domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 47


Ya dos semanas pasaron desde que entre a trabajar en la empresa de los Lanzani. Dos semanas en las cuales la primera, fue la mas dura.
Simón. Y su amenaza en la fiesta. En la segunda semana no se apareció por la empresa, suponía que por lo que Roció lo vio.
Allegra. Y sus persecuciones. Algo paso que esta semana que no me dijo nada ni me siguió, estaba rara…
María. Pfff! ¿Esta mujer no se cansa nunca? Peter a rechaza más veces que no se qué! Y ella insiste una y otra vez! Me pregunto porque Peter la rechaza…
Y para sumarle algo! Rochi, desde que me conto que está embarazada me llama bastante seguido. Igual sospecho que es ese instinto dominante que tienen los Lanzani en la sangre.
¿Le sumamos más? Todos los días me encontraba nerviosa, nerviosa de si venia Simón, pero ya había planeado como vengarme, y lo pondría en marcha al plan.
Antes tenía que afrontar ese nerviosismo que le tenía. Superarlo, para así, lograr lo que quería…

Comunicación telefónica.
Lali: oficina de Peter Lanzani. Mariana Esposito al habla-(?)-
Xxx: soy Euge!!!-dijo riendo-
Lali: porque te reis?
Euge: por lo que dijiste!!!!
Lali: que tiene sonsa? Es mi trabajo!
Euge: hay sí, ella muy orgullosa de su trabajo…
Lali: mejor cállate! Y decime para que llamabas…
Euge: Hola, soy la amante del director de la empresa, en que puedo ayudarlo-dijo ‘imitando’ mi voz-
Lali: Eugenia…-mire para todos lados y no había nadie- por empezar no soy la amante de nadie…
Euge: claaa! y como se le dice acostarse con el jefe?
Lali: para que llamabas! Dale que ya me quiero ir…
Euge: ah sí! escucha, como este finde es largo y esta va a ser tu última semana en esa empresa que me decis si nos vamos a algún lado…
Lali: algún lado donde?
Euge: no se…
Lali: no, no, no, mejor pregunto ¿con quién? No,-me frote el puente de la nariz- ¿con quienes?
Euge: con nadie bolud*a! las dos solas!
Lali: como será que no te creo…
Euge: bueno como quieras, yo voy a estar en mi depto. Por si quieres ir…
Lali: pero aun no me dices donde…
Euge: Mardel? Que dices?
Lali: fuimos mil veces…
Euge: estas peor que chiquita! Re quejona!
Lali: no te creo que vallamos solas! Ya me mentiste una vez,  esta vez no quiero volver a pasar por lo mismo…
Euge: te prometo que no hago nunca más algo como eso!
Lali: bueno esta bien! A las seis y estoy en tu casa?
Euge: te espero...
-fin de la comunicación telefónica-

