarez
Xxx: Lali!-la voz de Gas se escucho y nosotras giramos-
Lali: Gas! Como esta?
Gas: no se nada…los médicos no me dijeron nada…
Cande: y Nico?
Gas: ese no es mas goma porque no tiene tiempo…-lo miramos sin entender a que se refería- ya se desmayo mas de 6 veces…esta en enfermería…
Lali: y Euge? Donde esta?
Gas: de ella no se nada, nosotros volvíamos y a Nico lo llamaron era Euge diciéndole que estaba en trabajo de parto que se venia a este hospital…
Lali: y mi hijos?
Gas: Dani se los llevo a casa…no se querían ir…
Lali: y ahora?
Gas: supongo que tenemos que esperar…-me gire y hable con la recepcionista-
Lali: mi amiga Eugenia Suarez ingreso a este hospital con principio de parto… necesito saber donde esta?-la recepcionista tipio en la computadora-
Xxx: si, hace no menos de dos horas ingreso al hospital, en el piso 6 es la sala de partos, afuera hay una sala de espera… pueden estar ahí…
Lali: gracias…-con Gas y Cande fuimos al ascensor y subimos al piso indicado por la recepcionista, la sala era fría, lo mas normal, sillones blancos, una mesita en el medio, una maquina de cafes y cuadros-ya estará aquí?
Cande: Vico no me atiende…
Lali: Peter…me olvide…-busque mi celular en mi cartera y llame a Peter-

Comunicación telefónica
Peter: La!
Lali: Pitt donde estas?
Peter: en el dpto. por?
Lali: vengan al hospital…
Peter: porque que paso?
Lali: Euge esta por tener al bebe…
Peter: en serio???
Lali: si… vengan estamos en el hospital Norte…
Peter: bueno, ya salimos para ahí entonces…
Fin de la comunicación telefónica

Lali: Peter esta con Vico él le va a decir…-los minutos pasaron y salió un medico con un traje verde lleno de sangre, se lo notaba cansado-
Doctor: familiares de la señora Suarez?
Lali: si, somos nosotros…como esta ella?
Doctor: el marido?
Gas: yo…-lo mire extrañada- como esta mi hijo doctor?
Doctor: bueno… el parto fue complicado… estaba para nacer normal…pero el cordón umbilical se enredo en el cuello del bebe, se complico y tuvimos que hacer cesaría sin anestesia…se imaginaran… el bebe…-suspiro-el bebe esta en una incubadora por el problema que se enredo
Lali: pero es grave doctor?
Doctor: no…es solo por un tiempo nada mas… la que si esta grave es la señora Suarez… la paciente perdió mucha sangre, no podíamos controlar la hemorragia que se le produjo, hasta que le pusimos un medicamento, le hicimos varias transfusiones pero no paraba hasta que el medicamento hizo efecto al igual que la anestesia, ella se durmió, pero al perder mucha sangre…
Cande: que puede pasar doctor?
Doctor: ella puede perder la vida…-nosotros lo miramos horrorizados. No lo puedo creer, ella se ve tan fuerte que esto… simplemente no…-
Lali: donde… esta ella?-mi vos sonaba rasposa-
Doctor: la trasladaron a una habitación, por ahora no tendrá visitas, al igual que el bebe, pero pueden ir a neonatología por el vidrio lo van a poder ver…
Gas: gracias doctor…-el doc. Se fue-no lo puedo creer-dijo cayendo en la silla y pasándose las manos por el pelo-
Cande: y menos!-mis lagrimas empezaron a caer, si le pasaba algo me moría… nada sería igual, que no le pase nada, que no le pase nada…pedí y  repetí mil veces en mi cabeza mientras esperábamos noticias. No note cuando Gas se sentó a mi lado y me abrazo, yo también lo abrace, se que los dos sufríamos, no queríamos que pase esto.
Mas minutos, horas, no se…pasaron, seguía apoyada en el hombro de Gas y él me estaba abrazando, con sus manos unidas a las mias, lo extrañe tanto, pensé en un momento…porque este era mi amigo… él que estaba siempre conmigo apoyándome, dándome un hombro…
Gas: todo va a estar bien…
Lali: porque dijiste que eras Nico?
Gas: siempre llaman a un familiar directo al paciente… cuando vos tuviste a Thiago y Santino yo dije que era el padre para que me dieran información y pudiera verlos en la NEO
Lali: Gracias por estar siempre…
Gas. De nada…
Lali: pobre Euge…
Gas: si…
Lali: tener normal es el dolor mas horrible y hermoso del mundo, cesaría sin anestesia… no me lo quiero ni imaginar…
Gas: cálmate si…?-hizo que lo mirara-ya no llores… odio verte llorar…-me secaba las lagrimas con sus pulgares-
Lali: es que si le pasa algo… solo de pensarlo…
Gas: clámate… no le va a pasar nada… te lo prometo…-me beso en la mejilla- todo va a estar bien…-en ese momento desvié mi mirada, Peter estaba ahí… en que momento entro a la sala? No sentí el ascensor…-
Lali: Peter…-mi voz era apenas un hilo de tanto que llore, Gas se giro y lo vio-
Peter: no, sigan… no hay problema…
Lali: que? No…
Gas: no es lo que pensas-Gas se paro-
Peter: y según vos que pienso yo eh?-se acercaba a Gas a paso firme, conociendo a Peter sabia que es lo que queria hacer-
Lali:-me puse en el medio- no Peter…no es ni el lugar ni el momento…
Peter: para este siempre es el lugar y el momento y para mi no?
Gas: que pendejo sos!
Peter: a quien le decis pendejo?-se queria acercar a Gas-
Lali: No Peter basta! En serio! Basta!-me miro con mucha bronca, miro a Gas y entro a la sala de partos, me había olvidado que ellos trabajan aquí…-perdón Gas no…-
Gas: no pasa nada Lali…-me senté y Cande también, no me dijo nada, simplemente nos abrazamos. Pasaron los minutos, quizás horas no se… Nico estaba con nosotros, no se sentía bien, menos ahora con la noticia de que la vida de Euge corriera peligro. Peter y Vico salieron del quirófano, ninguno tenía buena cara-
Vico:-fue a abrazar a Cande- chicos todo esta bajo control… medico, pero…
Peter: pero solo es cuestión de esperar… todo puede pasar en cuention de minutos o horas…
Continuara…
_________________________________________________
Como Lectora, se lo que pasaria...pero como escritora... mejor me callo =l 
weeee!! para la chica q me pregunto de la nove Niceuge...Mira,yo busque,pero no encontre... osea si encontre pero no me acuerdo donde y estaba abandonada... =S si alguna conoce nove Niceuge deje el link plis! se los agradeceria... se pueden unir al grupo de Face para las nuevas lectoras... https://www.facebook.com/groups/444166185609396/ subo adelantos y aviso cuando hay cap! 
hablando de avisar! voy a renovar la lista de Twitts a los q les aviso! dejen sus twitts si quieren q les avice... aqui o en mi twitter https://twitter.com/celeluchy SOLO VOY A AVISAR A LA GENTE QUE DEJE SU TWITTER! y a nadie mas! we! Gracias por leer! 6 dias y me voy de aquiii! el viernes 2 TC!!! despues aviso la hora! 

35 comentarios:

  1. maaaas! pobre euge... y no es momento para pelear ademas estando en un hospital!

    Bego

    @beazam29

    P.D: mañana hago yo TC a las 11.15 de la noche (hora española) te esperoo! :D

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaassssssssss gas porque no se va un poco a cagar igual peter exagero

    ResponderEliminar
  3. ESPERO MAS NOVE Y Q SE SOLUCIONEN LAS COSAS!

    Tan solo 6 dias! BUENISIMO!

    Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


    Valen

    ResponderEliminar
  4. Aaaai no pobre Euge y Peter es un poquitin pendejo tendria qe no tomarse las cosas asi,,
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. me matasteee! xd kiero mass! danos un adelantooo xfaa! no me kieor imaginar k pasara, me da miedoooo!xf avisame x twitter!
    @monibicolor

    ResponderEliminar
  6. Naaah. Muy bueno! Gas es un TIERNO total. Lo amo pero soy re laliter
    Besooos @callmenath

    ResponderEliminar
  7. haaa mas!!! pobre auge no seas mala has qe viva no la mates U.u
    @mrluiicuriel

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaass♥ Nonononono que euge vivaa please!

    ResponderEliminar
  9. Ay Dios!!!! Peter siempre tan impulsivo... Espero que no se peleen por esto. Y por fa por fa por fa que a Euge no le pase NADA!!! Ni a ella ni al bebe!!!!!

    Mi Tw es @ro_monzon avisame por favor!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto mucho :)

    Espero que no se peleen!

    Mas nove porfa!

    ResponderEliminar
  12. aaaai me encanta la nove !!
    sos una genia celes (si la unica que te dice celes jajajaj )
    @sofi_igarzabal

    ResponderEliminar
  13. Bueno gaston como que se paso un poco y peter exagero..espero no peleas! :)

    Segui con la nove
    Salufdos

    ResponderEliminar
  14. hsjsjdhsu maaas! pobre euge, esperoa que este todo bien y no pase nada! me imagino a peter jajja llegar al hospital y ver a tu novia abrasada con el tipo que le tiene ganas es para matarlo

    ResponderEliminar
  15. @claracaballero1 pobre euge!!! decime que sigue viva!!!!! quiero mas mañana mas por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  16. re lindo el cap! emocionante no quiero que pase nada que euge y el bebe esten bien!!! felicitaciones que lindo que estas mejor!!!

    ResponderEliminar
  17. a las que ya les avisas pero dejaron sus tweet les seguis avisando?que lindo cap!!!! mas y que a euge no le pase nada!!

    ResponderEliminar
  18. Pobre Euge x todo lo k pasa,y Nico debe sentirse fatal x ser tan flojito, y ver x todo lo k esta pasando Euge.

    ResponderEliminar
  19. Peter como siempre impulsivo ,espero k al salir d quirofano ,esté más calmado con la situación k vio entre Gas y Lali ,dadas las circunstancias.

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me habia olvidado que eran medicos jajaja me encanto pobre euge!! Me imagino pobre nico y gas que se vaya a la fosa de vuelta que se MUERAAAAA!!! !
    Maaas
    me encantoo
    flor

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!!! me encantoo! Maas! Salvala a eugee♥
    Te puedo pedir un favoor? Publicas este link en el proximo cap??
    http://www.facebook.com/ReirSalvaVidas?fref=ts necesito mas MG graaciaas! Te leo siempre!
    Saludos♥ Luu ( @diosalali1 )

    ResponderEliminar
  22. Entiendo la situación que estaban viviendo en esos momentos pero te juro que estoy un poquito harta de Gas y por eso apoyo a Peter y comprendo sus celos...
    Me encantala nove

    ResponderEliminar
  23. Como AMO esta nove... Me encanta, cada capitulo es mejor que el anterior. Sos GROSA Celee!!
    @TeenCaMaria

    ResponderEliminar
  24. ayyy Euge =S espero que no se muera =( me daria mucha pena....

    aaahhhh Gaston y Lali ... siempre Peter llega en el momento mas inoportuno

    espero mas nove!!! BESOS!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  25. ojala que todo salga bien y a euge no le pase nada, y que pueda dsifrutar de su bebe y con nico!!... y que se arreglen ya las cosas entre gas y peter! siempre llega en el momento mas inoportuno, y luego se "pelean" por tonterias!
    MAS NOOOOOOOOOVE!!! :D besoooos! @mariia4

    ResponderEliminar
  26. Si matas a Euge me voy argentina a buscarte.
    Peter por qué es tan desconfiado, yo lo mandaría ala mierda
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  27. te pido x favor que euge no se muera!!!! x favor!!!!!! quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hace mucho que empece a leer tu nove nada mas que no comentaba por que iba un poquito bueee un poco atrasadaa, pero ya me puse al diaaa!! no se si nos seguimos en Twitter pero aca te dejo el mio por las dudasss @Brenpipulanzani... Buenoo tu novee me encantaa es lo massss. Esperoo mas noveeeeeeeeee, Bsosss :D

    ResponderEliminar
  29. Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.
    Do you have any tips on how to get listed in Yahoo
    News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

    My site; cellulite treatment reviews

    ResponderEliminar