miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 11


De Mary:
“Estoy feliz por vos! Sabía que aprobarías! Te amo tanto! Mi nuevo actor!”
Chan! Ese -Mi nuevo actor!-me sabio agrio… ahora me amaba? Después de que me hizo una escena y se fuera con Agustín, Jaime y unas amigas de la oficina… deje el celular en el asiento de copiloto y me dispuse a pensar que aria que ahora en mas, pero ese mensaje me recordó la propuesta de Tomas…
Ser actor… en la charla con Mariano me pregunto si sabia actuar, le conté que mamá al amar el cine, nos mando a Rochi y a mí a clases de actuación, solo que cuando tenía 16 me plante y le dije que no quería ir mas… mis amigos me decían que era para gays… así que lo deje, y mamá se enojo mucho… tal vez por eso me hizo esa propuesta y Emilia dijo que me lo preguntaría…
En mi cabeza empecé una lista de pros y contras.
PRO: seria actor! “Pff…que lógico Peter! Sos un groso” pensé!
CONTRA: no tendría privacidad… “tampoco serias RE reconocido en la calle o el super” pensé!
PRO: tendría mas posibilidades de desarrollarme como director.
CONTRA: no tendría mucho tiempo para terminar la carrera.
PRO: si la propuesta de la novela implica música estaría genial!!
CONTRA: llevaba años sin actuar
PRO: tendría un sueldo…
Tendría un sueldo… eso superaba cualquier contra! No es que sea ambicioso, es solo que ya estaba cansado de depender del dinero de mis padres, quería ganarlo yo, por mis medios… solo me faltaba una cosa para ver qué pasaba… pero por lo visto y leído era casi seguro que sería actor…
Y eso… me alegraba? Y me asustaba, cambiaria mi vida… y mucho…
Con los chicos llegamos a la casa, le contamos a papá.
Mariano: Te felicito hijo, sabía que ibas a aprobar…
Peter: gracias… -nos sentamos a la mesa y Cecilia, la chica del servicio trajo el almuerzo-
Cecilia: felicidades Peter…-dijo para que solo yo pudiera escuchar, no le preste atención y me metí en la charla que estaban teniendo los demás-
Nico: asi que vas a estudiar para abogada Ro?-Gas se atraganto-
Peter: estas bien?-dije palmeando su espalda-
Gas: si…-tos-si…
Rochi: si, ingrese al primer año…
Mariano: vas a ser compañera de Gas?-fue el turno de Rochi atragantarse esta vez. Que les pasa a estos dos, tanto se odian?-
Gas: no lo creo…
Nico: por?-lo miro-
Gas: yo levo adelantado un año… y ella recién entro…-se explico él, mamá ya había llegado y se sentó en la mesa con nosotros-
Emilia: hable con Mary, le conté de la propuesta de Tomas… me dijo que sabía nada…-lo sabía, ella había sido la que le conto!-
Peter: no… no tuve tiempo de llamarla…
Emilia: pues deberías hacerlo, estaba desocupada cuando yo la llame esta hace un rato- suegra y nuera llevándose bien, eso no se veía casi nunca-
Peter: si… emmm… cambiando de tema, les quería contar la decisión que tome ya que están todos…
Nico: que decisión?
Peter: Tomas Yankelevich me propuso actuar en una novela…-Gas y Nico me miraron sorprendidos- y decidí que voy a aceptar la propuesta…
Emilia: en serio?-dijo sonriendo-
Peter: si… lo pensé y tenías razón esto puede abrirme muchas puertas para más adelante…
Gas: ósea que vas a ser actor?-pregunto algo asombrado-
Peter: emm, si…-mamá y Rochi se levantaron para saludarme, más que felices por la decisión que había tomado, al igual que papá, que me dijo que había hecho bien-
Xxx: y a mi no me pensas abrazar?-dijo esa voz que conocía tanto- tu novia hermosa que te ama te RE felicita…-me gire y la vi, llevaba una camisa morada, falda alta y zapatos altos, hermosa la definía justo-
Peter:-me acerque a ella y la tome de la cintura-gracias amor…
Mary: felicidades…-se acerco a mi oído-mi regalo te lo doy esta noche…-se separo y fue a saludar a los demás, y por un momento todo lo que paso la noche anterior desapareció de mi cabeza-

Cuenta Lali
Salimos del despacho de Marcos y nos fuimos a casa con los papeles en mano… mientras íbamos en el taxi pensaba en lo que se hablo en la reunión.