Termine por guardar mis cosas en la cartera para salir de la empresa. También esta semana me di cuenta que cada vez estábamos más lejos el uno del otro con Peter. Pero eso era lo de menos. ¿No?
Yo había venido con un propósito a Buenos Aires, solo uno… y todo la situación me paso por encima y me desvié de m objetivo, de mi norte, el siempre tuve claro.
Me acerque al ascensor para por fin salir de aquí, pero frenaron la puerta cuando se estaba por cerrar.
Lali: hola…-vi que era Peter-
Peter: hola…
Lali: por fin, fin de semana…
Peter: si, la verdad que fue bastante pesada esta semana…
Lali: la verdad…-me iba a sacar la duda ahora- vas a salir a algún lado?
Peter: posiblemente…
Lali: no planeaste nada con Euge no?
Peter: no… si vos no queres hablar más de lo que ya lo hiciste no te voy a obligar-dijo sin mirarme-
Lali: bien…-el ascensor se abrió mostrando el recibidor-
Peter: nos vemos el martes…-dijo y sin más salió del ascensor-
.
Llegue a mi depto. Y prepare un bolso para unos tres días, así que puse algo de música mientras terminaba el bolso.
Lali: amor… de agua y sal tus ojos son dos faros que busco en el mar… amor de agua y sal, tus ojos son dos faros, déjate guiar…déjate guiar…me gustaba mucho la canción y pensé en Peter varios momentos de la canción… pero bueno, eso era lo de menos, tenía que concentrar toda mi atención en esta última semana que vendría. Intentar hacer algo con Simón, algo con Peter  por fin irme con mi plata lejos, muy lejos donde no supiera nada de todos estos… y obviamente encontrar a Benjamín, ese mal nacido me las pagaría…
.
Euge: por fin llegas…
Lali: me demore lo menos que pude…
Euge: si bueno, yo no termine todavía…
Lali: y dale! Se nos hace tarde!!
Euge: bueno, bueno, ya termino.-dijo yendo a su habitación- como te fu esta semana?
Lali: mas o menos… María es insoportable!
Euge: tiene pinta de serlo…
Lali: decímelo a mí…-tocaron el timbre-
Euge: abrís? Ya termine…-dijo saliendo con su maleta-
Lali: si, che en que vamos a ir…
Euge: nos van a llevar…-llegue a la puerta y la abrí-
Lali: quienes?
Euge: ellas…
Continuara…
_______________________________________________________
Holas!!!!!!! Espero que hayan tenido un muy lindo domingo! El mío lo fue!!! les deseo que arranquen a mil la semana!
Perdón la hora, pero siempre me pongo a escribir tarde, por eso subo tarde, y no iba a subir hoy, pero me pidieron por ASK asi que bue…
Espero que les guste… que pasara en el vieja? En la ultima semana de trabajo de Lali? Que va a hacer Lali con Simón? Que va a pasar?
Esas son mis preguntas! Jajajaja
GRACIAS por leer y firmar! Besos!!

33 comentarios:

  1. Me encanta, sube maas :))

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  2. con tus preguntas me dejas mas intrigadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ellas me imagino q son allegra y rochi :D
    hay q comiences de 10 la semana
    beso

    ResponderEliminar
  3. Ojala y sean Allegra y Rochi!!

    ResponderEliminar
  4. Dijo "ellas" no creo que sea solamente Rochi :| me matas con la intriga!
    Tu nove es lo más ♥ practicamente he leido todas las noves que haz hecho!!

    @MabeeJonas

    ResponderEliminar
  5. se reunen las amigas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta mas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. otro pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. viaje de chicass, nooo muero aqui =')

    ResponderEliminar
  9. ellas? espero que sean Rochi y Allegra mas nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  10. masssssssssss
    invreible

    ResponderEliminar
  11. Me encanto, parece que las amigas
    se vuelven a unir :)!
    mas!


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. mas daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaa...mas noveeee
    Quiero ROCK laliter!!!

    ResponderEliminar
  14. Parece k todas pensamos enn Rochi y Allegra.K frio se mostro Peter,parece molesto xk Lali no le conto k le pasaba

    ResponderEliminar
  15. Seran Rochi y Alegra??que pasará entre Peter y Lali??que hará Lali con Simon??aayy estas preguntas meaataaan!!!eapero el prox..beesooos..Genia..soy @pl_mialma

    ResponderEliminar
  16. quieeenes son? Allegra y Rocio? Mueeero por saber! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  17. sube mas temprano esta genial la nove

    ResponderEliminar
  18. Mass mass noveeee masssssssssssssssssssss


    Para mi son Allegre y Rochi

    Valen

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaaaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  20. oitro ldaleeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Para mi es maria chicas buee todas decian otra cosa y ella no viste soy re cmbiante jajajja
    Obvio que son rochi y alegra y si no son ellas son peter y nico disfrasados de mujer y bueno si no son ellos soy yo.. wee
    maaaaaass me encantaa.a..
    me haces suufriiir

    ResponderEliminar
  23. Me encanta que se haya vuelto hablar con Rochi ahora falta su hija.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar