lunes, 21 de abril de 2014

Capitulo 30


Paula: cuanto? Cuanto tiempo-mire a Paula por primera vez desde que entramos y ella estaba blanca y solo miraba al doctor-
Dr.: semanas…quizás meses… no lo sabemos…-mi hijo iba a morir y yo no podía hacer nada, nadie podía hacer nada…

Cuenta Lali.
Termine de lavar todo lo que habíamos ocupado para el desayuno, mire al cielo y vi que no había ni una nube, ni gris ni blanca, el día estaba hermoso.
No podía creer que dormí con Peter, que ahora éramos algo, que por fin podíamos estar juntos…
Más allá del tiempo que pasó el amor que nos teníamos esta, yo lo siento como amor y a cualquier precio lo quiero ayudar a salir de esa maldita adicción que tiene… de esa maldita droga que lo consume. Soy fuerte, lo sé, y por eso quiero ayudarlo…
Escuche mi celular sonar, me seque mis manos y me dirigí a donde lo había dejado la última vez.

Comunicación telefónica.
Lali: hola…?
-Lalitis!!! Te habla tu amiga del alma!-sonreí-
Lali: hola Agustín…
Agus: que hacias?
Lali: estaba terminando de limpiar vos?
Agus: terminando de hacerme las manos, haces algo hoy?
Lali: quería ir a casa de mis papas, vos?
Agus: quería contarte algo de Euge…
Lali: que cosa?-me senté en uno de los sillones-
Agus: termino aquí con Vivi y voy a tu casa!
Lali: Dale, mándale besos a Vivi!
Agus: ella te manda otros y dice que te espera mañana!
Lali: sisisi, hablamos cuando vengas rubia!
Agus: dale morocha!
Fin de la comunicación telefónica.
Que es lo que Agus tenía que contarme de Euge…?
.
Agus: te morís cuando te cuente!-dijo él entrando al departamento-
Lali: hace una hora que me llamaste
Agus: preparaste el mate?
Lali: no…-dije mirándolo desde la puerta-
Agus: okey, la pongo yo…
Lali: que feo sonó eso…
Agus: una vez que la ponga no le hace mal a nadie…
Lali: y espero que no…-lo mire y rompimos en carcajadas-
Agus: que tarada que sos…
Lali: bue! Hablo el más inteligente de todos…
Agus: la más inteligente de todas nena! Inteligente y linda…
Lali: se, se, como digas…-puso la pava eléctrica y empezó a sacar las cosas para el mate- que me ibas a contar de Euge?
Agus: hay mi rubia…-suspiro y se quedo callado-
Lali: Agus…-me miro-Y DALE BOLUDA HABLA!
Agus: sos mas chusma Mariana!
Lali: Agustín…-dije seria, estaba sentada en el banquito de la isla de la cocina-
Agus: vi a Euge con un chico…
Lali: y?
Agus: y que boluda?
Lali: y cual es problema?
Agus: que ella estaba enamorada sonsita!
Lali: si, mira, no me hagas acordar de ese pelotudo que… me saca!-él se sentó con el mate y las demás cosas-
Agus: si Lali… y eso nos dice que…
Lali: …es una rubia tonta por enamorarse de ese tipo…
Agus: no…
Lali: que se volvió a enamorar?
Agus: no…
Lali: entonces qué?
Agus: y después dicen que los rubios somos los tontos… eso dice que no nos conto nada de que esta con otro!
Lali: como era el chico este?
Agus: rubio, alto, con músculos… estaba fuerte… muy fuerte diría yo…
Lali: a vos te gustan todos Agustín…
Agus: soy un enamoradizo sin causa…en fin, hay que preguntarle quien es, de donde es, como se llama, cuántos años tiene… todo…
Lali: ella nos va a contar solita Agus…-a todo esto nosotros tomábamos mate-
Agus: decís?-no les iba a contar nada de nada de lo que paso con Peter, queria que lo nuestro sea algo solido cuando Agus, Euge y mis papas se enteraran.-
Lali: sip… -sentí como si me quedara sin aire, me costaba pasarlo, me costaba respirar, sentí mis ojos humedecerse y cuando por fin pude respirar sentí que mis pulmones quemaban-
Agus: estas bien?-dejo el mate y se arrodillo a mi costado-Lali…
Lali: no, no podía respirar…
Agus: estas papel Lali… que te pasa?
Lali: no se….
Agus: veni, vamos a acostarte… capas que se te pasa…
Lali: no, estoy bien… ya paso…
Agus: segura?
Lali: si… te quedas hoy conmigo?
Agus: ni que lo digas! Igual me iba a quedar…
Lali: no lo dudo…-sonreímos-
Agus: segura que ya estás bien, no quieres que llame a un medido algo?
Lali: no, en serio estoy bien… y voy a estar mejor si preparas esa sopa de pollo que haces vos…
Agus: gorda…-lo mire mal- no, mentira… está bien…
Lali: gorda y con orgullo!
Agus: cállate! Que mas daría yo por tener tu cuerpo, no me explico como Peter con semejante mujeron como vos esta de novio con semejante pejelagato… (Léase: en la vida real!)-rompí en risas, Agus si que me hacia olvidar de las cosas-
Lali: que tarada que sos…
Agus: así me amas…
Lali: si, si como diga la reina…-el día con Agus paso volando, amos como Agus y Euge no se consiguen en todos lados, son de esos que siempre están, para lo que sea, cuando sea, a la hora que sea, donde sea y como sea… los amaba.
La noche se hizo presente, no sabía nada de Peter y eso me estaba poniendo nerviosa, ya le había mandado dos mensajes pero nunca contesto, espero que no esté haciendo lo que creo… no Lali, confía… me dijo una voz en mi cabeza…
Ya eran casi las once de la noche cuando me entre a bañar, estaba tan linda el agua de la lluvia hasta que unos golpes mataron mi relajación…
Lali: Voy!!!-dije poniéndome la toalla alrededor del cuerpo. Salía de bañarme cuando golpearon la puerta. Cuando abrí, Peter estaba ahí, sus ojos estaban rojos y la fuerte presión en mi pecho se hizo presente de nuevo dejándome sin aire…

Continuara…

___________________________________
Hola loquitassss!!! Como, como vivieron este fin de semana con Lali en el Opera y semejante capitulon de Aliados ayer? Yo, la verdad que SUPER, SUPER orgullosa de mis ídolos! Amarlos es poco!
Gracias por sus bellas palabras sobre el corto, no lo dije en la publi pero, les pido disculpas si sienten que jugué con algo sagrado para ustedes… mis disculpas…
Gracias una vez más por leer! Comentar es casi, casi tan bueno como que vos estés en toalla cuando Peter llegue a tu casa… ¿Qué HARÍAN!!? jajaja

Besos loquitos!

20 comentarios:

  1. pobrecito peter todavia no caigo,encima lali parece que percibe todo,me encanta como es agus es tan divertido,cele yo se que no te tendria que exigir nada pero necesito que subas pronto,necesito saber que pasa despues,no me voy a poner contener con tanta intriga,te digo AME EL SHOW verla ahi arriba disfrutandola me lleno de un gran orgullo y mas poder precenciarlo,Me encanto el cap de aliados lastima que venecia lo dejo,pobrecitooo,se puro re mal,bueno cele ya sabes por lo menos subime el siguiente quiero saber que pasa anda se buenita

    ResponderEliminar
  2. kapfdmpfvad me encanta la relacion de Agus y Lali

    Pobre Pitt, y parece que Paula se da cuenta de que tiene un hijo cuando le dan una noticia asi.. turra jajajaj

    maaasssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    P/D: yo no se que aria si me sucediera eso, ajajaj

    ResponderEliminar
  3. pejelagarto!! jajajajjajajajajajajajaj sos lo mas flaca!!!

    ResponderEliminar
  4. massssssssss me encantoooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Sube otro maaas cele =(
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  6. Lali presiente algo malo,y cuando le cuente Peter ,lo comprobará.
    Seguro Peter, le pide tiempo,aunque espero k no

    ResponderEliminar
  7. Jkaljjs ai no pobresito el nene, no me digas que se alejan denuevo(?)

    Viste lo que fue Lali no no yo no lo podia creer, no daba mas de diosa esa chica! y alo ultimo cuando canto me voy hay un lugar y escapare No me aguante mas y la emocion pudo conmigo :')

    ResponderEliminar
  8. Awww mi vida !!! Pobre de Peter aun no me cave la idea que Santo se va a morir !!!
    Eso que sintió Lali era porque peter estaba mal !! Súper perceptiva !!!
    Jajajajaja Agua me encanta es lo mas !!!

    ResponderEliminar
  9. Estaba. Recontra atrazada pero ya me actualiza ahora quieroooooooo maaas jajajajjajaja es adictiva la novela. Simplemente amo a novelaaaa

    ResponderEliminar
  10. me encantooo!! jodeme q peter se volvio a drogar!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  12. El no se puede morir !! Para mi es un engaño de paula !! Me encanta todo lo que escribes

    ResponderEliminar
  13. Wuuuuuuu! Hahaha me ha gustado muchísimo el capítulo que afortunada es Lali en esta novela osea aparte de comerse a Peter tiene un amigo gay.Las amo son unas divinas todas! Cuelga el próximo capítulo ya por favor que no quiero comerme la cabeza pensado mal o soñando después de la reacción de Peter o de Lali si se Peter se lo cuenta o lo oculta, es un sin fin de posibilidades!

    ResponderEliminar
  14. Dale porfa cuando puedas subí capítulos porfa
    ♡.♡

    ResponderEliminar
  15. Ay por favor no nos dejes así!!!! Sube más me estoy muriéndo de la curiosidad! No quiero que Thiago se muera :-( ojalá se pueda salvar pobre Peter no me puedo ni imaginar como esta!! Quiero más Cele! Sube pronto por favor

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  16. 😭😭😂😧😰 mmamassss
    Es porqur lloro verdad ??????? O sino crush cele crush 🔪
    Me queres matar a mi thiago 💉🔪🔪📒 📒💣💣

    ResponderEliminar
  17. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  18. HOLA , COMENCE EL BLOG Y CASI ME DESESPERE XQ NO HABIA MAS CAPITULOS AJAJAJJA, MAS SUBILAAA
    ME AVISAS POR EL TWITTER: @LECTURA_LALITER
    O MI BLOG: LECTURALALITER18,BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar