jueves, 9 de mayo de 2013

Capitulo 44


Allegra: ¿que me trajiste?
Simón: varias cosas… pero estas muy linda Allegra, creo que lo que te traje te va a gustar…-¿ella se iba con él?-
Allegra: ¿en serio?
Simón: si, más que eso…
Ella no se podía ir con él, él era un peligro para ella. ¿Qué hago? ¿La freno? ¿Le digo que no valla? ¿Qué?-
Lali: Allegra…-la llame, ellos se detuvieron-podes venir… un minutito?
Allegra: ya vuelvo…-le dijo a Simón-
Simón: si, te espero…-Allegra llego a mi escritorio-
Allegra: ¿que pasa Lali?
Lali: em… te, te vas con él?
Allegra: si, vamos a su casa…
Lali: no, no, no… emm…-¿Qué le decía?-
Allegra: ¿que pasa?
Lali: no, nada… es solo que… pensaba que podíamos ir a tomar un café o de compras…
Allegra: conmigo? Porque?
Lali: no vallas con él, por favor…
Allegra: es mi tío, obvio voy a ir con él, porque no lo haría? Ademas vos me querías lejos de ti, bueno, eso estoy haciendo…-mierd*a en eso tenia razón-
Lali: esta bien…
Allegra: nos vemos en la fiesta! Te prometo que no me voy a acercar a vos…
Lali: pero…-termino por girarse y subirse al ascensor. Que mas podía hacer, ella tenia razón… ¿es que no es eso lo que quería? Sí, eso era lo que YO quería. ¿Pero… a que costo?
.
La semana por fin había terminado, por fin, mi primera semana paso, dos mas y me iría de aquí, lejos… muy lejos…
Euge: ¿en qué pensas?
Lali: nada…-la mire- ¿Cómo entraste?
Euge: con la llave sonsa!!-me mostro el juego de llaves-
Lali: me había olvidado… ¿Por qué no me dijiste que venias?
Euge: porque…
Lali:-la interrumpí- no, mejor decime desde cuando estas complotando con los Lanzani?
Euge: ¿complotando?
Lali: si, me dejaste sola el día de la cena Eugenia!
Euge: hay, no es para tanto-dejo las bosas-
Lali: ¿que no es para tanto?
Euge: no, no lo es…
Lali: a bue!!!! Lo que me faltaba!
Euge: bien que querías estar con él
Lali: ahí está el problema! No queria estar con él!
Euge: ¿a no?
Lali: rubia tenias que ser… no en ese momento…
Euge: a bueno, entonces esta noche si?
Lali: menos!
Euge: van a ir muchas personas importantes La…
Lali: eso no me importa…-dije tirándome en el sillón-
Euge: pero aselo por mi!!! Para mi carrera!
Lali: ¿Nicolás te deja seguir siendo modelo?-me sorprendí- 
Euge: cuando terminamos fue porque él no me dejo hacerlo, pero ahora es distinto…
Lali: ¿distinto cómo?
Euge: fue lo primero que le aclare… creo que cambio en eso…
Lali: no creo que el cambie… es un Lanzani…-me pare- pero en fin, lo mismo tengo que ir…
Euge: ¿me estas cargando?
Lali: no… es mi trabajo…
Euge: y entonces para que haces que te ruegue?
Lali: porque vos me dejaste con Peter sola…
Euge: bueno me tenía que ir con Nico…-mire que ella miraba las bolsas-
Lali: que tenes en esas bolsas…
Euge: Nico me dio esta…-mostro una tarjeta de crédito negra- y compre todo esto para las dos…
Lali: estas pasada… que compraste?-nos reímos y ella me mostro la ropa y zapatos que había comprado para las dos-
.
María: por fin llegas-me dijo cuando recién llegamos con Euge, la cual la miro raro-
Lali: ¿que paso ahora?
María: necesito que recibas a las personas, ya que yo voy a acompañar a Peter esta noche…
Euge: ¿es broma no?-dijo Euge burlándose de ella  y la miro mal-
María: no, no es ninguna broma…
Lali: bien, yo recibo a la gente…
Euge: ¿Qué? No La, vos tenes que estar con Peter y nosotros…
María: a si? y porque ella?
Euge: eso no es de tu incumbencia…
Lali: basta la dos… dije que yo recibiría a la gente… a eso vine, si no, no venia nada…-las se terminaron por ir, yo mire la casa que seguía siendo la misma donde vivan los padres de Peter, muy pocas cosas habían cambiado, pero la casa seguía teniendo el mismo aire de siempre, era grande y bonita, siempre me gusto…
La gente comenzó a llegar, la fiesta, era en el patio de la casa, así que me dirigí a esta… ya que supuse que Euge buscaría a Nicolás, y no precisamente en la cocina…
Cuando llegue pude ver el gran jardin con mesas de mantel blanco y sillas a juego, copas, cubiertos y platos obviamente, un bonito arreglo en el medio…
La gente comenzó  llegar, como dijo Euge, gente muy importante…
Xxx: está muy linda señora Esposito…-me gire hacia la voz-
Lali: ¿señora?-le sonreí a Peter que estaba sin María- ¿y María?
Peter: hablando con el personal de catering…
Lali: pensé que esta noche no trabajaría…
Peter: pensó que sería mi acompañante y le dije que no…
Lali: los invitados están llegando señor Lanzani, asi que ya puede entrar a saludar… no se haga esperar…
Peter: voy a esperar a mi hija…-llevaba un traje que le quedaba para el pecado, estaba pintado a él. Un hombre del personal se hacerco a nosotros-
Xxx: ¿señorita Esposito?
Lali: ¿si?
Xxx: la señorita Allegra dice si puede ir a su habitación, la necesita…
Peter: ¿le paso algo?
Xxx: no, no…solo que tuvo un problema con  el vestido… creo…
Lali: está bien, voy con ella…-mire a Peter y en su rostro no se expresaba nada, me gire y me dirigí a la casa por el patio del fondo-
Xxx: valla, valla, valla… pero que linda sorpresa tenemos aquí…-se paro detrás de mi- una muy linda Lalita…
Continuara…
____________________________________________

Chulitas!!!!!!! Hola hola! Ya mañana ultimo dia de la semana!!! Por fin! Tres días seguidos? Cuando paso eso?? Cuando?? Nanana me emociono!
Les cuento que me corte el pelo, yo lo tenia RE largo,  me lo corte hasta mas abajito de los hombros!  Y me gusta mucho! Asi que laque se quiera cortar le digo que lo haga! Porque es muy chistoso, no paras de mover la cabeza! Jajaja
GRACIAS por sus comentarios! Son lo mas!! Firmen  mucho si quieren mas mañana! Hoy no iba a subir pero en una hora escribi y aquí tienen! Besos LAS QUIERO!!! Perdon la hora!!!

40 comentarios:

  1. meeeee encantoo! espero mas como siempre!!!!
    jaja me dio risa lo de maria! espero como te puse en el face que no le haya pasado nada a allegra!!!
    espero mas! y ojala que lali se de cuenta que la quiere y mas de lo q piensa a allegra!
    besosss y suertee!

    @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  2. masss esta increible *-*

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Wujuuuuuuuu, se pone picante la cosa ! me encanta @KatiGamboa

    ResponderEliminar
  5. QUIEN SERA QUIEN SERA QUIERO SABER

    ResponderEliminar
  6. Duber otros ya quiero q peter se entere quien es Simón

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, me encanto.

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  8. 3 dias seguidos es un sueño gracias!!!!!! quiero mas esta cada dia mejor esta nove la amo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhh muchas gracias por subir seguido, la nove me encanta....................

    ResponderEliminar
  10. Por qué Peter le dijo señora a Lali????? y super q subas mas seguido nove te lo agradezco full es genial, mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Patty

    ResponderEliminar
  11. mas me encatoooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu nove! Mas :)!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. Muero por que Peter sepa quien es realmente Simon!!!
    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  14. Algo debio notar Allegra,xk espero k Simon no intentara hacer algo sucio con la adolescente.Quizas si consiguio Lali ponerla en guardia.Simon otra a vez atosigandola,espero k Peter la haya seguido con la mirada y vea su temor cuando habla con Simon.

    ResponderEliminar
  15. Aiii no por favor q no la haga nada!!!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  16. AAAH!!! sube mas!!
    y que lali se lo cuente ya a peter!!

    ResponderEliminar
  17. Amoooo la novela con todo mi ser... jajaj yo imagino que le va a querer hacer algo a allegra pero lali la va a salvar y peter se va enterar que simon fue el que violo a lali...jajaj bue pasate por mi novela empeze ayer resistoporellos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. meee encantaaaa massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. subinos otro que esta genial la nove! me encanta!

    ResponderEliminar
  21. ojala que puedas subir novela hoy... y seran 4 dias jajajaj bess

    ResponderEliminar
  22. ojala que peter se de cuenta pronto de lo que le pasa a lali! quiero que se lleven mejor con Allegra!

    ResponderEliminar
  23. me encanto como Peter la mando con el catering a Maria! es una yegua me cae pesimos! espero masss como siempre! hermosa la nove!

    ResponderEliminar
  24. cada dia mejor! esta increible

    ResponderEliminar
  25. hermosa la nove! espero el capitulo de esta noche! suerte..

    ResponderEliminar
  26. ya no se para donde va a ir esta nove! me sorprendes dia a dia! beso

    ResponderEliminar
  27. siiiii moves la cabeza para todos lados jajaja
    yo lo tuve una vez corto asi, pero ahora me lo estoy dejando largo
    me encanta q subiste 3 dias seguido wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me mata como peter le dijo q maria penso q iba a ser su acompañante jajajajajaja
    hay no simon no, otra vez no!!1
    que lali haga algo, por favor!
    beso

    ResponderEliminar
  28. Quieeeeero maaas! Que intriga!

    ResponderEliminar
  29. Diooos qe horror ese hombre! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  30. AAAAAAAAAAAAAAH! QUIERO MÁAAAAS! NO ROMPAMOS LA CADENA DE CUATRO DÍAS! Jajaja grooooooosa

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTO pero espero que no halla sido un plan de SIMON lo que dijo el hombre :@ va a correr sangre y esa va ser de el !!!!! #MuerteASimon !!!!!!
    Luchy sabes que no no te firmo seguido pero sabes que me encanta y te lo hago saber SEGUILAAAAAAA :$ ♥

    ResponderEliminar
  32. Holaaa soy nueva en un blog, puedes leer mi novela?? por fass, gracias!

    ResponderEliminar
  33. Siiiii quiero leer mas!!

    Como seguirá ahora???, Mucha intriga =)

    ResponderEliminar