lunes, 25 de febrero de 2013

Capitulo 8



Pase la tarjeta y abrí la puerta, la imagen que vi, si dudas no dejaba nada a imaginación.
Lali: viniste…-esta vez estaba sin su vestido, con sus zapatos y bragas; la miraba, no podía, por más que quisiera apartar mí vista de ella, de su cuerpo-estas con mucha ropa Peter…-digo desprendiendo el botón de mi camisa. Acerque mi nariz debajo de su lóbulo sintiendo como olía a la Lali de siempre, el olor a frutilla, ese perfume y el olor de su piel, por un momento parecía que el tiempo no hubiera pasado entre nosotros-
Peter: lo hiciste apropósito no?-me estaba resistiendo lo mas que podía-
Lali: sé lo que te gusta, que es distinto…-dijo dejando besos húmedos por mi cuello-tu piel sigue teniendo el mismo sabor…-sentía su lengua en cada beso, dejo mi cuello para dirigirse a mis labios.
Agarre sus manos y la pegue contra la pared.
Peter: esto va a ser rápido, no te quiero cerca de mí…
Lali: en este momento se que si, no queres estar cerca, queres estar dentro mio…
Mis labios se dirigieron hacia detrás de su lóbulo para empezar a besar su cuello, mis manos empezaron a  acariciar su espalda y bajé  a su cadera. Volví a ascender con prisa, agarré sus senos y comencé a masajearlos.
Gimió cuando sintió mis dedos pellizcando lentamente sus pezones ya erectos. Nuestras respiraciones ya eran erráticas empujé mi cadera hacia las suyas, para que pudiese sentir mi erección. Gimió.
No pude contenerme, y con mi mano derecha, me deslicé hacia su braga, la cual rompí y saque de un tirón.
Un gemido ronco salió de mi pecho cuando deslicé dos dedos hacia su entrada.
Estaba empapada y caliente. Soltó un gemido alto cuando sintió mis dedos sobre sus labios. Mis dedos se movieron de arriba hacia abajo, sintiendo toda la humedad de su vagina. Usé mi dedo gordo para empezar a mover en círculos ese punto que le daba tanto placer a las mujeres.
Lali: Ahhhh ahhhh!-gimió estirando su cabeza hacia atrás,  poco a poco aumenté la velocidad en mis movimientos, cada vez, la sentía más húmeda y caliente. Podría fingir indiferencia, pero esto le estaba gustando demasiado. Y ella no paraba de gemir. Lentamente, introduje mi dedo en su cavidad. Sus gemidos aumentaron, y se retorcía entre mis brazos.
Lali: Peter… te aah, quiero, a-adentro, ahora…-no me iba dejar dominar por ella de nuevo, no sería lo de antes. Moví mis dedos con mayor rapidez, quería que ser corra, terminar con esto de una vez, pero también quería sentirla, saborearla, y necesitaba penetrarla pero no le daría ese gusto, ni a ella ni a mi…
Lali: Voy a...ahh… — jadeaba con fuerza y podía sentir como se estaba estrechando más y más. Estaba a punto de correrse, decidí mover con mayor fuerza mis dedos y ella se corrió- aaahh!!!-mi erección estaba a más no poder, me sentía palpitar, pero no estaría con ella de esa forma-
Peter: es todo lo que ye tendrás de mí…-saque un pañuelo de mi pantalón y limpie mi mano- mañana tendrás el dinero que quieres, de mi no tendrás nada más que esto.
Lali: qué? No Peter…- tenía en las manos el aroma de su esencia y una tremenda erección entre mis pantalones. Abrí la puerta y me fui directo al ascensor, para subir a la suite.
Por suerte no había nadie aun. Me falle a mí mismo, “No tocarla nunca más” fue una promesa que me hice hace mucho tiempo pero a cualquier precio lo voy a impedir de ahora en más. Me metí a mi habitación y me fui a bañar para bajar la calentura que llevaba encima.

Cuenta Lali:
Si esto era la previa, estaba en la gloria, pero yo quería que este dentro mío, quería sentir sus labios, esos besos que me volvían loca.
Lali: Peter, voy a…ahh- sentía que estaba cerca de mi liberación hasta que el aumento el ritmo de sus dedos y por fin lo conseguí, después de tanto tiempo, el me volvía a producir esos orgasmos que solo Peter Lanzani te hace sentir.
Peter: es todo lo que ye tendrás de mí…-dijo mientras sacaba un pañuelo de su pantalón y limpio su mano- mañana tendrás el dinero que quieres, de mi no tendrás nada más que esto.
Lali: qué? No Peter…-QUE???!! Me estaba dejando sola, No, No, No! Esto no era asi-mierd*.
Me calme y busque mi ropa, me di con mis bragas rotas así que me puse solo mi vestido, ahora que asía? 
-a cualquier precio consigo lo que quiero-hoy te la dejaría pasar Peter… pero siempre hay un mañana, eso no lo dudes.
Me dirigí al ascensor para volver a mi habitación, Benjamín estaría feliz, porque había conseguido la plata pero yo… yo tenía un frustración de mierd*a.
Cuando llegue a la habitación me encontré con un Benjamín que estaba comiendo.
Benjamín: wow! El polvo mas rápido que habrán echado en su vida!
Lali: cállate mejor queres!
Benjamín: mmm…me parece a mí o Lalita no tuvo lo que quiso…-dijo en tono de burla-
Lali: te callas?-me saque mi vestido y me dirigí al baño, me metí a la lluvia y Benjamín entro y se sentó-
Benjamín: que paso? Contame, te dio la plata?
Lali: si, me dio la cantidad que le pedí, pero…aaah!
Benjamín: pero no lo metiste en la cama como querías…-le conté lo que paso- nooo!!! Que HDP!
Lali: se Fue! Me dejo ahí, así de la nada! Me las va a pagar! Te juro que me las va a pagar!
Benjamín: si pagar… queres volver a verlo! No te hagas!
Lali: no se! No se…-quería? SI TONTA! Obvio que queres!-ándate Benjamín quiero estar sola…
Benjamín: si Lanzani te dejo caliente yo no tengo la culpa!-Sali de detrás de la puerta de la ducha y lo mire fulminantemente-
Lali: AN-DA-TE! AHORA!
Benjamín: está bien! Me voy! Loca!- no lo soporto en este  momento, ni a mi misma me soporto en este momento… me bañe para bajar un como la tención de mi cuerpo, me puse mi ropa de noche y me acosté.
Necesitaba un plan para estar con Peter, necesitaba… que? Pensé, pensé y pensé… y vino a mi mente como si fuera el mejor plan que se hiciera en todo el mundo… y mañana lo pondría en marcha… sin dudas…
……………………
Cuenta Peter
Un nuevo día se anunciaba en Rio, y como eran las siete de la mañana decidí salir a caminar por la playa, solo para pensar, pensar en lo que hice anoche. Volver a tenerla entre mis brazos fue como si el tiempo no pasara, como si todo lo que hubiéramos vivido no hubiera pasado…
A pesar del todo, me duele el amor que aun siento por ella, el recuerdo de lo que éramos, me duele acordarme de lo que me decía, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento. Pero tengo que odiarla, odiar lo que me hizo, lo que NOS hizo a Alegra y a mí,  tengo que arrancármela de la piel, odiarla hasta olvidarla así sea lo último que haga…
Mientras seguía caminando y pensando, no me di cuenta que me había alejado mucho, asi que me gire para volver al Sea Beach, pero alguien me detuvo.
Xxx: Peter Lanzani?
Peter: naaaa Simón Arechavaleta?
Xxx: el mismo!
Continuara…
_________________________________________________________

Sera que Peter cumplirá con su promesa?!!! Ese Simon será… será… =O sepaque...! Jajaja espero que hayan tenido un lindo fin de semana…
Les cuento, se acuerdan del problema del oído que les conte? La próxima semana me van a hacer un estudio para ver cual oído me operan primero… SI! me van a operar y serán los DOS! Si que se me va a ser complicado… no es escusa, odio que pase esto… odie dejarlas sin caps de Mas alla…cuando paso ESO! Y ahora pasa lo mismo…
Gracias por sus 45 firmas! Ven que sin que yo les diga que quiero una cierta cantidad firman llegan?
REPITO!(no lo hago mas) sus dudas se iran aclarando mediante pasen los caps!
Bueno GRACIAS POR LEER!!

31 comentarios:

  1. Ayyy quiero saber mas! Jajajaja quiero que pasen los caps :) Primero tu salud, de verdad! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhh quiero mas nove y me encanto el cap. Uuuuyyy suerte por la operacion en los oidos! Que te recuperes pronto despues! Estamos todas con celeee!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ame el cap.
    jajajajjajja lali que se joda pero pobre la dejo a mil
    Que hdp peter.
    maaaaaaaaas
    Sos mala celesste eeeeeeeeee..

    ResponderEliminar
  4. mjnhuikmnjui q hdp Peter yoo queria rock jajaja eso no fue nadaa UFA, lo de Simon :| pobre Lalii espero q si es no lo vea porq se me muere
    Mas mas mas
    beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero mas y espero mas mañana, con lo del oido mucha suerte y no tengas miedo vas a ver que va a pasar

    ResponderEliminar
  6. Peter ddjsjduhsbdfbfgj
    No jo!!! Simon es el que violo a lali cuando tenia 14 o 15????
    Espero que estes bien , si no puede subir te entendere
    Besos Cele cuidate

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NO JODEME SIMON? NOOOOOOO . MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS, U.U. Los dos oidos, que jodido, pero va estar todo bien te lo aseguro

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Me gustaa esta buenaaa... me facinaa. Espero masss !
    Ah y espero que te mejores y que salga todo bien, besos :D

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  12. buenisima la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  13. Me encanto!
    Espero mas capy y que todo te salga bien :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. wdjehwgyrdggw!
    Increible, aunque queria rock!
    lu

    ResponderEliminar
  15. ESPEERO MAS CAPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. OHHH me encanta la lali zarpadaa

    ResponderEliminar
  17. ayaaaaa siempre quiero más!!!! Cele, cuidate mucho y fuerza en la operación! ;) mucha suerte y seguro sale todo bien!

    Que HDP Lali pero PEter jajajaaj si que la dejó con las ganas! Bien jugado ahí! Igual... mmm... no sé hasta cuando podrá mantener su promesa de no tocarla nunca más! Los dos se hacen los duros, pero he ahí la cosa SE HACEN, no pueden resistir apenas están 2cm cerca :P

    Besos y nos leemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  18. a cualquier precio 9 pide a gritos ser subidaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. ay que pedirle más y más y mas noveeeeeee, (al ritmo de más, ricky martin)

    ResponderEliminar
  20. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanctoo!
    Pobre peter le dejaron con gasn, bueno los dos! ajajaja
    @

    ResponderEliminar
  22. espero que no sea el mismo!!!!!!!!
    hdegsef, espero mas

    ResponderEliminar
  23. LPM me encanta esta novel, te juro amo a esta Lali, la rompes, mucha suerte en la operacion, fuerza!

    ResponderEliminar
  24. Lali tenía merecido lo que le hizo Peter, aunque yo hubiera sido más mala, la hubiera dejado justo en el momento.y. . Que se quede con vas ganas. . . .Jajaja
    Me tienes super atrapada con está novela tan distinta

    ResponderEliminar
  25. dios tu nove es tan intrigante

    xq lali abandono a peter y allegra???

    x dios qiero mas

    ResponderEliminar
  26. Super zarpado el cap, pero me encantooooo
    espero que hoy d¿subasss

    ResponderEliminar