lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 52


Peter: mándale saludos a mi hermana y a Allegra si?
Lali: está bien…-bese su mejilla- adiós…
-Papá?-nos giramos- de donde viene?-dijo cruzando sus brazos-
Peter: Hola Allegra…-dijo sin titubear siquiera-
Allegra: de donde viene los dos?
Lali: con Rochi y Euge fuimos a un bar y ahí nos encontramos
Allegra: y los demás?
Peter: se fueron juntos… yo me ofrecí a traerá Lali…
Allegra: ah… -dijo mas calmada?-
Peter: que pensaste?-dijo él cruzando sus brazos. Si bien éramos muy parecidas de tal palo, tal astilla dicen no?-
Allegra: yo… nada…-dijo bajando su cabeza- donde se están quedando ustedes?
Peter: en Miramar… vos de donde venias?
Allegra: del… del pub del hotel…
Lali: bueno, vamos Allegra?
Allegra: si…-me dijo a mí- nos vemos el lunes papi…-le dio un beso en la mejilla a Peter. Y empezó a subir las escaleras. Peter no le dijo nada, dejo de mirarla y me miro a mí-
Peter: lamento que te sintieras como te sentiste esa nunca fue mi intención…
Lali: adiós Peter…-de gire y seguí a Allegra que ya estaba en el lobby del hotel-
Allegra: se fueron con mis tíos?-la mire-
Lali: las chicas?-ella asintió- si…
Allegra: solo el cielo sabrá en que termina la noche…-dijo con una sonrisa. Recordé lo que me dijo Rochi-
Lali: solo espero que para Rochi bien…
.
Allegra: porque dijiste lo de tía Rochi?-dijo cuando en ascensor se abría en la suite-
Lali: cosas…-dije sacándome los zapatos- vos, de donde venias?
Allegra: del pub del hotel!
Lali: si como no, y yo soy alta… de donde venias Allegra?
Allegra: de por ahí-dijo sacando una botella de agua del mini bar-
Lali: que es por ahí…?-que me importaba a mi?-
Allegra: de verdad Lali, fui al pub con mis amigas…
Lali: segura?
Allegra: segura… La…-un escalofrió recorrió mi cuerpo- mm, podemos hablar?
Lali: de?-dije sentándome en el sillón-
Allegra: mira…-ella se sentó también- resulta que me gusta un chico…
Lali: de chicos…
Allegra: si, pero, es complicado…
Lali: complicado como?-me acomode para estar mas cómoda y estar de frente a ella-
Allegra: el chico que me gusta es un imposible…
Lali: nada es imposible salvo la muerte…
Allegra: pero el sí…
Lali: pero porque?
Allegra: el tiene novia… o más bien mujer ya…
Lali: mujer?
Allegra: ella está embarazada, el tiene mi edad, pero ella es dos años más grande y me entere que está embarazada, hace meses que o lo veo y ahora que empiecen las clases lo voy a ver de nuevo.
Lali: haber si entendí, a vos te gusta este chico…
Allegra: Héctor se llama, y si, me gusta mucho!
Lali: y la novia de él está embarazada ahora…
Allegra: si…
Lali: vos como te enteraste?
Allegra: ella iba a nuestro mismo curso y su amiga le conto a otra amiga y ella me lo conto a mí.
Lali: esto parece una novela…
Allegra: te juro…-dijo con una sonrisa de nostalgia- yo… yo siento que lo amo, lo amo mucho…
Lali: estás segura que es amor?
Allegra: desde que lo vi, me gusto, es un dulce, si lo vieras, siempre me habla, nos ayudamos con los trabajos prácticos, nos reímos juntos, nos hacemos bromas… yo siento que lo amo, porque nunca sentí, esto que siento por él, por nadie…-toque su mejilla-
Lali: es amor…
Allegra: entonces… que hago?
Lali: él sabe lo que sentís?
Allegra: yo no se lo dije, pero obvio que se dio cuenta…
Lali: a veces los hombres son unos imbéciles que no se dan cuenta de las cosas, por más que nosotras les tiremos miles de indirectas ellos no se dan cuenta sino hasta que se lo decimos…
Allegra: pero es que, no es que yo lo viera, pero siempre mi compañera de mesa me dice que me mira…y yo lo miro cuando él no me mira a mí. Él si sabe…
Lali: y si no? Y si no sabe lo que sentís por él?
Allegra: pero yo ya no puedo hacer nada…-dijo y una lagrima rodo por su mejilla- yo… yo no le puedo decir lo que siento, él ya tiene una familia… o va a formar una-dijo entre sollozos y se acerco a mí apoyando su cabeza en mí hombro-
Lali: no llores…-dije pasando mi mano por su pelo- nadie merece las lagrimas de una mujer…
Allegra: es que me duele tanto… a pesar de que entre nosotros no paso nada, lo llevo grabado en mi piel, cada beso en la mejilla para mi es mucho… me conformo con tan poquito…-dijo soltando todas las lagrimas- soy feliz son verlo, con que me hable, con ayudarlo en algo que ella no puede…
Lali: no te podes conformar con tan solo eso Allegra…
Allegra: pero no puedo hacer nada… no quiero, no puedo competir contra un bebe…
Lali: es su hijo… lo amara por sobre todas las cosas…-dije las mismas palabras que dio a entender Peter. Ella era su hija, es lo que él hizo-
Allegra: exacto! Yo soy nadie a su lado…-yo soy nadie al lado de ella para Peter-
Lali: entiendo cómo te sentís…
Allegra: no Lali, nadie entiende como me siento, no sé qué hacer…-se parto de mí secándose sus lagrimas- lo amo demasiado, él está por tener un hijo y yo no sé qué hacer con lo que siento, sé que no se lo tengo que decir, porque se apartaría de mí
Lali: y si no?
Allegra: yo no dejaría que la deje a ella por mí, no que deje a sus hijos con padres separados, yo se lo es eso y es horrible! Es lo peor del mundo.- ella no sabía cuan distintas eran las situaciones.-
Lali: me parece bien la decisión que tomaste…-ella no era como yo, era como Peter y eso me lleno de orgullo?-
Allegra: yo se que está bien, pero no puedo acostumbrarme! Algo en mí no la acepta…
Lali: ese algo! Es el amor que sentís por él, es tu amor por Héctor, pero así como uno aprende a llevar el amor, aprende a llevar el dolor, la pérdida, uno se acostumbra a eso… hasta que desaparece…
Allegra: desaparecerá?- dijo volviendo a mis brazos.-
Lali: no te puedo responder eso, porque no lo se, solo el destino lo sabe…-si alguien nos viera, diría que somos madre e hija, diría que ella sabe la verdad y que me quiere tal cual soy, con todos mis defectos.
Continuara…
 ___________________________________________
Cap dedicado a esos amores que nunca se dieron! COMO LLORE!! Escribiéndolo! Creo que nunca va a morir el amor que siento por él, es tan grande… (Si, la historia es algo que me paso y me pasa a mí, pero eso no importa!) 
y tambien cap dedicado a las chicas de Mexico que son varias! y se escribe GUERAS! mis gueras chulas!
BUENOOOOOOO! Saquemos lo malo! Hola lo bueno! Gracias por el aguante de siempre! Hoy escribí el cap temprano a las 15.30 ya lo tenía! No voy a decir que lo prometido es deuda porque lo escribi antes de leer que querian acercamiento madre-hija!
Gracias a las que me están acompañando en el corto! Gracias a las que leen la nove! Gracias a las que comentan! No se olviden de comentar!!! Muchos bechos!!! Las quiero!!! 

43 comentarios:

  1. ME PUSO LA PIEL CHINITA QUE PALAABRAS

    ResponderEliminar
  2. Uuu leer eso de los amores que no se dan me hizo acordar que algo que buee jaaj nada importante. Me gusto el cap.

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  3. SIN PALABRAS CREO QUE SIENTE UNA MADRE POR SU HIJO ES UNICO APESAR DE TODOS LOS ERRORES QUE COMOMETEMOS INTENTANDO NO DAÑARLOS A ELLOS

    ResponderEliminar
  4. e escribe GUERAS!! no sabia y soy de mexico :O me encanto el cap. aunqe tng qe admitir qe no soy lo qe se dice afectuosa, ni si quiera con mi perra en fin creo qe allegra es la mezcla perfecta de ambos!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiii me encanto el acercamiento madre hija!!

    espero el próximo =)

    ResponderEliminar
  6. ayy le esta saliendo lo maternal a lali =)

    ResponderEliminar
  7. Sos una capa! Me encanta la nove, cada dia se pone mas interesante :)

    ResponderEliminar
  8. Lali se esta ablandando mepa,lindo lindo lindo el capitulo de hoy,amores imposibles :) besitossssss

    ResponderEliminar
  9. Fueeeee HERMOSOOOOOOOOO<3 :´)...Enseriooooooo =´D
    Mas noveeee

    ResponderEliminar
  10. Emocionante capitulo! Me hizo acordar de un imposible u.u . Besos

    ResponderEliminar
  11. Aaaaa mori, fue un cap demasiado tierno! Pobre Alle lo que es sufrir por amoor,, espeero mas :) besooo


    Arii

    ResponderEliminar
  12. capitulo basado en una historia real
    llore leyendo el cap
    es tan fea la situacion
    beso

    ResponderEliminar
  13. este cap es lo mas cele @perla17luna

    ResponderEliminar
  14. me encantaoooo!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  15. muy buenoo!
    lali va comprendiendo1

    ResponderEliminar
  16. otro pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. mas mas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. otro pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. mas mas! me encato. mu ybuen cap

    ResponderEliminar
  20. me encanto como aconsejo lali!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la charla madre-hija!
    Espero el siguiente cap :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  22. Buena charla.Allegra se tiene k olvidar del chico, a no ser k haya mas cositas x ahi k hagan k cambie su historia con Hector.

    ResponderEliminar
  23. Caaapaa fue lo maas!!me ree encanto el cap..y la charla madre hija fue lo mas.tuve la piel degallina,,,se esta volviendo a ser fantastica esta nove!!mas que ya era...besooos hermoosaa!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  24. weeee!! porfin una charla asi entre lali y allegra!! ya era hora! jajaja ahora falta que se aclare todo entre todos!!
    beesoos! y MAS NOOOVE @mariia4

    ResponderEliminar
  25. Este acercamiento me ha puesto los pelos en punta...pobre Alegra...pobre Peter y pobre Lali, una familia destruida por un secreto que guarda Lali y Gas y que estoy deseanndo saber...

    ResponderEliminar
  26. Mas!!!!!!!!!!!!!!!! que intriga!!

    ResponderEliminar
  27. aiii me matan de amor!!! me mata de amor toda tu nove!!

    MAS NOVE PLEASE

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  28. El sentimiento madre e hija entre ellas ESTA AHI y no se va a morir por mas que ella lo intente! Quiero mas! Y el corto es GENIAL! Quiero mas! Bessos

    ResponderEliminar
  29. Lu no sabes lo que lloré, recordando a 1 primer Amor, ese amor q no se dió porque el amaba a otra, ahora es papá y no sabes lo que quiero a su hijo, porque está dentro de mi círculo de amigos.Me encantó que Lali hable más con su hija.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  30. Comento tarde pero seguro!
    Me guuusto la charla madre/hija MAAAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  31. me muero! que lindo ese acercamiento!!! lo estaba esperando tanto!!!!!!!

    ResponderEliminar