martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 3


Peter: feliz cumpleaños hija…-dije abrazándola-
Xxx: Feliz cumple Alegra…-todos giramos y pudimos ver a Nico con un gran conejo rosa de peluche en sus brazos-
Alegra: AAAAAA!!!-chillo de felicidad- Tío!!! Tío!!-fue a su encuentro y abrazo al conejo y a Nico con sus dos brazos- me encanta! Me encanta!! Se parece a boob- un conejo que ella perdió de niña por el cual lloro horas hasta que se olvido-
Nico: pues este es boob en grande…
Alegra: y me encanta!!! Gracias!-agregaron una silla mas a nuestra mesa y Nico se sentó con nosotros-
Peter: cuando llegaste?-dije abrasando a mi hija-
Nico: hace media hora llegue a Sea Beach Lanzani, me bañe y baje lo más rápido posible… y bueno… el resto ya lo saben…
Rochi: porque no nos avisaste?
Nico: ustedes también legaron hoy… que comían?
Gas: bacalao negro, espárragos y puré de patatas con salsa holandesa…
Nico: lo mismo…-le dijo al camarero-
Peter: como te fue en Nueva York?
Alegra: A no papi! Nada de trabajo! No me dieron sus regalos!
Rochi: si mi amor…-dijo levantándose y abrasándola- que los cumplas muy feliz!!!
Alegra: gracias!-se separaron y Gas la abrazo-
Gas: te deseó lo mejor Alegra…
Alegra: gracias tío!
Rochi: mmm… nuestro regalo fue difícil traerlo…ya que… Hay es un montón de ropa!!!!
Alegra: en serio?? Hay tía!!!!! Te quiero!!!-dijo abrasándola nuevamente-
Rochi: yo mas corazón!-cada uno se volvió a sentar-
Peter: el mío… el mío es algo pequeño…-le entregue una caja de terciopelo negra- espero que te guste…
Alegra: no importa lo que fuera, ya lo amo… papi, gracias…-ella lo abrió y pudo ver que en su interior había una pulsera de plata, con varios dijes- la amo papá! Gracias!! Me la pones?-dijo sacándola y alcanzándomela-
Rochi: es un regalo muy bonito Peter…
Nico: ya lo creo…-dijo cuando termine de ponérselo-
Alegra: si, es muy bonito Pa! Gracias nuevamente…
Peter: de nada…-la cena transcurrió entre charlas, risas, y anécdotas por parte de todos-
…………….
Un nuevo día se anunciaba en Rio, un sol radiante en el celeste del cielo.
Peter: buenos días…-dije a Julia. Julia tenia ocupaciones variadas al trabajar para mi, en su momento fue niñera de Alegra, es la ama de llaves de la casa, a veces cocinera, entre otras cosas. Ella siempre que viajamos viaja con nosotros, es nuestra mujer de confianza, por así decirlo-
Julia: buenos días señor Lanzani, el desayuno esta listo…
Peter: bien-me senté en la gran mesa- y Alegra?
Julia: duerme señor…
Peter: mis hermanos y cuñado? Café por favor…-dije cuando ella trajo las cosas-
Julia: el señor Nicolás se fue a correr y la señora Roció y el Señor Gaston siguen durmiendo…-dijo mientras serbia el café-
Peter: bien, gracias…-dije cuando ella termino de servirme mi desayuno-
Julia: algo mas señor? Tengo que terminar de preparar el desayuno favorito de Alegra y el pastel…
Peter: no Julia, es todo…-dije sonriéndole, sin dudas esta mujer quería mucho a mi hija. La vio crecer… agarre el periódico y empecé a leer. Al cabo de unos minutos  mi lectura fue interrumpida por mi querida hermana-
Rochi: qué raro vos temprano…-dijo con ironía- y Nicolás?
Peter: hola Rocío, dormí bien, gracias por preguntar, la pase genial…
Rochi: si, perdón…
Peter: no ay porque…-ella se sirvió su desayuno-
Rochi: te puedo preguntar algo?- deje el periódico por segunda vez en la mañana-
Peter: lo mismo vas a preguntar si te digo que no…
Rochi: bueno en eso tenes razón…
Peter: pregunta entonces…-y antes de que las palabras salieran de su boca, yo sabía lo que iba a preguntar-
Rochi: porque le regalaste a Alegra una pulsera como la de
Peter:-la interrumpí- antes, que le regalara a Alegra una pulsera sabes que es tradición en la familia hacerlo al cumplir dieciséis años…-dije mirando la de ella-
Rochi: si, bueno…yo pensé que…
Peter: pensaste mal Ro… esa, esa mujer… no tiene nada que ver ni en mi vida ni en la de mi hija… murió hace mucho tiempo…
Gas: y valla que lo hizo-dijo uniéndose a la charla-
Rochi: si…
Gas: es como si se la hubiera tragado la tierra…espero no la veamos por mucho tiempo…
Peter: su ambición no tiene límites…
Alegra: la ambición de quien?-dijo entrando en el comedor y nosotros nos tensionamos-
Peter: la ambición de los empresarios de Nueva York…
Alegra: Pa! Me dijiste que no sería un viaje de trabajo!
Peter: no, no lo hice…-dije dándole un beso en la mejilla-sabes que no puedo…
Alegra: ni porque hoy sea mi cumpleaños y lo pidiera como deseo?
Peter: qué más quisiera que poder hacerlo… pero sabes que no puedo estar alejado mucho tiempo…
Alegra: quisiera que al menos un día…
Peter: dame solo hasta medio día para terminar unas cosas y luego festejamos si?
Alegra: bueno… pero solo hasta medio día!

Cuenta Alegra.
Desayunamos con papá, la tía Rochi, el tío Gas y el tío Nico, hasta que se hiciera la hora que papá terminara de trabajar decidí bajar a tomar un poco de sol y meterme a la piscina.
Papá trabaja mucho y eso me saca! Yo lo quiero para mí! Que pase más tiempo conmigo! Pero siempre estaba trabajando…
Opté  por tomar un poco de sol antes de meterme a la piscina pero cuando estaba terminando de ponerme protector.
Xxx: niña, es mi reposera…-levante la vista y una mujer de pelo castaño claro me miraba casi enfadada-
Continuara…
____________________________________________

Primero la foto me mato! Jajajaja una foto sin Peter! Y el “=O “ jajaja en fin! Ya explique por qué no subí temprano. Chicas desde bebe tengo un problema en le oído y no escucho mucho de uno, y hace poquito jugando al carnaval me tiraron agua en el otro y anoche me empezó a salir algo y me empezó a doler y lloraba del dolor, hoy me desperté a las 12 y me fui al médico, me dio remedios y me dijo que tengo que hacer algo de lo que quede trauma desde chiquita y llore en el medico…ya se “no les importa” pero les cuento, por si las dudas no puedo subir en estos días… =/
http://twitition.com/yybwl sigan ayudándome! no a mí a Peter! pueden volver a entrar!!!
Anonimo: Anto leyó el cap, porque se lo había pasado para que me día que onda…
Gracias por el aguante!!! Mañana más! GRACIAS NATHI POR LA AYUDA EN EL CAP ANTERIOR!!! Ella me ayudo a traducir la parte de Pitt y Alegra!

24 comentarios:

  1. Quien sera esa señora que se la trago la tierra y que Peter no quiere ni nombrar? Quien sera la que aparecio ne la silla ne la que se sento Alegra? Sera LALI? AAAAAAHHHHHH UN monton de preguntas sin respuestas!!! Quiero mas nove por favor!! :) Y quedate tranquila, con tu oido todo saldra bien! :)

    ResponderEliminar
  2. Lali?? Ella sigue insistiendo je! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Te juro que amo esta nove
    Quiero mas y espero que puedas subir :)
    No te preocupes por tu odio, seguro que mejoras :D

    ResponderEliminar
  4. aaahhh no me podes dejar asi!!! jajajaja quiero otro cap tengo un monton de preguntas q supongo q a lo largo de los cpas se van a responder jajaj Espero q estes mejor!!! Un beso! @KaruLYP

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cap!
    La chica era lali??!
    Mas, me gusta la nove :D
    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. JHUIk QUE SEA LALI, QUE SEAA LALII MUERO PORQUE SEA ELLA
    Maas mas mas
    Beso,Anto
    Pd: Perdon si ocasione problemas diciendo nq ya habia leido :_ ESTE lo lei aca porq celeste mala no me pasa mas caps

    ResponderEliminar
  7. hfgfdhgfç
    Me encanta tu nove
    Espero masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. u.u que feo!!!! espero que te recuperes pronto porque es horrible sentirse mal, no te preocupes por la nove te esperamos si te sentis mal lo primero es que te mejores! <3 muchas gracias por subir cap! ME ENCANTO massss noveeee por fassss cuando puedas obvio! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  9. Para mi es la mamá! Y que le hizó esa persona para que la odien tanto? Esta novela es Intriga pura.

    Y lo de tu oido claro que si nos importa :) Te queremos y trnquila todo saldrá muy bien, mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser la.mamá, ya tieene que decir quien es!! Espero mas, beso y que te mejores :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Recien leo esta nove y me copaa mucho!! (Espero que no la dejes como sin olvido que tambien me gustaba y ahora leo desde el otro blog jajajaa) y tambien espero que no te aburras como en la otra, yo pienso que es porque vas muy lento, igual las leo todas porque me gusta mucho como escribis!! Subi mas cuando puedas y mejorate del oido :S

    ResponderEliminar
  13. que seaaaaaaaa lali!!! pasate y mira mi noveee http://takemeawaylaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me intriga quien es la mama de allegra
    beso @ari_stafe

    ResponderEliminar
  15. Esperare con ansias el cap y ya te dije creo que si la ambiciosa fue Lali la mama de alegra debe haber 1 explicacion
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  16. te entiendo mucho con lo del oido tengo el mismo problema en uno y es horrible un tortura pero fuerza un poco de esfuerzo y todo se va, quiero mas quien es la de pelo castaño? quien es la madre de alegra? es euge o es lali?

    ResponderEliminar
  17. upsss era Nico jajaja XD

    ahora si sera Lali????

    espero mas noveee besos

    ResponderEliminar
  18. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  19. Masssssssssssssssssssss!! PERO ANTES UN APREGUNTA: CUANTOS AÑOS TIENE ALEGRA?? O CUANTOS CUMPLIO?? :O

    ResponderEliminar
  20. no ves sigo intrigada!!! ajajajaja QUE BUENA que está la nove, me encanta!!! y espero estés mejor de tu oído... es horrible y la curaciones peor, mi mamá sufre de eso y a cada rato hay que llevarla para que le limpien y todo :/ espero te recuperes pronto y no te sea tan doloros! un beso y quiero más!!!!

    ResponderEliminar