jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo 12


-Pongan la canción en el momento que les dice
recomendacion: solo leer el cap no la letra de la canción-
Cande: te vamos a extrañar!
Daki: mucho, mucho!!!
Lali: yo también chicas, pero estar aquí me hace mal…-dije abrasando a mis amigas, esas que siempre estuvieron conmigo-
Cande: lo sabemos… pero prométenos que vas a volver
Lali: se los prometo… gracias por estar conmigo en estos horribles meses…
Cande y Daki: te queremos….-nos separamos-
Lali: y yo a ustedes…-me acerque a mis hermanos- bueno…
Vico: no quiero que te vallas…
Pablo: yo tampoco…
Maxi: por favor no lo hagas…
Lali: perdón…-dije encogiéndome en hombros-entiéndame… por favor…-los mire- yo los quiero mucho… pero no puedo estar aquí…
Luz: lo entendemos corazón, solo que los chicos te quieren mucho…
Lali: yo los quiero más que muchos…-dije abrazándolos a los tres-les prometo a todos volver… y…-me separe- espero que vallan a Argentina alguna vez…
Pablo: tenlo por seguro…-llamaron a mi vuelo-
Lali: espero verlos de nuevo…-agarre mis maletas…
♫♫Yo te extrañare
tenlo por seguro
fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos.♫♫

Alejarme de ustedes es una forma de morir, una forma de matar a esta Lali… a esa que ya no puede más… que ya no existe mas…
Siempre recordare cuando jugábamos al rugby con papá, cuando me contaban historias de miedo, cuando tocaban la guitarra y cantaban.
Los besos, los abrazos, los cumpleños, cuando estaba mal y ustedes estaban conmigo, los detalles, todas esas pequeñas cosas, lo que para ustedes será no importante… invaden mi mente al recordarlos…

♫♫Los detalles las pequeñas cosas
lo que parecía no importante
son las que mas invaden mi mente
al recordarte.
ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte♫♫

Subí al avión, mientras por la ventanilla miraba todo lo que podía ver de este hermoso país, o una pequeña parte de él, sin dudas papá no se equivoco en elegir este hermoso lugar para vivir… mientras cerraban las puertas y anunciaban el despegue sentía como mis lagrimas caían, como mis recuerdos venían a mi mente, como fue mi vida aquí y no cambiaria ni un minuto vivido… y como cambiaria de ahora en mas…

♫♫ mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
asi el lo quiso
pero yo nunca pensé
que doliera tanto♫♫

Decidí dejar de pensar en esas cosas, si quería cambiar ya no tendría que recordar mi vida aquí, la Lali que siempre pensaba en los demás y la que siempre estaba con los demás, esa murió. Saque mi i-Phone, lo puse en modo avión, y conecte mis auriculares.
Música.
Mi única salida, la única cosa que salva de mi misma es la música. Intentar escapar de mi misma, era lo único que quería hacer… pero mierd*a que dolía… y me perdí en mi ensueño.

♫♫Ya no llores por mí
yo estoy en un lugar
lleno de luz...
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mi
es tan bello aqui
nunca imagine....
quiero que seas feliz
que te vaya bien
y cuando
te toque partir
espero verte aqui♫♫

Sin dudas estas canción describa como me siento, tan solo si supiera que papá se siente si, si todo lo que dice esta canción es así… pero ni una señal, ni un sueño, ni nada que haga que mis pensamientos cambien…
Pero yo lo siento así, no siento que el este así, y siento que fue mi culpa… esa maldita sensación de que YO tengo la culpa de este dolor…
Y las lagrimas engañosas tiran por salir de mis ojos; “llorar es un defecto, una debilidad, llorar es un defecto una debilidad” me repito una y mil veces para que la sensación no este mas en mi, para ser fuerte…
Mis ojos se cierran… y me dejo ir en la letra… en cada estrofa…
“Espero verte aquí…”

♫♫Yo te extrañare
tenlo por seguro
como pensar que la vida
puede terminar
en un segundo
la vida es polvo
puede esparcirse
en un momento
nada trajiste
nada te llevas
solo lo que había dentro♫♫

Tanto mi vuelo como mi nueva vida comenzaban y por lo segundo, estaba asustada…
Continuara…
__________________________________________

Y yo al final del cap de la foto dije llorando:"Ya lo hicieron" 
Bueno!si!!! ya sé! Horrible! Feo! Pésimo! Ya sé que no era lo que esperaban pero es la primera vez que lo hago, al paso que yo lo leí la letra entraba bien, talvez algunas leen más rápido otras más lento… en fin! Es el primer cap que escribo con una canción. Perdón si no eran lo que esperaba…
Anonimo: no e enojo! Si escribo así, en donde me corrige el Word, imagínate mis faltas de ortografía con lápiz y papel… no sabes lo difícil que es ser yo ¿) jajaja
Anto: los hombres tienen el cerebro entre las piernas… y al parecer a este Peter… u.u
CHICAS ALGUNA SABE HACER LA FOTO QUE ESTA ARRIBA DEL BLOG? si alguna sabe dejeme su twitter! o si saben de alguien que las haga! dejen su twitter! 
Gracia por leer!!!!  

28 comentarios:

  1. llore!!! es verdad! y ami si me dio la cancion bueno mas o menos

    ResponderEliminar
  2. MAS!! me encanto esa cacion re va con el cap es super triste pero linda Mas! nove!

    ResponderEliminar
  3. aajjajajajaja geniiallllllllll el capitulo ajjaja pusiste la cancion de tercer cielo jajaj ES HERMOSA al menos a miiii me saca lagrimas encima con estecapitulo casi me da el infarto

    ResponderEliminar
  4. por favor haz maratón maratón sube otro hoy pliz pliz

    ResponderEliminar
  5. meee encantoooooooo me fasinoo!! quieroooo maaaasss pobre laliiiii quieroo maas

    ResponderEliminar
  6. WOW. leo y lloro, y tmb cn ese cancion q me da recuerdos de el. Diossssssss

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste llorar, no se si es por la cancion o por el cap. Es que esa cancion me hace recordar a mi abuelo.

    ResponderEliminar
  8. asdfghj más. Quiero que se conozcan ya Peter y Lali.
    No sabés lo que lloré al escuchar la cancion, me recordó a mi amigo...
    Subí nuevo cap de nove, si querés pasate <3

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ habia comentado pero npo se envio vamos de nuevo y la re fiaca de escirbir todo de nuevo
    me gusto medio corton el cap ahoraa quiero mas ma mas
    Beso, Anto
    Pd: Si Peter piensa con la de abajo por ende anto se la va atener q cortar para q use el cerebrito ;)

    ResponderEliminar
  10. mmmas me encanto (masoqista) no de verda muy bueno y le pegaste el re toque con lo de la cancion

    ResponderEliminar
  11. Lindo caap, espero que lali no se vuelva una chica fria y sin sentimientos!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mcho! Ya quiero el encuentro ;)

    ResponderEliminar
  13. No me podes hacer llorar tanto. ç

    TREMENDO CAPITULO, TE APLAUDO DE PIE

    Llore como una loca

    Me imagino lo que va a hacer la novela

    Te juro que tengo algo en la cabeza que creo que lo vas a hacer y hfckdsjsdfdjd+

    ME ENCANTO SIN PLABRAS

    maaaaaaaaaaaaaas
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  14. el capitulo fue triste pero mucho mas intenso con la cancion =)

    espero mas noveee

    beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el cap!! No veo la hora de que Lali y Peter se conozcan!! Más más más :D

    ResponderEliminar
  16. que lindo cancion... y lali debe de saber que asi tambien se siente Nico

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. jajaja si es verdad q algunas leemos mas rapido q otras
    por ejemplo yo, sigo escuchando la cancion mientras comento jajaja
    la verdad la cancion pegaba con el cap
    me encanta como queda la cancion con la nove
    muy buena eleccion
    besos

    ResponderEliminar
  18. Celes recién me pongo al día con tu nove y me gusta mucho y éste cap muy triste.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. me encanto lastima que no era lo que yo esperaba !! :|
    Cele sos una grande escribiendo :P
    Mi Twitter es : Caaroo Yaffe
    Un beso quiero mas :$

    ResponderEliminar
  20. más, más más!!!! hoy cambió su vida, esperemos sea para bien y vamos a ver que le depara el destino o bueno, en este caso tu jaajjjja

    Besos Cele y ojalá sigas con internet!

    ResponderEliminar
  21. Me gusto con la musica ya quiero encuentro laliter @perla17luna

    ResponderEliminar
  22. No se ni k llamarte en estos momentos.Yo te extrañare d tercer cielo es una d mis preferidas y aunque la ecuche 1000 veces seguidas en todas lloro y me coje una congoja k no puedo ni hablar.Al dia con la novela Me encanta y no me gustaria ni k la aplazases.Desaparecida pero xk se quemo la torre ahora comento x el movil.Un beso.Espero k estes bien.Ahhhhhh mas caps

    ResponderEliminar
  23. Pasate por mi blog porfaas! Es nuevo y necesito que lo recomiendeen!
    http://fiolaliter.blogspot.com.ar/
    Graciaaas

    ResponderEliminar
  24. me gustaria leer mas de esta nove sin olvido sabes donde puedo encontrarla completa o los cap que le siguen gracias

    ResponderEliminar
  25. donde puedo seguir leyendo esta nove? me encanta

    ResponderEliminar