lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 6


Cuenta Peter
De “Mary”:
Está bien lindo… pásame la dirección que vamos con mis amigas…
Peter: SI VIENEN!!!!!!!! APUREN!!-les grite a los chicos; no me apresure a contestar el msj, pero mientras terminaba de mandarlo entro otro-
De “Rochi!”:
Perdón… no pude convencerlo…te juro que lo intente… lo siento mucho!
No! Mierd*a, mierd*a, mierd*a teníamos que volvernos a casa, deje lo que estaba haciendo para pensar con claridad que es lo que podía hacer.
Si les pedía que al menos nos den más tiempo, se negarían. Si bien nos permitían hacer lo que queríamos cuando decían “No!” era un maldito no!, mi celular volvió a sonar con otro msj.
De “Rochi!”:
LOL! Mataría por ver tu cara en este momento! Era mentira, papá dijo
que bueno, con la condición de que YO! Organice la fiesta!
HDMP! Ya me veía volviendo a estudiar. Le respondí el msj.
Para “Rochi!”:
Rubia mal teñida! Me cague todo! Por mi organiza las fiestas de ahora
en adelante! TE ODIO! Pero gracias Grosa mi hermanita!
Termine de secar los platos y guardarlos para ir a avisarles a los chicos que Rochi había convencido a Mariano de dejarnos lo que queda del año.
Nico: Ves! No es TAN! Mala la rubia!-le dijo a Gas-
Gas: lo mismo me odia! Y yo a ella!
Peter: la podes cortar con eso!
Gas: está bien! Dale las gracias de mi parte… ahora a que hora vienen las españolas?
Peter: tendrían que estar llegando…-nos sentamos en el living que anteriormente Nico limpio-
Nico: no ensucien, no limpio mas!
Gas: anda! No haces nada nunca…-agarre mi celular y vi la hora, eran casi las 15hs y no habíamos comido nada-
Peter: si pedimos algo de comer? Son casi las tres…
Gas: Yo paso! Me duele todo todavía…-llame para que nos trajeran comida del bar mas cercano que había, a la media hora ya nos encontrábamos comiendo, unas hamburguesas con una coca-cola-
Nico: que raro que no vienen…
Peter: son mujeres… como si no las conocieras!-dije mirando por la ventana cuando el timbre del portón sonó-se hacen esperar…-fui a atender desde el teléfono de la cocina-
Peter: quien?
Xxx: nosotras Peter…-era la voz de Mary, chan! Sorpresa me lleve al saber que la recordaba, apreté el botón que abría el portón y a los minutos ellas se encontraban en nuestra sala-
Mary: Hola…-se acerco a mí, estaba como quería, un metro cincuenta y cinco tal vez, perfecta para mi metro setenta y dos, perfecta? Unos ojos color celeste, una boca que estaba para comerla, una cintura que podía rodear con mis manos a la perfección, unos pechos que sin dudas están para el infierno, debajo de ese biquini que no dejaba para nada a la imaginación, unas piernas que sin duda quería en menos de un segundo a mi alrededor, mierd*a que estaba buena-
Peter: hola…-le di un beso bastante cerca de sus labios-Mary, ellos son, Gas y Nico, mis amigos de argentina…-ella sonrió, y saludo alegremente a los chicos, ella también había venido con dos amigas-
Mary: ellas son Mery y Dani…-las chicas nos saludaron-
Mery: si ponemos música?
Nico: Si…-dijo algo embobado-
Dani: tenéis algo para tomar?
Gas: si…
Mary: que os pasa a tus amigos?-dijo casi riendo-
Peter: no tengo idea…-dije poniendo mis manos en su cintura, cosa que por lo visto no le molesto-
Mary: así que esta es tu casa…-dijo caminando a la cocina donde estaban los demás sacando unas cervezas de la heladera-
Peter: técnicamente de mis padres…
Mary: es linda… nosotras nos tenemos que quedar en ese hotel…-los chicos nos dieron una botellita a cada uno-
Peter: te la enseño?
Mary: vale!-empezamos a caminar y salimos de la cocina a lo que sería el patio de atrás que daba una vista perfecta al mar- es increíble la vista…
Peter: hay mejores cosas que ver…-el que dijo eso fui yo? Mary me miro-
Mary: mmm… sabes-se empezó a acercar a mi- me gustaría conocer el segundo piso, no se… tu habitación tal vez…-puse mi mano en su cintura enganchando uno de mis dedos a su biquini-
Peter: claro…-con su mano, agarro la mina y la saco de mi agarre. Juntos empezamos a subir al segundo piso, donde se encontraba mi habitación.
Mary: increíble vista…-dijo cuando entramos, se veía el mar por el gran ventanal. Mire alrededor y por suerte Gas la había acomodado-
Peter: si… hermoso…-dije mirando su cuerpo de espaldas- y ahora se ve mucho mejor…
Mary: sabes…-dijo dándose la vuelta- no soy de dar vueltas, me gusta ir de frente con quien me gusta…
Peter: tan asi?-dije poniendo mi manos nuevamente en su cintura- a mi también y sabes…-mis manos fueron a las cintas de la parte de arriba de su biquini, el cual callo sin dificultad alguna, mis manos al igual que mis ojos se posaron en esa parte de su anatomía-
Mary: mmm…Peter-gimió cuando toque sus pechos y pesones ya duros-
Peter: que Mary?-dije besando su cuello, ya me estaba poniendo duro tocarla asi, saco mi camisa y metió sus manos por mi remera y me la saco-
Mary: esto tiene que ser rápido, no quiero que mis amigas se den cuenta…-mis manos se dirigieron a la fina tela que tapaba su cola y la parte de debajo de su biquini, el cual también saque de su cuerpo de un solo tirón, en el cual ella gimió.
Saque el paquetito de aluminio del bolsillo de mi pantalón y con mi ayuda Mary bajo mi pantalón y mi bóxer de un solo tirón, mi erección salto mostrando mi excitación, esto nos ponía mucho.
Rodeo su pierna a mi cintura y luego de que me lo pusiera, entre en una sola y profunda estocada en el ella, estaba lista para recibirme, empezando ese vaivén a un ritmo demencial. Ella llego a su orgasmo, tres envestidas mas y me vine también.
Y en ese día… todo cambio…
Continuara…
____________________________________
USTEDES DIRAN! yo jndojnbeoj me sorprendi es una turra! =O okno... pero megusto, porque no es ninguna de las que ustedes pensaron! salvo Cami ¬¬ que ya sabia! ¬¬ jajaja
@AlwaysWithLaliE: seria muy lindo que Thiago,Santino,Eliseo y Alegra en un futuro aparecieran en la realidad! me alegro que te gustara "Mas Alla..." 
Bienvenida a la nueva lectora que me olvide de poner en la publi de ayer!
entrada rapida! me voy a seguir con las cosas del cumple! de a poco van a ir entendiendo, lo prometo! (ayer escribí cuando se conocen!!!) bueno, nada eso...
GRACIAS POR LEER!!!

40 comentarios:

  1. subi mas nove

    laliter

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaay me encanta la nove!! Pero falta mucho para que lali y peter se conozcan? Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ No me causa esa mary eh!
    Mas mas mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. aaay mas mas, me encanta cele..

    ResponderEliminar
  5. No me parecio para nada bueno esa parte..
    Tengo una duda!!
    Quiero maaaaaas!!

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Subi el siguienteeee!! A ver cuando se conocen Lali y Peter jsjaabsjskabsja besoos!! :))

    ResponderEliminar
  8. :oo decime qe qedo embarazada por algun motivo o algo y lo mato!! Jajaj
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Ok, YA LA ODIO!

    PETER SE ENAMORO O QUE?

    Digo por lo de:

    "Es perfecta"

    "Hay cosas mas bellas para ver" que ni el podía creer que haya dicho eso...

    "Y en ese día… todo cambio…" Eso me mató! Si el se enamora de ella lo odiaré!

    ResponderEliminar
  10. No sé que le va a atraer de Lali si a Mary la encontró perfecta y Lali es todo lo contrario, aparte rima: Mary-Lali

    ResponderEliminar
  11. Medía rapidita esa Mary eh! Ya me cae mal -.- No veo la hora de Peter y Lali se conozcan ¿Falta mucho?
    Me encanta la nove [menos esa Mary -.-] Más noveee :D

    ResponderEliminar
  12. waoooo me encanto ese peter zarpadooo! ajajaj

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el cap.
    No creo que este embarazada no?, por eso de "y ese dia todo cambio".
    Mas cap :)
    @ligiaelena16

    ResponderEliminar
  14. M uyy siii ya kiiero!! Q se conoscany q pitt no tenga hijos q no sean de lali o q tenga peroq la mamano estevy q lali se encarine

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo!! Se viene el drama nomás.

    ResponderEliminar
  16. aaa porqe cambia qe pasa¿? maaaaaaaaaaaaassss!

    ResponderEliminar
  17. me muero!!! quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  18. que queda embarazada o que??? llengan los papas?? hee?? qiero mmass

    ResponderEliminar
  19. porque cambio?

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. massssssssssssssssssssssss por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa!! Quiero mas. Quiero saber que cambio.
    Soy Mary
    @suluzmeguiara
    (como me dijiste que firmara jajaja)

    ResponderEliminar
  22. Que rapidita que es esa Mary. Cuanto falta para que Lali y Peter se conozcan?
    Me encanta subi mas
    Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. mas mas pliz en cerio amo la nove no me digas que queda embarazada no se pero ojala que la aplaste un tren no se pero quiero ya que lali y peter se conozcan una pregunta cuantos años tienen lali y peter ??? :) <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  24. Se le rompio La protección ???

    ResponderEliminar
  25. Y si mary queda embarazada y se regresa a España y Peter viaja a España a conocer a su hijo y en ese viaje conoce a Lali?


    Otra teoría es que ella viaja a argentina a estudiar y ahí se conocen

    ResponderEliminar
  26. jajajjaja y que sorpresa se traía Mary debajo de la manga eh! no la imaginaba tan asldkjfalsjdf sarpada (?) guardadito se lo tenía ajjaajaja me encanta la nove!!! y ya quiero saber como se van a encontrar Lali y Peter porque hasta ahorita no hay forma ni siquiera de poder imaginarlo jajaja

    ME ENCANTA! y genia tu, Cele y Mary! Tremendo caño el que ligó :P jajajaja BIEN AHI!

    ResponderEliminar
  27. y BTW por qué cambiará todo??? quedará embarazada o le saldrá la turra de adentro y se hará la embarazada para "retenerlo" :O ya quiero saber que se viene!!! esta buenísima! :D

    ResponderEliminar
  28. MAS!! Esta buenisima la nove quiero MAS!

    ResponderEliminar
  29. Subi massssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  30. HAY GRACIAS POR LA BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! CELES NO TE HAGAS ROGAR EE SUBI NOVEE!COMO ESTASS??

    ResponderEliminar
  31. llegan los cambios, pero no sabemos cuales.... Por cierto que callaito lo tenia Mary!! jajajaja le tenia ganas ehhhhhh jajaja

    espero mas!!! ya quiero saber que cambio y POR QUE!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  32. ayy kiero ya el encuentro laliter!! esta buena la nove!! mansa vida tienen los tres.. AY ALGO EN LO Q ESTOY MUUUUY SORPRENDIDA EN TODAS LAS NOVELAS LALITER Q HE LEIDO SIEMPRE ESTA INMA Y CHARY O CHORY AHORA SE ME FUE EL NOMBRE JAJA X DIOS BUSCO CUALQUIER NOVE Y ESTAN SU COMENTARIOS:D en fin espero q sea igual o mas linda q mas alla del tiempo muuuy buena esa nove la extrañooooo:( y a thiago y santino!

    ResponderEliminar
  33. como que todo cambiooo?? y si quedo embarazada!!! AHHHH no no quiero laliter que se conozcan mas novee!!

    @casiamaia Amaia Besitos cele!

    ResponderEliminar