jueves, 16 de mayo de 2013

Capitulo 50 –Eres Mía–


Euge: menos mal que no que no querías ir…-le dijo a Rochi-
Rochi: es mucho? No entonces me cambio…
Lali: no, no, no-le dije cuando estaba por volver a su habitación- estas un diosa! Si mi hermano te viera no se iría de la casa ni por todo el trabajo que tuviera…
Rochi: no creo que esa sea la idea…
Lali: bueno no importa! Vamos que se hace tarde…-las tres salimos, para llegar al auto con el chofer de Rochi-
Rochi: y quien les dijo que era bueno ese bar?
Euge: unos chicos que encontramos en la recepción del hotel…
Lali: tranquila, no le diremos nada a Gaston, además no tiene como enterarse…-dije sonriendo-
Euge: ya, si? olvídate de Gaston por esta noche vamos a divertirnos…
Rochi: bueno, está bien, pero cero alcohol…-le viaje siguió su curso lo más normal, el bar al que íbamos quedaba entre “Miramar” y “MarDel”-

Cuenta Peter
Nos encontrábamos en “Miramar” en uno de los hoteles más importantes de esta playa. Con Gas estamos en el living del hotel esperando a Nicolás-
Gas: estaría bueno abrir un hotel aquí…
Peter: dijimos que nada de trabajo
Nico: ya están listos?
Peter: si, a donde vamos?
Nico: aun bar que me gusta…
Peter: y porque te gusta?
Nico: buenas mujeres…
Gas: pfff! Entonces me quedo!
Nico: no, no, no vos venís con nosotros… denle vamos!-dijo empujándonos para que saliéramos.-
Peter: hablaste con Rochi?-le dije a Gas-
Gas: no, no me atiende el teléfono…
Peter: a mi Allegra tampoco…
Nico: yo hable con Euge y me dijo que están bien…
Peter: así que volviste a ser el pollerudo de siempre con ella…
Nico: no… con ella es distinto!-dijo mirando al camino ya que él iba manejando-
Gas: si vos decis…-llegamos al bar veinte minutos después, era un bar nocturno donde estaba oscuro y podías ver las luces de colores por el gran vidrio de afuera.
Se notaba que era un bar explosivo por todo lo que había en él, la música estaba  bastante fuerte y casi todas las mesas estaban ocupadas.
Nico: Hola Julio, VIP!-le dijo a un hombre al pie de la escalera y cual nos dejo pasar al VIP del lugar-
Gas: está muy bueno…-dijo por sobre la música-
Nico: y eso que la noche recién comienza…

