domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 51


Capitulo 51

Cuando terminamos de acomodarnos la ropa nos miramos.
Lali: de vuelta al mundo real?
Peter: así parece…
Lali: odio sentirme como una puta…-dije acomodándome mi vestido-
Peter: donde se están quedando?
Lali: en tu hotel de Mardel…
Peter: y Allegra? Me imagino que
Lali:-lo interrumpí- recién te acurdas de tu hija?
Peter: esta vez no pensé con la cabeza…
Lali: siempre que estamos juntos no pensas con la cabeza…
Peter: vamos mejor…-cuando salimos del cubículo había hombre en el baño, los cuales nos miraban-
Lali: y los demás?-dije cuando llegamos a donde estábamos-
-donde estaban?-nos giramos y eran Nicolás y Euge-
Euge: Rochi y Gas se fueron, nosotros nos vamos…
Lali: no, y yo que hago?
Peter: la llevo yo, ustedes vallan no más!
Nico: está bien…
Lali: menos mal que era un viaje de chicas…-dije mirando cuando ellos se iba-
Peter: nos quedamos o nos vamos?
Lali: que queres hacer vos?…-dije de mala gana-
Peter: nos quedemos un rato y después nos vamos…
Lali: está bien…-nos sentamos y el pidió unos tragos-
Peter: te pregunte por Allegra y no me respondiste…
Lali: se quedo en el hotel con unas amigas suyas…-dije mostrando indiferencia-
-Hola linda… queres bailar?-dijo un chico, digamos, bastante lindo, tenia los ojos claros y tés pálida-
Lali: si…-esto aria enojar a Peter ¿porque lo hago? Me pare y agarre su mano. El me guio a la pista, sentía la mirada de Peter encima de mí-
-tu novio nos está mirando de muy mala manera-
Lali: no es mi novio…
-por cómo te mira y me mira parece que si… por cierto, me llamo Agustín-
Lali: y yo Lali…-la música sonaba muy fuerte. Me puse de espaldas a Agus y le baile meneándome, él puso sus manos en mi cintura-
Agus: que bien bailas…-me gire para tenerlo de frente-
Lali: amo bailar…-sentí una mano en mi antebrazo-
-nos vamos!-grito Peter por sobre la música y me jalo a su lado-
Lali: hay!!!! Me estas lastimando!-dije intentando zafarme de su agarre, pero él me soltó del brazo y me agarro de la cintura pegándome a su cuerpo- hay! Me lastimas!
Peter: no le bailes así a cualquiera!
Lali: yo bailo como quiera! Mierda! Soltame!-el caminaba muy rápido era imposible caminar con mis zapatos a su paso-
Peter: no hasta que salgamos de aquí!-como pude le seguí el paso, si no me caí, fue de puro milagro o porque le me sostenía de la cintura. Una vez fuera del boliche-
Lali: listo! Soltame!
Peter: no le bailes así a cualquiera entonces!-empezamos a caminar al estacionamiento supongo-
Lali: yo bailo como quiera a quien quiera!-me agarro del brazo y me empujo, sin hacerme daño, contra la pared-
Peter: NO! A quien quieras no…
Lali: y porque no eh? Porque?
Peter: creo que te lo dije hace rato!-dijo con su nariz pegada a la mía-
Lali: eso no es verdad…
Peter: o si, si lo es… sos solo mía, mi mujer… esto es mío-dijo tocando y apretando mi muslo- en especial esto-toco la unión de mis piernas por encima de la tela de mi ropa interior-
Lali: no…-dije ahogando un jadeo-
Peter: vez, sos mía…
Lali:-lo aparte- no, no lo soy! Estoy harta que me tomes cuando queres!
Peter: vos también querías!
Lali: venís haces esto y…-el tenia razón yo le pertenecía, mi cuerpo también, lo conocía mejor que yo- llévame al hotel por favor…-se paso una mano por el pelo-
Peter: está bien…-cuando llegamos al garaje lleno de autos, saco la alarma de un auto plateado- vamos…-dijo abriendo la puerta de acompañante para que subiera. Puso en marca el auto y emprendió el viaje a su hotel- esta es tu última semana en la empresa…
Lali: si, lo sé…
Peter: debes de estar feliz…-dijo con ironía-
Lali: más o menos, me reencontré con mis amigas…
Peter: entonces te vas a ir no mas…
Lali: no me pienso quedar Peter…
Peter: ya me quedo claro eso…
Lali: no entiendo qué esperas de mí, estoy haciendo lo que acordamos en un principio… y no hablo de ahora, hablo de hace años!
Peter: lo que vos acordaste!
Lali: vos la elegiste a ella, es fue el problema…-el paro a un lado de la carretera-
Peter: ‘ella’ como la llamas vos! Era un bebe!
Lali: si, ¿y?
Peter: es mi hija!!! Y vos la querías matar!
Lali: te dije que no quería ser madre!
Peter: a la mierda con eso! El tema aquí no es ese, el tema que siempre estuviste celosa de ella! Porque?
Lali: no digas tonteras queres!
Peter: estás segura de que solo son eso? Tonteras?
Lali: como podría estar celosa de un bebe!
Peter: no se, decímelo vos!
Lali: mejor vamos queres…-dije evitando su cuestionario. El volvió a poner en marca el auto, esta vez sin parar hasta llegar al hotel.
Eso que dijo era cualquier tontera, como yo! Osea YO!! Voy a estar celosa de un bebe! De un BEBE!!! ‘a ella él la amo desde que supo que estaba embarazada’ él la ama ahora. De verdad estaba celosa? No, no, no y no, es absurdo eso-
Peter: Lali…-cuando me di cuenta ya estábamos en el hotel con Peter abriéndome la puerta del auto-
Lali: si, lo siento…-dije bajándome del auto-
Peter: nos vemos el lunes…
Lali: esta bien… gracias por traerme…-le iba a dar un beso en la mejilla pero el corrió la cara para besarme los labios, me volví para atrás. Le iba a dar un beso en la boca pero él me iba a poner la mejilla- en la mejilla.
Peter: mandale saludos a mi hermana y a Allegra si?
Lali: esta bien…-bese su mejilla- adiós…
-Papá?
Continuara…
____________________________________________________ 
Weras chulas!!!!!(besos a las chicas e Mexico si las hay! Wera se escribe asi?) ah que no sabia!!! Bueno! Re tardeeeeeee! El cap! pero yo avise!  Gracias por sus comentarios en el blog, en el grupo de face y por ASK! Son lo mas!
Gracias por el aguante!!!! Me alegro que les gustara el rock!
Anto: el RE plagio! Viste! Jajajaja eso me olvide! Mierde! Sabia que algo me olvidaba! (?) jajajaja
ESOS CAPITULOS NO SE LEEN CON EL NOVIO AL LADO! Para la chica que lo puso en face o aquí no me acuerdo! Jajaja
En el grupo de la nove estoy subiendo un corto! “Con un final…” escrito por su servidora!
Que arranquen la semana a mil! Besitos! Y GRACIAS POR EL AGUANTE!!! Comenten mucho!!!!! Besos chiquitos!

48 comentarios:

  1. me encantooo!!!!!!!!!!! mas pleaseeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. MAS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Quieeeero mas pooor favor!

    ResponderEliminar
  4. no nos podes dejar asi!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. dmfndfbdfh!
    los vio???! quiero massssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. dnsebfhesbfdshv!
    QUIERO MAS!

    ResponderEliminar
  10. MAS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. ha yo soy de mexico jaja gracias si asi se escribe dios peter celoso !!! hag me encanta :p ha qe horror leerlo con el novio aun lado jajaja el trauma por cierto sobre el corto desd qe leei la segunda parte no dejo de escuchar la cancion !

    ResponderEliminar
  12. dsfndsj! QUE DIRA ALEGRA????!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Se pone calenchi calenchi la cosa, me fascina besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. me encanto me encanata que pitt sea si de posesivo espero el momento en que le digan allegra que lali es su mama y me encanto el rock (soy de mexico ) se escribe güera

    ResponderEliminar
  15. mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. PETER CELOSOOO!
    MAS ! ALEGRA QUE DIRA!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto !!

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  18. massssssssssss!! siempre la cortas en la mejor parteee!! jajaja besos y graciass

    ResponderEliminar
  19. mas pleaseeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Me encanto!
    Quiero saber la reaccion de Allegra!
    Espero el proximo :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  21. asdfghjkl yo soy de Mexico genia cele cada vez mejor la nove @perla17luna

    ResponderEliminar
  22. Hola, hola yo también soy de México!!! Saludillos desde por estos lugarcitos.
    Me encanta la nove y me dejas picada!!
    Que comiences una buena semanita, saludillos besos y abrazos de oso!!!

    @Titel842

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja ahora veo que Lali tiene razón cuando dice que los Lanzani son unos posesivos.....AME EL CAPITULO

    Soy de México ;) Se escribe güera

    Genial como siempre Cele

    ResponderEliminar
  24. noooooo boluda te pasas !!!!! seguilaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  25. Massssssssssss Porfaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. mas nove por favor queremos acercamiento de lali con alegra seria lindo, y que peter se entere de una vez de que simon es el que hizo daño a lali

    ResponderEliminar
  27. mas quierooo massss !

    ResponderEliminar
  28. Yaaa quiiieroo maas!!!nos haces quedar smp cn la intrigaa...miraa..Peter celoso??estoo me ree encaantaa..jiji..Alegra que dirá..aayyy me muuero es sjggyiswysgy!!Peter cuando se enteará q es Simon lo q violó a Lali??y los dos cnd dirán a Allegra que Lali es su madre..ya s..muchas preguntas..jaja..pones ya otroo..besoos Geniiaa!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  29. Quiero q estén juntos!

    ResponderEliminar
  30. -Papá? ayyy dios allegra mia jajaj. Si me parece que lali siempre estuvo y esta celosa de ella...Quiero que tengan relacion de madre e hija YA jajaj..pasate por mi nove resistoporellos.blogspot.com.ar BESOS

    ResponderEliminar
  31. uiiii!
    amas porfaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. qu egenial
    massssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Queee raro allegra llegando justo en el momento menos indicado jaja
    MAS
    beso,anto

    ResponderEliminar
  34. Saved as a favorite, I liκe yоur blog!

    Also visit my homepage :: www.berliner.com

    ResponderEliminar
  35. hola soy de México me gusta mucho tu novela espero mas

    ResponderEliminar
  36. Lali k necia k es.Ya quiero saber xk ella siente esos celos k dice k no siente x su hija.Y quiero saber la reaccion d Gas cuando Rochi le diga k esta embarazada

    ResponderEliminar
  37. odio esta novela..

    TE ESXPLICO POR QUE.. ES POR QUE HACEN QUEDAR COMO UN PUTA Y UNA CUALQUIERA Y ENCIME COMO UNA MALA PERSONA

    ResponderEliminar
  38. Me encantoo el cap Lu!!! Subiiiiiiii mass.
    attte:@mafiadelaliter

    ResponderEliminar