sábado, 27 de abril de 2013

Capitulo 40


Euge: ... es Nico, dice que lleve una amiga porque él va a llevar a un amigo-nos miramos-
Lali: NO, NO, NO, NO, NO!!!! Y NO! Lo siento Maria Eugenia! No!
Euge: Dale Mariana!!!!
Lali: no, es mi última palabra!
Euge: por favor!!! Si no es con vos, le voy a tener que pedir a Paula y sabes que es RE amargada esa…
Lali: quien será el amigo…-pensé en Peter, pero una parte de mi también pensó en…-
Euge: no sé, pero veni dale!!!!
Lali: esta bien! Voy, voy!
Euge: -grito- si! vamos, ve a cambiarte!-se levanto justo cuando terminaba de alisarle el pelo-
Lali: pero… sos imposible! ¿Qué me pongo?
Euge: mmm…-dijo buscando en su placar y me tendió la ropa. Zapatos plateados altos, un vestido negro que marcaba mis curvas, y al cabo de media hora termine de prepararme, porque no teníamos más tiempo porque se nos hacia tarde, subimos a un taxi, Euge no quería que vallamos en el auto, maldita Euge por traerme, ya me estaba arrepintiendo.
Lali: capas que ya no te pida que seas su novia…
Euge: o capas que si…
Lali: no creo
Euge: hay mala…
Lali: es que si, vamos a estar, ese amigo y yo…
Euge: mmm… te tengo que decir algo…
Lali: que?-la mire-
Euge: es que no es un amigo…
Lali: no me digas que…-la mire obvia- no, Euge!!!
Euge: si perdón! El dice que quiere hablar con vos…
Lali: pero yo no con él!
Euge: Sorry pero ya llegamos, no te puedes ir…
Lali: nooo! Claro que si puedo y lo voy a hacer!
Euge: no, por favor, te juro que es lo único que te pido esta noche!!
Lali: pero es que…
Euge: no, no y no, venis porque venis! Dale!
Lali: no, me voy a mi casa…
-buenas noches…-miramos a la ventana y vimos a Nicolás-
Euge: hola…-el abrió la puerta y Euge salió, pude ver a Peter parado a un lado- dale La, baja… termine por hacerle caso ¿Por qué?-
Lali: hola…-dije mostrando indiferencia-
Peter: hola…-si que no se daba por vencido, lo mire y llevaba panteón de vestir, una camisa negra y zapatos (léase: así como en TodosJunos2013), estaba re lindo…-
Nico: entramos?
Euge: si…-el se acerco a ella y paso su brazo por su cintura para entrar-
Peter: venís?-me ofreció su mano-
Lali: si…-pero no se la tome, pase de largo e ingrese al bar con el detrás de mí-
Peter: necesitamos hablar…
Lali: y yo necesito que dejes de molestarme…-me agarro del brazo y se acerco para hablarme al oído-
Peter: vamos a hablar te guste o no, y me vas a decir que te paso…
Lali: soltame… son están mirando-claro como siempre están los que te miran sin disimulo en un bar. Caminamos rumbo a la mesa que le habían designado, y ya estaban sentados, Nicolás y Euge, nos sentamos de nuestro lado. Cada uno ordeno una cosa distinta, por mi parte una copa de vino y un plato con pollo a la naranja con una ensalada, estaba bien.
La charla era algo común, o mas o menos, trabajo, donde tenían os hoteles, me entere que Gas manejaba varios de ellos.
¿si me hubiera quedado estaría como Gas ahora? fue inevitable preguntarme eso, pero es lo que menos me hubiera gustado, creo…
La conversación también giro en torno a la pareja de mi amado hermano con su mujer y del porque no habían tenido hijos aun…
Es por lo mismo que yo nunca quise tener a Allegra. Pensé… si era por eso, lo entendía… nunca lo superaríamos…
Nico: te llevo a tu casa…-le dijo a Euge una vez terminada la cena-
Euge: por favor…-me miro- ¿Peter, llevarías a Lali a su casa?
Peter: si… -dijeron poniéndose de pie. Como era de esperar, ellos pagaron la cena, salimos los cuatro y vi, como Euge se subí al Audi4 de Nicolás, para luego terminar por irse…
La iba a re putear cuando la viera mañana… mire a Peter y empecé a caminar en medio de la noche sin rumbo alguno para alejarme de Peter.
Peter: tenemos que hablar…-dijo agarrándome del brazo-
Lali: creo que hoy te dije que no queria hablar con vos…
Peter: haber si me entendes, necesito saber que te pasaba…
Lali: para qué? Para que queres saber? Para ir y contárselo a tu hija así no se queda con la intriga de lo que me pasaba ese día?
Peter: no te das cuenta que ella estaba preocupada? Llego a casa llorando y no sabía porque!
Lali: porque es una metida por eso!
Peter: no le digas así, no me preguntes porque, pero no se porque se que te quiere!
Lali: pues yo no, y no me interesa nada de ella…
Peter: eso quedo mas que claro ya…
Lali: listo, me voy!-hice el intento de volver a caminar pero me freno-
Peter: que te pasaba, necesito saber, no me cambies de tema…
Lali: por mas que te lo diga no podes hacer nada…
Peter: pero ya voy a saber que es, haber!-dijo calmándose?- cuando te vi, fue como ver a la Lali de hace años, a la que me enamoro, a la que ame. Y pude ver ese miedo que tenias en los ojos cuando me contaste que te…
Lali: ni lo digas!
Peter: entonces es eso?
Lali: si, si, si! es eso! Listo contento?-volví a caminar pero me freno-
Peter: lo viste?-su agarre esta vez era más fuerte, hasta el punto de dolerme-
Lali: no…-lo mire- no, no lo vi…
Peter: entonces?
Lali: desde que paso lo que paso, no se nada de él, solo vi su nombre en un lugar y puede como no puede ser el…
Peter: será el?
Lali: puede que si, puede que no…
Peter: y tenes miedo de verlo?-lo mire a los ojos-
Lali: mucho… mas de lo que quisiera…
Peter:-se acerco a mi- todo va a estar bien…
Lali: no lo creo Peter…-sentí mis ojos humedecerse, pero porque me sentía segura, muy segura, en sus brazos. Odiaba y amaba que tuviera ese efecto en mí-
Peter: vas a ver que si…-sentí como apoyaba su nariz en mi cabeza, me levante un poquito para verlo mejor y el también tenía sus ojitos cristalinos. Pase mi mano por el contorno de su rostro, ese que era mas que hermoso. Poco a poco nos perdimos en al mirada del otro, poco a poco nos íbamos acercando para poder unir nuestros labios…
Continuara…
______________________________________________
Holaaa mis chulitas! Espero que arranquen un mejor finde que su perna escritora!
Una noticia, la próxima semana tengo tres evaluaciones asi que se me hace medio difícil subir, pero voy a hacer lo posible!
De la semana que viene, a la próxima subiré el corto en el grupo! va a estar bueno!
Sin mas! Espero que les gustara el cap! Perdon al hora, es que recién llegue de la facu y me puse a escribir, GRACIAS por la foto a @AmorPorEliseo que me hizo la foto! Y al Anonimo de ASK por dejarme la idea del beso!
Comenten!! GRACIAS por leer!!las quiero!

36 comentarios:

  1. me encnata masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. otro daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. No nos podes dejar así, una intriga de acá a la china sos tremenda! Buenísimo el capitulo una capa total !
    @KatiGamboa

    ResponderEliminar
  5. me encnatooO! espero el otro cap con ansias!

    ResponderEliminar
  6. nfvcjsbhfhebwh! BESO LALITER MINIMO EHH!!!!!

    ResponderEliminar
  7. OTRO OTROO ME ENCNATOOOOO!

    ResponderEliminar
  8. Me parece irreal que Peter ponga a Lali por encima de su hija.Sinceramento NO me gustaria que Peter este con ella.

    ResponderEliminar
  9. Que buen capitulooo!!! Me gusto.. Laliter cada dia se acerca mas ♥ Solo falta saber QUE PASO verdaderamente para que no la quiera Lali a Allegra u que empiece a aceptarla un poquito mas! QUIERO MAS! Bessos

    ResponderEliminar
  10. haaaa se besan o no se besan espero y si!! :D suerte con las evaluaciones y me alegra qe te gustara la foto !

    ResponderEliminar
  11. mas otrooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta me encanta! peter aunque lo niegue sigue re enamorado
    http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ subi nove por si te queres pasar (:

    MAS MAS!

    ResponderEliminar
  13. Buen cap!
    Espero otro y el beso laliter :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAAAAAAAA!!
    Mas noveeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. laliterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  17. Pwter dedujo claramente el miedo d Lali x como se comporto y su reaccion.No te preocupes ocupate d los estudios k te esperamos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, muy bueno.

    @Brenpipulanzani

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!!!!!!!!!

    Muy bueno, espero el próximo =)
    Suerte en los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanto , subi mas dale

    ResponderEliminar
  21. me encantooo! quiero el otro!

    ResponderEliminar
  22. NUNCAAA ESCRIBISTE Q PASO EN LA FIESTA CON ALEGRALLA Y MARY EL DIA DE LA FIESTA!! ME QUEDE CON LA DUDA:/

    ResponderEliminar
  23. dale lali... relajate un poco! el es tu gran amor... en cuanto a simon, dejalo con maria asi no se mete mas en tu vida ;)
    Besos!
    P.d. pasate por mi tmb, soy nueva :)

    ResponderEliminar
  24. hay me encanta quiero a lali y peter juntos atravez jajaja
    subi mas noveeeee

    atte: VALERIA : )

    ResponderEliminar
  25. Todo lo mal que me cae Lali por como se comporta con alegra y Peter se me olvida por el sufrimiento que tiene por lo que le hicieron esos mal nacidos...y sigo pensando que ese trauma es lo que va hace rechazar a alegra

    ResponderEliminar
  26. Dios como te gusta la intriga Dios !!! -.- quiero mas y que peter cague a trompdas a SIMON !!!! :@

    ResponderEliminar
  27. uy cuando pitt se entere.......

    ResponderEliminar
  28. me encntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. ya quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Que lindo cap solo queda que le diga quien es!!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  32. ¿ y cuando viene los capitulos en los que estan juntos ? ¿allegra se entera de que lali es la madre? ¿y cuando son felices?
    ¿esos capitulos vienen dentro de poco?

    ResponderEliminar
  33. mas mas mas mas me encantooooooo!!


    Flor arruiz

    ResponderEliminar