“A Mariana le dejo toda mi fortuna, la cual administraran gente de mi total confianza para acrecentarla, y cada mes le llegara un informe con los ingresos que tuvieron más la casa que está en Argentina-Buenos Aire y la casa de España-Almería”

Fortuna? Papá tenía mucha plata y nunca me lo dijo? Porque?
Gente de confianza… que gente? Donde estaba esa gente?
Una casa en Buenos Aires? Quien cuidaba o vivía en esa casa? Desde cuando la tenia?
Propiedades en Barcelona, Madrid y Mérida? Son las ciudades donde estaban las principales universidades de España… él había pensando en eso?
Me di cuenta que tenía MUCHAS preguntas… pero nunca tendría REPUETAS…
Cuando llegamos, me fui a casa sin decir ninguna palabra, pero al parecer nadie quería decir nada, todos quedamos en la nada… papá tenía muchos misterios… los cuales no resolveríamos nunca…
Me senté frente a mi ordenador, ingresé a la página del aeropuerto para comprar mi boleto de avión, lo cual hice solo comprando de ida. Tenía todo en regla así que lo saque para dentro de dos días. Entre a mi twitter, en el cual solo tenía menciones de unos amigos por lo de la muerte de papá, pero no respondí nada, apague la compu y me di cuenta que hacía días no comía nada…
-Dos días Despues…-
Cande: te vamos a extrañar!
Daki: mucho, mucho!!!
Lali: yo también chicas, pero estar aquí me hace mal…
Cande: lo sabemos… pero prométenos que vas a volver
Lali: se los prometo… gracias por estar conmigo en estos horribles meses…
Cande y Daki: te queremos….-nos abrazamos-
Lali: y yo a ustedes…-me acerque a mis hermanos- bueno…
Continuara…
______________________________________

Hola!!!!!!!! Me mataron sus comentarios del tema “ser escritora profesional” ya empecé con saber que al menos algunas lo leerían… xD y gracias por la buena onda!
BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA! Cada ver somos mas! Y eso me pone feliz!!!
MADT-es Mas Alla Del Tiempo, las iniciales! Para las que no entendieron… y a mí me gusto mucho la idea…
VOTEN EN LA ENCUESTA! Si no votaron! Solo a una persona no le gusta esta nove, la otra soy yo! Jaja bueno GRACIAS POR LEER!!!
Ya viene a Argentina! Solo falta el encuentro! Jnbcjd por cierto! Descarguen la canción “Yo te extrañare” de tercer cielo, la van a necesitar para el cap de mañana! Besos!

18 comentarios:

  1. ahhhhh me encantoooooooooooooo
    la cancion ya la tengooooo asiqe jajajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyyyy, porque esa cancion? Lloraremos? aaaaaay es demasiado triste :'(

    ResponderEliminar
  3. hgy8ikjhgyuilk pedro PENSA CON LA CABEZA NO CON LA DE ABAJO SI? sos cornudo querido ensima consiente hay dios mas interesada esa mina no puede ser u.u
    Em nada mas para decirte mas que noo quiero descargar el tema porel smple echo de q no tengo el ares asi que se me complica y la r fiaca de buscarlo por google ponee ekl link de youtube querida!
    Mas mas mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. Mas me encanto es super triste pero linda a mi me encanta MAS!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda, de dónde eres?? Es q como sabes tantas cosas de España pensé que podrías ser Española. Me equivoco?
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj,me encanta,seguila,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos,nos leemos mañana

    Bethket

    ResponderEliminar
  7. Esta buenisima la novela solo te digo y espero no ofenderte q hay muchos errores de ortografía y como tenes buen futuro de escritora eso lo tendrías q mejorar

    ResponderEliminar
  8. antes que nada... apaaa Mary, si que aprovechas a Peter eh :P "mi regalo te lo doy esta noche…" jajajaja me encanta la nove y con lo de la canción tengo miedo de leer el de mañana :S

    Espero más nove Cele!!! Besos y nada ESTA BUENISIMA!!!! MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  9. Dioos para mi que la novia de Peter es super interesada!
    Espero mas, beeso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. ahhh ya quiero q se encuentre me encanta la nove massss

    ResponderEliminar
  11. Mary es un poco interesada no????

    espero mas nove!! quiero ese encuentro! =)

    besos

    ResponderEliminar
  12. me intriga el encuentro
    y mas intriga es en lo q andaba nicolas
    besos

    ResponderEliminar
  13. ODIO A MARY!!!!

    AME MADT !!!!! Si decides hacer 2 tempo, te apoyaria a full aunqe me gusta esta nove tambien

    ResponderEliminar
  14. las despedidas son inicio de nuevos reencuentros

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la nove cele ya quiero encuentro laliter @perla17luna

    ResponderEliminar
  16. ,me enkanto thu nove esta super buenaaaaa me lamo jocelyn pero no tengo estos blogla si k poreso lo pongo aninimo pero me enkanrto

    ResponderEliminar