viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 8




Cuenta Peter
Peter: no puedo mas! Se me parte la cabeza!!!-dije luego de acostarme en mi cama. Como cambio mi vida… hace, no sé… seis meses estaba en Miami, disfrutando de la vida, y hoy, por un simple garche mi vida cambio.
-Novia, si, Mary se volvió mi novia, ella se enamoro de mí, y yo de ella… todo pasó tan rápido.
-Volvimos a Argentina, los tres, o cuatro contando a Mary. Me hizo entrar en razón, no ganábamos nada estando de joda, teníamos que sentar cabeza, y así lo hice e hicimos.
-Empecé la carrera de Cinematografía en la universidad de Emilia, mi madre, rendí el examen de primer año libre y el de segundo año lo rindo mañana y ya podría ingresar al tercero
Mi vida cambio en UN día, en UN momento, en UN minuto que son sin olvido, que me llevaron a tomar decisiones…
Mary: estas cansado?-dijo saliendo del baño-
Peter: MUY!-dije sentándome en la cama. Cuando volvimos a Argentina ella se compro un departamento y empezó a trabajar de secretaria con unos amigos suyos, que después se volvieron mis amigos también-
Mary: pero ya terminaste?
Peter: me falta la mitad de historia del cine dos…
Mary:-se empezó a poner crema por el cuerpo- no mucho… salimos hoy…
Peter: me estas preguntando o avisando?-de giro para mirarme-
Mary: Pitt, hace mucho que no salimos!
Peter: pero yo no puedo…
Mary: Ya me canse de estar encerrada aquí, mientras vos estudias…
Peter: lo siento Mary, tengo que terminar de estudiar y dormir, mañana a primera hora tengo el examen…-se volvió a su posición y siguió asiendo lo suyo.
Mary: te advierto que lo mismo voy a salir…
Peter: hace lo que quieras…
Mary: es lo que voy a hacer…-Si bien tenía razón, hace mucho que no salimos, pero tengo que aprobar mañana, tendría mi título intermedio si apruebo y salir en este momento no era una opción que quiera o vea tentadora, estaba lo suficientemente cansado como para salir.
Me senté en el sillón y agarre mi libro, parecía todo un nerd, ni yo me reconocía; ella me hizo cambiar, cuando yo quería salir, ella no; cuando quería salir con Gas y Nico, ella, a veces, lograba convencerme de que no hiciera. Ella me cambio, me convirtió en lo que soy ahora y quería que haga lo que ella quiera? No era así.
Mary salió con una camisa trasparente que no dejaba nada a la imaginación, con su corpiño negro debajo, una pollera y zapatos altos.
Peter: vas a ir vestida así?-deje mi libro en el sillón-
Mary: te dije que saldría con Agus y Jaime, y unas chicas de la oficina…-dijo agarrando su cartera-
Peter: pero vestida asi?-me levante y fui a donde ella estaba-
Mary: cuál es el problema Peter!?
Peter: cuál es el problema? Que mírate cómo vas vestida!
Mary: sabes que Pitt… Chau! No quiero pelear…-sin más se dio la vuelta y salió del departamento-
Peter: pero que… mierd*a!-no lo puedo creer, de verdad paso lo que paso? Simplemente no la entiendo… mujeres!
Agarre mis libros, y baje para subirme a mi Audi e ir a mi departamento, pero antes hice una parada en casa de mis padres. Como extrañaba este lugar-
Emilia: Hola mi amor…-dijo abriendo la puerta-como estas?
Peter: cansado… ustedes?-dije dándole un beso en la mejilla y saludando a mi padre-
Mariano: hola hijo… que caripela!-dijo sentándose en el sillón, con una taza de café entre sus manos yo lo imite y mamá me paso una taza de café-
Peter: mañana rindo y estoy cansado de estudiar…-no les iba a contra a mis padres lo de mi pelea con Mary-
Emilia: estudiaste mucho?
Peter: casi todo solo me falta la mitad de historia del cine dos
Mariano: no es mucho…-mi padre tenía una concesionaria de Autos, era contador y economista, tenía varios títulos, pero sabía mucho de la carrera por mamá, llevaban 23 años de casados-
Emilia: y Mary, como esta?
Peter: bien… salió con unos amigos… y Rochi?-dije para cambiar de tema-
Rochi: me hablas?-dijo abrasándome por atrás-te extrañe estos días!
Peter: yo también…
Rochi: como estas para mañana?
Peter: cansado… pero ya es solo mañana así que ya no queda nada…
Emilia: hijo te quería dar una noticia…-dijo agarrando la mano de papá-
Peter: si, decime…
Emilia: me encontré con Tomas Yankelevich hace unos días, y me dijo que hablaron cuando rendiste el primer examen…
Peter: si me acuerdo que hablamos de algo…-dije recordado el encuentro-y que hay con eso?
Emilia: quiere hacerte una prueba…-no entendía nada, pero ella estaba emocionada?- quiere que hagas una novela…
Peter y Rochi: QUE, QUE?- ella conto de su encuentro con Tomas, donde él le menciono que daba perfecto para ser un galán de las novelas, donde ella le dijo que no estaba en mis planes pero que hablaría conmigo para ver que decidía yo. Y la verdad estaba algo confundió, de ser un don nadie, hijo de un contador y de la directora de la “Universidad Profesional de Cine Lanzani” a ser un actor, no es que iba a ser súper reconocido ni nada por el estilo… y no sé si a Mary le gustara eso también… ¿por qué pensaba en ella en este momento? Ella me dejo para salir con sus amigos, yo podía tomar una decisión sin que me importase su opinión como lo hizo ella. Pero así no se llevaba una relación, opté por pensarlo, al menos, más tiempo.-
Emilia: está bien hijo, solo déjame decirte que es una buena propuesta para tu carrera, podes empezar como actor, vas a conocer mucha gente, luego, cuando termines la carrera, más adelante, vas a poder empezar a buscar propuestas para hacer dirección de Cine o televisión…
Mariano: mamá tiene razón…
Peter: por el momento solo quiero pensarlo…
Rochi: podemos hablar?-me dijo a mí y yo asentí- bueno…ya volvemos- le dijo a mis padres. Salimos al patio de atrás y nos dirigimos a donde estaba la piscina, porque me traía aquí?-
Peter: que pasa?
Rochi: no sé por dónde empezar a decirte esto Peter…
Peter: por el principio Ro…
Rochi: está bien…-respiro hondo, tomando valor, supongo-Vi a Mary con un hombre…
Continuara…
____________________________________
Bueno al menos se que no me odian... o al menos un poquito! pero no paso nada de lo que ustedes pensaron! xD en fin!
Laliter:firmaste mucho! gracias! me interesa TODO!!! lo que tenga que ver con ustedes...
MariaDelMar: PERDON!!!!!!! me olvide! cual fue mi error? jaja
de verdad lloraron? es bueno saber que les genera algo lo que escribo! Les sugiro que descarguen "Yo te extrañare de Tercer Cielo" es muy linda! GRACIAS POR LEER!!!

26 comentarios:

  1. Que rebelde Mary, yo no lo dejaria jajajaajaja

    ResponderEliminar
  2. espera ahora te digo en que te equivocaste

    ResponderEliminar
  3. quiero masss yaa porfavorrrr! Nahhh para mi hay encuentro

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que no paso nada de lo que pensaba porque te matabaaaaaaaaaaaaaa! ajajjajaja me encanta la nove! subi mas!

    ResponderEliminar
  5. 1. Nosotros no decimos ustedes. Decimos vosotros.
    2. no es rendis, es rindes.
    y creo que nada mas jajaa

    ResponderEliminar
  6. hooo qe #$!%! mary mira qe ser novia de peter y cuernearlo si fuera mi novio no lo dejaria solo ok no xD pero esqe haaag almenos no fue padre. falta mucho para qe se conoscan¿?

    ResponderEliminar
  7. subi mas nove

    falta mucho para el encuentro de lali y peter

    ResponderEliminar
  8. Peter Lanzani dominado jajaa met ente osea no fue con ella pero hace lo q ella quiere osea osea... CUERNO? AJAJAJAJAJAJAAJ ME MEO ARRE
    MAS MAS MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. COMO ??? tiene a Peter lanzani y lo deja o lo engaña con otro??? ayyyyy la Mary que yo conozco no haria eso NI LOCA jajajajjaja XD

    Un Peter de galan =) que ganas de volver a verlo YA en TV!!!!

    besosssss

    ResponderEliminar
  10. Yo sabía que Peter se iba a terminar enamorandoo ! Lo sabía....no estoy feliz.

    ResponderEliminar
  11. muy muy muy buena nove pliz cuanto falta para que lali y pter se conoscan

    ResponderEliminar
  12. ahhh bueno Mary!!! O sea conoces Argentina, te quedas con el bombón y te das el tupé de estar con otros ahhh no, así no! :P ajajja (ahhh se lo tomaba personal y en serio) naaah hablando en serio y de la nove, es una turra primero cambia a Peter y después le chupa un .... todo! así no eh! espero acepte el papel y no sé porque presiento, intuyo, que Lali va a tener algo que ver con esa novela?! Estoy en algo o nada que ver???

    Me encanta la nove Cele!!!! BEsos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  13. y se lo solto sin mas preambulos? :o

    ResponderEliminar
  14. amo la novela como que se enamoro no no no ¡¡¡¡¡¡¡ quiero que ya se conozcan

    ResponderEliminar
  15. Aaai dios menos mal que no estaba embarazada, igual bastante perra Mary eh
    Espero mas, beso :)


    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. uhh kiero q se encuentren de una vez!

    ResponderEliminar
  17. que distraidas q son chicas era obvio q no estaba embarazada leean: Mary: esto tiene que ser rápido, no quiero que mis amigas se den cuenta…-mis manos se dirigieron a la fina tela que tapaba su cola y la parte de debajo de su biquini, el cual también saque de su cuerpo de un solo tirón, en el cual ella gimió.
    Saque el paquetito de aluminio del bolsillo de mi pantalón y con mi ayuda Mary bajo mi pantalón y mi bóxer de un solo tirón, CUANDO DICE LO DEL PAQUETITO DE ALUMINO SE REFERIA A EL PERCERBATIVO! FUI LA UNICA Q SE DIO CUENTA?

    cintia

    ResponderEliminar
  18. Pobre Peeteeer :((( !!!

    Cómo me gustan tus novelas!! Espero el próximo cap!!!

    yo también tengo nove, pasas?

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este peter es tan querible pobre lali muy triste lo d su papa!! Mary una turra nunca me ha caido bien!! Quiero ya laliter si mary esta con un hombre pues espero q peter encuentre el amor verdadero y q piense mas en el en vez de en otros como su novia que ademas ni se lo merece!

    P.D: Falta mucho para laliter? Besitos linda gracias por subir capi!! Mañana mas no?

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  20. Pero que la deje y a la mierda..
    me hace enojar la tarada esta!!!
    Maaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar