miércoles, 15 de mayo de 2013

Capitulo 49


Allegra: Eran amigas?
Euge: si, algo así…
Allegra: ah, bueno me voy a conectar a inter un rato…-la mire y me sorprendí que no siguiera preguntando-
Lali: algo le pasa…-dije cuando entro a su habitación-
Rochi: esta rara, hace días…
Euge: bueno, se habrá peleado con el novio algo…
Rochi: no tiene novio Euge…
Euge: capas que si y no lo cuenta…-me acorde cuando salía con Simón y Gas no sabía-
Rochi: no, ella me lo contaría si fuera así…
Lali: vos cuidaste de ella cuando…-deje la frase en el aire-
Rochi: si, yo me encargue de ella, aun vivía en la casa de Peter cuando paso aquello y mientras él trabajaba yo y Julia cuidábamos de Allegra, obvio Peter, Nico y Gas también, pero en lo que podían…
Euge: nunca te arrepentiste?-esta chica era tonta de naturaleza o se hacía-
Lali: no, nunca…-vi cuando Rochi se toco la panza-
Rochi: nunca entendí porque…
Lali: y nunca lo van a entender…
Euge: si nos contaras capas y entendemos…
Lali: no. Me voy a dormir… el viaje me dejo cansada…
Euge: mañana día de playa eh!-me dijo-
Lali: está bien!-me metí a mi habitación. Lo primero que hice fue entrar al baño a bañarme. Cuando salí, ya estaba lista para meterme a la cama pero vi a Rochi sentada en mi cama-que paso?-dije mirándola-
Rochi: quiero que hablemos de algo…
Lali: si es de ya sabes quién…
Rochi:-me interrumpió- no, es de Gas…-me senté a su lado-
Lali: que pasa con Gaston…
Rochi: como te explico… vos y él son hermanos, y algo, que ninguno de los nos quiso contar a nosotros, paso… y se que ESO! Hizo que vos abandones a Allegra..
Lali: y que tiene que ver eso…
Rochi: yo quiero… yo necesito saber que era lo que paso…
Lali: es él quien te lo tiene que contar…
Rochi: tengo miedo de decirle que estoy embarazada y se valla…
Lali: así que ese el problema…-dije mirando como sus ojos se llenaban de lágrimas-
Rochi: me vas a decir?
Lali: no, yo no te lo voy a contar porque de solo pensarlo hace que…-me odiaba, me quería morir cada vez que recordaba todo lo que vivimos en esa casa, esos momentos horribles que nos hicieron pasar- pero Ro, estoy segura que Gas no es como yo… Gas es distinto a mí, muy distinto…
Rochi: él cambio desde que te fuiste…-dijo con un puchero-
Lali: pero para bien… es un hombre importante, serio… en que cambio según vos?
Rochi: vive trabajando, casi nunca está en casa y si hablamos es de trabajo o bueno ya sabes… pero estos días no estuvimos juntos porque no quiero hacerle daño al bebe…
Lali: mira, lo mejor que podes hacer es hablar con él, yo solo soy su hermana, hace años que no le veía y como decís cambio, no sé si para bien o para mal, pero no te puedo decir cómo va a reaccionar si se entera pero…
Rochi: pero?
Lali: pero él no va a hacer lo que hice yo, eso es seguro… los hermanos siempre hacen cosas distintas no?
Rochi: -sonrió- si… pero es distinto…
Lali: no, es igual, ya vas a ver…-me miro a los ojos-
Rochi: ¿me gustaría saber porque lo hiciste?
Lali: no nací para ser madre… naci más que para arruinar la vida de otros…
Rochi: a Peter se la alegraste mucho…
Lali: no como yo hubiera querido…
Rochi: gracias…-me dijo con una sonrisa, esas que tanto la caracterizaban a ella-
Lali: por?
Rochi: por darme a la sobrina mas linda de la vida, por haber hecho a mi hermano doblemente feliz y por lo que me dijiste ahora..
.
Euge: me encanta la playa!-dijo saludando con la mano a uno de los cinco chicos que pasaron-
Lali: por la playa o por otra cosa?
Euge: el sol, la arna, el mar…
Lali: los hombres…
Euge: vos lo dijiste!-dijo sonriendo-
Lali: amo venir en este tiempo porque ya no hay tanta gente como en el verano…
Euge: a mí también…-dijo tumbándose en su reposera-
Lali: trajiste el protector?
Euge: en el bolso de Rochi estaba!
Lali: ¿y donde están esa dos?
Euge: ahí viene Rochi…-Roció llego a nuestro lado- y Allegra?
Rochi: encontró a unas amigas y decidió quedarse con ellas…-Rochi término por ponerse el protector solar y tumbarse en su reposera-
Lali: va a volver temprano Allegra?- las dos me miraron- que?
Rochi: no, me dijo que esta noche se va a quedar con sus amigas en el pub de hotel…
Euge: y si nostras hacemos algo?
Lali: como que…-dije acomodándome para tomar sol-
Euge: ir a cenar, a un bar nocturno, no se…
Lali: bar nocturno…
Rochi: los hay por aquí?
Euge: ya preguntaremos en el hotel-las tres nos pusimos a tomar sol.
El día paso entre la playa, volver al hotel para almorzar, para que Rochi descanse ya que se canso y con Euge nos pusimos a averiguar si había clubes nocturnos hasta que dimos con uno de los mejores, pero quedaba entre dos playas-
Rochi: a ese club vamos a ir?
Lali: si, es muy bueno, además podemos ir en auto
Euge: dale porfa!!! Vamos!
Rochi: no se chicas…
Lali: ya se! Hace de cuenta que estas soltera, y que volvimos a ser las de antes queres?
Rochi: bueno, está bien…-entre las tres empezamos a buscar que ponernos, esta noche algo iba a pasar, estaba segura, algo bueno…
Continuara…
____________________________________________________
Holaaa! Si, si, no están soñando! Es la verdad! (?) jajajaja
Espero que estén pasando un lindo Miercoles… ayer no subi porque no pude escribir, iba a subir dos hoy, pero no llegue a escribir, y mi mama me dijo que tenia que hacer unas cosas y lo voy  a escribir ahora, para dejarles programado o pasárselo a alguien para que lo suba!
GRACIAS por leer! Y espero que comenten!!! Besos!!!
-Che, los chicos no iban a ir a una playa??-

