viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 6


Un día como hoy, cuando tenia diecisiete años, yo estaba en una clínica dando a luz a una niña que no quería tener, que me obligaron a tener…
Cuando conocí a Peter toda la mierd* que había sido mi vida se esfumo, el estaba en su primer año de universidad donde yo era mesera del bar.
Cuando lo vi entrar por primera vez será como ver a mi ídolo, como si viera a ese primer amor…el primer amor de verdad, ese amor que dura para toda la vida.
Recuerdo nuestras primeras palabras…
Peter: eres nueva no?-estaba tan perdida en sus ojos verdes que mi filtro cerebro-boca dejo de funcionar-Hola!
Lali: si, perdón lo siento, emm… si soy nueva…
Peter: eres bonita…-pero el piropo no me gusto, desde la noche que Simón y sus amigos me hicieran lo que me hicieron después de dejarme tirada como un pedazo de carne que ya no servía, los piropos no me gustaban-
Lali: vas a querer algo?
Peter: si, perdón… un frappuccino
Los meses pasaron y con Peter nos conocíamos cada día más…con el volví a confiar en las personas, en los hombres… con él pude tener mi primera vez como se debe, con él estuve miles de veces… pero lo que sentía por él no estaba segura que fuera amor… era conveniencia, o al menos eso sentía yo…
Con Gas siempre vivimos en la pobreza, Peter era mi salvación, nuestra salvación… Cuando Gas conoció a Rochi, se enamoraron y por lo que supe no hace mucho se casaron… y yo, yo quede embarazada…
Benjamín: DALE LALI!!!!
Lali: ya voy! ya voy!-volví a mis recuerdos terminando de refregar mi cuerpo-  
Yo no quería tener al bebe, por el simple hecho de que no quería y porque siempre pensé que sería mala madre y por lo que dijo papá antes de morir…
Yo no era capaz de dar amor a nadie,  ni siquiera a Peter, por eso quería abortar, pero él me obligo a conservar al bebe.
Peter: lo vas a tener Mariana!
Lali: ya te dije que no! No me podes obligar!-él se acerco a mi-
Peter: Lali, mi amor…
Lali: NO PETER TE DIJE QUE NO!! NO VOY A TENER UN HIJO QUE NO QUIERO! NO! VOY A ABORTAR!-dije alejándome de él-
Peter: que es lo que quieres?-lo mire- decime que es lo quieres para conservar a mi hijo dentro tuyo hasta que nazca?
Lali: no quiero nada, Peter… nada…
Peter: vamos Lali…somos pocos y nos conocemos mucho…-lo mire con odio, con rencor, él sabía que yo estaba con él más por la plata-
Lali: que estas dispuesto a darme?-dije ya sin la máscara de niña buena-
Peter: te lo doy todo con tal de que mi hijo nazca…
Cuando la niña nació Peter me la mostro, pero simplemente no podía mirarla, no sentía nada… asi que ni bien me repuse del parto, me fui de Buenos Aires a Estados Unidos con millones y millones de dólares.
Y no volví a ver a Peter Lanzani hasta el día de hoy, ni a él ni a la niña esa que era su hija… -justo el día en que nació- pensé…
Salí de bañarme, me seque, puse crema por mi cuerpo. Lo conocía TAN bien, sabía que le gustaba el olor a esta crema de frutilla, mi perfume, y el olor de mi piel… me lo dijo mil veces…
Encontré el secador y me seque el pelo, me pase la lanchita y me lo deje suelto, me puse una tanga para poder ponerme el vestido que había elegido, http://www.divas-club.de/bilder/Ebay/In-Style%20Fashion/Kleider/MK852-1.jpg obviamente sin sujetador, me puse mis zapatos negros altos, una pulsera y aros.
Benjamín:-cuando salí del baño- no podes estar más buena Mariana!
Lali: gracias?-dije yendo al escritorio con espejo, me empecé a maquillar-
Benjamín: sin dudas nos va a dar lo que queremos…
Lali: espero…
Benjamín: está en el bar solo, me resulto raro, pero bueno… con que logres meterlo en la cama y que te la ponga seguro nos lo da!-Benjamín Rojas, era mi mejor amigo… los dos éramos iguales, nos interesaba el dinero, y mucho-
Lali: sisi! Ya sé! Decís que con esto lo tengo agarrado?
Benjamín: con ese vestido hasta a mi me la paraste Lali!-pequeño detalle, Benja era gay-
Lali: bueno! Entonces es seguro!-dije riendo-
Benjamín: ya sabes lo que tenes que decir?-dijo acercándose a mí-
Lali: Benjamín conozco a Peter mucho mejor que vos… mucho mejor que nadie! Además no es solo eso, con tal de que no me vea su hija…
Benjamín: bien! Va! Te vas y no vuelves hasta que tengas millones en un cheque…
Lali: siii! Ya me lo dijiste mil veces! Chau Benjamín!-Salí de nuestra habitación, y me dirigí al ascensor, cuando subí había tres hombres de los cuales recibí más de una mirada al entrar…
Al llegar a la primera planta me dirigí al lugar que benjamín lo había visto, ni bien entre, lo divisé en la barra era inconfundible su color de pelo, su espalda, solo que ahora estaba más ancha y más marcada debajo de esa camisa negra. Cuando estaba detrás suyo, el se giro y al verme nuestros ojos se encontraron en un instante que parecía suspendido en el aire.
Sus ojos verdes, su nariz de porotito, su barba recién afeitada y sus labios.
Lali: hola Peter…-sentía su mirada clavada en mi y en mi cuerpo, sin dudas el objetivo del vestido estaba cumplido-

Cuenta Peter
Decidí ir al bar para no estar solo. En este pensando que aria mi hija en un boliche ESTAS LOCO! Me dije, así que pague el trago y me levante de mi asiento. Pero me pare en seco al ver quién estaba detrás de mí.
Estaba igual de cara, su tez pálida, su pelo morocho y ese cuerpo único que la caracterizaba.
Mi mano picaba por tocarla, al ver el escote pronunciado que dejaba a la vista el pequeño pedazo de piel que separaba sus pechos y casi la mitad de ellos.
-No vallas allí!!!-me decía mi cabeza… una pelea única se estaba desatando en mi interior, “TocarlaYLevarlaAMiHabitacion-SalirDeEscena”.
Nos mirábamos hasta que volví en sí, cuando ella hablo.
Lali: hola Peter…- Volve Peter!!Me dije-
Peter: que haces aquí Mariana?-recién caía!-
Lali: hola no?
Peter: mird*…-sin más la agarre del brazo y la lleve a un lugar apartado, no vaya a ser que a los demás se les dé por volver antes, y lo último que quería era que Alegra la vea… llegamos al comedor privado de la presidencia- que mierda quieres?
Lali: hay…me sueltas primero lindo?-no me di cuenta que la estaba agarrando fuerte hasta que lo menciono y la solté- no sabes lo que puedo querer Peter?-dijo acercándose a mi…
Continuara…
__________________________________________

Holaaaaaa!! Si volvi! Espero que sus dudas se aclararan… yo creo que si… si las siguen teniendo pregunten en el ASK(al ladito lo encuentran) que les respondo rápido y a cada una, aquí se me hace algo complicado…
Lei una nove que LA P*TA madre! Llore!! Era una adaptación… “Mia” se llamaba, la subió Algo Laliter, ni idea quien es, ni donde se subió pero la que la leyó sabe que es MUY GROSA! Y que se va al pasto con el final! Bueno nada eso… que llore como la boluda que soy…
Gracias por leer!!! Las quiero!!

50 comentarios:

  1. guay me encantaa, otro cap, plissssss

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. otro, otro, otro, otro =))

    ResponderEliminar
  4. Te lo vuelvo a decir, amo esta nove =))

    ResponderEliminar
  5. Si subis otro cap, seremos felices!

    ResponderEliminar
  6. LA ROMPEEEEEEE, SUBI CAPPP

    ResponderEliminar
  7. MAS NOVE, PORFAVOREEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. SI SUBIS, SOMOS FELICESSS

    ResponderEliminar
  9. Creo que los comentarios no hacen tu nove.. Vos la haces, y yo qure vos subo cap sin importar cuantos comentarios tenga

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyyyyy me mori! quiero otro cap podras subir hoy? sos muy grosa como escritora!

    ResponderEliminar
  11. me encanto el cap. creo qe es de argentina su TW es : @Algolaliter yo tmb llore con la nove y con todas :)

    ResponderEliminar
  12. Ay esta buenisima, me encanta espero mass !! :D

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  13. wow, me encanta como escribis, masssss

    ResponderEliminar
  14. scdasgdcayfdWAG Mierd*a me encanto el cap me quede :O
    siguela
    @soficris21
    Besos Cele cuidate

    ResponderEliminar
  15. increible lo de Lali... y Gaston?? no se pregunta por su hermana??

    Lali no sabe que ya conoce a SU hija porque aunque no le guste, fue ella quien la tuvo dentro de la panza y quien la pario

    increible como Peter saca adelante todo el

    espero mas noveeeee

    beso

    ResponderEliminar
  16. wow, pobre lali, aunque me gusta verla de mala! algo diferente

    ResponderEliminar
  17. Amo a esta lali .
    Al fin una novela que la madre abandonaa a su hija jaja
    estoy malvada hoy.
    Jjajajjaa
    me encanta!!!!! Maaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  18. hay dios, es una estafadora de aquellas lali
    yo pense q benjamin era el novio jaja
    ya te estaba puteando, mas loca era jajaja
    y gaston????
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  19. fue hermoso el cap! me encanta la lali mala y frivola re bueno el personaje subi mas!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta la nove mucho mas que sin olvido!quiero mas cap

    ResponderEliminar
  21. jrhregfh1 ME ENCANTOO
    MAS NOVE !

    ResponderEliminar
  22. es increible como escribis segui que me encanta la nove

    ResponderEliminar
  23. mas quiero saber como sigue esto1

    ResponderEliminar
  24. tu nove la rompeeee, no la dejessssssss

    ResponderEliminar
  25. subi masssssssssss esta super buena la nove

    ResponderEliminar
  26. estaría bueno que subas masss, *intriga*

    ResponderEliminar
  27. Una de las mejores nove que estoy leyendo :)

    ResponderEliminar
  28. otrooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Geniaa cada vez mas buena la nove

    Subi masss porfaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. OHH peter todavia siente algo por lali!
    vamoss otro cappP!
    lu

    ResponderEliminar
  31. tu nove la rompeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. lali sol opiensa que no puede amar,por eso quizo abortar" Pobreee!

    Otro cap, hay mucha intrigaaa!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la lali mala, es diferente a lo de siempre ..
    quisiera ver una foto o algo de alegra ...
    MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  34. SUBBBBBBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  35. me encanta porque me tiene intrigada....puede haber amor despues de tanto odio, rencor y dolor?? y que pasa cuando alegra se entere de todo, como reaccionara?? seguila porfa
    @sonrisasdela

    ResponderEliminar
  36. Porfavor mee encanta quiero saber que pasa
    Me estoy vollviendo loka

    ResponderEliminar
  37. cada vez mas interesante!

    ResponderEliminar
  38. :O wowwww si que querías una Lali distinta y una historia diferente! me encanta y quiero que sepas que lo lograste! ajajaajaj me parece que nos tienes a todas enganchadas e intrigadas por saber que va a pasar!!!

    MAS Cele!!! ;) besos

    ResponderEliminar
  39. Yo quiero creer que Lali si tiene sentimientos pero te lo digo por experiencia propia existen madres que no quieren a sus hijos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  40. WOW, Esta novela me encanta porque ES DIFERENTE a todas.

    ResponderEliminar
  41. dioos me encantaa la verdad espectacular y la novela mia no la conozco alguien me podria decir donde leerla graaciia bss

    ResponderEliminar