miércoles, 8 de mayo de 2013

Capitulo 43


Salí de la oficina de Peter llevándome a alguien por delante-
Xxx: ya estas aqui… que linda estas!- esas tres palabras eran mi peor pesadilla, las cuales nunca olvidaría, simplemente nunca podría- nunca pensé que iba a encontrarte aquí…-paso su mano por mi brazo y yo lo esquive-
Lali: y-y María… Si-Simón…-estaba muy nerviosa-
Simón: no estaba cuando llegue, pero es lo de menos…-empecé a caminar para llegar a mi escritorio, intente recomponerme, no mostrarme débil, YA NO MAS!-
Lali: viene a ver al señor Lanzani, señor Arechavaleta?
Simón: te viene a ver a vos…-dijo con una sonrisa en su rostro- estas más linda que antes…
Lali: el señor Lanzani está solo, así que toque y pase…
Simón: está bien… más tarde hablamos, se que te va a gustar que recordemos viejos tiempos…-pude ver como entraba a la oficina de Peter y yo me senté en mi silla, hasta ese momento me di cuenta que estaba conteniendo el aire.-
Xxx: Hola Lali…-levante mi cabeza y vi a Allegra, lo que me faltaba-
Lali: Hola, Allegra…
Allegra: ¿está mi papá?
Lali: si, esta, pero está hablando con Simón…
Allegra: hay que bueno que ya volvió…
Lali: ¿Por qué es bueno?
Allegra: es muy buen tío conmigo, siempre me compra cosas, y seguro me trajo algo del viaje…
Lali: emm, Allegra, ¿tu papá y Simón se conocen hace mucho?
Allegra: si, creo que sí, eran amigos en la secundaria o en la facultad, no recuerdo…
Lali: ¿estás segura?
Allegra: si, ¿por?-porque Peter que quería buscar a quien me violo cuando estábamos juntos, quizás lo tuvo todo ese y este tiempo cerca-
Lali: no, por nada…
Allegra: ¿puedo pasar a verlos?
Lali: si…

Cuenta Peter.
No la odio, por más que quiera nunca la pude odiar, y creo que nunca voy a poder…
Verla tan débil como la vi anoche hacia que recordara a la Lali de antes, a la que me amaba, a la que amo. Esos malnacidos que abusaron de ella le arruinaron la vida, y de eso y su dolor yo era consciente.
Muchas cosas pasaron por su vida, pero eso no justifica nada de lo que ella hizo con Allegra y conmigo.
Peter: pase!-dije una vez que golpearon la puerta-
Simón: Peter…
Peter: Hola Simón, ¿Cómo estas?-le hice una seña con la mano para que se sentase-
Simón: bien, bien! ¿Vos?
Peter: igual, ¿Cómo te fue en el viaje?
Simón: excelente, vas a ver que no te vas a arrepentir a haber invertido en la discográfica…
Peter: eso espero…-dije terminando de ver los balances que tenia en mi escritorio-
Simón: cambiando de tema…
Peter: dime…
Simón: que linda que está tu nueva secretaria…-dijo baboso y yo me tense-
Peter: no hables así de ella.
Simón: ¿por qué no? Esta re fuerte!
Peter: la próxima vez que te refieras asi de ella…-contuve me ira-
Simón: ya se! Es tu amante, rápida es…
Peter: que sabes de ella? Si recién la conoces!
Simón: eu! Bueno, esta bien! No digo nada…-tocaron la puerta-
Peter: pase!-vi a mi hija entrar-Allegra…
Allegra: hola, Papi!!-me dio un beso en la mejilla-
Peter: hola princesa…
Allegra: Tío…-saludo a Simón- ¿Cómo fue tu viaje?
Simón: estupendo, te traje unos regalos…
Allegra: ¿en serio?
Simón: si, para vos y tu tía, ya se los lleve a ella, los tuyos los tengo en casa…
Allegra: ‘los’?
Simón: lo mejor para mi sobrina preferida…
.
Con Simón hablamos de los contratos que consiguieron en su viaje y dos nuevos cantantes que lanzaría la discográfica.
Simón: bien, eso todos…
Peter: ¿viene a la fiesta este fin de semana?
Simón: ¿tu casa?
Peter: si…
Simón: no me la perdería por nada del mundo…
Allegra: perfecto! Entonces le diré a Lali que te agregue en la lista… no pensábamos que vendrías tan pronto…
Simón: se lo digo yo si quieres…
Allegra: no, no, se lo digo yo…
Simón: vienes a casa así te doy los regalos?
Allegra: si…
Simón: ¿listo nos vemos en la fiesta?
Peter: si, el sábado a las veinte en mi casa…
Simón: listo… Allegra me a acompañar a elegir un traje ahora también…
Allegra: está bien… adiós pa…-me dio otro beso- mañana voy contigo o vienes con nosotros…
Peter: voy con ustedes, los espero en una hora en el shopping?
Allegra: si…-ellos terminaron por salir. Odie como Simón se refirió a Lali, o no sé si porque la dijo mi amante cuando actualmente no lo era.

Cuenta Lali
Termine de pasarla lista de invitados de la fiesta, en las cuales estaba Euge invitada. En la cual yo, estaba invitada, pero note que no estaba Simón… y eso me pareció más raro aun, no lo vería por suerte.
Levante la  vista y en frente de mi estaban Simón y Allegra.
Lali: ¿si?
Allegra: por favor La, pon a Simón en la lista de la fiesta…-vi que ella tenía su brazo entrelazado al de él-
Lali: si, emmm… algo más?
Simón: no, es todo… por ahora…-los dos empezaron a caminar rumbo a los ascensores-
Allegra: ¿qué me trajiste?
Simón: varias cosas… pero estas muy linda Allegra, creo que lo que te traje te va a gustar…-¿ella se iba con él?-
Allegra: ¿en serio?
Simón: si, mas que eso…
Ella no se podía ir con él, él era un peligro para ella. ¿Qué hago? ¿La freno? ¿Le digo que no valla? ¿Qué?
Continuara…
______________________________________
Hola,Hola Chulitas!!!!!! Siiiiiii pueden creerlo? Subi 2 dias seguido! Cuando fue la ultima vez que eso paso?*lloro*
Anónimo: al cap anterior lo escribí yo, a lo que le paso a Lali lo escribí yo… todo salió de mi imaginación! No le copie a nadie si eso pensas…
GRACIAS!!! Por las firmas! Estuvieron todas chulas! GRACIAS por el aguante! Besos!!!! Las quiero y gracias por tanto!

35 comentarios:

  1. hayyyy nooooooo! ojala que lali haga lago para que no se vayan! mmmmm quiero que peter se entere ya! plisss! ojala que mañana tmb subas! besoss

    ResponderEliminar
  2. nueva lectora
    que se le ablande el corazon a lali con allegra por favor y no la deje ir con el

    esta super tu nove

    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  3. Ya le esta picando la maternidad a lali que quiere proteger a Allegra =')), masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Obvio k lo frene como sea.X mucho k se niegue ama a Allegra aunque aun no lo quiera admitir,,y sabiendo k clase d persona es Simon y sus palabritas embaucadoras no puede dejarla ir con el y menos sola.Peter celosoooooo.

    ResponderEliminar
  5. waooo lali reaccionara!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la va a querer violar como a lali OMG TE ODIOO

    ResponderEliminar
  7. akljdsaksldjak buenísimo el capitulo! @KatiGamboa

    ResponderEliminar
  8. nooo no puede ser l oque imagino no???????????????

    ResponderEliminar
  9. mas pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. omg! saldra el instito maternal de lali!

    ResponderEliminar
  11. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    ES UN PERVERTIDO SI QUIERE HACER ALGO OCN ALEGRA!

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno, me encanto.

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  14. Oh!
    Espero que haga algo lali! No puede permitir que se
    vaya asi con alegra!
    mas! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  15. naa no me podes dejar asi! seguila esta buensiima quiero mas. tengo una nove http://www.pensandoenvosficl.blogspot.com/2013/05/prologo-promesa-de-amor-eterno.html pasate y comenta si te gusto porfa esto es muy importante para mi gracias! mas nove. simon es un hijo de puta que no le haga nada a allegra!

    ResponderEliminar
  16. qe la freene o qe mejor valla con peter y le diga qe aleje a simon de allegra wuooo se preocupa por ella si la qiere solo qe esta medio resentida o nose confudida!! massss

    ResponderEliminar
  17. MAS NOVELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. nonono!!!
    ojala lali vaya con peter asi la controla a allegra
    que empiece a ejercer su rol de madre
    beso

    ResponderEliminar
  19. Que le vaaya a decir a Peter la verdad y aleje a Allegra de el!!.esero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  20. QUE PETER SE DE CUENTA DE QUIEN ES ESA BASURA !!!!!

    ResponderEliminar
  21. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. No nos podes dejar así plis sube otro cap. plisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Que va a hacer Lali, no puede dejar ir a Allegra con ese HDP................Por Favor sube más nove.........
    Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove Mas nove

    ResponderEliminar
  24. Quiero mas!!!!!!!!!!

    Espero el proximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Lali empieza a sentir algo mas de lo que ella creia, por Allegra!!!!!! Me encanta♥

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la novee celestetia...
    Por que no matas a simon y todos felices
    que se entre peter, que se enntere aleee y bunoo..
    Vivieron felices para simepre...
    masss

    ResponderEliminar