32 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhh me haces feliz amo amo amo la nove!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No... matenme, jodeme que se encuentran y jajaja me meo me encanta me encanta maaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  3. MATATE ME ENCANTA ESTA NOVELA YA SE LA RECOMENDE A UNAS AMIGAS QUE SE LAS EMPEZE A CONTAR Y LES ENCANTO....
    GRACIAS GRACIAS
    AMO TU NOVELA

    ResponderEliminar
  4. VAS A SUBIR OTRO MAS TARDEEE?

    ResponderEliminar
  5. Lindo capitulo :))

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  6. ESTA MUY BUENA LA VERDAD ROCHI SUFRE POR QUE TIENE MIEDO A QUE GAS LA DEJE Y LALI SE ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR POR ALLEGRA

    CHICAS PASEN POR MI BLOG ESTOY SUBIENDO NOVELA

    ResponderEliminar
  7. algo de instinto maternal se le esta despertando a lali puede ser???
    eso espero

    super tu novel
    cuidat y suert

    ResponderEliminar
  8. Jodeme que se van a encontrar en el bar???? jajajaja Me ENCANTARIA!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa...que sera eso que va a pasar????? :O
    MAS NOVEEEE!!!

    ResponderEliminar
  10. otro pleaseeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. me encantoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. No se si fue mi imaginación o lo vi mas largo y copadismo, me encanto aslkdjaskdahja me emociona leer la nove, capa :) @KatiGamboa

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAAJAAJ OTROOOOOOOOOOOOOOO ♥

    ResponderEliminar
  15. waaaaa!! me mueroo si se encuentraaan!!! ojaalaa rochii le diga ya a gas que esta embarazada que lindoos!! me encantaan gastochii!!

    ResponderEliminar
  16. Algo bueno pasara y si los chicos se iban seguro k coinciden.Me esta comenzando a preocupar Allegra.Aunque Lali no la quiera ,al menos comienza a preocuparse x la rara actitud d Allegra ,y eso ya es un comienzo.Pobre Rochi,esta preocupada y quiere saber

    ResponderEliminar
  17. se encuentra con peterrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  18. Mmm que le pasara a alegra???? Espero que Lali se acerque a su hija y se de cuenta lo bueno que pude ser estar cerca se ella :)
    Saluditos

    @Titel842

    ResponderEliminar
  19. Decime que los chicos se encontrarán cn las chicas..decime que si..jaja..ya quiero mas mas y mas..besos Genia..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  20. Nooooo..decime que los chicos se encontrarán con las vhicas..decime que si..jaja..espero que Alegra y Lali hablen cm antes y que Lali le cuente la verdad!!quiero mas mas y mas!!!besos Genia... @pl_mialma

    ResponderEliminar
  21. Me preocupa Allegra? Tengo la sensacion de que Simon pueda tener algo que ver... Mmmm

    ResponderEliminar