Cuenta Lali.
Llegamos al bar y Rochi nos hizo pasar al VIP, se notaba que era un lugar muy importante de la zona, cuando llegamos a nuestra mesa se nos acerco un mozo.
Lali: un Cosmopolitan para mi…
Euge: un mojito por ahora
Rochi: agua en botella si tiene…-el mozo la miro raro y se fue-
Euge: me encanta el lugar…-la noche comenzó a pasar, mientras la música cada vez se ponía mejor y mejor y la gente se ponía a bailar, con Euge queríamos salir y nos costó convencer a Rochi-
Euge: a mover esos culos mis chicas!-con Rochi rompimos en risa. Nos dirigimos a la pista mientras nos movíamos, entre la gente.
Cada una empezó un baile muy sexi, amaba sentir la música en mi sangre, y amaba cada uno de mis pasos. Sentí como dos manos agarraron mi cintura y me tensione-
-siempre me gusto como te movías- era imposible confundir esa voz única, y más cuando estaba ronca que de solo escucharla tendría un orgasmo- como me pone que muevas este glorioso culo-dijo poniendo su mano sobre mi cola-
Lali: a mí siempre me gusto el tuyo también…-el me apoyo y sentí su erección- pero sin dudas esa es mi parte favorita-el me giro-
Peter: te gusta?-dijo cerca de mi boca-
Lali: no, aquí no, están las chicas…-porque dije eso?-
Peter: si, aquí si… donde yo decida, además ellas están bastante entretenidas. Mire hacia las chicas y Nicolás besaba a Euge como nunca lo hubiera visto y Gas a Rochi de una muy desesperada-
Lali: que se busque una habitación…
Peter: en el baño… ahora!-me agarro la mano y me llevo al baño de hombres. Si me sentía una puta?, si, pero siempre tenia esa sensación cuando Peter se ponía así. Nos metimos a uno de los cubículos.-
Lali: porque…?-dije cuando el bajo a mi cuello para besarlo, chuparlo y morderlo. Sentí sus dedos clavados en mis muslos-
Peter: por. Que. Quiero-dijo entre cada beso, empezó a dirigirse hacia mis pechos. Bajo la única tira que tenía mi vestido y mis pechos quedaron al descubierto, su boca se poso en uno chupando, lamiendo y mordiendo mi sensible pezón-
Lali: ah…-lleve mis manos a su cabeza tirando de sus mechones-esa no ah… es una respuesta ah… mierda!-no podía decir una frase entera cuando su mano tiraba de mi otro pecho. Volvió a su cara para juntar nuestros labios en un beso furioso-
Peter: porque eres mía maldita sea…-esas palabras tocaron algo en mí que movió todo mi ser-
Lali: solo tuya…-metí mi mano en su pantalón tocando eso que quería dentro de mí, ya estaba duro y listo para mí- mmm… te necesito…
Sus manos se dirigieron a la unión de mis piernas rompiendo mi única prenda íntima, mientras seguía chupando uno de mis pechos, con sus dedos separo mis pliegues y sintió lo húmeda que estaba y gimió-
Peter: estas lista…-pero no saco su mano, empezó a tocar ese punto débil de mi intimidad, ese que estaba hinchado y palpitante, anhelándolo a él.-
Lali: aaah Peter…-su boca volvió a chocar con la mía mientras legue a la prendedura de si yens y con su ayuda lo baje. Antes de que el hiciera algo lo teme desde la base.
Estaba duro, caliente y grande, lo quería en mi boca, dentro de mí, en todas partes, comencé a bombearlo mientras besaba sus labios y absorbía sus gemidos-
Peter: basta de juegos…-me tomo de mis muslos y me alzo entrando en mí de una sola y profunda estocada-
Lali: aaah!!-dije mordiendo su hombro haciendo el menor ruido posible, mierda que era grande-
Peter: mmm… me encanta cuando me aprietas así- empezó a subirme de arriba abajo, me afirme en sus hombros para poder ‘saltar’, tocaba un punto único en mí interior, en cada envestida soltaba un gemido ahogado quería gritar por el placer que sentía. Sentí como las paredes de mi intimidad comenzaban a estrecharse en torno a su miembro. Y como mi orgasmo amenazaba con ser uno de las fuertes-
Lali: aaaah!!!!-y lo fue, fue un orgasmo único, me vine en torno a él, pero él siguió, hasta que sentí como me empezó a llenar con su orgasmo-
Continuara….
 __________________________________________
Lo se, PLAGIO!!!!!! Solo para entendidos! Algunas sabrán de donde! Quería poner un rock! Quería escribirlo, hacia mucho que no había uno, y todas queríamos un acercamiento Laliter, HASTA YO!! Ya lo necesitaba! Espero que les guste, lo escribí a las re apuradas! Gracias por leer y por firmar!!! COMENTEN que le pareció y mañana más! J Gracias por todo!! Besos! Que tengan un lindo jueves!
Dayana: gracias!!! Me encantan que les encante!

48 comentarios:

  1. jajajaa me encanto quiero mas plis ♥ :$

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooooooo... quiero leer maass...
    Maria...

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh no me digas que va a quedar embarazada!!!! =o

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bue bue bue bue bue fuego fuego y mas fuego!!hace mucho que no se leian caps asi por aca!!hijiji..super zarpados!jajaja...que pasará??espero el prox..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. dfndsjfs
    buen cap ajajaja super zarpadoo!

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. mas!!!!!!!!!!!! me encanto porfin laliter°

    ResponderEliminar
  12. jajajaja amo eternamente tus rocks jajaja hermosoo me encanta
    maaaaaaas maaaaaas!

    ResponderEliminar
  13. tus rocks son lo mas ajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Este rock estuvo zarpadito eh!! Muy bueno. Te quiero amiga... Subi subi subi! Besos, nos vemos...

    ResponderEliminar
  16. Maaas! Me encanto!! esto es un buen rock! Jajajajajaja @CAngeleslaliter :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que buen cap!, espero el próximo suerte =)

    ResponderEliminar
  18. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. jajjaajj 50 muy buen capi genia <3

    ResponderEliminar
  20. Aaaa bueno re sarpados estos dos! Jajaja muero por ver la cara de los chicos cuando las encontraron,, espeero mas! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  21. uffff demasiado buena esa ultima parte bien zarpado me encanto por que no pueden estar siempre asi laliter son un fuego juntos

    ResponderEliminar
  22. Las tres patejitas estan x el estilo ,Peter y Lali los k mas.No usaron proteccion,a estas alturas a Peter seguro no le importaria d nuevo un hijo,pero x ahora en esa cuestion ,no me fio d k Lali quiera lo mismo,aunque si k me gustaria

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhhhhhh que buen capitulo!!! y que buen ROCK...si que se divirtieron y lo disfrutaron!!
    ME ENCANTOOOOO....ME E-N-C-A-N-T-O!!
    Mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. por dios! lo que son esos dos...me encantan!
    Mas Capitulos ;D

    ResponderEliminar
  25. Apa la papaaa! qe envidia con lalii jajaja me encantooo!!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Buenisimo el cap hot ♥ laliter @perla17luna

    ResponderEliminar
  27. ajaaj me hace recordar 50 sombras
    me encanto :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  28. MAS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  29. lo amo simplemente amo tu blog son una genia sos lo mas

    ResponderEliminar
  30. Wow aun tengo la boca abierta del rock que tuvieron!!!! Así o mas fuerte!!! : O

    Gracias por los caps saluditos

    @Titel842

    ResponderEliminar
  31. Tus rock son únicos y delirantes te juro! ME ENCANTO el capitulo ! No me canso de decirlo sos una grosa !

    ResponderEliminar
  32. Me encantó. Así o gusta verlos siempre Jajaja y lo digo literalmente

    ResponderEliminar
  33. necesito mas !!!! me encanta!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  34. Muy buenooooooo !!!

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  35. Aunque usted no lo crea ANTO VOLVIOO A PONESE AL DIAA EEE! si me lei como diez capitulos¬ pero estoyal dia nuevamente jaja
    Me encanto, ahora un RE plagio falto el "amo" y "las nalgadas" y chau te bloquean el blog jaja
    MAAAS
    Beso, yo BAIRES!

    ResponderEliminar
  36. jajajaja me he reído con lo de plagio pero me fascino el rock, super susper intensos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  37. hola como estas todo bien
    te cuento que tengo una adaptacion nueva te va a encantar espero que pasas
    http://mymemoriesold.blogspot.com/2013/05/como-amar.html <--- aqui

    ResponderEliminar
  38. me encanta tu historia tus rockanronleadas son lo maximo

    ResponderEliminar
  39. QUIERO Q PASE LO PEOR DE UNA VEZ!!! CM REACCIONARA PETER CUAN2 SE ENTERE Q FUE SIMON EL Q VIOLO A LALI!????
    Y ALLEGRAA?? CHAN CHAN

    ResponderEliminar
  40. CREO Q FUILA UNIK CHOTA Q NO ENTENDI LO DEL PLAGIO PERO BUEE JAJA

    ResponderEliminar
  41. Sinceramente Cero Que El Rock Es Lo Tuyo¡¡¡ Jajaj DEMAS¡¡¡

    ResponderEliminar