sábado, 11 de mayo de 2013

Capitulo 46


Simón: … Justo que te quería ver…
Lali: para que…-él tenía razón, estaba temblando, no lo podía tener cerca-
Simón: para recordar viejos tiempos tal vez…
Lali: no lo creo…-quería que me suelte pero más fuerte me agarraba-
Simón: yo creo que si…-sentí su mano en mi pierna que empezaba a subir por mi vestido-
Lali: no, por favor no…-se acerco a mi oído-
Simón: como me pone que me diga que no…
Lali: por favor…-sentía que ya lloraba y mi cuerpo no hacia lo que quería, quería apartarlo, gritar-
-SIMÓN!!!- se escucho la voz de una mujer gritar- QUE MIERDA HACES?-dijo cuando llego a mi lado, del mierda que tenia no pude, reconocerla, hasta que el me soltó- TE DIJE QUE MIERDA HACES?-dijo empujándolo por el hombro-
Simón: nada, no hago nada…
-te vi, mierda, te vi!!! No me digas que hacías nada-yo me puse detrás de ella-
Simón: que no hacia NADA te dije!!-la miraba con odio y bronca contenida-
-te vas, te vas de aquí, ya!!!-mi miro, en su mirada había una amenaza implícita, la misma que había hace años, pero ahora diciéndome que esto no se quedaría así y me daba mucho mas miedo-
-¿estás bien?-me sostuvo agarrada de los antebrazos-
Lali: gracias Rochi…-dije cuando ya no podía contener más las lagrimas-
Rochi: eu!!-me acerco a ella y me abrazo- que te hizo esa mierda?-tenia tanto miedo, tantas ganas de llorar- ven vamos…
Lali: no, no…
Rochi: no, si vas conmigo…-me seque las lágrimas cuando vi que nos dirigíamos adentro, en la cocina los empleados iban y venían-sube un vaso de agua a la que era mi habitación por favor Julia…
Julia: si…en seguida…-seguimos caminando pero en el salón principal no había nadie, asi que subimos las escaleras, hasta que llegamos a la que era su habitación-
Lali: hace años que no entraba aquí…
Rochi: también yo… siéntate…-las dos nos sentamos en la cama-
Lali: no fue nada
Rochi:-me interrumpió- yo lo vi… no digas que no fue nada…
Lali: pero es que no fue nada…
Rochi: que intento hacer Lali?
Lali: nada…-no quería ni recordar lo que pasó en el patio-
Rochi: hace años, además de ser cuñadas, éramos mejores amigas, las tres, lo recuerdas?
Lali: si…-dije sonriendo con nostalgia-
Rochi: te conozco y sé que algo te pasa, algo te hizo Simón?-no le conteste- Lali…
Lali: no paso nada Rochi, eso es todo…
Rochi: el te estaba tocando y vos le decías que no y llorabas… algo pasaba indudablemente… confía en mi…
Lali: no puedo Rocío, no entendes… no puedo…
Rochi: ¿que no podes? Confía en mí, por esas amigas que un día fuimos!-la mire, mire sus ojos y era la misma, mi amiga de años y años-
Lali: me violo…-dije en un hilo de voz-
Rochi: el te…-su cara reflejaba miedo y pánico- ¿cuándo?-no le conteste- cuando lo hizo Lali?
Lali: hace mucho… cuando era chica…
Rochi: ¿qué?
Lali: fue hace años Rocío, ahora no tiene importancia…
Rochi: claro que la tiene… por favor contame lo que paso…
Lali: está bien…-le conté lo que paso hace años-
Rochi: ¿pero estas segura que el mismo?
Lali: si… nunca pensé que lo encontraría trabajando con Peter…
Rochi: es el mismo…-ella no lo podía creer-
Lali: igual no digas nada…
Rochi: como que no voy a decir nada Lali, esa bestia, no puede seguir trabajando con nosotros!
Lali: no, no… no digas nada por favor!
Rochi: le tenes miedo?
Lali: no lo se, solo quiero que pague por lo que me hizo, pero yo lo quiero hacer pagar…
Rochi: esa no es buena idea…
Lali: no digas nada por favor…
Rochi: Peter sabe?
Lali: que cosa?
Rochi: que te violaron! Y que este Simón, el que lo hizo!
Lali: sabe que me violaron, obvio se lo conté, pero no sabe que fue Simón…
Rochi: porque?
Lali: porque nunca lo conocí como amigo de Peter! Por favor, no digas nada… por favor… te prometo que yo lo voy a hacer pagar por lo que me hizo…
Rochi: no se Lali…
Lali: por favor… y la va a pagar caro…
Rochi: se vuelve a acercar a vos y me avisas si?
Lali: si…-me seque las lagrimas- gracias…
Rochi: no tenes porque…-me pare y me mire al espejo para ver qué podía hacer con mi maquillaje-si quieres le pedimos a Allegra…
Lali: no gracias…-dije algo incomoda-
Rochi: ¿es por eso que no la quieres?
Lali: no… no tiene nada que ver con ella, simplemente no naci para ser madre…
Rochi: ni Gas para ser padre…
Lali: ¿el te lo dijo?
Rochi: si, y no entiendo porque…
Lali: nunca nadie lo va a entender…-dije recordando lo que mi padre nos dijo antes de matarse-
Rochi: estoy embarazada…
Lali: en, en serio?
Rochi: si… y tengo miedo de decírselo a Gaston…-la mire por unos segundos-
Lali: no, tenes miedo de que él haga lo mismo que hice yo con Allegra…
Rochi: si, no se…
Lali: bien, pienso que no lo hará…
Rochi: espero… ya no lo voy a poder ocultar…
Lali: me imagino que no…-quería cambiar de tema- gracias por no decir nada…
Rochi: pero ya sabes…
Lali: si…-juntas salimos de la que era su habitación y nos dirigimos a la fiesta, en el camino, nos encontramos con Euge y Nicolás que salían de la habitación del último. Era más que evidente lo que estaban haciendo, ya que Euge se terminaba de alisar el vestido.
La noche paso algo tensa, con Simón aun ahí, mirándome, María mirándome con odio, Peter mirándome, yo también lo miraba… y debo admitir que mirando a Allegra muy cerca de Simón…
Continuara…
__________________________________

