jueves, 23 de mayo de 2013

Capitulo 54


Allegra salió de su habitación y vio a Rochi llorar-
Allegra: tía…-se acerco corriendo a nosotras y se arrodillo frente a ella- que pasa tia? Porque lloras?-dijo acariciándole su mejilla-
Rochi: hay mi amor…-la abrazo, en el abrazo se veía el amor, el amor que había entre ellas, se querían y mucho, una punzada de celos? Me invadió-
Lali: voy a buscarlo…-dije con amargura en mi voz, no hice caso cuando Rochi me llamo, algo en mí me decía que tenía que ir a hablar con Gaston, de seguro él estaba sintiendo lo mismo que yo sentí cuando me entere que estaba embarazada.
Llegue a la puerta del hotel y le dije a Marcos, el chofer que nos trajo, que me llevara a Miramar, donde sabia se encontraban ellos, era obvio que se estaban quedado en el hotel mas impórtate de la zona, era casi sabido.-
.
Lali: buenos días…-dije cuando llegue a la recepción del hotel- quisiera saber en que habitación se encuentran los señores Lanzani…
-suite tres… la comunico?-
Lali: no, dígales que Lali Esposito, está aquí… que quiero hablar con Gaston-me dirigí a los ascensores para subir a la suite donde se encontraba Gaston-
-Pero que sorpresa!-dijo Nicolás cuando me vio-
Lali: para mí no… y mi hermano?
Nico: no está, se fue con Peter a comprar no se qué cosa…
Lali: está bien, lo voy a esperar…
Nico: como quieras…-dijo dejándome pasar, yo me senté en el sillón a esperar a mi hermano-

Cuenta Peter.
Peter: bueno macho… que paso?-nos encontrábamos con Gas en la parte de atrás del hotel, en el bar mas específicamente-
Gas: te tengo que contar algo…
Peter: paso algo con Rochi?-mi hermana fue lo único que se me vino a la cabeza, el asintió- que es?
Gas: anoche, cuando nos encontramos en el bar con ellas, me, me dijo algo…
Peter: que cosa?
Gas: que está embarazada…
Peter: en serio?
Gas: si…
Peter: y porque no estás feliz, vas a ser papá!
Gas: es que… creo que vos sabes lo que nos paso a Lali y a mi no?
Peter: algo sé, no mucho, pero algo… Gaston vos…?
Gas: nooo! No, ni siquiera lo pensé! No soy como Lali pero tengo tan marcadas las palabras de nos dijo ese bastardo al que llamábamos papa…
Peter: yo se que él se mato…
Gas: el nos dijo algo antes de matarse, nos echo la culpa de su muerte, pero aparte de eso, el dijo que nosotros no podíamos hacer feliz a nadie, nunca…
Peter: que nunca podrían hacer feliz a nadie…
Gas: si, y ese es mi miedo…
Peter: el no hacer feliz a tu hijo?
Gas: el no ser un buen padre, el no hacer feliz a Rochi, al bebe…
Peter: pero eso que paso con tu padre ya paso…
Gas: haber, si, si, si paso, pero lo que él nos dijo, lo que él hizo…
Peter: tenes miedo de ser como él?-dije más o menos entendiendo a lo que se refería-
Gas: no tengo un ejemplo a seguir, nadie, más que él…
Peter: pero eso no quiere decir que seas como fue él!
Gas: tampoco quiere decir que no… nunca me perdonaría no hacer feliz a Rochi o al bebe, a ser un buen padre…
Peter: y vos pensas que yo lo soy?
Gas: en la medida en que podes…
Peter: mira, por empezar, no lo soy, nadie es bueno, nadie nace sabiendo o viendo… ser padre se aprende con el día a día, yo buen padre? Qué va! Le miento a mi hija siempre para zafar de que descubra la verdad…
Gas: pero es por su bien!
Peter: pero de verdad es por su bien? Y si su bien es saber de su madre?
Gas: no creo, mas con una madre como Mariana…
Peter: pero es su madre al fin, yo aprendí eso cuando ella se fue, ella no sabe ser madre, no supo lo que era estar con Allegra día y noche… en sus buenos y malos momentos, pero aprendes, aprendes a hacer todo, a acomodar tu vida en torno
Gas:-me interrumpió- al bebe
Peter: si, y eso es lo que tenes que hacer… además… que te hizo pensar que íbamos a dejar que te fueras?
Gas: no lo había pensado…-dijo son una sonrisa- esos cuñados…
Peter: mejor perderlos, que encontrarlos… Nicolás te mataría…
Gas: si, mejor ni pensarlo…
Peter: entonces?
Gas: voy a hacer lo que pueda para hacer feliz a Rochi y al bebe…-nos paramos y nos abrazamos, ser cuñados y amigos hacia esto más llevadero-por cierto… ayer no me gusto ver que te llevabas a mi hermana al baño de hombres-aunque a veces no tanto-
Peter: mejor ni hablar del tema…-pagamos los cafés que habíamos pedido y nos encaminamos al los ascensores. Cuando estábamos abriendo la puerta le pregunte algo que me había surgido la duda- ¿pensante en hacer lo mismo que hizo Lali?
Gas: no… ni por un segundo… solo que me asuste, y mucho… debería de llamar a Rochi
-sí, si deberías…-nos giramos a la voz-
Gas: que haces aquí Lali?
Lali: vine a hablar con vos… a solas…-dijo mirándome-
Peter: bien creo que
Gas:-me interrumpió- no que se quede, así hablamos… los tres!
Lali: como le vas a hacer eso a Rochi?
Gas: hacerle que?
Lali: está llorando en el hotel porque ayer te apartaste de ella cuando te dijo del bebe!
Gas: no es un tema tuyo…
Lali: no, no lo es, ella se quedo mal, está mal!
Gas: vos, justo vos me vas a decir lo que está bien y lo que está mal? Con que derechos te crees? Vos, que cuando te enteraste que estabas embarazada querías abortar a mi sobrina! Justo vos!- vi como los ojos de Lali se llenaban de lagrimas cuando estampo su mano en el rostro de Gaston.-
Lali: ELLA QUISO ABORTAR!!!
Continuara…
____________________________________________
Holuuuu!!! Gueras chulas! Perdón por no subir ayer! Pero necesitaba un descansooo! El domingo es seguro que subo el “epilogo” del corto aunque no lo iba a hacer, porque me gusto el final del corto! Queria escribir una nove o un corto asi! Y me di el gusto! La que quiera que se lo mande, déjeme su correo y se lo mando con mucho gusto!
Gracias a @stephanievaler2 por las fotos! Para mi cap y el de Anto! Es una tierna tiene una nena que se llama “Eugenia Allegra” y espera un nene y le va a poner “Noah Daniel” por Noah y Daniela!!! Es Laliter! J ame eso!
No lean mucho los rocks! Son lindo, si, pero bueno! Jajajajajajaja besos a las lectoras de Colombia que me saludaron por ASK hoy! Osea COLOMBIAA! Okey me muero!
Bueno sin mas besos y gracias por todo!!!! Comenten si quieren mas!!!

56 comentarios:

  1. ame que pusieras a mis bebes en tu comentario amo tu nove y cuando quieras mas fotos dime YO ENTIENDO A LALI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende que tenga miedo a ser madre, pero NO que sea una interesada del Dinero.

      Eliminar
  2. CADA VEZ MAS SUSPENSO ERES MALA CELE MAS NOVE @PERLA17LUNA

    ResponderEliminar
  3. jennifer_loza1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Besos a vos .. jajaja eres la mejor...
    Majo desde Medellin- Colombia

    ResponderEliminar
  6. Esta increíble el cap. mas nove
    Ah por favor envíame el corto....
    sarah_111_@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen capitulo.

    @Brenpipulanzani :)

    ResponderEliminar
  8. Noooooooooo, ella quien? Jodeme qe lali va a decir algo de rochi! Espeeero mas, beso :)


    Arii

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. mas porfa!
    ya espero el otro con ansias :)

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. fjhbrhrbs
    amo tu nove posta!

    ResponderEliminar
  13. Me dejaste SIN palabras... Me da penita Lali, en cierta forma se esta empezando a arrepentir por lo que hizo.

    ResponderEliminar
  14. mas porfaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. otro pleaseeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. masssss nove
    allegra242011@hotmail.com me puedes enviar el cortooo xfa

    ResponderEliminar
  17. mas porfa..me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. me encanto espero el proximo ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encanto!
    Espero el proximo con ansias ;)!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  20. Lindo!
    Enviame todos los cortos que has hecho porfaaa. Gracias
    anellis-0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Podes pasar la nove de anto??

    ResponderEliminar
  22. mas me encantoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. otro pleaseeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. masss por favor esta buenisima!

    ResponderEliminar
  25. Mas nove me encantaaaaaaaaaaaaa..!!!!
    Podrias enviarme todos los cortos que haz hecho? porfaaaaa..
    ale_princessbeauty@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. aiii ya quiero que se arrepienta!!!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaa, más noveee

    mire_6@hotmail.es
    Para enviar el corto
    Lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  28. Masssss
    Es hermosa la nove !! <3
    Desde Italia <3<3

    ResponderEliminar
  29. Geeeeeniiiaaal como smp!!!Lali le contará algo??muero por saberlo... stella.careri@gmail.com mandamelo aca!!!besos desde Italia!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  30. ¡Quiero más!

    Oye, ¿dónde subiste el corto?

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    ResponderEliminar
  31. lo quiero! male2602@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. re lindo el cap quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta de ataque sube mas porfa gracias

    la Guajira-Colombia

    ResponderEliminar
  34. enviamenlo porfa
    shailysochoaredondo@hotmail.com

    Riohacha-Colombia

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria leer el corto. charipdp@gmail.com Lali vino a reckamarle a Gas x lo k ella se sintio incapaz d luchar y se creyo k no sabria ser madre,pero me parece k va descubriendolo d a poco.

    ResponderEliminar
  36. Que buen capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta, me gusta esta nove... espero el proximo!

    ResponderEliminar
  37. Holis, me gusto
    Mucho el CAP y que Lali haga reaccionar a Gastón sobre el bebe esta súper bien!!!!
    Yo si quiero plis, mi correo es titel_842@hotmail.com
    Saludillos abrazos de oso y besitos !!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  38. maaaaaaaaaaaaaaasssssssss noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. Es un estupido.com
    MAAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  40. chicas pasen y lean esta nove

    www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Donde andas? u.U apareceeeee!!! :(
    MAS NOVEEEEEEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Que lindo que Gaston si quiera tener a su baby y pues me gusta que Lali se vincule más con su hija y claro que con Peter jajaja
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  43. una semana sin subir!!!! TE PARECE BONITOOOOOO????! jaja cm te gusta dejar con la intrigaa!:)
    lleguaaa jaa

    ResponderEliminar
  44. me gusatria quemepases elcorto emi.12.demoron@mail.com

    ResponderEliminar
  45. What's up everyone, it's my first go to see at this
    web page, and article is genuinely fruitful for me, keep up posting such
    content.

    Also visit my blog ... new cellulite treatment

    ResponderEliminar