martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 53


Un nuevo día, un bello domingo se anunciaba por la ventana de mi habitación de hotel.
Anoche… QUE NOCHE! La de anoche! Primer Peter… que bien la pase, ya quería volver a estar con él, porque no, una despedida después del viernes no? Sería la última vez que nos veríamos, y que mejor despedida que esa…
Salí de la cama en busca de un desayuno porque mi panza hacia ruiditos del hambre que tenia, me encontré a Allegra en la cocina.
Lali: buen día…
Allegra: buen día…
Lali: y tus tías?
Allegra: no están, no volvieron…
Lali: wow, tanto emmm…-me calle- que desayunas?
Allegra: yogur con cereales y avena… te pedí lo mismo, está bien?
Lali: si, por mí está bien…-me senté a comer mi desayuno-
Allegra: te…te quería pedir que no digas nada de lo que ten conté si?
Lali: no es que estuviera por hacerlo, pero ¿Por qué no?
Allegra: no sé, pero no digas nada si?
Lali: es bien…-el desayuno transcurrió en silencio, sin decir más. Luego cada una se fue a bañar, me estaba terminando de poner de peinar cuando sentí la puerta abrirse. Salí de mi habitación para ver cual de las dos era. Vi que eran las dos, Euge y Rochi, con la diferencia de que Rochi… ¿estaba llorando?-
Lali: que paso?-me acerque a ellas-
Euge: no lo sé, recién la encontré en lo lobby llorando…
Lali: hay no…-dije cuando la vi, supuse lo que era- veni, nos sentemos…-le dije a Rochi que estaba hacha un mar de lágrimas.-
Euge: no me quiso decir que le pasa…
Lali: Rochi, es lo que creo que es?
Rochi: si…
Lali: ya esta Rochi… contanos…-ya sabía de ante mano lo que iba a decir, no se por qué, pero yo no dejaría que él hiciera lo mismo-

Flash back- contando por Rochi-
Cuando lo vi en el boliche el ya estaba detrás de mí, pegado a mí.
Gas: no podes estas mas buena rubia…-su mano se dirigió a mi cadera y me giro pegándome a su cuerpo-
Rochi: y vos tan sexi…-en menos de unos segundo sus labios estaban sobre los míos, presionando e invadiendo mi boca. Le seguí el beso como pude- Gas, para…-dije cuando recordé que estaba con las chicas- no gas…-dije cuando su mano presiono mi cola-
Gas: te necesito…-dijo sobre mis labios- vamos…-me tomo de la mano y lo seguí, no podía parar y decirle que no, no quería, algo en mí me decía que tenía que ir donde él me llevara-mierda!
Rochi: que paso?
Gas: tu hermano se va a follar a mi hermana en el baño!
Rochi: íbamos al baño?-el volvió a tirar de mí hasta que salimos del bar- a donde vamos?-él se volvió hacia mi-
Gas: a un lugar donde pueda enterrarme dentro de ti y olvidarme de todo…-dijo con su frente pegada a la mía-
Rochi: no Gas, para…-pero él no me hizo caso, me llevo hasta donde estaban los autos- no Gaston!-me solté de su agarre- no…
Gas: qué? Porque no?
Rochi: no, no quiero!
Gas: como que no queres? Rocío hace dos semanas que no estamos juntos! En cualquier momento voy a perder la cabeza!
Rochi: no, Gas, no quiero…-tenía miedo de decirle, de que él salga de mi vida  como le hizo Lali a Peter, tal vez, no debería de ser… tal vez este embarazo… no… no debo de pensar así-
Gas: porque no?-me acerco a él- te necesito maldita sea…-dijo llevando sus manos al final del vestido-
Rochi: dije que no…-dije en un jadeo-
Gas: vos también me necesitas, lo siento en tu cuerpo-con mis manos pare las suyas que ya estaban subiendo por dentro de mi vestido. El me miro y las saco.-que mierda te pasa Roció?-cruce mis brazos, como sosteniéndome a mi misma-
Rochi: yo…-las palabras no salian-
Gas: que pasa? Estas con otro, es eso? Ya no me amas más?
Rochi: cielos no!-dije ofendida por que el pensara eso- como podes pensar eso?
Gas: estas rara, hace días que no estamos juntos! Apenas y me besas.
Rochi: no, no es imbécil! No puedo creer que pienses eso de mi!-dije enojada-
Gas: si no es eso! Entonces qué es? si no me explicas no voy a saber qué te pasa…
Rochi: es que es difícil decirlo…-dije bajando la cabeza-
Gas: pues dilo de una vez, ya estoy pensando un millón de cosas!
Rochi: emmy emmmsamdam…
Gas: qué?-lo mire a los ojos-
Rochi: estoy embarazada…-en sus ojos vi miedo?- no me mires así…
Gas: hace cuanto?-dijo con la mandíbula tensa-
Rochi: un mes… hace dos semanas que lo se…
Gas: un hijo…-dijo pasándose las manos por su pelo alborotándolo-
Rochi: Gas…-me acerque a él pero se alejo-
Gas: no…-mis ojos se llenaron de lágrimas al ver su rechazo- no…
-Fin Flash back-

