viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 7


Lali: hay…me sueltas primero lindo?-no me di cuenta que la estaba agarrando fuerte hasta que lo menciono y la solté- no sabes lo que puedo querer Peter?-dijo acercándose a mí-
Peter: te dije que no te quería cerca mío…-dije acercándome a ella dejándola contra la pared-te dije que no te quería ver nunca más…
Lali: pero yo si te quería ver…-dijo agarrando el cuello de mi camisa, seguía igual, sabia donde ir, que decir, nos conocemos a la perfección, -ALEGRA!-me siseo una voz en mi cabeza-
Peter: ME IMPORTA UN CARAJO! Escúchame bien Mariana te conozco sé que no estás aquí solo para encamarte conmigo…
Lali: no digas a si Pitt…-la agarre del brazo asiendo que nuestros rostros quedar a pocos milímetros-
Peter: que queres Mariana? Mas plata?-agarro mi mano que estaba contra la pared y la llevo al medio de sus pechos-
Lali: quiero que me hagas tuya…-fue bajándola hasta llegar al final de su vestido- como la última vez…-mi mano picaba porque esta vez estaba tocando su piel, su muslo, sin pensarlo fui subiendo mi mano hasta llegar a su cola-
Peter: muy bien…-saque mi mano de donde la tenia- cuanto queres?
Lali: te dije que no quiero tu plata…-se volvió a acercar a mí-
Peter: me cag*o la mierd*a! Mira Mariana me importa poco y nada lo que quieras, MI! Hija está en este hotel, y en cualquier momento puede volver… decime cuanto queres, no pienso dejar que se crucen, ni por casualidad!
Lali: está bien, como quieras, quiero siete millones… PERO! Si quieres que me vaya del hotel, te tenes que acostar conmigo…
Peter: es joda verdad?
Lali: Peter, la plata para vos no es un problema-dijo obvia, sabiendo bien a lo que me refería-
Peter: sabes que no hablo de eso… que…-la volví a acorralar- no me digas que no te acóstate con nadie en estos años-dije en un tono de burla-

Cuenta Lali
Lali: queres confirmar lo que ya sabes?-él sabía de sobra que no podía estar con otro que no sea él, porque todos me hacían acordar a Simon y las mierd*s esas de amigos que tenia-
Peter: no. Quiero que te vayas…
Lali: ya te dije lo que me tenes que dar para que me vaya…
Peter: no me quiero acostar con vos! Entendes eso?
Lali: bien, entonces me quedo-me empecé a alejar de él- me muestro en frente de TU hija, diciéndole que soy su
Peter:-me interrumpió- sos imposible!
Lali: a cualquier precio consigo lo que quiero Peter y en este preciso momento te quiero en mi cama…
Peter: te doy más plata de lo que me pediste, que decís?
Lali: te voy a estar esperando en la habitación doscientos siete-le di la tarjeta magnética de la habitación que Benjamín ya había reservado- te espero, y si no vas…-me volví a acercar hasta quedar cerca de su boca-ya sabes…-le bese la comisura de su labio-te espero…-y me dirigí a la salida, sentía su mira en mí, lo conocía a perfección, al igual que el a mí. Apreté el botón de rellamada para llamar a Benjamin-

Comunicación Telefónica
Benjamín: y?
Lali: al principio no quiso acostarse conmigo, perole dije que me presentaría en frente de su hija y accedió
Benjamín: sabes bien que no me importa si Lanzani se acuesta o no con vos…la plata Lali! La plata!
Lali: a si, si me va a dar lo que le pedí. Dejaste todo listo en la habitación?
Benjamín: si, como me lo dijiste…
Lali: bien, te dejo que ya estoy llegando…
Fin de la comunicación Telefónica
Nunca termine de entender lo que sentía por Peter, no sé si era amor, no sé si es obsesión, pero de que siempre sentí algo, lo sentí, por algo estuve con él después de lo que me paso. Por algo nunca más pude estar con otro hombre, sabía que nadie me tocaría como él, que nadie me aria el amor mejor que Peter, además la vez que intente estar en la cama con Benjamín, a pesar de que sea gay, no pude, recordaba a Simón y esos tipos… y mi cuerpo se estremecía…
Ya en la habitación y me dispuse a abrir una botella de champagne.
Sabía a la perfección como esperar a Peter…lo que le gustaba y lo que no…

Cuanta Peter
Solo a mí… solo a mí me podía pasar esto, y en el primer día de las vacaciones, sos un genio Peter! El mejor de todos!
Me quede en la barra tomando algo más fuerte, aunque no se para que… si no iba a ser capaz de presentarse en frente de Alegra y decirle que ella es su… no lo hizo años atrás y lo va a hacer dieciséis años después?
-No tomare riesgos con mi hija-agarre mi teléfono y llame a Gaston, es tenia que saber esto…

Comunicación Telefónica
Gas: Peter que pasa?-se escuchaba mal a causa de la música-
Peter: Lali esta aquí…
Gas: QUE????
Peter: lo que escuchas, me voy a encontrar con ella, pensé que seria bueno que lo sepas…
Gas: a que vas? Ella está muerta para nosotros!-ahora ya se escuchaba mejor, sin esa música-
Peter: si, pero no voy a permitir que se aparezca en frente de mi hija diciendo pelotudeces! No voy a tomar riesgos con Alegra
Gas: esta bien, gracias por avisar, nosotros nos encargamos de Alegra…
Peter: bien, gracias…
Fin de la comunicación telefónica.
Me pare y volví a pagar el trago que estaba tomando, miraba la tarjeta y miraba el ascensor, este llego y me subí, apreté el botón que me dejaría en el piso de esa habitación.
No había cambiado mucho desde la última vez que la vi, llevaba el pelo largo, el mismo castaño de siempre, su cuerpo, su cuerpo que siempre me tentó. Ese cuerpo era para el pecado, entre pensamiento y pensamiento llegue al piso quince donde estaba la dichosa habitación.
Pase la tarjeta y abrí la puerta, la imagen que vi, si dudas no dejaba nada a imaginación.
Continuara…
____________________________________________
Bueno aquí tienen el otro cap que me pidieron…chicas desde ahora en mas solo voy a subir uno por dia… se arma mucho bardo por otro cap, una chica se enojo y todo porque pido 40 firmas…otra que los comentarios no hacen la nove… si bien tienen razón, yo les pregunto…¿Por qué ustedes pueden pedirme otro cap y yo no puedo pedir cierta cantidad de firmas? Creo que es lo justo… yo amo escribir, nadie me obliga, pero creo que es lo minimo que merezco…no les pido mucho… pero al parecer para algunas si lo es…
Igual! NADIE LAS OBLIGA A LEER! Nadie, si les gusta como escribo GENIAL! Y si no, creo que conocen el link como para no entrar mas…
Perdón a las que no tienen nada que ver… y a las que firmaron. Besos! Y amo que la vean diferente, es lo que queria. Gracias por leer!

40 comentarios:

  1. mmmmm y ahora que pasara???

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap
    Jajajaja lo ama y no lo quiere asumir ah
    Amo la noveeeeeeee! Viki no subio mas de sin olvido?
    maaaaaaaaaas
    Pd: El que no le guste que no la lea

    ResponderEliminar
  4. Entro cada una hora para ver si subiste mas. Estoy oficialmente viciada.

    ResponderEliminar
  5. No se que es peor, la nove o las drogas, estoy enamorada de ella, felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. waooo lali seguro quiere quedar embarazada de nuevo??!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  7. tenes razon, yo no me enoje ni nada pero total razo de que si queremos otro cap vs tenes todo el derecho de pedir cierta cantidad de firmas, gracias por la novela y x haber subido dos cap hoy me encato!

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh esto se pone bueno, esto se pone caliente ♫ jajaajjaja ya te dejé mi firma en los capítulos que no había leído porque me causa tanto alasjdflkjadf que necesito descargarme jajajaajja

    No sé si lo que siente Lali es amor, esa no es forma de amor... a punta de chantajes y amenazas, pero lamentablemente es la única forma que conoce y que la vida le enseño con tanto golpe! no la justifico, pero siempre somos buenas para juzgar sin pararnos a pensar que fue lo que hizo a una persona como es! en este caso nadie le enseñó a amar como es debido (aunque quien sabe como se debe amar de verdad no?!) pero a lo que voy es que el amor de los padres es el más puro y a falta de este más la traición de alguien que ella pensaba la amaba y respetaba = COMBO perfecto para hacerla como es!

    Ahhh como que extendí y me puse psicoanalítica :P ME ENCANTA la nove, me encanta el giro que diste a la hora de escribir! Me encanta que te arriesgaras por algo diferente y que te jugaras por lo que sentias para contar una historia! EStá buenísima y más chevere es que sea diferente!!!!

    Te felicito y espero más nove!!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me parece que me extendí un poco no?! jajajaja pero es tu culpa :P es lo que provocas! ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. eso, eso, eso! quiero más nove!!!!! ESTA DEMASIADO BUENA! necesito leer más, estoy intrigada jajjajaj

      Eliminar
  11. más nove ♫ más nove ♪ olé olé olé oléeee Celeeee más noveee♫

    ResponderEliminar
  12. jajaajaja ok! digamos que la nove, la hora y la falta de sueño me afectan! :P

    ResponderEliminar
  13. buehhh buehhh dejo de romper y me retiro jajajaajja besos y ME ENCANTA!!! :D así que pronto espero leer más! buen finde!

    ResponderEliminar
  14. y, nada, por si se te olvida o no te quedó claro... QUIERO MÁS NOVE :P jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Me frustro Gas ,es su hermano y no hace nada x comprenderla ni hacerla entrar en razon.Muy comodo x su parte.

    ResponderEliminar
  16. Comento desde el movil y no me dejo comentar en el cap 6 Las palabras d su padre y los actos paracon ella d Simon y sus amiguitos la traumatizaron d x vida.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razon en lo que dices, y yo no firme antes porqe el jueves fue mi cumple, ayer tuve facultad y encima ando media enferma.. Buenisimo el cap, lali es terrible! Besooo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. Ah no! Vos sos una GENIA escribiendo novelas! Amoo tu nove espero el prosimo cap y que pelotudas las que escribieron eso!

    ResponderEliminar
  19. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  20. MEE ENCANTO jajaja amo a Lali asi tan sueltaa jajaja me encanta!
    En cuanto a las firmas te apoyo cele :) se lo que sesiente que pidas firmas y se quejen de que no llegan y subamos igual, hay que ponerse un poco en el lugar de la escritora no es uina boludez escribir :)
    Maaas
    beso, Anto

    ResponderEliminar
  21. Me encanta... esta buena, quiero más !! :D

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  22. me encantaaaaaa más
    @otralanzanita

    ResponderEliminar
  23. si hay algo claro es que es TOTALMENTE DIFERENTE! al menos a lo que yo lei hasta ahora... Lali le importa mas volver a estar con Peter que la plata, sino hubiese aceptado eso que le dijo PEter de darle mas dinero del que pidio y no estar con ella, sin embargo no lo acepto... y por algo es.

    espero mas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Es feo por lo que paso Lali y tiene aun sus traumas de la violacion eso la llevo a que se aleje de su hija, quiero que Peter se de cuenta de eso y esten juntos yaaa re apurada estoy
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  25. Wooowwwww capitulo que da a pensar mucho y me puso la piel de gallina...
    A mi por momentos con esta nove me pasa algo... Me resulta MUY raro y dificil imaginarme una Lali de estas características, pero esta bueno porque salimos de la monotonía de siempre...
    Entiendo por lo que paso Lali... pero por otro pienso en que no puede ser TAN fria... ya demas siempre me surge la misma duda... Que va a pasar.. Como se va a revertir la historia para el final? Sin dudas son MUCHAS preguntas.. pero bueno sera cuestión de seguir leyendo la nove para responderlas.. pero bueno a find e cuentas la impaciciencia siempre me mato! Jajajajajaa Besos y espero mas ♥

    ResponderEliminar