viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 7


Cuenta Lali
Es increíble como solo en UN día, en UN momento, en UN minuto que sin duda va a ser sin olvido…en ese día, momento o minuto tu vida puede cambiar y convertirse en lo que siempre deseas que sea un mal sueño, pero es la realidad, una maldita realidad. En la que mi papá a causa de ese maldito accidente que golpeo su cabeza, quedo en estado vegetal.
Meses pasaron desde el accidente de papá y ya nos encontrábamos en el ultimo día del año. Una navidad y noche vieja en un hospital, sin él y con él era como la mierd*a.
Estaba sola con él esperando a los trillis…
Lali: me dijeron que ya no pueden hacer nada papi, que cada vez estas peor… te juro que ya no aguanto mas, no puedo verte asi…-tome aire- entre la universidad, vos, yo y este dolor que siento, no puedo mas… se que es una decisión muy fuerte… y creo que es la correcta…-Pablo, Maxi y Vico entraron y un silencio se hizo en la habitación-
Vico: no puedo verlo asi…-dijo desde el sillón-
Pablo: ninguno puede, pero sin embargo estamos aquí…-dijo desde la ventana-
Lali: estuve pensando…-yo estaba junto a él en la cama, mire a papá, que parecía dormido- él no se va a despertar más
Maxi: ni lo sueñes!-dijo interrumpiéndome y levantándose del sillón junto con Vico-
Lali: chicos…-le hice frente a los tres, ya tenía mis ojos cristalinos, no había un día en el que no llorara, pensé- esto no es lo que él hubiera querido… ni para él, ni para nosotros… los tres estamos mal en las carreras, veo que no estudian por pasársela aquí con él. Y…-mi vos empezaba a quebrarse- se que lo aman como yo, que no lo quieren perder porque es nuestro papá, yo me siento morir cada vez que lo veo así, y el no querría esto, que nosotros estemos mal en la universidad, que estemos mal emocionalmente y no le gustaría verse así…
Pablo: tan fácil te rendís?
Lali: no pasa por rendirme, pasa porque ya no quiero que sufra mas…
Vico: tú lo quieres dejar morir, y si él un día se despierta…
Maxi: el no se va a despertar mas…-dijo mirando a Nico- esa posibilidad ya no existe…
Pablo: vos también…?
Maxi: Nico a nosotros tres nos consideraba unos hijos, pero aquí la hija de Nico es Lali, si ella quiere que el deje de sufrir…-él empezaba a quebrarse también- es lo vamos a aceptar…
Lali: pero yo quiero que la decisión la tomemos los cuatro…
Vico: esta bien… lo pensemos y luego hablamos…-todos asentimos y cada uno volvió al lugar que le correspondía.
Hoy era noche buena, y en el hospital no había mucho movimiento, en el piso de papá solo había dos enfermeras que salían con un bebe recién nacido… sonreí al verlo, es increíble cómo se abre paso la vida en este mundo que cada vez va de mal en peor…
Cuando llegue a la cafetería, como lo supuse no había nadie, asi que saque un café de la maquina y me senté a pensar…
Paso más de una hora, en la que me sentí una asesina, porque eso era, al estar decidiendo si mi papá vivía o moría, pero a la vez sabia que esto es lo que él hubiera querido, pero la maldita sensación no se iba.
Cuando llegue a la habitación, juego de fuegos artificiales nos indicaron que ya era 2013.
Vico: lo pensaste?
Lali: si… ustedes?
Los tres: si…
Lali: bien… Maxi-lo llame-que decidiste?
Maxi: que está bien… él no se va a despertar y es lo que él hubiera querido…
Lali:-suspire- bien… Vico?
Vico: está bien Lali…
Lali: seguro?
Vico: si… no quiero pensarlo mas…
Lali: Pablo?
Pablo: creo que ya esta mas que dicho… está bien… Que decidiste…?
Lali:-me acerque a papá y le tome la mano- que es lo mejor para todos…
Pablo: cuando lo hacemos?
Lali: lo antes posible…
………………………
Pablo: como estas?-dijo entrando a mi habitación-
Lali: mal… me siento un asesina… mate a MI papá te das cuenta?-le dije sentándome en la cama con lagrimas en mis mejillas-
Pablo: ehu no…-se sentó a mi lado- no tenes que sentirte así…
Lali: no puedo evitarlo Poli!, me siento… me siento así, es más fuerte que yo…
Pablo: todos tomamos esta decisión Lali vos no
Lali:-lo interrumpí- pero yo los puse en esa duda, yo los lleve a que ustedes me apoyaran…
Pablo: piensa así, le dimos una muerte digna… no se merecía seguir sufriendo así…y que donde sea que él este… va a estar con nosotros en nuestros recuerdos…-simplemente no podía, ver como hoy lo metían en ese lugar donde no lo vería nunca más me partía el alma en mil pedazos, me quería y me quiero morir.-
Lali: te queda conmigo esta noche? No quiero dormir sola en esta casa…
Pablo: está bien…-así como estábamos nos acostamos a dormir en mi cama, pensé en que iba a ser mi vida de ahora en adelante, en que sería de mí, y lo que haría de mí… y tome una decisión, tal vez no sea lo mejor, pero es lo que quiero…
Continuara…
______________________________
Holaaa! si no me extrañaron nada ya se... u.u bueno perdon por no subir pero saben el porque! asi que para que dar explicaciones... 
Que piensan del 8 con el adelanto de deje en el grupo(si no estan al costadito en "Conectame" esta el link)? jajaja pense en subirlo perooo! con 35 firmas! sino ya sera el lunes... =C GRACIAS POR LEER!!
Inma y Chari: un anonimo dice que ustedes se leen todas la noves! jajaja 

39 comentarios:

  1. Pobre lali, una desicion re difiiciil..
    Me imagino decir la muerte de tu papá...
    Quiero mas..
    Ojo con la decision de LALI..
    Te conosco y se que se viene algo feo. ah
    maaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Esta re linda la nove. Pero me di pena por Lali pero hizo lo correcto. Nadie quiere ver a un padre sufrir
    Subi mas
    besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. jmeee encantooooo!!! qe tristeee!!! pero es verdad en un punto las personas qe estan asi sufren!!
    jajaja me rei con lo deinma y chari pero es verdad la mayoria de las noves qe leo ellas tambien jajajajaja
    quieroo maas celeeeee

    ResponderEliminar
  4. Acuerdate que los españoles no hablamos asiiiiiii jajaja

    ResponderEliminar
  5. todo bien con lali, pero quiero saber de Peter jajajaa

    ResponderEliminar
  6. mi hiciste llorar guacha!!seguila porfa me re intriga laliter en esta nove....como se conoceran? que llevara bien?.... me encata como todas tus noves...
    @sonrisasdelali

    ResponderEliminar
  7. mee encanto, pobre lali.. mass cele mass

    ResponderEliminar
  8. quiero q ya halla laliter
    me encanta come escribís besos

    ResponderEliminar
  9. ahhh me hicistes llorar espero mas nove saludos

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTOOOOO! ME MORI LOCO.. NOO COMO LE VA HACER ESO AL PADRE .. TENIA QE SEGUIR TENIENDO ESPERAZAS.. QE BOLUDA QE ES.. BUENO EL CAPI ME ENCANTO.. JE , BUENO TE DIGO QE LO ESCRIBO EN ANONIMO PORQE NO TENGO BLOG..!

    ResponderEliminar
  11. Ese momento... ME LO IMAGINO... Y A LA MIERCOLE QUE ME PONE LA PIEL DE GALLINA

    ResponderEliminar
  12. Quiero decirte que ODIO firmar en varios comentarios... pero estoy dispuesta a hacer esto.. Porque? SI POR UN CAPITULO MAS

    ResponderEliminar
  13. mas nove! Cuando vas a hacer maraton??? :)

    ResponderEliminar
  14. que cap tristeee :( igual me encanta la nnove cele!! subi mas!!

    ResponderEliminar
  15. QUEREMOS LA PARTE DE PETER!!! (espero que no haya embarazado a la mina esa porque me muero -.-)

    ResponderEliminar
  16. llo ameeeeeeeeeeeeeeeee creo que cada persona tiene sus emociones y uno no puede saber como se sienten o como piensas si no estas en la situacion asi que no se pero pobreeeeeeeeeeeeeeeee nicooo y pss mas novela

    ResponderEliminar
  17. Ayy cele.... Son necesarias las 35 firmas??? Si sigo asi no se que mas comentar.... Creo que voy a empezar a contar mi vida....

    ResponderEliminar
  18. NO NO NO Y NO mejor mi vida no.... porque no me alcanzan 35 comentarios... ademas es larga y densa... no no y no mejor comento otra cosa...

    ResponderEliminar
  19. Que puedo comentar.... Haber dejame pensar.... Tengo calor... sisisisis MUCHO calor... y estoy sentada frente a una computadora tratando de llegar a las 35 firmas para un nuevo cap en vez de estar sentada afuera abajo de los arboles...

    ResponderEliminar
  20. Bueno... en realidad nadie me obliga a estar aca sentada... pero me llama poderosamente la atencion otra cap mas...

    ResponderEliminar
  21. Otro cap maaaaaas! pliiiiiiiis

    ResponderEliminar
  22. me mori odio que lali sufra
    me la imagino llorando yo se
    que no es realidad pero el solo
    echo de pensarlo me mata
    (tos noves hasta el momento es la unika que me ha hecho llorar)

    ResponderEliminar
  23. hoo se murio leei los adelantos no entendi nada! :$ qe pasa en el sig. ¿?

    ResponderEliminar
  24. Subi el cap 8 que decis que es lindo y remedia esto!! jajajajaja me encanta la novela! besos

    ResponderEliminar
  25. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE! ESTA RE BUENA!

    ResponderEliminar
  26. 5 comentarios... Haber que puedo comentarte... eh..... tendria que esatr escribiendo novela y estoy comentando... eso vale como comentario? DECI QUE SIII POR FAVORRRR

    ResponderEliminar
  27. MAS MAS!!!!

    igual que triste y difícil desicion tuvo que tomar Lali...

    ResponderEliminar
  28. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. me encanto el capitulo, mas nove ya faltan pocas firmas!!! jejeje

    ResponderEliminar
  30. Tu nove es la mejor...
    a mi si me gusta que los hagas sufrir un poquito y que todavia no se conozcan..

    ResponderEliminar
  31. upss esto si que no me lo esperaba =/

    y bueno, TODAS LAS NOVES LALITER no me las leo pero porque no tengo tiempo jajaja, intento leer siempre la mayoria de ellas porque LEER me encanta, y junto con escuchar musica son las dos cosas que logran por un ratito evadirme del caotio mundo y olvidar por un ratito todos los problemas que pueda tener, lo agobiada que pueda... AMO leer y si son historias laliter, pues tienen aun un toque mas de amor y un sentimiento especial =)

    =) BESOS!

    ResponderEliminar
  32. ayyy que triste la situación de Lali pero de verdad era lo mejor... igual siempre es duro ver sufrir a alguien que se quiere pero peor aún tener que tomar la decisión que tomó Lali, MUY valiente! me encantó y espero que pronto se le vengan cosas mejores!

    BEsos Cele! y espero el próximo

    ResponderEliminar