lunes, 4 de febrero de 2013

Capitulo 9


Peter: que pasa?
Rochi: no sé por dónde empezar a decirte esto Peter…
Peter: por el principio Ro…
Rochi: está bien…-respiro hondo, tomando valor, supongo-Vi a Mary con un hombre…
Peter: ¿qué? ¿Pero que estaban haciendo?
Rochi: estaban muy juntos, ella estaba muy elegante y muy cerca de él, no sé que veían, pero al él se le iban los ojos en la camisa de Mary…
Peter: ¿cuándo? y ¿a qué hora fue eso?
Rochi: fue el viernes, a la hora de la comida…-ahora entendía todo…-
Peter: Ro, el hombre con quien la viste es su jefe, se llama Agustín Sierra. Ese día estaban almorzando porque tenían un juicio a la tarde y él tenía que practicar no se que cosa…
Rochi: y la forma en que él la miraba?
Peter: siempre supe que le tiene ganas…
Rochi: pero
Peter:-la interrumpí- Ro, decime la verdad… no quieres a Mary no?
Rochi: mmm… no es que no la quiera, es solo que… te lo quería contar…
Peter: porque sigo pensando que no te cae bien…-dije abrasándola, desde el día en que presente a Mary en mi casa como mi novia, supe que a Roció no le caía bien.- me tengo que ir…
Rochi: tan pronto?
Peter: tengo que terminar de estudiar, y luego llamar a Gas para ver que van a hacer mañana…-empezamos a caminar hasta la casa-
Rochi: ese sonso!
Peter: no le digas así…
Rochi: es que lo es Peter!
Peter: nunca se van a llevar bien ustedes?-cuando entramos-
Mariano: con quien?
Rochi: con el sonso de Gaston…
Emilia: hay Rocio…-la reto-no le digas así…
Rochi: esta bien…-se encogió en hombros-eso no le quita lo sonso…
Peter:-rei por lo bajo- me voy… tengo que terminar de estudiar…
Mariano: surte mañana hijo…-dijo cuando estrechamos nuestras manos y nos abrazamos-
Peter: gracias…
Emilia: mañana nos vemos…-me abrazo- te deseo toda la suerte del mundo mi amor…
Peter: gracias ma…
Rochi: Suerteee!-dijo abrazándome-vas a aprobar! Ya lo veras…
Peter: gracias por ser tan positiva…-termine por salir de mi casa, como extrañaba vivir con ellos, escuchar sus locuras y todo, pero me gustaba mi independencia, me sentía más libre. Termine por subirme al Audi, y manejar rumbo a mi depto. No quedaba muy lejos de lo de mis padres.
Cuando llegue me cambie de ropa y me tire en mi cama con el libro y el I-Phone, con el cual inicie sección Twitter.
-“Deséenme suerte… mañana último examen, nervios a mil!”-
Note que tenía más seguidores y algunas menciones de mis amigos, y de desconocidos deseándome suerte; lo guarde y me dispuse a estudiar.

Cuenta Lali
No podía seguir aquí en España, en Almería, en ESTA casa, todo recordaba mucho a papá. No quería seguir viviendo aquí, no… simplemente no podía, cada cosa que viera me recordaba a él, la cocina, el living, su habitación, las fotos, todo…
Pablo: no podes…
Vico: y si te vas a vivir a nuestra casa…
Lali: seria lo mismo…-dije calmada, ellos no querían que me fuera-
Maxi: y si te vas a Barcelona?
Cande: Madrid?
Daki: Valencia!
Lali: no chicos… no me quiero quedar aquí en España, no puedo…
Luz: y dónde vas a ir Lalita?-Luz es como la madre que nunca tuve-
Lali: quiero ir a donde nací… quiero conocer Argentina…-el timbre sono y Maxi fue a atender-
Vico: porque tan lejos…
Lali: chicos perdón pero… es lo que quiero, ustedes pueden venir cuando quieran…
Cande: y donde te vas a quedar allí? No tenes nada de pasta como para pagar un lugar donde quedarte…
Maxi: te llego esto…-me paso un sobre-
Lali: eso lo veré allá,-dije abriendo el sobre- tal vez venda esta casa… pero no quiero…-empecé a leer el papel que llego- es un citatorio… del abogado de papá…
Luz: pero que dice?
Lali: que me tengo que presentar mañana a primera hora para reunirme con él y con…-mire el papel sin entender-ustedes… para la lectura de su t…testamento…-todos me miraron sin entender. Papá estaba preparado por si algo le pasaba. PAREN! Testamento? Pero…
Vico: pero que dice ese testamento?
Pablo: Nico no…
Lali:-lo interrumpí- papá no tenía nada más que esta casa…
Maxi: el seguro tal vez?
Lali: no lo sé…-volví a leer el papel- no entiendo nada…
Luz: vamos a casa… ya es tarde y ustedes tienen que estudiar…-como siempre, era toda una mamá…-
Lali: mmm… yo, me voy a quedar sola esta noche…-los trillis me miraron- voy a estar bien, lo prometo…-todos se fueron despidiéndose de mi, Luz me pregunto si de verdad quería quedarme sola, a lo cual le dije que si… me duche y como hace días, lo que hacia era llorar, pensando y pensando…
No escucharía mas su voz ni su risa, no vería mas su sonrisa, ni vería sus ojos, no nos reiríamos mas juntos, no pasaría más un cumpleaños con él, no lo tendía en mis noches de sueños feos, no sentiría mas el calor de sus brazos, simplemente ya no lo tenia conmigo y eso me lastimaba, me dolía a niveles insoportables que lo único que podía hacer era sentarme en esta bañera, en posición fetal y seguir llorando.
Pasaron los minutos y ya no podía mas… mis palabras vinieron a mi cabeza…
“Yo lo mate…yo fui la cúmplale de que él no esté más con nosotros”
Luego pensé y me levante.
“Llorar es un defecto…una debilidad”
Papá murió… y esta Lali también…
Continuara…
_____________________________________________
Holaaaaaaa! Espero que les guste! Ya tiene que Lali se va! Falta para el encuentro Laliter… paciencia! Como les dije en el grupo, creo que me van a cortar el inter…así que no sé que voy a hacer…Para que me van a decir que me equivoque en la foto del cap anterior!jaja
Cintia: si se dieron cuenta, lo que pasa es que se le podía romper… un accidente capas! Pero si lo entendieron! =D
Mañana! (si es que todavía tengo internet!) mas!Gracias por leer!

18 comentarios:

  1. TE JURO, llore cn este cap!! Cuando lali penso de lo q ya no la tiebe cn su papa, pq mi mejor amiga perdio a su papa y yo senti q perdi un segundo papa y es igual lo q sentimos de lo q escribiste. Amo tu forma de escribir. una genia sos !!
    @ElAmorDeLaliter

    ResponderEliminar
  2. mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  3. Mas nove!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no no qe no te lo corten!!! maaaaaaaaaassssss

    ResponderEliminar
  5. MAS!! ojala no te corten el internet! me encanto

    ResponderEliminar
  6. esa relacion de Rochi y Mary complicara algo a Peter???

    quiero mas nove!! (cuando puedas)

    besoss

    ResponderEliminar
  7. jKLWRAJFKAJSF
    El final mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
    Me da miedo esta celeste!!!
    maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Celeeeee cada vez me gusta más esta nove!!!! Espero más y sobre todo que no te corten el internet :S

    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Aaaai pobre Lali, debe ser un dolor insoportable!
    Espero mas, besoo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. Amé el final, re dramático, tenés el re futuro como escritora... Seguí así!

    ResponderEliminar
  11. ay ¿y que pasara despues? :O

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. si te cortan el inter has maraton por faz

    ResponderEliminar