martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo 9


Xxx: Peter Lanzani?
Peter: naaaa Simón Arechavaleta?
Xxx: el mismo!
Peter: que haces boludo tanto tiempo!!-dije chocando nuestras manos-
Simón: lo mismo digo! Que es de tu vida? No nos vemos hace no sé, unos quince años!
Peter: y si la verdad… -con Simón nos pusimos a conversar de nuestras vidas mientras nos sentamos en la arena-
Simón: todos sabían que ibas a triunfar, desde pendejo no más empezaste con la empresa de tu papá…
Peter: y si, no nos quedo de otra a Nico y a mí…-nuestros padres habían muerto en un accidente aéreo del cual nunca se supo casi nada-
Simón: y Rochi? Como esta? Sigue igual de linda?
Peter: Rochi se caso, así que ni que te escuche el marido!-gran detalle a Simón siempre le gusto Rochi, pero nunca fue un sentimiento mutuo-
Simón: una lástima…
Peter: es muy feliz así que no se si tanto…
Simón: en fin…andabas en las nubes…
Peter: si, pensando en mi hija y cosas de las empresas…
Simón: tenes una hija?
Peter: si, Alegra se llama, de dieciséis años…
Simón: ahora entiendo porque te desapareciste tanto tiempo del rugby!
Peter: si, con un hijo tu vida cambia un ciento diez por ciento…
Simón: y si, me imagino…
Peter: te deberías venir esta noche al hotel así la conoces…
Simón: están en el Sea Beach?
Peter: si…vos?
Simón: en la otra punta, pero voy igual…        a que hora?
Peter: di nueve? así cenamos todos juntos…
Simón: dale!-nos levantamos-pásame tu teléfono…-nos pasamos los celulares y cada uno se fue por su lado.
Por mi parte una llamada interrumpió mi vuelta.

Comunicación Telefónica
Xxx: señor Lanzani…
Peter: Mery…que paso?
Mery: los siete millones ya fueron depositados en la cuenta de Mariana Esposito…
Peter: bien… algo mas?-un silencio se hizo del otro lado de la línea- Mery…
Mery: nada mas Peter…
Peter: hablamos cuando vuelva… no es un tema que quiera tocar por teléfono…
Mery: como usted diga, señor…
Peter: Mery escúchame-pero la línea murió-
Fin de la comunicación telefónica.

Muy bien Peter sos un GROSO!!!, me pase las manos por el pelo. Mery era mi amiga, una GRAN! Amiga… era mi secretaria personal, amiga de la familia, y mi amante… SI! mi amante, ella sabía que nunca podría darle más de lo que ya le daba por razones obvias, pero ella lo aceptaba. Esto lo arreglaría después, ahora lo importante, que Mariana este fuera del Sea Bech, de Rio, de Brasil y de mi vida para siempre.
Pero mi maldito celular interrumpió mi camino de vuelta al hotel, atendí con la esperanza de que sea Mery.

Comunicación telefónica.
Peter: Mery?
Xxx: ya me cambiaste por otra?-dijo muy no Mery, sino muy Mariana-
Peter: como conseguiste mi numero?
Lali: con unos contactos…respóndeme, me cambiaste por otra?
Peter: eso es un tema que AVOS! No te interesa… que quieres?
Lali: saber porque te fuiste así anoche…
Peter: importa? Eso es todo, no me llames más!
Lali: PARA! Para, lo que te tengo que decir te va a importar…
Peter: ya tenes la plata, que mas queres!-dije ya sacado-
Lali: anoche no me diste lo que queria… y ahora con MAS! Razón lo quiero…
Peter: creo haberte dicho que era lo único que tendrías de mí…
Lali: bueno…entonces no vas a tener problema en que me acerque a NUESTRA hija
Peter: no la llames nuestra, es solo mía…
Lali: una lástima… si yo no tengo lo que quiero, vos tampoco vas a tener lo que queres, y sabes que?
Peter: que vas a hacer?
Lali: había pensado en decirle algo así como, “Niña soy tu mamá…pero nunca te quise, por eso me fui, te cruzaste en mi camino y arruinaste nuestra vida por completo, no tenes mamá, por el simple hecho de existir”
Peter: no podes ser tan hija de… -contuve mi temperamento- me hija no arruino mi vida…
Lali: pues me alegro! Bien Peter es tu decisión… vos elegís… y si no… Alegra paga las consecuencias…
Fin de la comunicación telefónica

Es el día de cortarle el teléfono a Peter este? Listo! Mi mañana se arruino por completo! No pase ni un día entero en Rio y ya me quiero volver a Argentina…
La odio, dije tirando el teléfono en la arena, la odio! La odio con todas mis fuerzas… pero la amo y eso es lo que mas odio…
Peter: Hola...-dije llegando a la suite-
Julia: señor Lanzani, todos se fueron a desayunar al comedor del hotel…
Peter: podría desayunar aquí mientras trabajo?
Julia: café?
Peter: por favor…-prendí mi ordenador, mi i-Phone que al caer en la arena se desarmo y apago, mi agenda electrónica, agarre unas carpetas y me dispuse a trabajar, desde el correo electrónico-

Cuenta Lali.
Luego de hablar con Peter y decirle lo que iba a hacer si no estaba conmigo me levante, me cambie y entre al baño. Minutos después me encontraba en el ascensor yendo al comedor del hotel, Benjamín seguía durmiendo como un tronco cuando salí, asi que hoy desayunaría sola.
Al llegar a la barra del comedor, para hacer mi pedido, vi a la niña con la que hable ayer.
Lali: hola…
Xxx: hola, como esta?
Lali: bien vos?
Xxx: bien, gracias… vino sola?
Lali: si…mi amigo sigue durmiendo…
Xxx: mmm… no le gustaría desayunar conmigo y mis tíos?
Lali: no creo que sea buena idea…además ni tu nombre se…
Xxx: oh eso se puede arreglar,-me extendió su mano-me llamo Alegra… Alegra Lanzani…-no sabía si salir corriendo o reírme por la situación, la mire y si, era ella, tenía sus lunares, mi mismo color de pelo, mi mismo color de piel, era muy parecida a… mí. Estreche su mano y una descarga eléctrica se sintió al rosarnos-auch!
Alegra: hay!-dijimos refregando nuestras manos-vine?-el destino o alguien se estaba confabulando para que las cosas me salieran bien?-
Lali: si… vamos…
Continuara…


________________________________________

Les juro que no se que mierde le pasa al blog que pone re chiquititas las letras del post! ¬¬ ya te estoy odiando…
Que va a hacer Lali!!!! Sale con cada una! Nanana! No saben lo que pasa en el 11! Un bajon que te pase eso… en fin! Gracias por las firmas! Gracias por leer!
LA FOTOO! Naaa fue lindo saber que se viene la Peli… y FELIZ!! Porque Anto conoció a Peter… es como si lo hubiera conocido Yo! xD jajaja no se que se dice, si felicidades, suertuda no porque lo logro con esfuerzo… Te quiero!
Nuevamente GRACIAS POR LEER!

33 comentarios:

  1. NO NOS DEJES ASI , ME EXTRAÑA DE LALI SU ACTITUD PERO BUENO SOLO NOS QUEDA ESPERAR

    SUBI MAS NOVE

    ResponderEliminar
  2. AY NO, TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SOS LO MÁS LOCA!!!! LA ROMPEEEEEEEEEEE, LA ROMPEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. SIMON EL QUE VIOLÓ A LALI????????' AY NO.... SE ME HACE QUE EN LA CENA SE VUELVE BUENAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. AMARÍA QUE SUBAS NOVE DE VUELTA HOY :(

    ResponderEliminar
  6. omg!!!!!!!1 No nos puedes dejar asi"
    Que van a decir los deas cuando vean a lali?!

    ResponderEliminar
  7. waooooooooooooooooooooooo!
    Es todo lo que dire ;)+
    lU

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cap!
    Madre e hija juntas, que sucedera?
    Mas :)
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhh no lo puedo creer el que violo a lali es amigo de peter lali se encuentra sin querer con alegra, todo re loco! mañana subi mas xq me muero de intriga1!!!! re feliz de que llegue la peli me muero!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. SUBI CAPPPPPPPPPPP. POR FISSSS, EXCEPCIÓN DE MARTES.

    ResponderEliminar
  11. increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    QUE HARA PETER CUANDO SE ENTERE???!!!!!1
    RO.

    ResponderEliminar
  12. No comprendo a esta Lali y debo decir que me esta causando un poco rechazo hacia ella! Mas novela por facor! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Nah cada ves se esta poniendo mas interesante y muy buena ! Me facina :D

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  14. mas noveee, como me dejas asi con este cap!

    ResponderEliminar
  15. wow, que capitulonn, felicidadess!

    ResponderEliminar
  16. Lali empezara a sentir algo por Alegra después de esto? Espero que sí
    y tanto empeño por estar con Peter es. . . Porque realmente lo ama de siempre pero nunca lo aceptó, pero llegara el momento en el plena sufra por los errores que ha cometido.
    Me encanta que sea tan distinta está novela

    ResponderEliminar
  17. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero creer que Lali sentira Amor por su hija y hara creer lo contrario a Peter.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. jkfnadsjkfasfzd
    no podes hacer esto celeste
    pfkasfjasfas
    no npo no no
    se viene noche fogoosa
    maaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  20. Cele no me puedes dejar con esta intriga Buenisima la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  21. ahhhh ya se "conocieron" oficialmente! bueno, Lali descubrió quien era y no le pudo venir mejor par alo que tenía pensado! Ahora seguro va a comer con ella para utilizarla y así hacerle saber a Peter que puede cumplir su palabra! No que sí?! jajajjjaa me encanta la nove y pensar que puede pasar!!! Está muy buena y super distinta! espero más Cele!!!! besos

    ResponderEliminar
  22. no es justoooooo!!!!! como nos dejas asiiiii
    maaaaaaas

    ResponderEliminar
  23. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  24. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas♥ Jajaja, se conocieron asi porque si, sin la necesidad de que Lali la busqueee!!!

    ResponderEliminar
  25. Mas gente en esa cena .Me parece k todos van a estar tensos xk no dudo k Alegra invite a Lali tambien a cenar con ellos.

    ResponderEliminar
  26. nooooooooooooooooo... el destino se encarga de juntarlas
    para mi lali va a cambiar con respecto a allegra
    y simon es el mismo q la violo???
    seguro q cuando lo vea con peter y lali se entere le va a agarrar un ataque
    quiero massssssssssss
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  27. ya conocio a su hija, va a volver a ver a su hermano?? a Rochi??... y se cruzara con Simon????

    QUIERO MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  28. Posta? tendrá una película de tennangels?. Soy de Brasil necessito mas informacion

    ResponderEliminar
  29. Laaali me esta dando bronca, no siente nada al ver a su hija? Quieero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar