lunes, 13 de mayo de 2013

Capitulo 48


Euge: abrís? Ya termine…-dijo saliendo con su maleta-
Lali: si, che en que vamos a ir…
Euge: nos van a llevar…-llegue a la puerta y la abrí-
Lali: quienes?
Euge: ellas…-mire y estaban Rocío y Allegra. Era matar a Euge sin dudas!-
Rochi: al final si vas?
Euge: si, si va a ir… vamos?
Allegra: el auto nos espera abajo…-dijo yéndose-
Lali: me parece a mí o eta rara?
Rochi: no sé porque se puso así… las espero en auto también…
Lali: ya vamos Roció… me podes decir que te pasa?
Euge: hay! Con que? Que hice ahora?
Lali: hay si, que hice ahora…no te hagas!
Euge: vos me preguntaste por Nicolás y Peter, jamás por Allegra y Roció…
Lali: no se supone que es lo mismo…?
Euge: no, ellas son mujeres…
Lali: sos imposible…
Euge: y vos también! Quien te manda!
Lali: a bueeee! Yo te mato!
Euge: no, ahora no, después, nos esperan!!!!-las dos llegamos al auto donde estaba Rocío y Allegra. En el cual nos subimos.-
Lali: emm… como estas?-le dije a Allegra-
Allegra: bien, bien…
Lali: que bueno…-si, definitivamente le pasaba algo-¿te pasa algo?
Allegra: me tendría que pasar algo?
Lali: no, no…
Allegra: a vos, te pasa algo?
Lali: no…-las horas pasaron y el viaje en auto dio por terminado, entre una charla de Rochi y Euge-

Cuenta Peter.
Me encontraba entrando a mi casa cuando vi que Rocío y Allegra salían con dos maletas.
Peter: donde van ustedes?
Rochi: de viaje…
Allegra: nos vamos de viaje antes de que empiece las clases!
Peter: y a quien le pediste permiso vos?-le dije a Allegra-
Allegra: dale Pa… déjame… porfa!-me dijo abrazándome del brazo-
Peter: a donde van?
Rochi: Mar del Plata…-puso sus puños en su cadera-
Peter: quien más va-dije besando la cien de mi hija-
Rochi: jksj y jnxcjs
Peter: quien?
Rochi: emmm… Lali y Euge…-la mire mal-
Peter: que van a ir a hacer?
Rochi: viaje de chicas…
Peter: y desde cuando vos tenes viajes de chicas con ellas?-le dije a Allegra-
Allegra: dale paaaa! Déjame, mis amigas todavía no volvieron de sus viajes, por fa!!!
Peter: Rocío, fíjate, por favor…
Rochi: si, si, si…
Peter: Rocío…
Rochi: te dije que si, Peter, como siempre…
Allegra: bueno, nos vamos entonces?
Rochi: si vamos… por cierto, Gas y Nico te esperan en el despacho…
Peter: okey…-ellas terminaron por salir, y yo me dirigi al despacho que había en mi casa-
Nico: …y decidimos que si…
Gas: a, asi no mas, sin consultarnos…
Nico: negociaste con esa mujer alguna vez?
Gas: no, nunca hable con ella si quiera…
Peter: ¿de qué hablan?-dije interrumpiendo su charla-
Gas: hablamos de que tu hermano cerró un trato sin consultarnos…
Peter: ¡¿qué?!-me senté en mi silla-
Nico: si, bueno, pero es que ella tenia razón…
Peter: ella?
Nico: Luciana Rivero…
Peter: ya entendí…-dije y empezamos a ponernos al día con la empresa, todos los contratos nuevos, los viejos, los cerrados y los que vendrían por cerrar- el martes Lali me tiene que entregar unos balances…
Gas: con eso cerramos todo…
Nico: no, no, no cerramos nada…
Peter: que falta! Ya me canse!
Gas: también yo…
Nico: vacaciones!-al menos no era trabajo-
Gas: naaa, ni ganas…
Nico: a sí, que lindo, gobernado, Rochi ale y te vas a quedar en casa? Y vos? Lali sale y te quedas también?
Peter: para empezar, yo no tengo nada con Lali…
Nico: bueno eso es lo de menos…
Peter: y si, opino que nos deberíamos ir a algún lado…
Nico: ese es mi hermano…
Gas: bueno, donde…
Nico: no te haces de rogar mucho cuña eh!
Gas: no me quiero quedar solo si ustedes se van…
Peter: Pinamar? Miramar?
Nico: si, una de las dos…
Gas: mira mar…
Nico: see! Y salimos a bailar y minas para nosotros dos…-me dijo a mí-
Gas: cla y dejen colgado a Gaston en el hotel!
Peter: por supuesto!!!

Cuenta Lali
Rochi: y ustedes que hicieron?-ya nos encontrábamos en la suite de uno de los hoteles Lanzani de Mar del Plata, como todos sus hoteles este era lujoso, con cuatro habitaciones-
Euge: yo vivía con mi ex, pero no funciono…
Allegra: y vos Lali?
Lali: yo? Emm… viajaba, estaba un tiempo en cada lugar y asi…
Allegra: sola?
Lali: no, con un “amigo” que fue quien me robo…
Rochi: es raro que estemos juntas las tres de nuevo…
Allegra: Eran amigas?
Continuara…
_____________________________________________
Holaaaaaa! Chulitas! Creo que de estos días este es el que subi mas temprano y termine temprano… bueno… vamos a ver que pasa en este finde largo en las playas… que?? Espero que les guste, medio choto.
Tranqui chicas, en menos de lo que piensan puede pasar lo que quieren! Nos leemos!!!
GRACIAS POR LEER! Y POR FIRMAR! J

33 comentarios:

  1. Lindo cap.

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  2. me encanta madre e hija de vacaciones jaja
    subi mas noveeeeeeeeee


    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  3. ya quiero que Allegra sepa que lali es su mama...

    ResponderEliminar
  4. lo mas el cap me mato el jksj y jnxcjs @perla17luna mas nove :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero mas me encanta esta novela es lo mas...
    quiero masssss
    si antes no paraba de ver los videos Ahora no paro de leer.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el cap! me encanta la novee.. Espero con ansias el otroo. Besos

    ResponderEliminar
  7. allegra y sus preguntas van a matar a alguien jajaja !!!!!! :P quiero mas ♥

    ResponderEliminar
  8. mas porfaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. otro cap! me encanta
    espeor el de mañna!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!
    Espero otro cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. Allegra k sigue rara.Ahora querra saber todo d ellas.Seguro los chicos terminan en Mar del Plata tambien.

    ResponderEliminar
  13. Toodooos de vacacioonees...wuiiii..quiero que hay Laliter yayayaya..besos Genia!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustoo, qe pasara en este viaje con Allegra y Lali! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. Que le pasara a Allegra?? Sera que sospecha algo?

    ResponderEliminar
  16. cada dia mas linda la nove y subis siempre me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la novela

    ResponderEliminar
  18. Me mueroooo!!! Me encanto el capitulo! Quiero mas! Bessos

    ResponderEliminar
  19. quiero mas cada vez esta mas buena

    ResponderEliminar
  20. me tiene muy intrigada este finde de chicas
    quiero masssssssssssssssssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  21. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. otrooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. subiii hoooooooyyyyyy!! amoo tu noveeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Me encanta que hayan salido de vacas juntas
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  25. Yo se que es muy pronto para saver exactamente,pero cuantos capitulos tendria la novee ??

    ResponderEliminar