viernes, 3 de mayo de 2013

Capitulo 41


Peter: todo va a estar bien…
Lali: no lo creo Peter…-sentí mis ojos humedecerse, pero porque me sentía segura, muy segura, en sus brazos. Odiaba y amaba que tuviera ese efecto en mí-
Peter: vas a ver que si…-sentí como apoyaba su nariz en mi cabeza, me levante un poquito para verlo mejor y el también tenía sus ojitos cristalinos. Pase mi mano por el contorno de su rostro, ese que era más que hermoso. Poco a poco nos perdimos en la mirada del otro, poco a poco nos íbamos acercando para poder unir nuestros labios-
Lali: no, para… no
Peter: porque?-dijo a pocos centímetros de mí-
Lali: porque esto no tiene que ser así, vos me odias…-mi corazón latía a mil al pronunciar aquellas palabras-
Peter: tenes razón…-se alejo un poco- te llevo a tu casa?
Lali: no, me voy en un taxi…
Peter: déjame que te lleve…-quería que, pero a la vez no-
Lali: está bien…-juntos, en silencio caminamos al estacionamiento donde se encontraba su auto. Al cual subimos y el empezó el viaje, por momentos me miraba, por otros, cuando tenía su mirada al frente tensaba su mandíbula.-
.
Lali: gracias por traerme…-dije una vez que llegamos y me baje-
Peter: espera…
Lali: no quiero hablar del tema Peter…
Peter: Lali,-suspiro-una vez te dije que si me decías quien era, si lo encontraba era capaz de matarlo y te lo vuelvo a decir… ahora cuento con mas recursos que en ese entonces… con su nombre lo puedo encontrar, y te juro que lo mato…
Lali: se que podes… y no quiero que hagas nada Peter…-me gire y entre al edificio. Lo que menos quería era que él se metiera en problemas por mi culpa.
Entre y me metí a bañar creo que esa sensación nunca se iría por mas que yo quisiera que no estuviera, me era imposible no sentirla.
Me puse mi vestidito de dormir, y me acosté.
Flash Back
Peter: amo cuando hacemos el amor…
Lali: siempre decis lo mismo…-nos encontrábamos en su departamento, en su cama, luego de hacer el amor-
Peter: solo digo la verdad…-ambos nos giramos y quedamos viéndonos a los ojos-
Lali: ¿en qué pensas?
Peter: en vos…
Lali: ¿en mi?
Peter: si y en…
Lali: ¿en quién más?-dije mirándolo feo-
Peter: no, no en otra persona, no sé cómo decirlo…
Lali: y decilo Lanzani...-paso su mano por el contorno de mi rostro-
Peter: es increíble que me dejes hacerte el amor despues de lo que te paso…-me tense-
Lali: si bueno…
Peter: te juro que si supiera quienes son, se las cortaría…-en sus ojos se veía el odio, a bronca y la impotencia-
Lali: NO! Eso es lo de menos, ellos no lo valen Peter…
Peter: obvio que no La, pero odio que te lastimaran tanto.
Lali: ya paso si… vos me haces olvidar de todo eso…
Peter: me alegro oírlo…-me acerco a su pecho-duerme…
Lali: si amo…-nos reímos- te amo…
Peter: también yo… ahora duerme…
Fin Flash Back
De solo recordar la mirada de Peter, sabía que era capaz de hacerlo, pero yo me quería encargar de eso. Yo quería hacer pagar a Simón, si era el mismo, por lo que me hizo…
.
María: Al fin llegas!!! Viste la hora?
Lali: si, si la vi…-al volver al departamento anoche, no podía parar de pensar en Peter y Simón, y si en verdad este Simón, ella el HDP que…-
María: y lo más normal lo decís…
Lali: ¿sos la dueña, algo, para que me digas lo que tengo o no que hacer?
María: Te deje tu trabajo en el escritorio, luego tenes que llevar esto-apunto unas carpetas- al cuarto piso y esto a recepción y encargarte de llevárselo a Roció en el hotel del centro…
Lali: es todo?
María: por ahora si…
Lali: está bien…-empecé a hacer lo primero, revisar la agenda de Peter, eso me llevaría minutos, luego fui a prepararme un café, se hicieron las 10am. Según mi reloj.
Peter, llego en lo que yo iba a al cuarto piso a dejar las carpetas. Ninguno de los dos dijo nada, solo un asentimiento con la cabeza y cada uno se fue por su lado. Volví y me fui a llevar los papeles que tenía que llevar para el hotel y entregárselos a Roció…
Solo de pensar que me tengo que encontrar con Rocío de nuevo se que va a ser un dolor de cabeza porque me va a dar un sermón… de esos que ya me dio Peter sobre su hija, en este caso, sobre su sobrina.
Llegue al “Sea Beach Lanzani” ¿Por qué todos los hoteles se llaman igual? Hable con su secretaria y entre a darles los papeles, sabía que era porque ella quería hablar conmigo…
Rocío: viniste vos…-me dijo cuando entre a su oficina-
Lali: si, solo vine a traerte estas carpetas, y ya me iba…
Rocío: hace mucho que quería que vengas, por eso le dije a María que te mandara a vos a traerlas… ¿como estas? ¿Tanto tiempo?-me hizo un gesto con la mano para que me siente-
Lali: ¿que quieres Rocío?
Rocío: yo nada… solo saber de vos…-hizo una sonrisa mas falsa!-
Lali: se de lo que me vas a hablar y queres que te diga algo? Tu hermano me tiene harta con eso…
Rocío: no sé como un día pudimos ser amigas… eras y sos la persona más falsa que conozco…
Lali: ¿me tiene que importar?
Rocío: no, la verdad que no… pero te juro que me encantaría que no hubieras vuelto, que no te metieras en la vida de mi hermano por empezar…
Lali: el no dice lo mismo…
Rocío: porque es hombre, y no piensa con el cerebro que tendría que pensar…
Lali: ¿y mi hermano lo hace?
Rocío: si, si lo hace… pero quiero que hablemos de una cosa…
Lali: yo no quiero que hablemos de tu sobrina…
Rocío: vos no tenes idea de Allegra y lo que te puede llegar a dar…
Lali: bien, me voy, -me levante- no quiero hablar de ella ni de nada que tenga que ver los Lanzani, ya no veo la hora de irme!
Rocío: no, te quedas!
Lali: no… me voy! No sé a que quieren llegar con esto…-tocaron la puerta-
Rocío: pase! No te vas! Quiero hablar con vos de Gaston!-miro en dirección a la puerta- Simón!!
Continuara…
________________________________________________
Faaaaaa! En que momento pasamos las 400.000 visitas al blog? En que momento llegamos al cap 40? En que momento pasamos los 220 miembros en el grupo? EN QUE MOMENTO!!!!? Como pasa el tiempo! Pero todo GRACIAS a ustedes!
PERDON!! Por desaparecer, pero tuve una semana llena de exámenes! El ultimo es el Martes! Si, se que me odia, me deben de RE putear! Y todo eso! Pero bueno! Ya estiramos mucho EL momento! Vamos a ver que pasara…
Gracias por leer, y por estar! Gracias a todas! Que tengan un lindo finde!  Firmen mucho!! Aunque sea puteenme en los comentarios! Sáquense la bronca (? Ahí! Besos!

34 comentarios:

  1. esa maldad de dejarlo ahiiiiiiiiiiii!!

    kiero otro ahora mismoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh cada dia mejor la nove quiero el 42!!!

    ResponderEliminar
  3. Te odiooooooocelestee... TE ODIOOO
    Que pasara?
    Entra simon es el, y lali le dice a roch las dos LO MATAN dale?'
    A re.. .
    jajajaja me encantooo te odio ya te lo dije no?
    Quiero beso, quiero que le diga que es la madre, quiero qe todo lo malo pase...
    ne encanta la nove UA VEZ QUE LA VEO A LALI BIEN HDP
    mas mas ma s

    FLOR ARRUIZ

    ResponderEliminar
  4. Muy buena !!! y no te preocupes, todos andamos re complicados con el estudio !!

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  5. NONONO, no podes dejarlo ahi, si definitivamente te estoy odiando! Espeero mas, beso :D

    Arii

    ResponderEliminar
  6. cele Genia buenisimo el cap que intriga @perla17luna

    ResponderEliminar
  7. muy buen cap!!..pero me dejaste con la intrigaaaaa!!!..MAS NOVEEEEE por fissssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Genia!!! que intriga, quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!!!!

    espero el cap42

    ResponderEliminar
  9. Hola si volvi ME ENCANTO MUERTE A SIMON NADA ESO MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. UYYYY SE VIENE CON TODO EL PROXIMO CAP EH!!!! Besooos

    ResponderEliminar
  11. : o simon va a ver a lali
    como van a reaccionar cuando se miren
    me encanta subi mas noveeeeeeeee


    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaa me encantoooo.. q ira a hacer lali??
    Mas... Angy...=)

    ResponderEliminar
  13. Se llegaran a encontrar? la reconocera?
    Mas porfa :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. mas pleaseeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. cada vez mejor me encanta tunove!

    ResponderEliminar
  16. me encanto massssssss

    ResponderEliminar
  17. Con las ganas k voy a cojer el 42. Ahi si k voy a putear a Simon.

    ResponderEliminar
  18. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  19. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  20. no nos puedes dejar asi :(

    ResponderEliminar
  21. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. otro pleaseeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. MASSSSSSSSSS
    INCREIBLE YA QUIERO VER LA REACCION DE LALI!

    ResponderEliminar
  24. rgberh no nos podes dejar asi!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. mas ma s masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. uyyyyyy se encontro con simon que pasara quiero mas

    ResponderEliminar
  28. NOOOOO!!!!!! DIOSSS QUE PASARA AHORAAA? QUIEOR MAS POR FAVOR!!!! :D

    ResponderEliminar
  29. Pobre Lali lo que ha sufrido
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar