viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo 45


Cuenta Peter.
Estaba hermosa, toda ella… porque me seguía moviendo como lo hace…
Peter: está muy linda señora Esposito…-bromee con el señora-
Lali: ¿señora?-me sonrió, ¿hace cuando que no lo hacía?- ¿y María?
Peter: hablando con el personal de catering…
Lali: pensé que esta noche no trabajaría…
Peter: pensó que sería mi acompañante y le dije que no…-ella sonrió aun más-
Lali: los invitados están llegando señor Lanzani, así que ya puede entrar a saludar… no se haga esperar…
Peter: voy a esperar a mi hija…-espere LA reacción, pero no paso nada. Un hombre del personal se acerco a nosotros-
Xxx: ¿señorita Esposito?-lo mire porque no lo conocía, seguro era del personal que contrataron para esta noche-
Lali: ¿si?
Xxx: la señorita Allegra dice si puede ir a su habitación, la necesita…-Allegra?-
Peter: ¿le paso algo?
Xxx: no, no…solo que tuvo un problema con  el vestido… creo…
Lali: está bien, voy con ella…-la vi irse y me quede esperando a que volviera con Allegra-
Xxx: conmigo no, pero con ella si…
Peter: de que hablas María?
María: si ella hubiera sido tu acompañante esta noche estarías feliz de la vida…
Peter: haber María
María: no, no. Nada de lo que digas va a hacer que cambie de opinión!
Peter: no es lo que quiero, es que solo quiero que entiendas que no puedo estar con vos frente a todos
María: te doy vergüenza… eso es…-dijo afirmándolo-
Peter: sabes que no es eso… nosotros no somos nada
María: claro que lo somos!
Peter: si, perdón, me exprese mal… mira, no quiero que nadie sepa lo nuestro por Allegra, simplemente por eso…
María: y vos te pensas que ella no lo sabe?
Peter: no lo se, y si no lo sabe se lo quiero decir yo…
María: me vas a volver loca…
Peter: yo jamás te dije que vendría contigo…
María: en eso tenes razón… voy a seguir con mi trabajo…
Peter: María…-ella se giro y no la pude parar-
-problemas de mujeres?-
Peter: Gas… no, creo…
Gas: ¿si o no?
Peter: si, que se yo…
Gas: mi hermana es el problema…
Peter: ponele…
Gas: mira Peter, ella es mi hermana pero… te lastimo mucho y sabes en lo que termino… no te dejes en volver por todo lo que diga…
Peter: es que vos no sabes-me calle en seco-
Gas: que yo no sé qué?-me olvide que él no sabía nada, me miro serio-
Peter: no, nada…
Gas: es un consejo, para mi no cambio…
Peter: eso es seguro…
Gas: igual en dos semanas se va…-dijo mirando el suelo con indiferencia-
Peter: ¿te gustaría que fuera de otra forma?
Gas: que cambiara sus actitudes no mas… pero es entendible porque hizo lo que hizo… en fin… y Nico?
Peter: en la casa todavía…
Gas: ¿haciendo?
Peter: vi a Eugenia entrar a su habitación así que…
Gas: están clavados por esas mujeres ustedes…
Peter: y vos por mi hermana y nadie te dice nada…
Gas: y vos con la mía…
Peter: mira… mejor… mejor vamos a saludar, ya llegaron los Rivero…

Cuenta Lali
Me dirigí a la casa por el patio del fondo-
Xxx: valla, valla, valla… pero que linda sorpresa tenemos aquí…-se paro detrás de mí- una muy linda Lalita…me encanta como te queda este vestido…-dijo pegando su cuerpo a mí-
Lali: ¿qué haces Simón?-me aleje al sentir el estremecimiento de mi cuerpo- que queres?
Simón: verte, eso quiero… estas
Lali:-lo interrumpí- lo que  menos me importa es lo que quieras…
Simón: no, no, no… no te vas…
Lali: me da asco estar cerca de ti, no puedo ni mirarte!
Simón: yo siento todo lo contrario…
Lali: me da igual lo que sientas!
Simón: eu, porque tan así?-se acerco a mi- Tan malos recuerdos tenes de mi?
Lali: no se que queres, no sé porque sigo aquí, pero si te digo que ya no soy la de antes, ahora se me defender muy bien…
Simón: estás segura? Estas temblando solo porque estoy a centímetros tuyo…-me agarro del brazo- por algo te volví a encontrar! Justo que te quería ver…
Lali: para que…-él tenía razón, estaba temblando, no lo podía tener cerca-
Simón: para recordar viejos tiempos tal vez…
Lali: no lo creo…-quería que me suelte pero más fuerte me agarraba-
Simón: yo creo que si…-sentí su mano en mi pierna que empezaba a subir por mi vestido-
Lali: no, por favor no…-se acerco a mi oído-
Simón: como me pone que me diga que no…
Lali: por favor…-sentía que ya lloraba y mi cuerpo no hacia lo que quería, quería apartarlo, gritar-
-SIMON!!!-
Continuara…
__________________________________________

Si, re cortito y choto el cap! pero no tenía muchas ganas de escribir… espero que tengan un lindo inicio de fin de! Que salgan disfruten!
Gracias por los comentarios del cap anterior… vamos a ver como sigue la fiesta… si puedo! SI PUEDO!!!! Subo dos mañana!
GRACIAS por leer! Y comentar! GRACIAS a Wan y Flopy que me ayudaron a contar el video para la foto! J besos!!!

33 comentarios:

  1. ohhhhhh!
    peter la defendera!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. quien seraaaaaaaaa!!!!!!!
    masss porfaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. ME ENCATOO!
    ME DICE QUE ES PETER EL QUE LA DEFENDERAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. SIMON ES UN ENFERMO!

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhhh!
    es un enfermo, yo pense que por adolescente hizo lo que hizo, pero parece que no!

    ResponderEliminar
  8. Lindo capitulo.
    @Brenpipulanzani :))

    ResponderEliminar
  9. Qe enfermo ese chabon, espero que sea rocio o algun hombre y qe todos se enteten de la verdad!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Para mi es Rochi....no sé porque pero buenooo

    ResponderEliminar
  11. :O sera Peter?!?!?! ojala que siiiii!!
    Quiero noveeeeeeeeeee!
    Ojala puedas subir mañana DOS!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te amoooooooooooooooooooo♥ Sos la Mejor

    ResponderEliminar
  13. Mas Novela.....Me Encanta!¡!¡

    ResponderEliminar
  14. me encantoo! quiero saber quien la va a defender a lali

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Woww!!! que buen Cap!! fue corto pero con muchas ganas de leer otro =)

    Ojala Que vos también empieces muy bien el finde =)

    ResponderEliminar
  17. No puede ser otro mas k Peter,debe ser el quien vea esa situacion xk nadie mas conce lo k le paso a Lali y ahora mismo esta temblando como una hoja sin poder hacer ni decir nada.K cobarde Simon,cobarde y poco hombre.

    ResponderEliminar
  18. QUE PETER SE DE CUENTA Y GAS Y LO DESCUBRAN

    ResponderEliminar
  19. siii dos cap. nos harias muy felices :)

    ResponderEliminar
  20. uy Simon me da asco, ya quiero q Peter sepa q es el y lo mate por ser tan miserable..... mas nove por fissssss
    Patty

    ResponderEliminar
  21. Te juro que simon es un monstruo!
    Espero que peter se de cuenta y sea él, el que haya gritado!
    mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  22. Ayyy Alle la llamo a ella... Lo que no se si es un emboscada de simn o no.. La verdad un HDP.... quiero mas :) besos

    ResponderEliminar
  23. Noo! Otra vez no pobre Lali!! Espero el siguientee :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  24. Nooo, Pobre lali =(
    Quiero otro!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. OJALA que halla sido PETER !!!!!!!!!!! :@ Lo ODIO a simon !!!!!
    YA QUIERO OTRO CAPITULOOO

    ResponderEliminar
  26. Para mi es Alegraaa! Subi pronto :)

    ResponderEliminar
  27. otro pleseeeeeeeeeee

    ResponderEliminar