lunes, 3 de junio de 2013

Capitulo 55



Cuenta Lali
Lali: como le vas a hacer eso a Rochi?
Gas: hacerle que?
Lali: está llorando en el hotel porque ayer te apartaste de ella cuando te dijo del bebe!
Gas: no es un tema tuyo…
Lali: no, no lo es, ella se quedo mal, está mal!
Gas: vos, justo vos me vas a decir lo que está bien y lo que está mal? Con que derechos te crees? Vos, que cuando te enteraste que estabas embarazada querías abortar a mi sobrina! Justo vos!- mis ojos se llenaban de lagrimas cuando le pegue una cachetada.-
Lali: ELLA QUISO ABORTAR!!!
Peter y Gaston: QUE?-me miraron sorprendidos-
Lali: pensó en abortar!
Peter: estas segura?
Lali: ella me lo dijo-lo mire con mala cara-
Gas: eso no puede ser…
Lali: tenía miedo de que reacciones como yo…
Gas: jamás lo aria!
Lali: me voy… ella se quedo mal y al parecer pensó mal…
Gas: están en el mismo hotel no?
Lali: si… -dije dirigiéndome a la puerta-
Gas: quiero ir a verla…
Juntos, los tres, si, los tres, porque Peter también quiso venir… nos fuimos en el auto con Marcos. Era un momento tan incomodo que no sabía que hacer, si hablar, si mirar por la ventana o el celular.
Juntos subimos al ascensor.
Euge: por fin llegas…-dijo cuando me vio entrar y vio a Peter y Gas- emmm… tengo algo que decirte…
Peter: nosotros vamos a ver a Rochi…
Euge: está en la cocina…-cuando ellos se fueron me miro-
Lali: que paso?
Euge: me tenes que contar que paso anoche!
Lali: pensé que era algo más importante…
Euge: es importante!
Lali: ahora no Euge… -me dirigí a mi habitación a preparar mis cosas para irme.
No sé porque vine.
1.      No tendría que haber venido
2.      Nunca tendría que haber estado con Peter
3.      Menos haber escuchado a Allegra anoche, eso es lo peor!! Ahora no se que siento, no sé qué es eso que sentí al verla con Rocío!
Cuando salí, ellos estaban en el living, Rochi y Gas en un sillón abrazados, y Peter y Allegra en otro, abrazados también… odiaba verlos asi.
Gas: no entiendo porque pensaste eso…
Rochi: es que tenía mucho miedo…
Peter: es entendible…
Allegra: por fin un primito!!-dijo feliz- yo lo voy a cuidar! Que sea niña no mas! Si es niño vamos a vivir paliando…
Rochi: obvio lo vas a cuidar conmigo! Sin pelear!-rieron-
Allegra: hay!!!-dijo sentándose en el medio de Gaston y Rocío- me pone súper feliz!!! Va a ser como el hermanito que nunca tuve!!!-mire a Peter y nuestras miradas se encontraron. Momento incomodo sí que los hay!-
Ya me encontraba en mi depto. Hablando por teléfono con Euge.