Rochi: cuando él me lo dijo, me subi a un taxi que había ahí, y le dije que me trajera al hotel…
Lali: pero no te vimos cuando estabas en el lobby…
Rochi: porque me fui a la playa a pensar… no puedo creer que Gaston me rechazara…
Euge: a esa hora sola en la playa?
Rochi: eso es lo que menos me importaba, quería pensar…
Lali: tenes miedo…
Rochi: no quiero que me deje, no sé si soportaría eso…-vagamente pensé si Peter dijo lo mismo cuando me fui-
Lali: voy a hablar con él…-me pare y fui a mi habitación a buscar mi cartera con la plata para el taxi- voy a volver con él…
Rochi: no Lali, no vallas…-Allegra salió de su habitación y vio a Rochi llorar-
Allegra: tía…-se acerco corriendo a nosotras y se arrodillo frente a ella- que pasa tia? Porque lloras?-dijo acariciándole su mejilla-
Rochi: hay mi amor…-la abrazo, en el abrazo se veía el amor, el amor que había entre ellas, se querían y mucho, una punzada de celos? Me invadió-
Continuara…
___________________________________________
Cap re pete! Yo les avise! HOY termino el corto! Gracias por acompañarme en una historia más! Sé que no les gusto el final, pero bueno… siempre quise escribir una historia así… en el próximo corto será…  :_
Bueno, como dijeron en un comentario, el cap pasado era “basado en una historia real” algunas lloraron y otras dieron consejo… no crean que es tan fácil… pasaron 4 años desde que lo conoci, 3 desde que ellos están juntos con un hijo y yo aun lo amo, pero eso es otra cosa!
GRACIAS por leer!!!! gracias por comentar!!! Gracias por todo! Pregunta!porque siempre los cap con Rock estan en "los mas leidos" duda existencia! jajajaja

33 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Primera en comentar!
    Me encanto

    ResponderEliminar
  2. GENIAAAA! Y el rock zarpado? Era en el corto o aca?!

    ResponderEliminar
  3. quiero mas esta b uena espero que gas recapacite y no le haga eso a rohi ojala no le haga eso siguela que esta muy buena

    ResponderEliminar
  4. AMO QUE LALI EMPIEZE A SENTIR COSAS O NO A SENTIRLAS SINO QUE LAS DEJE NOTAR AMO ESO

    ResponderEliminar
  5. Me encanto !

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  6. Si!!!!! Lali comienza a sentir celos!!!! Quiero el próximo =)

    ResponderEliminar
  7. Aaaaa quieeero mas, que Lali se de cuenta que le ponga los puntos a Gaston y se loa ponga a ella mismo tmb!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Mee encantaaaaaaaaa....lali sintio....celos?? :O
    Pobre Rochi...ojala Gaston no haga lo mismo que Lali
    Quiero ROCKKK
    MAS NOVEEEE

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. otro pleaseeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Mas! Me encanto :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. Tanto k juzgo Gaston a su hermana y el se esta comportando d la misma manera.

    ResponderEliminar
  13. mas me encatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  14. gas igual que lali??
    no creo verdad?

    ResponderEliminar
  15. otro pleaseeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. M
    A

    S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lali esta.... cambiando???? no lo puedo creer que Gaston haga eso!

    Un dia maraton? que te parece???

    mas.please @laliteronfire

    ResponderEliminar
  18. Que pasa a Lali??se esta volviendo a ser madre??esta probando sentimientos para Allegra??quee liindoo..y Gas??q le pasa??no puede hacer lo mismo..Nooo!!bue quiero maraton!!yaya..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  19. PUM A GASTON mariana hace algo bien y hacelo entender!
    La respuesta a tu pregunta es q les gusa tanto q lo releen jaja
    Mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  20. No puedo creer que!! Pobre de Gas, pero mas de Rochi!!!! Que Lali hable con su hermano y platiquen sobre lo que les paso para que lo superen.
    Espero que Gas se comporte como todo un caballero y Lali se una mas a su hija.( ya siente celos de la relacion de Rochi con su hija :) buena señal no??)
    Saludillos un beso y abrazo de oso!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja uno me tente con lo que pusiste en rojo al final "POR QUE LOS CAPITULOS DE ROCK SON LOS MAS VISITADOS? jajajajajjaja em tente
    2 me da mucha lastima rochi que es lo que le dijjo el padre que no me acuerdo??
    maaaaaaaas

    FLOR ARRUIZ

    ResponderEliminar
  22. arriba arriba ese animo
    ya va a llegar el indicado
    jajaja porquese sera??? jajajajaja
    me tente con los mas vistos jajaja
    hay dios, q final, que final
    besos

    ResponderEliminar
  23. Jajaja por que será?...seremos todas unas zarpadas( se dice así no) ?
    No puedo creer que Gas haga lo mismo, no entra en mi cabeza. Estero que reaccione a tiempo. . .o quiZás con esto sepamos que les pasó cuando eran pequeños y por fin entendamos tanto rechazo

    ResponderEliminar