miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 5


Decidí ir al bar para no estar solo. En este pensando que aria mi hija en un boliche ESTAS LOCO! Me dije, así que pague el trago y me levante de mi asiento. Pero me pare en seco al ver quién estaba detrás de mí.

Cuenta Lali
Luego de hablar con la niña me tumbe a tomar un poco de sol… estaba muy blanca para mi gusto! La niña tenía dieciséis años… sin dudas la peor edad de mi vida…pero para que romperles las ilusiones a una niña… si estaba hospedada en el Sean Beach Lanzani, es porque venía de una buena familia…no como yo…
Aun con treinta años decir que tuve una vida de mierd*, era poco! Decir que mi vida fue un infierno, aun era poco. Decir que odio con cada centímetro de mi ser, ser una Esposito es poco!
Nada es suficiente para describir lo que fue mi vida… hablo en tiempo pasado porque ya paso! Y no gracias al trabajo duro del día a día…
Provenía de una familia pobre. Mi madre murió a los minutos que yo nací, desde ese entonces mi padre me culpo de su muerte. El tiempo pasaba y mi padre “para olvidar” según él,  tomaba bebidas alcohólicas en exceso hasta el punto de perder el control de su propio cuerpo. Cuando más grande me hacía, más fuertes y dolorosas eran las palizas que recibíamos, mi hermano Gaston y yo, el era tres años más grande que yo, y por defenderme a mí, se llevaba la peor parte.
Cuando cumplí once y Gas catorce nuestro padre se mato en frente nuestro, dejándonos en claro que lo hacía por nuestra culpa.

-son unas mierd*as de hijos!-papá se puso el arma en la cabeza- esto que voy a hacer es por culpa de ustes! Ustedes son lo que me están matando!-se acerco a mi y me agarro de mí cabello-TODO ES TU CUMPLA!!! PENDEJA DE MIERD*! ME QUITASTE LO QUE MAS AMABA EN MI PUT* VIDA!! Tu vida va a ser una mierd* Mariana! Naciste para ser infeliz! Para hacer infeliz a los demás! Asi como tu madre murió por tu cumpla! Vas a ser la culpable de mi muerte!

Y sin más se disparo… lo vimos caer al piso y desangrarse, a pesar de que no se movía yo sentía que me miraba, sentía sus ojos en mi. Pero lo que me dijo antes de morir quedo grabado en mí.
Pasaron los días y nosotros íbamos y veníamos de la casa de nuestros tíos, pero no nos quedábamos con ninguno. Porque ellos decían que no se podían hacer cargo de nosotros y porque nos vivían pegando y nuestros primos diciéndonos cosas o haciéndonosla.
-Mira a lo huerfanitos Martin!-
-pobresillos! Se quedaron sin papis!!-
 Al final del año Gas decidió que nos escapemos y eso hicimos, pero la primera noche que pasamos fuera me arrepentí…
Tenía miedo y quería volver… y esa fue la noche…
Lali: odio ser pobre… odio vivir como vivimos Gas!
Gas: vamos a tener que acostumbrarnos!
Lali: como te acostumbras a vivir donde-mire el lugar-donde no hay nada!
Gas: por el momento Lali…ya conseguiré un trabajo algo…
Lali: tengo miedo Gas…
Gas: también yo La…
Al pasar los años logrando escapar de la visitadora social y la policía, Gas ya había cumplido su mayoría de edad, ya tenía trabajo y teníamos un cuartito para los dos. Nada del otro mundo, muy normalito…
En ese entonces yo tenía quince años y tenía un novio, dos años más grande, pero Gas no lo sabía, yo había desarrollado un buen cuerpo a pesar de ser baja, pero era curvilínea. Mis medidas eran geniales para mi altura.
Simón: deberíamos juntarnos hoy para hacer el trabajo La!
Lali: si… a que hora?
Simón: tengo entrenamiento en la tarde… a la noche?
Lali: no se si pueda…
Simón: Dale La! Además así estamos un rato juntos…
Lali: bueno está bien! Le voy a decir a Gas que me fui con las chicas…
Simón: esa es mi chica!
Pero ni Simón ni esa noche fueron lo que pensaba…
Estaba en la casa de Simon preparando todo para estudiar cuando siento que abren la puerta, fui corriendo, contenta a recibir a mi novio en la puerta pero me lleve la sorpresa de que no venia solo, sino que con cuatro amigos mas.
Simon: a! ya estas aquí…
Lali: si… emm… hola…
Xxx1: hola linda!
Lali: Simon… mejor me voy a si vos estas con tus amigos..
Xxx2: nono! Como que te vas?
Xxx3: si esto recién empieza…
Lali: que cosa recién empieza?
Xxx4: la fiesta hermosa!
Lali: no, mejor me voy…-agarre mis cosas y me dirigí a la puerta-
Simón: no La! No te vas a ningún lado…
Lali: permiso Simon… nos vemos mañana si?
Xxx1: no linda… esto recién empieza…-me agarro de la cintura y me pego a él-
Lali: simon…-le dije suplicando-
Simon: es una fiesta La! Divertirte!
Xxx3: que buena que estas!-dijo deprendiendo mi camisa del colegio-
Xxx4: el uniforme de colegiala le queda genial!
Xxx2: y esas piernas que tiene!
De más esta recordar lo que paso esa noche…
Sentí como alguien se sentó a mi lado y me tensione, sabia quien era…me agarro del brazo con fuerza y me sentó.
Benjamín: ya es hora de que hables con Lanzani
Lali: todavía no es el momento…
Benjamín: el momento es ahora!
Lali: acabamos de llegar, déjame esto a mí, yo sé cómo manejarlo, si queremos que nos de la plata, la niña esa no tiene que verme… sabes cuales son las put*s condiciones Benjamín!
Benjamín: está bien-me soltó- espero que el maldito ese te de lo que queremos… 
Lali: con tal de que su hija no me vea nos dará lo que pedimos…-nos quedamos callados porque la niña podía escucharnos No lo pregunte su nombre-me recorde-
Benjamín: esta noche Mariana!
Lali: si, si!-la niña se levanto y me dedico una sonrisa, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo –ELLA tendría la edad de esta niña!-me siseó mi mente- yo le sonreí y Benjamín la miro de arriba abajo, sin pensarlo le pegue en el brazo.
Continuara…
________________________________________

SON LAS MEJORES!!!!!!!! Literal! En fin! Gracias por el aguante! Cuatro cosas…
1-la nove ES distita! Ya estaba algo cansada de las Lali’s sufridas y eso! posta! queria hacer algo distinto y creo que es distinto bueno…=D
2-Nunca vamos a pensar igual, por eso no lo que a algunas les parezca me va a parecer a mi también!
3- Créanme o no en 2 semanas pedi que pasaran noves para estudiar y mejorar mi escritura… Cami (@caparatodos) sabe que estaba a full con la lectura!me abre leído 5 noves… si no es mas!
4-Ame la foto!!! Hasta la puse de portada en Twitt! xD
Gracias por el aguante! Gracias por leer! Y espero les guste! Mañana! No se si subo!
http://twitition.com/yybwl Ayuden!!! Pueden volver a entrar!! Gracias! 

43 comentarios:

  1. Lali sera una guacha en la actutualidad y todas las cosas que hizo pero sufrió MUCHISIMO :/ Y tampoco es que no siente nada, si cuando su hija le sonrió ella sintió un escalofrió no le es tan indiferente!
    Quiero mas! Muy buena la nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad eso. Lali la paso muuy mal en el pasado. Ahora la cosa es porque se habra ido INTRIGADA !!!!!!!!

      Eliminar
  2. Enamorada de la nove, me encantaa

    ResponderEliminar
  3. lali es la mama! conta como la tuvo y todo! quiero mas mañana sos una grosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir 2 hoy :)

    Yo sabia que era Lali, lo sabia!!!!!!!!!!!!

    Entiendo lo que paso Lali pero aun sigo sin entender mucho más,

    ResponderEliminar
  5. Sabia que ibas a poner a Lali siempre le erro en todo y eso me causa mucha gracia jajajajajaja igual me encanta esta buenisima. Me encanta como escribis, sos una genia !

    @Brenpipulanzani :D

    ResponderEliminar
  6. Waoo, que intenso la vida de lali!
    Me encanta tu nove!
    Espero mas caps :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  7. fdkjesnfjrbsdfh!
    No lo puedo creer, todas esas cosas marco a lali!
    Espero mas capsss!

    ResponderEliminar
  8. INCREIBLE
    CADA VEZ ME GUSTA MAS TU NOVE
    LU.

    ResponderEliminar
  9. NO SE RARA LALI MALO NO SE OJALA PETER LA PERDONE :(

    ResponderEliminar
  10. mkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  11. mmm... puede ser que Lali sea la hermana de la mamá de Alegra??? pobrecita todo lo que tuvo que pasar encima ese Simon pienso en lo que le hicieron y por dios!!! :/ me encanto la noveee esta buenisima muchas gracias por volver a publicar masss noveee por fasss @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me gusta de esta novela, es que Lali no es una chica buena, maternal, es increible lo viciada que me volvi con esta novela! Subi mas!

    ResponderEliminar
  13. Aaai quiero mas, me encanta! Es verdad que la nove es distinta eso es lo qe la hace mas interesante :D
    Espeero mas, besitooo

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. MAS!!! es extraño esta trama pero me gusta como es la nove!! Mas!

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Para mi despues Lali no hara nada, porque creo que benjamin cuando y si la caturaran Alegra la quiere violar, y Lali pensara en su pasado
    Quieroooooo masssss
    Besos @catelanzani
    Pasas por mi blog http://lalitertrueloveneverdies.blogspot.it/ ?

    ResponderEliminar
  17. Mmaas esta bue.a la lali mala mmaass

    ResponderEliminar
  18. lali es la madre?... tengo una duda lali es mala?

    ResponderEliminar
  19. woww, mas capitulos, me encanta el papel de lali, una nove diferente!

    ResponderEliminar
  20. genial la foto
    la verdad ya se me estan aclarando las ideas jaja
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  21. Aww que feo todo lo que sufrio Lali :_ osea si sera una hdp ahora pero fue horrible su vida knbhyuik hay, Benjamin m cae mal u.u
    Mas mas mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  22. en realidad Lali en ningun momento dijo que fuera la madre .... (demasiado pensamiento lateral??? jajajjaa) quizas sea la tia de Alegra jajaja

    ayyyyyaaayayayay quiero mas nove!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Waaasaa quierp mas novereeeeeere

    ResponderEliminar
  24. Queremos caps para hoy . Dani

    ResponderEliminar
  25. Tengo unas duda:

    1)El esposo de Rocio se llama Gaton igual que el hermano de Lali...esos 2 Gastones son el mismo?

    2)Lali puede ser la tia de Allegra porque lo de Simón le pasó a los 16 años, ahora tiene 30 y Allegra 16 entonces si conocio a Peter y bla bla bla paso más tiempo, no puede ser la mamá o si? (tal vez fue error de la escritora jaja ) pero Lali dijo que no tiene hermanas solo a Gaston.

    3) Si Benjamin la maaneja asi yo creo que su vida sigue siendo una ......

    ResponderEliminar
  26. Ame como hiciste a esta lali..
    Igual no me di cuenta si ella era o no la madre..
    Sabes que amo como escribiis
    :)
    Maaaaaaaas OJO!

    ResponderEliminar
  27. Εxсellent blog you have heгe but I was wanting to know
    іf you knew of any messаge boards
    that cover the same topics talkeԁ about here?
    I'd really love to be a part of online community where I can get feedback from other experienced individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks!

    my website ... www.sfgate.com

    ResponderEliminar
  28. Que emocionn, Lali es la mama de Allegra!

    ResponderEliminar
  29. Espero que la mama sea lali, una novela diferente al fin!

    ResponderEliminar
  30. Cuanta intriga .X un lado los cuatro amigos d Simon k uno bien podria ser Lanzani pensando en malas.Benjamin otro y x eso la presiona para chantajearlo. La pobreza haria k dejara su hija con el padre.Y Gaston nunca supo d lo k paso esa noche en casa d Simon ni quien es el padre xk quizas se separaron el ya era mayor d edad y ella no.

    ResponderEliminar
  31. Mucho para pensar y vueltas d lo k pudo pasar en ese tiempo.Asi k mejor pon varios caps y no me devano los sesos pensando.

    ResponderEliminar
  32. wowww! aunque todavía no sabemos que papel juega Lali en la vida de Alegra solo lo que queiere hacer... ffue fuerte su historia! con un padre que la condena por algo que no tiene la culpa, el trauma que les dejó más Simón y sus amigos que no la respetaron y se aprovecharon de ella! MUY FUERTE, que podemos esperar... NO SE!!! pero tengo ganas y mucha ansiedad por leer más!

    Y sí que mejoraste! de la primera ahora es WOW otra persona la que escribe, un esfuerzo y mejora INCREIBLE y como estuviste con la lectura! jajajaja a full es poco ;) besos Cele y espero más más más!!!

    ResponderEliminar
  33. Your means of telling all in this post is actually good, all be capable of effortlessly
    be aware of it, Thanks a lot.

    Also visit my site ... home cellulite treatment

    ResponderEliminar