Comunicación Telefónica
Euge: ósea que al final si estuvieron juntos…
Lali: si, y como siempre las cosas quedaron igual…
Euge: porque nunca terminan bien? No sé, dicen de volver, de estar juntos! (Léase: quien más quiere eso?jaja)
Lali: el rubio ya te está afectando Euge no?
Euge: hay!!! No seas mala!
Lali: no es que sea mala boluda!!-dije riendo- vos te escuchas cuando hablas?
Euge: si, si me escucho! Que tiene de malo?
Lali: tiene…-dije ya seria- él la eligió a ella por encima de mí, pues bien, que se quede con ella…
Euge: pero él por lo visto siente algo por vos…
Lali: y yo por él! Que eso no te queden dudas! Pero no…
Euge: no qué?
Lali: no voy a volver con él, menos ahora que solo queda una semana para que me valla de aquí…
Euge: y estas feliz no?
Lali: muy!! Ya no veía la hora de que esta semana llegue…
Euge: ósea que te vas y me dejas!
Lali: no… ósea que no vamos a volver a perder contacto, yo me voy a instalar en un departamento de España y vas a poder ir cuando quieras…
Euge: a España te vas?
Lali: si, tengo unos amigos ahí que me puede conseguir un departamento y todo eso… ahora! espero que tu “novio”-hice las comillas- te deje venir…
Euge: eso no depende de él…
Lali: decís?-reímos-sos una gobernada Euge!!!!
Euge: MENTIRA!!!!!! Soy obediente! Que es distinto
Lali: eso no te lo crees ni vos! en fin, me voy a dormir, mañana tengo trabajo…-hice una mueca-
Euge: hay qué emoción!!!!-dijo teatralmente-
Lali: muchaaaa!-dije en un tono espacial-
Euge: que vas a hacer? conozco esa voz!
Lali: mmm… María… al menos mi última venganza a ella…
Euge: vos y tus venganzas!
Lali: nadie se mete conmigo y se sale librado…
Euge: que le vas a hacer?
Lali: hacer, se lo va a hacer solita, decir… si!
Euge: estas pasada…
Lali: bueno, besito, sino mañana no me despierto!
Euge: dale!
Fin de la Comunicación Telefónica.

Empecé a preparar la ropa para mañana, mi última semana tenía que salirme todo genial! Empezando desde María, ella se cree mejor que yo… cuando no lo es!
Deje todo listo y me metí a mi cama lista para dormir cuando mi celular sonó.
“Gracias por escucharme, siempre me hace bien hablar con vos.
Allegra.”

Continuara…
_____________________________________________________
Holaaaaaaa!!! Hola! Hola!! Perdón!!! Perdón! Mil perdones!!! Creo que ya explique por qué no subí este tiempo novela…
Bueno, la verdad es que me siento mal, cuando pueda les hago maratón! Les jurooo!
Espero que las que fueron hayan disfrutado de ElAdios3D y la pase GENIAL!!! Con las chicas, son lo mas!!!!! Estuvo GENIAL LA PELI!!
Espero que pronto llegue a otros países! J
NOS LEEMOS!! Gracias por el aguante! Perdón! Y  gracias por leer!!! 

33 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno :)

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  3. ayyyy fue re tierno el cap!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Haaaaaaay Allegra es re tierno espero que Lali recapacite.
    Me encanta tu nove es la primera vez que comento, siempre te leo(pero del celu).
    @Male_Mika

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA MAS MAS MAS MAS MAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lali no se puede irrrrrrrrrrrr, ya hay conexión entre madre e hija kkasjdkasdhakjdhajd que genial ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. me encantoooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!
    Espero el proximo con ansias ;)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas1

    ResponderEliminar
  11. me encantoooooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. QUIERO MARATON URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. Ahi esta siempre Allegra hasta k Lali recapacite d a poquito a poquito va minando el espiritu d Lali,k cada vez la lleva un poquito mas adentro

    ResponderEliminar
  14. Mas mas mas mas mas..aayy creo que Lali siente algo por Juli..osea..se siente madre??no puedo perderme la venganzaa..nooo..ya quierooo..jiji..yayaaya..besoos Geniaa@pl_mialma

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de chile espedondo k llege la peli de los.ten me enkanta y ojalas lali se de cynta k pit y.a.alegra. Son su famulia

    ResponderEliminar
  16. me encanto!!!!! maraton porfis!!!!!!


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  17. Quieeeero mas, me encanta! Besito :)

    Arii

    ResponderEliminar
  18. otro porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. me encnata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  20. mas ma sma sma sma s!

    ResponderEliminar
  21. porfa segui aunque sea un capitulo

    ResponderEliminar
  22. Espeeero mas, me encantaaa!

    ResponderEliminar
  23. uy la venganza va a estar re buenaa muero x leerla jojojo!

    ResponderEliminar
  24. Estaba con atraso la nove jajaj
    MAS
    Beso, yo

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes te exteañamos pero todo bien.
    En verdad muero por ver la peli :( pero bueno me consuela leer sus comentarios!!!
    Mando un saludote besos y abrazos de oso!!

    @Titel842 :)

    ResponderEliminar