Super tarde!!!! Pero seguro! Gracias por las firmas del cap anterior! Hace como 4 caps que hay una nueva lectora y le queria dar la BIENVENIDA!!!!!! Perdón, me re colgué! Ya sabes que te podes unir al grupo de face si quieres! =)
Hoy hice TC! Jajajaja me rei mal porque salió de la nada y por eso subi RE tarde… espero les guste!
GRACIAS a las que leen y GRACIAS por comentar! Ya saben si quieren mas! Hoy no iba a subir, pero siempre insisten en ASK asi que aquí tienen! J las quiero!!!

33 comentarios:

  1. DIOS QUE HDP !!!!!!!!!!! Espero que peter se entere !!!!!
    Subi mas ♥ :$

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola primera vez q comento aqui!
    La super intriga me deja esta nove! quiero ya mas capas! que peter se entere de simon y que lali euge rochi tangan asi como una charla muy pprofunda recordando momentos de su vida de amigas y vuelavan me gustas los momentos emotivos de ternura etc.
    Me gusto muchoo como rochi ayi¡udo a lali! espero mas momentos como estos! esperoo mas muchoo mas!! besoss!

    ResponderEliminar
  4. insisto que a lali le surja el amor maternal por allegra antes de que simon le haga algo

    suerte y cuida
    super tu novela

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMOOOOO
    Amo el lado bueno de lali y su amistad con rochi.
    tu nove es la mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, muy bueno :))

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  7. hay me pone contenta q rochi sepa
    se viene un nuevo integranteeeeeeeeeeeeeeee
    q rochi le cuente a peter, asi simon no se le acerca a allegra
    beso

    ResponderEliminar
  8. Ahora tambien Rochi va a estar pendiente d los movimientos d Simon,junto con Lali deben hacet lo posible para k Allegra no este nunca sola con el.K bueno Ro embarazada,imagino k Lali le dig a Gaston k no cometa el error k ella cometio.

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap! que linfdo que rochi esta embarazada!!!! menos mal que ahora alquien sabe la mierda que es simon!! mee encanta! la nove!
    ninguna de las dos hbalo o se dio cuenta que simon esta muy cerca de allegra! pero por lo menos ahora rochi va a estar muy alenta!!!! mee encanta!
    espero mas como siempre!!
    besosss
    @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero que Peter se entere!!!!!!!!!!!
    MAS NOVEEEE

    ResponderEliminar
  11. Mas Novela...Me encanta

    ResponderEliminar
  12. mas me encatoooooooooooo!

    ResponderEliminar
  13. massssss! esta muy buena

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. otro pleseeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaa! AMOO tu novee :-)

    ResponderEliminar
  17. okey..comenté siempre en ywitter..ayer me enteré que lo puedo hacer tambien por aca..jajaja.bueno..como t digo siempre es Genial!!!ya quiero que Peter se entere de todo..que dulce Rochi!!que vuelvan las amix!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  18. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Leo tu nove desde el principio, pero es la primera vez que comento! Me encanta♥
    Te dejo la Nove de una amiga ! :)

    http://www.amoreterno-amorlaliter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que ella y Rochi hagaan algo para separarla de ese tipo!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!
    Ahora que peter se entere :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  22. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Me enamoreeee♥ Por fin, algo se va aclarandooooo

    ResponderEliminar
  24. Que bueno que rochi pudo ayudar a lali!!!!!!!! Me gusta cada vez mas esta nove!!!!!!!! Espero con ansias el próximo cap=)

    ResponderEliminar
  25. Perdon! yo tambien soy nueva y no me presente! jeje :$ .. Me encanta tu novelaa y estoy esperando con muchas ansias el otroo CAP !! cuidatee.. bsitos :)

    ResponderEliminar
  26. ,asssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. menos mal que rochi llego a tiempo

    ResponderEliminar