miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 4


Opté  por tomar un poco de sol antes de meterme a la piscina pero cuando estaba terminando de ponerme protector.
Xxx: niña, es mi reposera…-levante la vista y una mujer de pelo castaño claro me miraba casi enfadada-vamos levántate
Alegra: lo siento…-agarre mis cosas- no me di cuenta que estaba ocupada…
Xxx: puedes sentarte en la de al lado, mi amigo no vendrá a tomar sol…
Alegra: está bien gracias…-me moví a la reposera de al lado, era una mujer muy bonita, su piel era blanca como la mía, quería tomar color igual que yo…su pelo castaño no era tan largo como el mío, yo lo lleva por debajo de la cola, ella por arriba de la cintura.
Xxx: este es el mejor lugar para tomar sol…-dijo sacando su protector solar y comenzar a esparcirlo por su cuerpo-
Alegra: sin lugar a dudas…el mar es único aquí…
Xxx: opino lo mismo… la música ni que hablar!
Alegra: es genial! En época de carnavales son mejores!
Xxx: los tragos que preparan! También!
Alegra: pues… eso si que no se, mi papá no me deja tomar…
Xxx: cuántos años tienes? Dieciocho?
Alegra: ojala! Tengo apenas dieciséis…-termine de ponerme protector solar y me tumbe en la reposera a su lado-
Xxx: la mejor edad para salir y conocer el mundo… novios cero!
Alegra: mi papá me mataría…-las dos reímos- es esa clase de padres que te cuidan siempre, es único…
Xxx: debes de quererlo mucho… tienes que quererlo mucho! –dijo afirmando-Yo no tuve padre… pero en fin…
Alegra: si amo a mi papá…-ella termino de ponerse protector solar y se tumbo en su reposera yo conecte los auriculares a mi tablet y me los puse, 
kiss you- de 1D
Baby- de Justin
Ween i look at you- de Miley
Hit the lights-de Selena sonaban en mi cabeza, gracias a los auriculares, cuando abrí los ojos, la señora que estaba a mi lado estaba con un hombre rubio que al parecer la agarraba fuerte de su brazo.
Volví a cerrar mis ojos porque era una situación en la que no tenia porque meterme pero mientras sonaba Dividida-de Anahi, intentaba escuchar que le decía.
Xxx: todavía no es el momento…
Xxx2: el momento es ahora!
Xxx: acabamos de llegar, déjame esto a mí, yo sé cómo manejarlo, si queremos que nos de la plata, la niña esa no tiene que verme… sabes cuales son las put*s condiciones Benjamín!
Benjamín: está bien-la soltó- espero que el maldito ese te de lo que queremos… 
Xxx: con tal de que su hija no me vea nos dará lo que pedimos…-sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, una sensación rara, mi teléfono vibro y eso me sobresalto-

Comunicación telefónica.
Papá: Alegra donde estas?
Alegra: en la piscina papi…-dije dándole la espalda a la pareja- subo en seguida…
Papá: no, te alcanzamos allí…
Alegra: no, no… ya se hizo tarde, voy para ahí…
Papá: está bien te esperamos aquí arriba…
Alegra: bien…
Fin de la comunicación telefónica
Recogí mis cosas y me despedí de la señora con un asentimiento y una sonrisa, el tal “Benjamín” solo me miro de pies a cabeza como si quisiera sacarme una foto, sentí tanto asco que me apresure en irme.
.
Cuanta Peter
Nico: me parecer que el acuerdo quedo perfecto…
Peter: la verdad que está muy por debajo del precio que estaba dispuesto a pagar…
Gas: eso es porque sin dudas somos buenos negociando…
Peter: bueno ya son las doce, hora de terminar por hoy…
Nico: si por hoy ya estuvo, además no es un día que este hecho para trabajar!
Rochi:-entrando- saben donde esta Alegra?-empezamos a guardar los papeles y las computadoras-
Peter: dijo que esta subiendo…
Rochi: bien! Ya está todo listo abajo…
Nico: bueno vamos yendo entonces…-la puerta se abrió y nosotros nos giramos para ver a una Alegra un poco colorada y de biquini-
Peter: se puede saber que haces de biquini?
Alegra: si pedimos para comer aquí?-dijo dejando sus cosas a un lado de la puerta evitando mi pregunta- por favor…-le dijo a Rochi-
Rochi: porque?-dijo acercándose a ella-
Alegra: porque… porque estoy llena de protector solar y yo soy la del cumpleaños y quiero que estemos aquí…
Peter: pero…-me miro como suplicándome que comiéramos aquí- esta bien, es tu cumpleaños y vamos a comer donde quieras…
Alegra: gracias…-el almuerzo fue un momento divertido donde por primera vez Julia se unía a la mesa Lanzani y compartía con nosotros…
Pasamos la tarde en la playa jugando diversos juegos, tomando sol, y metiéndonos al mar, sin dudas Rio era un lugar genial!
Al llegar la noche Nicolás y Alegra tuvieron una idea, que obviamente no me gustaba para nada.
Alegra: podemos!! Porfa papi!!
Peter: tiene dieciséis años Nicolás!
Nico: pero no vamos a hacer nada malo!
Peter: quien me lo garantiza?
Nico y Alegra: Nosotros!-dijeron al unisonó-
Nico: además me confías tus negocios a MÍ! Crees que no soy capas de cuidar de mi sobrina?
Peter: No es lo mismo!
Alegra: No soy un negocio!!-le dijo molesta a Nicolás y Rochi y Gas rieron-y si vienen los tíos?
Rochi: no es mala idea… hace mil que no salimos… no Gas?
Gas: bien vamos nosotros, la dejas ir?
Peter: no la quiero lejos de usted!-ellos terminaron por irse, decidí ir al bar para no estar solo. Una vez en este, pensando que aria mi hija en un boliche ESTAS LOCO! Me dije, así que pague el trago y me levante de mi asiento. Pero me pare en seco al ver quién estaba detrás de mí.
Continuara…
_______________________________________

QUIEN ES LA MADRE DE ALEGRA???
QUE PASO?
MUCHA INTRIGA!!! Sus dudillas se iran contestando mediante pasen los caps! No alargue mucho lo que paso entre Peter y…. Euge o Lali? En fin, el Benja era OTRO! porque había fotos y cosas asi… pero bue! Para no tener problemas!
Gracias por leer!!! Y gracias a las que firman…
Anónimo: Alegra empezó con 15 y en el 2 o 3 cumplió 16…
Ahora QUIEN ES LA MADRE!!! Mañana se sabe! Besos!!

49 comentarios:

  1. noooo! no nos podes ahcer estooo! Quiero otroo cap daleeeeeeeeeeeeee :)

    Me encanta esta nove!

    ResponderEliminar
  2. sdbsfhdshfbdsheghh!!!!! DALE OTRO CAP!
    AMO TU NOVE..
    ALGO ME DICE QUE ALEGRA ESTARA DECEPCIONADA CUANDO SEPA LA VERDAD NO??????!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!
    Ya quiero saber quien es la mamá de alegra!
    Espero mas caps
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  4. hjfegferygf
    QUIERO MAS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Lu

    ResponderEliminar
  5. Muy buenaaa!
    espero otro cap

    Clara

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. demasiado buenaaa!
    OTRO CAP NO SEAS MALAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ojala y la mama sea lali, así seria una nove diferente!

    ResponderEliminar
  9. otroo otrooo porfavor!!
    me encanta esta noveee :D

    ResponderEliminar
  10. Otro capituloo porfavorr ='( D:

    ResponderEliminar
  11. Para mi que es Lali porque ya acalaraste que es Benjamin Rojas y no quieres tener problemas por eso, entonces yo digo que es Lali la madre

    ResponderEliminar
  12. Espero que la mama de Alegra sea Lali, esta nove se pone buena

    ResponderEliminar
  13. Wow, siento esta nove tan real =o

    ResponderEliminar
  14. Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pleaseeeeee

    ResponderEliminar
  15. muy buen cap!
    Quiero saber quien es la mama, aunque ya lo sospecho!
    No me gusto como hablo la chcia con benja! jeejje

    ResponderEliminar
  16. dijiste dos cap!!!!!! quiero dos cap!!! me parece que el benjamin era de apellido amadeo asi que ya se quien es la mama aunque capaz que nos haces trampa y es euge quiero saber!!! una excelente escritora! Clara Caballero

    ResponderEliminar
  17. Porfavor que la mama sea Lalii

    ResponderEliminar
  18. Me encantaa tu nove, cada capitulo emociona cada vez mas

    ResponderEliminar
  19. DFJRHFHERH
    Se que la mama es lali, es muy mala si piensa cobrar plata por su hijaa!
    sdhuadhsu
    No seas mala y subi otra noveee!

    D.L.

    ResponderEliminar
  20. otro capppp, dale que puedes!

    ResponderEliminar
  21. No Me Podes Hacer Esto!!!!
    Subee Porfavooor!! espero MAS!

    ResponderEliminar
  22. YA quiero otro cap!
    Subiras otro??

    Ana

    ResponderEliminar
  23. Parezco una esclava esperando mas. Dani.

    ResponderEliminar
  24. Ya llegando a la meta , y tendremos mas, vamos comenten

    ResponderEliminar
  25. QUIERO SABER MAS!!! SUBI SUBI

    ResponderEliminar
  26. queremos mas, queremos mas, queremos mass,

    ResponderEliminar
  27. MASS NOVEEEEEE PORFAA ME ENCANTAAAA
    QUIERO SABER Q PASAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  28. mas! quien es la mama?????

    ResponderEliminar
  29. QUIERO SABER QUIEN ES LA MAMA

    ResponderEliminar
  30. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ESTOY CON UNA INTRIGAAAAAA NO SEAS MALAAA!

    ResponderEliminar
  32. Volvi ya tengo mi pc de nuevo ajjajaja! Esta buena la nove... para mi tendria que ser
    Euge la madre de Alegra no se porque jajajajaja! Eeeeeen fin Me encanto, espero más!!! :D

    @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  33. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  34. Me encanta comk escribis espero el otro cap ---- :) ;)

    ResponderEliminar
  35. cappppppppppppppppppppppppp

    ResponderEliminar
  36. CHAN! quien sera la mamá me muero por saberlo!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh muchas gracias por subir noveee me encantoo el capp ya quiero leer el que sigueee por fassss massss noveeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  37. ahhhh cada vez se pone más interesante Cele!!! Más, más, más que está buenísima! :D

    ResponderEliminar