lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 2


El avión emprendió su vuelo, Alegra como siempre agarraba mi mano fuerte, porque le daban miedo los despegues y aterrizajes, igual que a…
No valla allí!- pensé en cuanto mi mente me intento jugar una mala pasada.
Alegra no es como ella-no, claro que no, mi hija no era fría y calculadora.
Deje de pensar es tipo de cosas que lo único que lograban era traerla de nuevo a mi mente, cuando ya por fin logre sacarla de mi mente y de mi vida. Ella no volvería a entrar ni siquiera como un recuerdo.
Mire a mi hija que como siempre, aunque tuviera miedo, miraba por su ventana.
Pelo castaño hasta por debajo de la cintura, ojos verdes claros, dos lunares imponentes que marcaban su rostro,  piel blanca. Se parecía a ella pero a la vez a mí…
“La mezcla justa de los dos” dijo Roció cuando la vio por primera vez…
Alegra: no me vas a decir a donde vamos?
Peter: es sorpresa Alegra… aunque pensé que ya lo habías adivinado…-dije algo obvio y bajando el rostro, pero pude ver que miro a su alrededor y pudo entender a dónde íbamos-
Alegra: a Rio?-levante el rostro para ver la sonrisa iluminada de mi hija, la cual me tranquilizó un poco al notar que le agradaba la idea-
Peter: como você se vê falando em português?-ella río, sin dudas el sonido que más amo.-
Alegra: me vejo muito bem falando- Alegra sonrió ampliamente.
.
El vuelo no duro mucho, por ende, llegamos a Sea Beach Lanzani a las horas de la tarde con el sol poniéndose en el horizonte.
El “Sea Beach Lanzani” era uno de los hoteles que manejaban Roció y Gaston, uno de los tantos que había logrado levantar desde mi ingreso al mundo petrolero.
Era uno de los hoteles más importantes de Rio de Janeiro, todo lo que un cinco estrella puede necesitar.
Alegra: puedo ir a la piscina? El agua se ve deliciosa!-dijo cuando entramos a la suite presidencial-
Peter: primero a desempacar y luego si quieres vas con Rochi…- si bien había personal para que acomodara su ropa, la única condición para salir de viaje siempre fue de-tu-equipaje-te-encargas-tu. Y ella lo entendía… a pesar de tener dinero, la humildad primero…-
Alegra: esta bien…-dijo llevando dos de sus maletas, lo cual todos hicimos lo mismo, con la diferencia de que yo solo ingrese a mi habitación una sola vez, con dos maletas-
Peter: mierda…-dije una vez solo, este lugar me trago muchos recuerdos…-

Flash Black
Xxx: mmm… asi? Aah…
Peter: si…-dije entrando en ella-
Xxx: aah aah! Peter!-gimió clavando sus uñas en mis brazos-
NONONONONO!!!!!!
Fin Flash Black

Sacudí mi cabeza exasperado intentando en vano de que los recuerdos salieran de ese lugar oscuro de mi mente.

 -a donde vayas mis recuerdos te perseguirán, esa niña hará que nunca te olvides de mi… a cualquier precio Peter,  me vas a dar lo que quiero…-dijo la última vez que la vi…

Y la muy… tenía razón, la lleve a conocer el mundo, le mostré todo lo que tenia para ella, le mostré todo lo que tendía si solo… Mejor ni lo pienses dijo una voz en mi cabeza.
Lo primero que hice fue sacar mi ordenador, teléfono y agenda electrónica de mi maleta, a las cuales encendí, mientras acomodaba mis prendas de verano, y demás cosas.
Como lo supuse Alegra termino tan cansada de acomodar sus prendas que prefirió que comiéramos…
Alegra: Yo elijo! Yo elijo…-dijo agarrando su cartilla- mmm… me parece que… si! bacalao negro, espárragos y puré de patatas con salsa holandesa si esta bien para ustedes-dijo mirándonos y nosotros asentimos- y de vino un Sacarre les parece bien?-Rochi y Gas la miraron por la habilidad que tuvo al ordenar una comida como esa y un buen vino para acompañarlo, sin embargo, yo la mire fulminante por pedir vino y no algo mas y ella lo noto- y una botella de agua mineral por favor…-dijo rendida y entregándole la cartilla al mesero-
Rochi: me sorprendiste…
Gas: lo mismo digo…
Alegra: papá me enseño…-sonreí al recordar la cena en la que hablamos de esas cosas-
Gas: buen maestro tuviste…
Alegra: si, y estoy deseando que dentro de media hora me deje probar un poco de ese vino que pedi…-dentro de media hora seria su cumpleaños- aunque técnicamente ya lo es porque
Peter:-la interrumpí- ni lo sueñes Alegra Lanzani… no vas tomar alcohol…además estamos en Brasil-dije intentando contener mi sonrisa-no es pasada media noche aun…-el mesero volvió con nuestros platos y otro con el vino y el agua-
Rochi: sin dudas el mejor lugar para vacacionar sigue siendo Rio…-empezamos a comer-
Peter: hay muchos lugares lindos…
Alegra: pa! No digas Carilo! Fuimos no se… más de 20 veces en 10 años!
Peter: pues a mí me gusta-era el único lugar donde podía recobrar fuerzas para odiar… el único lugar donde hacía que cada vez que pensara idioteces naciera ese odio tan grande que sentía por-
Rochi: no deberíamos volver más ahí…-dijo mirándome como si hubiera leído mis pensamientos-
Alegra: no te gusta Carilo, tía Ro?
Rochi: es un lugar bonito solo que medio que ya me aburrió, lo conozco de memoria…-pasamos unos veinte minutos entre charlas y temas diversos, comidas y demás cosas, hasta que las cero horas se hicieron presentes-

Peter, Rochi y Gas-aplaudiendo-: Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos así!-cantamos los tres mientras el mismo mesero traía una porción de pastel solo para ella con una vela que marcaba su 16 años, ella las soplo, no sin antes pedir sus deseos-
Peter: feliz cumpleaños hija…-dije abrazándola-
Xxx: Feliz cumple Alegra…
Continuara…
______________________________________________

LITERAL!!SON LO MAS!!! Gracias por el aguante! En serio! Recibí varias menciones en Twitt y en ASK! La verdad que son grosas! Pensé que me iban a mandar a la re mierde por ser re cambiante y esas cosas! GRACIAS!
Gracias por las 300.000 vamos por mas! Gracias!
Me ayudan a Peter (@p_lanzani) sea cuenta verificada! Porfa! Aquí ->  http://twitition.com/yybwl/  <- Yo estoy a full! Pidiendo su ayuda! Pueden actualizar y volver a hacerlo!
Tres cositas mas! 1-ES NOVE LALITER!!! 2-No se a quien poner para que Peter este, tengo pensada una historia para Peter y…(Mary, Paula,Mery) decidan ustedes si? eso me dijeron en un comentario 3-Unanse al grupo de face,síganme en Twitt, sigan el blog, agréguenme en Face! Y ayúdenme con lo de Peter! Mañana mas! Besos!

28 comentarios:

  1. genia con la nove , me gusto mucho


    tambien hagamos la de lali sea cuenta verificada

    ResponderEliminar
  2. Decime que es lali!!!!!! Me gustaaa... maaaaaaaaaaas
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  3. Esta genia, sera lali la madre de Alegra?
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Este ya lo habia leido tambien jajaja asi que nada te digo q me encanto xD
    Ya hice lo de la cuenta, ya te sigo en blog, twettir y te tengo en el face arre
    Lo de la tercera no quiero anadie jaja PONEEME A MI jajaja q chu seria yo con peter EAAA
    MAAS NOVE
    Beso,Anto
    PD: Me tenes abandonada

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. aaa qien sera la qe llege qe paso alegra es hija de lali y peter qe qe qe¿? juro qe no entiendo mucho pero imagino mucho tmb :P jejjeje yo ya estoy en el grupo y todo eso! :) y por mi no hay problema con lo de la nove al final leere las 2 :$

    ResponderEliminar
  7. Es lali?? Siii por favor no me gusta q esten peleados Lali y peter!!! MAS ya ayude con lo d peter besito y gracias a ti por subir de una manera u otra pero subes!! Te banco tk

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  8. Allegra es hija de LALITER!???!!??? si es asi: que hizo Lali para que Peter la odie tanto?

    espero mas nove! BESO

    ResponderEliminar
  9. cuando aparece lali?... lali es la mamá de alegra? o es otra?

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu nove!
    Seguro que es lali....ahh! se pone interesante
    Espero mas caps :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. Uhuul BRASIL jajaja! Me encantoooo, vos muy con el portugués, hã? ajajaj hiciste los deberes? ajjaa

    ResponderEliminar
  12. ya mas! no me podes dejar asi!!! es lali? si si es lali quiero mas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No entiendo nada, porque Peter odia tanto a la mamá de Alegra? Alegra conoce a su mamá? Lali es la mamá?

    ahhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  14. Estoy indesisa no quiero que Lali sea la mami porque eso implica que no paso tiempo con su hija, prefiero q sea alguien q conozcan en brazil pero si es su mami que recuperen tiempo perdido
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no podría a ninguna de las 3, más bien optaría por una tercera persona desconocida ya que de lo contrario me resultaría un poco amarga la historia. Llámame cruel pero no me gusta que Peter esté con ninguna de las 3. Con una desconocida se hace más llevadero....
    No obstante decidas lo que decidas estará genial, un beso :)
    Marta.

    ResponderEliminar
  16. ¿Lali es la madre de Allegra o es otro mujer?

    Espero más, besos<3

    ResponderEliminar
  17. Me encanto :D
    Quiero mas! Muy buena la nove.

    ResponderEliminar
  18. TRISTEMENTE NO ES HIJA LALITER :( AMO LALITER a muerte

    ResponderEliminar
  19. creo que no se mery o mary

    ResponderEliminar
  20. mas mas mas
    o sea lali es la mama de allegra??
    me gustaaaaaaaaaaa
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  21. :O quien sera XxX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero por saberrrr ya leo el cap que sigue @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA! y la intriga es añslkdjflaksd segundo capítulo y yo en vez de entender más estoy más intrigada y dudosa! A la vez ansiosa por saber MAS de esta historia!!!! así que espero el siguiente Cele! besos

    ResponderEliminar