martes, 7 de mayo de 2013

Capitulo 42


Rocío: vos no tenes idea de Allegra y lo que te puede llegar a dar…
Lali: bien, me voy, -me levante- no quiero hablar de ella ni de nada que tenga que ver los Lanzani, ya no veo la hora de irme!
Rocío: no, te quedas!
Lali: no… me voy! No sé a que quieren llegar con esto…-tocaron la puerta-
Rocío: pase! No te vas! Quiero hablar con vos de Gaston!-miro en dirección a la puerta- Simón!!-senti como mi cuerpo entero vibro de asombro, miedo, pánico y algo mas al escuchar ese nombre. Todos mis sentidos se pusieron alerta. Mire a Rocío que se movía para ir a salúdalo. Sin gírame escuche de lo que hablaban-
Rocío: Hola… ¿cuándo llegaste?
Simón: hace unas horas…
Rocío: que bueno! Emmm… espérame-que no sea él por favor, que no sea él por favor. Pedía a alguien con mi cabeza agachada y mis ojos serrados- necesito que hablemos…-no tenia salida, ni escapatoria. Me gire-
Lali: otro dia…-Simón hizo un sonido con su garganta para Rocío-
Rocío: oh si! perdón, Lali él es Simón… Simón, Lali.-hasta ese momento lo mire, para que decirlo, estaba de mas… era él. Sus ojos… esos malditos ojos que nunca se borrarían de mi mente. Su sonrisa, lo odiaba mas, era arrogante y de ‘al fin te eh encontrado’, mal nacido-
Simón: Lali… un gusto…-me tendió la mano y yo se la tome, de un tirón me acerco a él… me beso la mejilla, apoyo su mano en mi cintura y sentí el calor que irradiaba su cuerpo. Quería devolver todo lo que tenía en el estomago, tenía un nudo en la garganta por las lagrimas contenidas, quería salir corriendo y estar en los brazos de Peter, sentirme protegida como solo con él podía estar.-
Lali: S-Simón…-pensar en Peter me tranquilizo- los dejo Rocío…-sin más salí de ahí lo más rápido posible, apartarme a miles y miles de kilómetros de una basura como esta, era poco porque lo seguiría sintiendo cerca, lo seguiría sintiendo dentro de mí…
Mire para todos lados y vi que estaba en una plaza, aquí no me encontraría nadie.
¿Por qué el dolor era tan grande? ¿Por qué no podía dejar de sentir esa maldita sensación de tenerlos a los cinco cerca y encima de mí? ¿Por qué me siento tan débil? Odio sentirme así! Odio este maldito dolor!
Flash Back.
Simon: a! ya estas aquí…
Lali: si… emm… hola…
Xxx1: hola linda!
Lali: Simon… mejor me voy a si vos estas con tus amigos..
Xxx2: nono! Como que te vas?
Xxx3: si esto recién empieza…
Lali: que cosa recién empieza?
Xxx4: la fiesta hermosa!
Lali: no, mejor me voy…-agarre mis cosas y me dirigí a la puerta-
Simón: no La! No te vas a ningún lado…
Lali: permiso Simón… nos vemos mañana si?
Xxx1: no linda… esto recién empieza…-me agarro de la cintura y me pego a él-
Lali: Simón…-le dije suplicando-
Simón: es una fiesta La! Divertirte!
Xxx3: que buena que estas!-dijo deprendiendo mi camisa del colegio-
Xxx4: el uniforme de colegiala le queda genial!
Xxx2: y esas piernas que tiene!
Lali: Simón…
Simón: shh! Calladita Lalita estas más hermosa…
Lali: no por favor, no…-dije intentando apartarlos, tirando manotazo- no…- sentí como uno ya había terminado de desprender mi camisa me agarraban del pelo para poder tenerme quieta para sacármela, hasta que lo logro. Sentía como otro bajaba mi pollera, dos manos en mis pechos tocando por debajo de mi corpiño. Sentía como mis lágrimas caían por mis ojos. Y vi como estaba Simón…
Se encontraba en el sillón mirando todo lo que pasaba, como esas mierdas me sacaban mi ropa y rompían mi última prenda. En sus ojos se veía que disfrutaba el momento, su erección se marcaba bajo sus pantalones-
Simón: la quiero en el suelo ahora!-mis forcejeos cada vez eran más fuerte, mis lagrimas salían mas, y más. Sentí como cada uno me agarraba de mis extremidades, para sujetarme-
Simón: ábranla de piernas…-el estaba ya sin pantalones y se tocaba su miembro-
Lali: no por favor no… te lo pido por favor… no… NOOOO!!! No…-pude sentir como tanteaba mi entrada y se abría paso dentro de mí, como si algo se rompiera en mi interior. El dolor cada vez era más fuerte, como un desgarro, o peor.
Entraba y salía de mí, en una forma frenética, el dolor crecía y crecía, yo solo lloraba, ya no tenía fuerzas, ya no tenía nada… no sentía nada…
Pero si sentía como cada uno entraba y salía de mí, como aun me tenían extendida y me tocaban el cuerpo-
Simón: denla vuelta… va a ser toda mía… le voy a joder ese hermoso culo que tiene…- mientras me movían, yo ya no sabía que era peor, si el dolor que iba a sentir, el dolor que sentía ya mi cuerpo, el dolor de saber que alguien a quien creía amar me hacia esto, el dolor de volverlo a sentir dentro de mí.
Solo sentía dolor…
Lali: AAAAAAAAAh!
Simón: toda mía…mierda!
Fin flash back

Mi célula comenzó a sonar… era Peter, lo ignore completamente, e intente recomponerme, tendía que volver al trabajo y Peter no podía verme asi…
Definitivamente, esta no era mi semana…
.
María: ¿dónde estabas?
Lali: eso no te importa…-dije mostrándole indiferencia-
María: Peter te está buscando, lo que menos me interesa es donde andas vos, ve a su oficina…-no tenía ganas de discutir con ella, asi que agarre mi agenda y entre a donde estaba Peter-
Lali: ¿me necesitabas?
Peter: si-me tendió una hoja-que organices esta lista, porque vamos a hacer una fiesta en mi casa…
Lali: algo más?
Peter: que les avises a las personas…-me miro- cielos… ¿La, estas bien?-se acerco a mi-
Lali: si Peter estoy bien…
Peter: estás segura? Estas blanca…
Lali: si, si…es solo lo que comí anoche, parece que me callo mal…
Peter: segura?
Lali: si, no es nada… ¿algo más?
Peter: no es todo…-salí de la oficina de Peter llevándome a alguien por delante-

Xxx: ya estas aqui… que linda estas!
Continuara…
____________________________________

Holaaaaaaaaaa! Espero que estén teniendo una linda semana, la mia va de mierde! Esperemos que no empeore!
Me extrañan? Me paaaa que no… L pues yo si! espero que quieran, igual que yo, el cap de mañana! SI MAÑANA SUBO!(depende de ustedes y sus firmas) Así que seamos felices!
FELIZ!!!!!! Por los encuentros Laliter de ayer y hoy!
Gracias por leer y el aguante!!! Las quiero! Ya saben si quieren cap mañana! Besos!!!

42 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooo quien sera SIMON ?????


    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. oh por dios!
    que feo lo que le paso a lali!

    ResponderEliminar
  4. mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. muy fuerte lo que le paso a lali!

    ResponderEliminar
  6. INCREIBLE MASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhhhhhhh
    que lali le cuente a peter!

    ResponderEliminar
  8. mas pleaseeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. otro pleaseeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Es Simón de una, se tiene que enterar Peterrrrrrrrrrrrr alkjdakdhakjdhaj mas nove mas @KatiGamboa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta...

    @Brenpipulanzani !

    ResponderEliminar
  12. Ay que horibleeee! :(( quiero mááás y más laliter obvio jajaja *-*

    ResponderEliminar
  13. si porfis esta muy buena c:

    ResponderEliminar
  14. mas nove plis, ya quiero que Peter se entere y lo mate al infeliz hdp...

    ResponderEliminar
  15. Es una mierda Simón, pobre Lali nadie se puede sentir peor con lo que le paso pobrecita ojala y cuando Peter se entere le corte las pelotas..
    Patty

    ResponderEliminar
  16. Pobre Laliiiii!!
    No nos puedes dejar asi!! MAS NOVEEEE porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Esa parte la lei en otra novela creo, la de la violacion

    ResponderEliminar
  18. No no no qe hdp, jodeme qe es el el qe le hablo? Que Lali considere un poco la situacion y le diga a Peter quien es simon y qe allegra se aleje de ese hombre! Besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  19. mas mas mas
    quiero mas
    no puede ser tan HDP simon
    lo odioooooooooooooooooooo
    beso

    ResponderEliminar
  20. K hijo d mala madre , no solo el abuso d Lali sino k dejo k sus amigotes tambien lo hicieran.Con razon esta tan traumatizada todas las personas k amaba le fallaron y d k forma.El negocito k tiene S con Peter no es k no se haga sino k quiero k lo arruinen totalmente y k Peter le de unos buenos golpes xk ademas d lo k le hizo a Lali esta demasiado cerca d Rocio y d Allegra

    ResponderEliminar
  21. Massssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeee ya quiero el reencuentro laliter..

    Falta mucho??


    Que te parece si hacemos maraton??? estyo anciosa quiero laliter loco ajajaj

    besoss

    valen

    Maraton mañana tardesita - noche??

    ResponderEliminar
  22. dale!!! subi, que me muero de i ntriga

    ResponderEliminar
  23. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. massssssss!! meeee encantoo!pobre lali! que feo lo que le pasoo! espero mas novela como siempree!!!

    @aamoalaliypeter

    ResponderEliminar
  25. Waoo fuerte lo de lali!
    Mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  26. NME ENCANANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA TENGO LA PIEL DE GALLINA POR EL CAPITULO !!! GENIIAA

    ResponderEliminar
  28. pobre lali, fue un capitulo muy impactante!


    Espero con ansias el próximo!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  29. Hoy quiero leer capitulo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Seguila!!!!!!!!!!!!! Esta muy buena!!

    =)

    ResponderEliminar
  31. Peter es más lindo y Lali debe confiar en el
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  32. aaaa pobre lali, ese cabron se merece lo peor , ojala que toda la historia termine bien

    ResponderEliminar
  33. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, al fin el encuentrooo!!! Quiero mas!!

    ResponderEliminar
  34. hay pablo y sus amigos son unos bastardos y hijos de puta aaaaaaaaay me da coraje de solo pensar todo el infierno que vivio lali en manos de esos bastardos pobresita como la lastimaron ojala y se mueran que les pase un tren por ensima de sus partes y se las corte jaja ojala que lali le cuente a peter que fue el bastardo de simon la que le hizo tanto daño y lo haga pagar por todo subi mas noveee

    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  35. noooooooooooooooooo simon y lpm :@ SEGUILAAAA !!!!

    ResponderEliminar